Mesitas de noche estrechas color cerezo

Hoy vamos a ver las mejores mesitas de noche estrechas color cerecezo. Hemos analizado decenas de mesitas de este tipo y hemos llegado a la conclusion de que esta es la que mejor relación calidad precio ha obtenido. Vamos a verla!

 

medidas mesita color cerezo
Es una mesita de noche estrecha con solo 35 cm de profundidad para ocupar poco espacio

Esta mesita de noche destaca por su color rojizo de la madera del cerezo. Está disponible en otros 3 colores de madera distintos, pero este es el que más éxito está teniendo. Es estrecha, por lo que ocupa muy poco espacio y sin embargo le gana mucho espacio a cualquier habitación. Tus enseres estarán al alcance de tu mano fácilmente y podrás ordenarlos como quieras para poder usarlos de dia y de noche

cajon mesita color cerezo
La mesita de noche dispone de un cajón de gran capacidad para almacenar todo tipo de cosas personales

El cajón es muy amplio. Como puedes ver tiene una gran capacidad por lo cual le ganas la batalla del espacio a tu dormitorio u otra habitación aprovechando cada milimetro al máximo. Si quieres comprarla tendrás estas ventajas:

 

✔️ Una mesita muy versátil y adaptable a la decoración de tu dormitorio

✔️ Es una mesita de noche simple, sin decoraciones ostentosas

✔️ Su color cerezo rojizo la hace muy seductora. Cautivará a tus invitados

✔️ La puedes escoger en otros 3 colores. Tu decides cuantas quieres y tus colores favoritos

✔️ Es ecónomica y duradera. Madera de gran calidad

 

mesita de noche color cerezo
VER MESITA DE NOCHE COLOR CEREZO ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Características de estas mesitas de noche color cerezo

Las mesitas de noche estrechas color cerezo estan de moda y han venido para quedarse. Son un tipo de mesita moderna que encaja con cualquier decoración pues es un diseño simple y sencillo con un acabado perfecto.

Las mesitas de noche estrechas color cerezo le dan mucho juego a la decoración del dormitorio. Con su cajón extra amplio puedes guardar todo tipo de cosas que puedas necesitar tenerlas a mano. Olvidate de las mesas que te quitan espacio y aprovechalo al máximo con esta mesa de noche de gran calidad disponible en 4 colores entre ellos el marron rojizo cerezo

Mesilla de noche de color cerezo con cajon de almacenamiento

Una mesita de noche de color cereza con cajon de almacenamiento es una gran manera de añadir algo de color a su dormitorio. También tiene un diseño único que la hace destacar de otras mesas.

Una mesita de noche de color cerezo es una gran adición a cualquier habitación de su casa. Este modelo en particular cuenta con tres cajones para guardar libros, revistas y otros artículos.

Esta mesa quedará bien en cualquier habitación de su casa.
Si está buscando un nuevo mueble para decorar su dormitorio, entonces esta mesita de noche de color cereza es una gran elección. Viene con tres cajones que facilitan el almacenamiento de cosas como libros, revistas y más. Incluso puede utilizarla como mesa auxiliar colocando una lámpara al lado.

mesita de noche color cerezo

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

Lo primero que debe saber sobre esta mesa es que viene con dos cajones. Un cajón es de madera y el otro es de metal. Puedes elegir qué tipo de cajón quieres usar eligiendo entre el de madera o el de metal.
Esta mesita de noche de color cereza viene con tres cajones. Cada cajón es de madera o de metal. Puedes elegir el tipo de cajón que prefieras. El cajón superior es de madera mientras que los cajones del medio y del fondo son de metal. Los tres cajones tienen tiradores para que puedas abrirlos y cerrarlos fácilmente.

Lo segundo que debes hacer:
Además de elegir el tamaño adecuado, también tienes que decidir si quieres una mesita de noche con dos cajones o con uno. Si sólo tiene un cajón, no podrá guardar nada más que libros y revistas. Sin embargo, si tiene dos cajones, puede utilizarlos para guardar cosas como pañuelos, bolígrafos e incluso artículos pequeños como joyas.

Elija una combinación de colores que funcione para usted.
Hay tantos colores diferentes disponibles hoy en día que debe elegir una combinación de colores que funcione bien para usted. Esto significa que usted debe considerar qué colores funcionan mejor para su habitación, su personalidad y su estilo de vida.

Añade algo de textura a la parte superior.
Si quieres que tu mesita de noche sea más interesante, intenta añadir algo de textura a la parte superior. Puedes hacerlo con una funda de almohada de tela o incluso con una manta.

 

 

Deja un comentario