Mesa auxiliar de mimbre

Esta mesa auxiliar agregará un aspecto fresco a cualquier habitación.
Esta mesa auxiliar tiene un acabado negro envejecido.
Hecho de madera de pino
Perfecto para la sala de estar, el dormitorio, la sala familiar, el estudio, la biblioteca o el estudio.
Durante más de 100 años, Safavieh ha elaborado productos de calidad con un estilo incomparable.

Medidas del mueble auxiliar de mimbre:

medidas mesa auxiliar de mimbre

Comprar mesa auxiliar de mimbre al mejor precio:

mesa auxiliar mimbre
VER MESA AUXILIAR MIMBRE ⭐⭐⭐⭐⭐

Ventajas de una mesa de mimbre auxiliar y consejos de decoración

Hay muchos beneficios de tener una mesa de mimbre auxiliar. Es fácil moverse y es económico. También es liviano y muy fácil de decorar. Estas características lo convierten en una excelente opción para espacios al aire libre. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a decorar con esta mesa versátil. Siga leyendo para obtener más información. Estas son algunas de las mejores características de las tablas de mimbre auxiliares:

Mimbre decorativo

Ya sea que desee una mesa de mimbre al aire libre o una silla de comedor, hay algunos consejos que debe recordar para mantenerla en buenas condiciones. En primer lugar, asegúrese de que esté completamente seco antes de limpiarlo. Wet Wicker recolectará rápidamente el moho y hará que el asiento se caiga. En segundo lugar, es importante no dejarlo al sol durante demasiado tiempo. La luz solar directa hará que el mimbre se agrieta y se desenredará, y afectará su color. Finalmente, asegúrese de elegir una pieza de mimbre natural en lugar de uno sintético.

Un set de conversación de mimbre es una excelente manera de aportar calidez y carácter a su terraza en el patio trasero. Las siluetas curvas y las cortinas ondulantes de esta pieza son etéreas y románticas, y complementarán el paisaje de su patio. Además, el mimbre combina bien con la configuración al aire libre, y puede agregar cojines blancos para darle a la pieza un aspecto fresco y limpio. El único inconveniente de Wicker es su precio. Una conversación establecida de mimbre puede costar hasta $ 700, y una pieza de calidad costará al menos unos pocos miles de dólares.

Puede agregar una mesa de mimbre auxiliar a su sala de estar, porche o patio sin tener que gastar mucho dinero. Estas piezas son versátiles y se pueden usar en interiores y exteriores. Las mesas de mimbre livianas son una excelente opción para el uso al aire libre, ya que son fáciles de mover. Además, también puede usarlos en interiores para proporcionar un espacio de trabajo adicional. Aquí hay algunos consejos para decorar una mesa de mimbre.

Asequible

Cuando se trata de elegir la mesa de mimbre auxiliar perfecta, es importante considerar cuán duradero será el mimbre en el ambiente al aire libre. Si bien el mimbre más tradicional es un material más duradero, no durará mucho si lo coloca cerca de una piscina o en un ambiente húmedo. Alternativamente, puede invertir en una mesa de mimbre para todo clima, que está hecha de una resina impermeable. Por lo general, estos conjuntos comenzarán en $ 700, aunque puede obtener versiones más caras por un precio similar.

El uso de manteles neutros irá bien con una variedad de comidas y estilos de vacaciones. Agregar pequeñas canastas para almacenar accesorios para servir como utensilios y bandejas también hará que la tabla de mimbre auxiliar sea más funcional. El uso de estos accesorios asegurará que los huéspedes se sientan cómodos y en casa. También puede agregar un mantel o servilleta único para agregar interés y estilo a su mesa de mimbre auxiliar.

Deja un comentario