Mesita de noche moderna espejo

mesita de noche moderna espejo 1

 

Mesita de noche moderna y elegante con espejo, tres cajones y tirador de cristal.

Encaja en cualquier estancia, su moderno diseño es ideal para cualquier hogar y se puede combinar con otros productos de esta gama.

Material: espejo de cristal con marco de madera.

Dimensiones: 30 cm x 30 cm x 60 cm (ancho x profundo x alto). Medidas de cada cajon: 12,5 cm x 27,5 cm x 15,5 cm (Ancho x Profundo x Alto).

 

 

Unidades vendidas: 110

Opiniones: ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Por qué comprar esta mesa de noche moderna de espejo

Mesa de noche 30 x 30 cm de espejo estilo moderno plateada

La mesita de noche moderna espejo de tres cajones de la marca que te presentamos, con asas de cristal, de color plateado, con forma cuadrada y de medidas 30 cm de profundidad, 30 cm de ancho y 60 cm de altura, es una pieza práctica y versátil con la que se puede añadir un toque moderno y elegante a la decoración de una habitación.

Fabricada con materiales de primera calidad, es resistente y duradera, además de contar con un diseño moderno que se adapta a cualquier estilo decorativo. Esta mesita de noche tiene tres amplios cajones con asas de cristal que se abren de forma suave y que permiten un fácil acceso al almacenaje de objetos y demás pertenencias.

Además, su tamaño compacto la hace ideal para aquellos espacios reducidos. Esta mesita de noche espejo se vende por un precio de 223 euros, y su apariencia moderna y sus características prácticas la hacen una gran opción para aquellos que buscan una alternativa moderna para su decoración.

Algunas de las principales ventajas de esta mesita de noche moderna espejo son su versatilidad, su durabilidad, su diseño moderno, sus amplios cajones, sus asas de cristal, su tamaño compacto y su precio asequible. Estas características la hacen ideal para aquellos que buscan una pieza única y funcional para su hogar. Además, su color plateado y su forma cuadrada complementarán perfectamente con cualquier estilo decorativo.

En conclusión, la mesita de noche moderna espejo de una marca muy prestigiosa experta en este tipo de productos, con tres cajones, asas de cristal, color plateado, forma cuadrada y de medidas 30 cm de profundidad, 30 cm de ancho y 60 cm de altura, es una pieza práctica, resistente y versátil que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo. Esta mesita de noche cuenta con un precio asequible y se convertirá en el centro de atención de su habitación.

 

 

Deja un comentario