Mesa auxiliar movil

Mesa auxiliar movil para pórtatil, con ruedas, es una estupenda mesa pequeña de color negro con barras de metal de la casa MOAMUN

mesa auxiliar movil 3

Llega una de las mesas más vendidas, la de MOAMUN. ¿Por qué es la que más usuarios compran? Porque se adapta perfectamente a espacios pequeños, por su moderna forma de C que es fácil de colocar, porque permite poner debajo de los sofás y de las camas para conseguir una postura y posición realmente cómoda mientras estás con el portátil trabajando o haciendo tus cosas con tranquilidad. Es un nuevo modelo relanzado en Noviembre de 2021. Más ligero, muy mejorado, y eso que parecia imposible de mejorar una joya con tantas cualidades positivas. Y encima está de oferta, cosa que te interesa porque puedes aprovecharte de su rebaja en el lanzamiento , sólo durante este mes eso sí.

mesa auxiliar movil 4

Su diseño es minimalista pero con estilo. El marco es blanco mate y el acabado es en madera de nogal. Aporta un estilo vintage combinando perfectamente con el resto del moviliario.
La tabla del escritorio es grande, muy grande. De 60 cm de largo y 40 cm de ancho. Para que te quepa de todo en los espacios más reducidos.

Los estantes aportan aun más espacio extra. Debajo del tablero principal dispone de dos estantes perfectos para colocar cosas adicionales como libros, plantas, flores, notas o todo lo que se te ocurra que necesites almacenar en estas zonas extras que incluye.

mesa auxiliar movil 1

Se puede mover, sí, efectivamente. Esta versión se supera a si misma con un sistema de ruedas que te permitira moverla y desplazarla donde mejor te convenga. Para que la tengas en la sala de estar, en el dormitorio, en ese cuarto en el que necesitas poner al orden ciertas cosas.. Nuestra opinión personal: es una ganga.

Una de nuestras mesas favoritas. MOAMUN no solo ha hecho las cosas bien. Se ha superado! Y gracias a su oferta temporal la mesa te sale muy economica. Es hora de aprovechar, optimizar el espacio al maximo para aumentar nuestro confort y comodidad e incluso mejorar nuestra productividad en el trabajo si necesitamos pasar horas frente al portatil. Las horas se pasan volando con tanta comodidad!

Diseño unico. Como puedes ver en las capturas es una mesa bonita, elegante, bien diseñada y que sobrepasa sus expectativas. Echale un vistazo para verla con más detalle, pero rápido, que estas gangas duran poco debido a su elevada demanda.

Por suerte para ti, nuestra web tiene pocas visitas de momento así que te será fácil haber descubierto ésta mina de oro entre tantas y tantas ofertas que hemos descartado para no saturarte de información innecesaria ni de productos que no cumplen lo que dicen. Esta mesa si merece estar entre las elegidas por nuestra web. La recomendamos cien por cien hasta con los ojos cerrados!

mesa auxiliar movil 2

boton v2

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

Deja un comentario