Mesita de noche estilo industrial

mesita industrial

Estilo rustico, alta calidad: Esta mesita de noche está hecha de tablero de fibra de madera de alta densidad y acabado lacado, lo que le da un aspecto elegante y contemporáneo a tu dormitorio. Esta mesita de noche es resistente y resistente a los arañazos, con una carga máxima de 15 kg.

Desbloquea su versatilidad: La mesita de noche es tan versátil como tu imaginación. Puedes usarla como mesita de noche para leer en la cama, como mesa auxiliar para el salón o para colocar plantas y otros objetos decorativos. También puedes apilar dos unidades para tener una mesa auxiliar alta.

Almacenamiento a tu lado: Esta mesita de noche tiene un compartimento con puerta, ideal para guardar libros, mandos a distancia, tabletas u otros objetos. Esta mesita de noche también tiene una bandeja superior con bordes elevados para evitar que los objetos se caigan.

No te preocupes por el montaje: El montaje de la mesita de noche es rápido y sencillo, ya que viene con un kit de montaje y instrucciones detalladas. Esta mesita de noche mide 40 x 40 x 40 cm.

Qué hay en la caja: Una mesita de noche con puerta, un kit de montaje e instrucciones detalladas, todo ello de nuestra serie moderna STYLE.

 

 

Unidades vendidas: 320

Opiniones: ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Deja un comentario