Mesitas modernas

Añadir esos toques finales que tanto le ha costado conseguir a su espacio es un componente esencial para satisfacer el proyecto de decoración completo y acabado. Hay algunos artículos que son ineludiblemente esenciales, pero que idealmente deben ser discretos y pasar casi desapercibidos en el esquema de las cosas.

mesita de sala modernas

Creemos que la humilde y juguetona mesa auxiliar moderna encaja en ese molde; práctica en todos los sentidos, pero sin pretensiones, pero también un medio perfecto para inyectar algo de ingenio estilístico y personalidad en el espacio vital. Idealmente, creemos que una mesa auxiliar no debería nunca chillar o apoderarse de los asuntos.

mesita moderna redonda

Por el contrario, debería servir de complemento o añadir una peculiaridad o complejidad visual a la habitación. Además, debe ser funcional y formal, estar al alcance de la mano y, en algunos casos, tener varios niveles. Así que hoy hemos recopilado un práctico “qué es qué” para elegir la mesa auxiliar perfecta para el salón, el dormitorio, el cuarto de baño o casi cualquier habitación de la casa.

 

Para ello, hemos explorado diferentes opciones de mesas auxiliares modernas dentro de categorías estilísticas, lo que no quiere decir que las mesas dentro de estos pequeños subconjuntos no se crucen en forma e incluso función.

mesita moderna plata

Una pequeña mesa auxiliar redonda puede funcionar igual de bien en un salón que como mesita de noche delgada, por ejemplo. Todo es intercambiable, así que considere esto como una guía suelta. ¿Quién iba a decir que había tantas opciones y posibilidades de disfrutar de la humilde mesa auxiliar? Pues sí que las hay: ¡vamos a ello!

El primer tipo que exploramos es el que no se ajusta a un molde visual típico, sino que sobresale con toques de fantasía, extravagancia o arte.

Los diseños extravagantes siempre serán una opción popular en las mesas auxiliares, ya que a menudo la gente que busca estos pequeños artículos sólo busca comprarlos como algo singular y, por lo tanto, la pieza no está necesariamente encasillada en una mesa de centro o de comedor ya existente, sino que tienen la licencia de ser más juguetones y creativos por naturaleza.

Dicho esto, es importante no exagerar esta representación, tal y como se ha comentado al principio de este artículo; lo ideal es que algunos elementos clave y colores focales coincidan con la decoración del entorno.

mesitas modernas de noche

En lo que respecta a estas ofertas en mesitas modernas, nos entusiasma la superficie rústica pero creativa de la mesa auxiliar de teca, un intrigante conjunto de discos de madera de teca de corte grueso que se unen estrechamente para formar una maravillosa superficie circular con textura.

mesita de noche dormitorio

Esta moderna mesa auxiliar está unida con patas de hierro dobladas en una curiosa forma de trípode. Por supuesto, estaríamos rozando el límite si no mencionáramos la maravillosa mesa auxiliar de acacia, que también funcionaría muy bien como mesa de noche única.

mesita noche dormitorio

Este diseño de madera de acacia de tres niveles abiertos se beneficia de una estética de dos paneles exteriores texturizados y con hoyuelos, que suscitará la conversación.

Además, es tan útil como bonito, ya que ofrece mucho espacio para guardar las pertenencias en sus dos estantes interiores, por lo que creemos que puede funcionar especialmente bien al lado de la cama.

Por último, nos encanta la inolvidable mesita auxiliar moderna, que podría funcionar tanto como mesilla de noche como pieza de salón.

mesitas modernas para living

La superficie está ocupada por una enorme y gruesa plancha de madera de mango fijada con maestría a la estructura de hierro. Al ser una versión delgada, es especialmente útil como mesita de noche, ya que el espacio es escaso para muchas personas.

mesita redonda para living

Ahora, casi en el otro extremo del espectro de esta ronda de mesas auxiliares modernas están los diseños refinados, minimalistas y demasiado elegantes.

mesitas de cafe living

Estos diseños encajarían perfectamente en muchos hogares modernos en los que menos es más. Aireadas y estructurales en muchos sentidos, están diseñadas para que el ojo pueda verlas con facilidad y ayuden a reconocer el estilo de la habitación, en lugar de acentuarlo.

mesita moderna con estantes

Los acabados de metal y cerámica son populares en este género, así como las formas angulares y graciosamente simplistas. Salvo un par de excepciones, tienden a ceñirse a una forma rectangular o cuadrada. Creemos que un cóctel es el elemento que merece colocarse encima.

mesita moderna rectangular

Entre la gama de ofertas muestra una elegante variedad de mesas adecuadas para cualquier número de habitaciones, incluyendo el dormitorio o el pasillo.

mas mesitas modernas para sala

De hecho, si el marco de su cama es una estructura metálica, podría tener más sentido añadir una mesita de noche delgada, como la mesa auxiliar DYHOME, una encantadora mesa auxiliar redonda pequeña y alta con tapa de cristal, que seguramente se deslizará al lado de la cama tan bien como un sillón.

mesita de salon moderna

Mientras que pensamos que un vestíbulo se adaptaría sin duda al aspecto elegante de la Mesa Auxiliar de Diseño, en la que el tablero de cristal de espejo roba el protagonismo, colocando flores o velas en esta superficie para un mayor impacto visual, es una mesa auxiliar moderna que funcionará mejor con un estilo de hogar que no rehúye un poco de brillo.

mesita ratona moderna

Mientras que nuestra elección para la opción más discreta de madera sobre marco metálico sería sin duda la encantadora y única mesa auxiliar de roble mate, un diseño que se beneficia firmemente de un intrigante diseño de bandeja con labio y de los acabados apagados de la parte superior de roble. Sin duda, también funcionaría como una mesita de noche única.

