Muebles auxiliares de baño

Te recomendamos los mejores muebles auxiliares de baño que estan arrasando este 2022 y que te ayudaran a darle un bonito estilo decorativo a tu cuarto de baño.

Como cuidar y limpiar los muebles auxiliares de baño

Los muebles de baño son una excelente manera de abrir un espacio de almacenamiento adicional en su baño que de otro modo se desperdiciaría. Es una solución moderna para ayudar a dar al cuarto de baño un impulso de almacenamiento sin perder el precioso espacio del suelo.

mueble auxiliar bano
VER MUEBLE AUXILIAR PARA BAÑO ⭐⭐⭐⭐⭐

Los muebles de baño también ayudan a ocultar todas las tuberías esenciales, creando una sensación de limpieza y contemporaneidad. Hay un sinfín de opciones que se adaptan a cualquier tamaño de baño, así como a sus expectativas de almacenamiento. ¿Suena bien?

mueble auxiliar de madera para bano
VER MUEBLE AUXILIAR BAÑO DE MADERA ⭐⭐⭐⭐

Pues es estupendo, pero tenemos algunos consejos esenciales para el cuidado de los muebles de baño que quizá quieras tener en cuenta, para asegurarte de que tu nuevo mueble de baño tenga el mejor aspecto posible durante muchos años.

Cómo cuidar los muebles de baño

Artículos de limpieza

En primer lugar, hablemos de los productos de limpieza. Si te paseas por el pasillo de la limpieza de tu supermercado local, te quedarás boquiabierto con la variedad de limpiadores para el baño.

columna de bano para lavabo
VER ARMARIO ALTO PARA LAVABO ⭐⭐⭐⭐

A continuación te presentamos el mueble de baño más vendido y con 5 estrellas. 4936 personas lo han valorado con la máxima puntuación:

mueble auxiliar aseo

armario auxiliar para el bano
VER ARMARIO AUXILIAR PARA BAÑO ⭐⭐⭐⭐⭐

Algunos afirman que matan el 99,9% de los gérmenes (ya conoces la marca), otros que tienen un aroma icónico y otros que afirman ser nada menos que un milagro. Bueno, déjame decirte que si eres un ávido fanático, aún puedes comprarlo, pero sólo úsalo en cerámica.

La cerámica es muy resistente y puede soportar todos los productos químicos que contienen estos limpiadores, pero no, repito, NO limpies los muebles del baño con estos productos.

mueble auxiliar de bano versatil
VER MUEBLE AUXILIAR DE BAÑO VERSATIL ⭐⭐⭐⭐⭐

Normalmente, los muebles del baño tienen un revestimiento de color que no aprecia los productos químicos no probados. L

impie sus muebles con un paño húmedo y, si es necesario, con una pequeña cantidad de detergente. Esta solución suave eliminará el polvo, los gérmenes y la suciedad sin comprometer el color o el efecto de sus muebles de baño. ¿Lo tienes? El lado positivo es que ya no te gastarás una fortuna en limpiadores de lujo… pulgares arriba.

mueble auxiliar de bano pequeno
VER MUEBLE AUXILIAR DE BAÑO PEQUEÑO ⭐⭐⭐⭐⭐

Artículos de limpieza

muebles auxiliares de baño grandes

armario auxiliar bano grande
VER ARMARIO AUXILIAR ESPACIOSO PARA BAÑO ⭐⭐⭐⭐⭐

Vigila los derrames

No me canso de repetir lo importante que es limpiar los derrames en cuanto se produzcan, o en cuanto los notes. Puede ser cualquier cosa, desde un derrame de pasta de dientes hasta una salpicadura de enjuague bucal, sea lo que sea, límpialo… me lo agradecerás después.

gabinete de bano de oferta
VER GABINETE DE BAÑO DE OFERTA ⭐⭐⭐⭐⭐

Dejar un derrame podría crear una serie de problemas, el enjuague bucal puede dañar un acabado brillante, mientras que una pasta de dientes de color brillante podría dejar una mancha. Por no hablar de que si lo dejas mucho tiempo, será difícil de eliminar. Basta con pasar un paño.

muebles auxiliares lavabo

Vigila las fugas y los charcos

Mantén los ojos bien abiertos para detectar cualquier fuga o charco, que puede ser cualquier cosa, desde un grifo que gotea hasta un charco de condensación después de un baño o una ducha.

