Mueble auxiliar mimbre

Mueble auxiliar mimbre con Asiento, 5 cajones, Madera y Mimbre, Blanco Beige, Estilo Country, Entrada Sala de Estar

Esta pieza nos ha sorprendido muy gratamente, vamos a ver los detalles del producto

Detalles:

Usos múltiples: Perfecto como un banco en mal estado en el baño. Es muy útil para guardar cosas, llaves, bufandas, guantes, carteras en tu pasillo.
Estilo Shabby: Las cestas de mimbre encajan perfectamente en un marco de madera torneado a mano. Se ve muy bien en un dormitorio en mal estado o en una cocina provenzal.
Asiento comodo con cojines: Los cojines que acompañan a este banco Rebecca con funda desenfundable y lavable en tejido natural proporcionan un asiento cómodo y agradable. El cojín se puede quitar para usar el estante como estante o soporte.
Cajones de almacenamiento: los cajones de diferentes tamaños ayudan a organizar la ropa interior, los accesorios, las joyas y el maquillaje. En el baño, puede utilizar el cajón pequeño para colocar toallas pequeñas, patrones, secadores de pelo, teléfonos, peines..

 

mueble auxiliar de mimbre

Medidas mueble auxiliar mimbre

 

medidas mueble mimbre

Dimensiones totales: 44 cm x 76 cm x 34 cm fondo – Cajones pequeños (2): 13 cm x 23 cm x 34 cm fondo – Cajones grandes (2): 13 cm x 35 cm x 34 cm fondo – Color: blanco, beige claro – Modelo RE4086

 

Ventajas de este mueble auxiliar de mimbre

Versátil ✔️

Respeta el Medio Ambiente ✔️

Gran Estética y Belleza Decorativa ✔️

Fácil de Limpiar ✔️

Económico ✔️

Muy Duradero ✔️

 

mueble auxiliar mimbre
VER MUEBLE AUXILIAR MIMBRE ⭐⭐⭐⭐⭐

“El mueble auxiliar de mimbre es una mesa polivalente, se puede combinar con un sofá, un taburete y otros muebles de tu hogar. Este producto versátil y hermoso, está hecho de materiales ecológicos y es fáciles de mantener. Se pueden colocar cerca del baño o en el cuarto de estar para crear un hermoso escenario para ti todos los días.” ✔️ Opinión de TodoMuebles

Beneficios de los muebles de mimbre

Veamos los beneficios de los muebles de mimbre construidos con materiales sintéticos, para que pueda decidir si es el tipo de mueble que le conviene a su hogar.

Durabilidad ✔️

Los muebles de mimbre natural duran mucho tiempo y son conocidos por ser muy resistentes y duraderos. El mimbre sintético dura aún más y es una gran inversión que se verá fabulosa en su casa durante muchos años. No se rompe, ni se parte, ni se pudre, y está disponible en una gran variedad de colores y estilos de moda.

Estética ✔️

Otra de las grandes ventajas de los muebles de mimbre natural y la razón por la que han sido tan populares durante tanto tiempo es su buen aspecto. Los muebles de mimbre sintético tienen el mismo aspecto y apenas se diferencian de los materiales naturales. A diferencia de los materiales de mimbre natural, el mimbre sintético mantiene su forma y color, con un aspecto fabuloso durante años y años.

Bajo mantenimiento ✔️

El mimbre sintético es ideal para sus zonas de exterior porque puede soportar la lluvia, el granizo y el sol. Los productos naturales, incluso las maderas, requieren un gran mantenimiento cuando se dejan al aire libre; para que sigan teniendo el mejor aspecto, normalmente hay que cubrirlos o trasladarlos a una zona protegida. Una de las principales ventajas de los muebles de mimbre sintético es que son muy duraderos y pueden dejarse en el exterior bajo cualquier condición meteorológica.

Versatilidad ✔️

Otra de las grandes ventajas de los muebles de mimbre es su versatilidad, ya que todas las piezas combinan entre sí y puedes añadir módulos adicionales a medida que cambian tus necesidades. Muchos de estos muebles se presentan en forma modular y son muy ligeros, por lo que puedes moverlos para formar diferentes configuraciones que se adapten al número de invitados o al tipo de evento. Un día puedes tener un sofá largo y al siguiente asientos individuales alrededor de una mesa de centro: ¡es así de versátil! Incluso puedes cambiar los cojines y añadir fundas para dar un toque diferente a tus asientos cada vez que cambie tu estado de ánimo.

Asequibilidad ✔️

Una de las ventajas más útiles de los muebles de mimbre es que son muy asequibles. En comparación con la compra de muebles de madera dura, los muebles de mimbre son mucho más baratos, lo que permite a los australianos ahorrar una cantidad significativa de dinero para dar estilo a sus hogares y zonas de patio al aire libre. Al fin y al cabo, la mayoría de nosotros tiene dificultades para pagar las facturas, por lo que comprar muebles adicionales puede ser una tarea difícil.

La versatilidad, la durabilidad, el bajo mantenimiento y la estética de los muebles de mimbre los convierten en una de las mejores ofertas para las familias australianas, ya que ofrecen muebles con estilo a un precio asequible.

Con las muchas ventajas de los muebles de mimbre, ¿por qué no echa un vistazo a la gama de sillas, salones y comedores de exterior sintéticos y elegantes de mimbre? Imagínese lo bien que quedará su patio este verano con un nuevo y bonito entorno de exterior.

Mesas auxiliares similares:

Deja un comentario