Quizás el tipo de mesa más versátil, que encaja bien en la mayoría de las habitaciones de la casa y que gusta a la mayoría de la gente, es la mesa auxiliar redonda pequeña.

Una superficie circular no sólo proporciona una forma lúdica y simétrica para cualquier habitación, sino que se impone como una opción de ahorro de espacio.

Este tipo de mesa es casi siempre más delgada y se coloca más fácilmente en los espacios que sus homólogas cúbicas. Las mesas auxiliares redondas vienen realmente en todos los materiales y estilos y parecen ser adoradas por los diseñadores de muebles una y otra vez.

lampara mesita moderna

lamparas de mesita de noche

Al examinar nuestras colecciones de mesas auxiliares modernas redondas, hay una espléndida variedad de estilos para mirar con esplendor.

lampara de mesita de noche

Ya sea los pintorescos y súper tradicionales acabados de madera mostrados por la adorable Mesa Auxiliar Colonial con Cajón , una pieza con claras inclinaciones a un estilo de mobiliario colonial francés.

mesita de noche led

O tal vez la sensación más atrevida y descarada del art decó de una mesa auxiliar moderna como la Mesa Auxiliar de Mármol Marrón, hay un amplio espectro para examinar.

mesita de noche led 2

Tal vez uno de nuestros favoritos sigue siendo la súper elegante mesa auxiliar Retro, que también hace muy bien de una superficie de mármol, pero en cambio contrasta texturalmente con la base de madera de acacia.

lampara de mesita noche

mesita auxiliar moderna

Como la función es lo que mejor combina con la forma, las siguientes opciones también combinan de forma excelente y sin problemas. Las mesas auxiliares anidadas se han convertido en un éxito en los últimos años.

mesita auxiliar para dormitorio

Tanto si se utilizan como opciones de ahorro de espacio en el dormitorio en lugar de una mesita de noche delgada o simplemente para utilizarlas como una mesita de noche única, ahora también son totalmente populares en el ámbito de la sala de estar.

mesitas de cafe auxiliares

Las mesas anidadas ofrecen la ingeniosa posibilidad de crear una superficie completamente distinta para cualquier necesidad que tenga el usuario, pero sin que ello suponga un gasto de espacio, ya que se guardan agradablemente debajo de la mesa hermana más alta.

mesita de noche blanca

Nos encanta el aspecto y el rendimiento de estas mesas, pero quizás los numerosos diseños que se producen ahora ofrecen una visión muy divertida de este viejo truco.

mesitas de noche blancas

La gama de mesitas modernas  Yaheetech y su mesa auxiliar moderna anidada parece ofrecer una sección transversal adorable y variada. No podemos ignorar el encanto creativo y fácil de amar de las mesas nido Serenity, un diseño cúbico abierto que encaja perfectamente en sí mismo, simple y agradablemente efectivo.

mesita blanca moderna

Por su parte, la simpática y súper agradable mesa auxiliar nido Stella Trading ofrece una opción escandinava triangular, que también quedaría muy bien como mesita de noche única, así como en un estudio o salón.

mesita de noche flotante

También están las versiones tradicionales de este práctico diseño, como los irresistibles acabados de la caoba de la mesa auxiliar nido Atlantic, que nos lleva a nuestro último estilo…

El modelo de mesa tradicional, aunque no se considera técnicamente una mesa auxiliar moderna per sé, hace honor y desprende un aspecto de época.

A veces no se puede superar lo clásico. Eso no quiere decir que la función no esté incorporada en muchos de estos artículos, los pequeños estantes inferiores y los cajones tienen una gran importancia en este tipo de mesas.

Mas lamparas para mesita de noche moderna

lampara de mesita de noche moderna

Al mirar las opciones disponibles a través de mesitas modernas que existen, tenemos un amor particular por los acabados de madera ahumada mindy de la mesa auxiliar Hotcom  y la elegancia simplista de la mesa auxiliar Goldfan de inspiración nórdica – completa con estante para revistas.

lamparas mesitas de noche

Pero la gama Goldfan también tendrá siempre un lugar en nuestros corazones. Mira la mesa auxiliar Vladom, de aspecto limpio y rural, que creemos que cumple tantos requisitos en cualquier hogar, que es imposible no mencionarla.

lampara de mesa con sensor tactil

Así que, ¿dónde nos deja esto? Bueno, nos ha dejado con un nuevo aprecio por la mesa auxiliar moderna y sin pretensiones. Un pequeño cohete de bolsillo realmente versátil y lleno de opciones para cualquier hogar.

Vamos a revisar nuestro actual juego de mesas auxiliares y a actualizarlo en consecuencia. Si encuentras una que se convierta en una pieza querida en tu casa, avísanos y comparte la inspiración.

 

 

 

Deja un comentario