Sé que parece una tarea ardua, pero si mantienes tu baño lo más seco posible, prolongarás la vida de tus muebles de forma sustancial.

El agua que se acumula en los muebles del baño sólo causará problemas, siendo la hinchazón uno de ellos.

Si hay un charco no autorizado, identifique la fuente, y si es algo que necesita ser arreglado, intente hacerlo lo antes posible, si no, asegúrese de que la zona se mantenga seca.

Vigila las fugas y los charcos

Cuidado con las zonas de mucho tránsito

El baño es una de las habitaciones más concurridas de la casa, por lo que es difícil evitar el flujo de tráfico. Dicho esto, para quien tenga previsto (o ya tenga) muebles de baño en el suelo, como un mueble de tocador, un armario lateral, un armario alto o incluso un panel de baño, tenga cuidado.

Los muebles que se encuentran en una trayectoria de tráfico directo (muebles que podrían ser fácilmente pateados) deben ser controlados para evitar astillas, arañazos o daños.

Este tipo de daños elimina la capa protectora de la superficie, lo que podría exponer a sus muebles de baño a daños por vapor y condensación.

Obviamente, los muebles del baño son resistentes, pero el contacto constante podría provocar daños; mi mejor consejo sería quitarse los zapatos antes de una visita al baño. Te sorprenderá la cantidad de dolores de cabeza que esta sencilla solución puede evitar.

muebles auxiliares wc

Ventilación eficaz

Una mala ventilación tiene el poder de destruir su precioso baño nuevo. Piénsalo, si el vapor y la condensación no tienen dónde ir, atacarán los muebles de tu baño, cayendo sobre cualquier superficie disponible.

Una mala ventilación también puede provocar la aparición de moho y puede crear un ambiente desagradable en el baño. Si tiene una ventana en su baño, debería tener una rejilla de ventilación para permitir un flujo de aire constante en su cuarto de baño, pero siempre debe consultarlo con su instalador.

Los baños sin ventanas suelen tener que instalar un extractor de aire. Este ingenioso dispositivo elimina la humedad de su baño y la envía al exterior para evitar cualquier tipo de daño causado por el agua. La ventilación debe tenerse en cuenta en todos los cuartos de baño, una buena solución podría incluso prevenir problemas de salud.

muebles auxiliares de baño originales

Ventilación eficaz

Los muebles de baño serán una revelación en su cuarto de baño, ya que ofrecen una generosa cantidad de espacio de almacenamiento adicional que es perfecto para una vida cotidiana cómoda.

Necesitará un poco más de consideración para prolongar su vida útil, pero no es nada importante, sólo recuerde:

Limpie los derrames lo antes posible
Seca las fugas y los charcos lo antes posible

muebles auxiliares de baño para colgar

Haga de su casa un entorno sin zapatos
Asegúrese de tener una ventilación adecuada

Siguiendo estos sencillos pasos, sus muebles de baño durarán mucho más tiempo, proporcionándole una ayuda esencial para el almacenamiento y un nuevo e impresionante baño que disfrutará durante años.

muebles auxiliares de baño baratos

Estos muebles son los que tienen mejores ofertas o estan rebajados a un precio mas barato. Son muebles auxiliares de calidad pero low cost para que sea accesible a todos los tipos de presupuesto.

mueble de bano barato
VER MUEBLE BAÑO ECONOMICO ⭐⭐⭐⭐

Deja un comentario