Mesita de noche vintage industrial

mesita de noche vintage industrialFormas claras: el aparador de madera rústica Tectake impresiona por su diseño, que llama la atención sobre las esquinas y los bordes. Versátil: su práctica altura, dos estantes abiertos y dos compartimentos con un estante central ajustable hacen que el uso de esta estructura compacta sea absolutamente versátil.

Glamour: Las superficies de madera visualmente cálidas se combinan con modernos puntales de acero para crear el atractivo de un codiciado corte industrial.

Siempre equilibrado: Los pies roscados aseguran una estructura fuerte y estable que está siempre en equilibrio.

Duradero y flexible al mismo tiempo: muebles auxiliares versátiles de la marca Tectake.

Más Detalles del producto:

-Dimensiones generales (largo x ancho x alto): aprox. 40,5 x 40,5 x 60,5 cm

-Medidas del estante superior (Ancho x Profundo): aprox. 40 x 40 cm

-Tamaño del marco inferior (Laro x Ancho x Alto): aprox. 39 x 34,5 x 13 cm

-Dimensiones internas del armario (Ancho x Profundidad x Altura): aprox. 31 x 35,5 x 38 cm

-Grosor del tablero MDF: aprox. 1,5 cm

-Estructura de acero (Ancho. x Profundidad.): Aprox. 2 x 2 cm

-Capacidad de carga: 75 kg.

 

 

Unidades vendidas: 70

Opiniones: ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Título de caja

8 Características Clave para Buscar tu Proxima Mesita de Noche Vintage Industrial

¿Estás buscando una mesita de noche con estilo industrial vintage para tu hogar? Comprender las 8 características principales del diseño industrial vintage ayudará a guiarte hacia la opción correcta.

Diseño retro.

El diseño retro y harapiento es un elemento importante del estilo industrial vintage. Puedes encontrar mesitas de noche con detalles oxidados y herrumbrosos, lo que puede agregar estilo para tu interio. Busca mesita de noche con remaches y bisagras expuestos para que obtengas el look único de la decoración industrial vintage.

Almacenamiento práctico.

Selecciona mesitas de noche con diseños abiertos y compartimentos prácticos para obtener el almacenamiento que necesitas. Opta por una mesita de noche con estantes superiores, cajones inferiores y superficies amplias para guardar fácilmente tus comodidades que necesitas utilizar cada día. Esto te asegurará que tu habitación se ve limpia al mismo tiempo que mantienes todos tus articulos personales ordenados

Color y patina únicos.

¡Darle un aspecto único a tu habitación con una mesita de noche vintage industrial! Por separado, los patrones y tonos disponibles para acentuar tu carcacterística particular. La pintura desgastada o la decoloración es ideales para crear el color y la textura atractiva que necesitas para lograr ese look vintage.¡Echa un vistazo a estilos hermosos como patinados en plateado, bronce, cobre y acabado envejecido!

Mantenimiento de alta calidad.

Para lograr el aspecto ideal que deseas en tu proxima mesita de noche vintage industrial, asegúrate de elegir un modelo fabricado con materiales y procesos de manufactura de alta resistencia. Esto te ayudará a garantizar la durabilidad del producto y conservar su belleza por mucho tiempo. Investiga sobre la calidad previamente y busca aquellas mesitas que han sido construidas pensando en su resistencia para soportar el uso diario y posibles accidentes por mal uso.

Estilo industrial moderno.

La versatilidad y el aspecto rústico de los muebles de estilo industrial moderno han ganado popularidad. Esta categoría de mesitas de noche utiliza acabados en metal con superficies oxidadas, estructuras simples y geométricas para brindar un toque vintage a cualquier decoración. Estos diseños buscan un equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo para contribuir al estilo moderno en cada habitación.

 

COMPRAR MESITA

 

Deja un comentario