Mesas nido

Guías de compra de mesas nido
Comprar una bonita mesa nido con la guía de compra
Las mesas nido presentan un diseño moderno y único que valora tanto la funcionalidad como el estilo artístico.

Hay muchos muebles que ofrecen las ventajas de ambos; funcionalidad junto con la moda. Estos son los muebles que pueden ser muy útiles, especialmente cuando usted está tratando con problemas como el espacio inadecuado. Te ayudan a acomodar muebles con estilo incluso cuando hay poco espacio.

Las mesas nido son un ejemplo de este tipo de muebles. Se adapta de forma sencilla a tu pequeño espacio y, al mismo tiempo, ofrece la función de tres mesas a la vez. Además, aporta estilo a la decoración general de su habitación.

Una mesa nido es un tipo de mesa auxiliar que incluye de dos a cinco mesas apiladas ordenadamente. Lo mejor de todo es que cuando no se utilizan las mesas, se pueden apilar. Gracias a esta función, ocupa menos espacio y ofrece inmensas ventajas.

Ventajas evidentes de las mesas nido

Los juegos de mesas nido suelen estar disponibles en un conjunto de tres piezas. Una de sus ventajas es que pueden utilizarse en conjunto y también por separado. Para quienes tienen un espacio limitado y a pesar de ello necesitan algunos muebles básicos, las mesas nido son la opción más adecuada.  Elige entre todas estas mesas nido auxiliares la opcion que más te convenga. Te lo ponemos fácil, son las mejores

Mesas de forja. Las mesas nido también se pueden utilizar como lugar para exponer arreglos florales, arte, cuadros o cualquier otro detalle que pueda añadir belleza al lugar.

mesas nido auxiliares salón

mesas nido blancas
VER MESAS NIDO BLANCAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas nido pueden utilizarse como muebles permanentes o pueden aplicarse como muebles temporales cuando surja la necesidad.

ESTILOS DE MESAS NIDO:

Mesa exterior e interior para decoracion o almacenar cosas. Las mesas nido están disponibles en varios estilos. Por lo tanto, cuando decida comprarla, seleccione el estilo más adecuado.

mesas nido de madera
VER MESAS NIDO DE MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

ESTILO CLÁSICO:
Este estilo ofrece una rica decoración junto con diseños complejos. Como utiliza madera maciza, es mucho más duradera. Las mesas nido de estilo clásico suelen tener patas cónicas largas y sofisticadas.

ESTILO TRADICIONAL:
Mesa de marmol. Este estilo se basa en los muebles de estilo misionero. Se caracteriza por un diseño sencillo y básico, y apenas utiliza detalles ornamentales ni ningún tipo de decoración extravagante.

mesas nido auxiliares doradas

mesas nido de cristal y acero
VER MESAS NIDO DE CRISTAL Y ACERO ⭐⭐⭐⭐⭐

ESTILO CONTEMPORÁNEO:
Las mesas nido de estilo contemporáneo están construidas en madera y ofrecen estantes de almacenamiento debajo del tablero, lo que ayuda a maximizar la funcionalidad.

mesitas de acero anidadas
VER MESITAS DE ACERO ANIDADAS ⭐⭐⭐⭐⭐

ESTILO MODERNO:

A parte de las mesas de diseño antiguo, las mesas de estilo moderno suelen estar fabricadas con diversos materiales como el cristal, el plástico, el cromo y el acero. Este tipo de estilo ofrece diferentes colores, diferentes diseños y un aspecto diferente.

MATERIALES DE LAS MESAS NIDO:

mesas nido de cristal
VER MESAS NIDO DE CRISTAL ⭐⭐⭐⭐⭐

Ideal para centro y salon, Las mesas nido están disponibles en varios materiales; así que en base a sus gustos y preferencias, seleccione el material adecuado.

MADERA:
La madera es un material muy popular para hacer mesas nido. Hay varios tipos de madera que se utilizan para hacer mesas nido. Por lo tanto, seleccione la madera adecuada, basándose en los otros muebles de su habitación.

mesas nido auxiliares blancas

mesas nido auxiliares
VER MESAS NIDO AUXILIARES ⭐⭐⭐⭐⭐

METAL:
Los que no prefieren la madera, tienen otra opción. Las mesas nido de metal pueden ser más adecuadas. Las mesas nido de metal se crean aplicando varios materiales como el acero, el cromo, el hierro, el cristal, el plástico, etc. Lo mejor de las mesas de metal es que ofrecen formas únicas.

mesas nido modernas
VER MESAS NIDO MODERNAS ⭐⭐⭐⭐⭐

TAMAÑO:

Clasicas. Las mesas nido están disponibles en varios tamaños, por lo que la selección del tamaño debe basarse puramente en su gusto y su espacio disponible.

Las mesas nido son muebles muy útiles. Lo mejor de todo es que, sin utilizar demasiado espacio, te ofrecen la funcionalidad tan necesaria de tres o más mesas a la vez. No sólo eso, varios estilos, varias formas, varios diseños y varios materiales pueden realmente hacer una pieza atractiva de los muebles en su habitación.

mesas nido auxiliares para salon
VER MESAS NIDO AUXILIARES PARA SALON ⭐⭐⭐⭐⭐

Mientras que la compra de mesas nido hay muchos detalles que usted necesita para retener en la mente; por encima de la guía de compra mención le proporciona descripciones detalladas sobre las diversas etapas relacionadas con las decisiones de compra; con el apoyo de que hacer su experiencia de compra más agradable.

mesas nido auxiliares roble

Desde hace unos meses estoy totalmente obsesionada con refrescar mi casa y darle un nuevo diseño minimalista. ¡Llegar a casa a un apartamento desordenado y oscuro es un no – no! Así que decidí deshacerme de todos los detalles que estaban absorbiendo mi energía positiva y dar la bienvenida a algunas piezas nuevas y frescas de alegría en mi casa. El color y la textura cambian mucho el estado de ánimo, así que si te sientes somnoliento o aburrido la mayor parte del tiempo, échale la culpa a los muebles y aprovecha la situación para comprar algo nuevo para tu casa.

mesas nido de madera maciza
VER MESAS NIDO DE MADERA MACIZA ⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando empecé a acercarme a los últimos días de mi proyecto de rediseño, me di cuenta de que me había concentrado en las cosas grandes y me olvidé de las pequeñas cosas que hacen que cualquier casa se sienta hogareña. Compré un nuevo sofá, una nueva cama, hice algunos cambios en la mesa del comedor, pero parecía que todavía faltaba algo. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir: los detalles son los que hacen que una habitación sea llamativa y el hecho de optar por un diseño minimalista no significa que tenga que olvidarme de las pequeñas piezas de mobiliario de las que me he olvidado por completo durante los últimos meses. Pero ya es hora de prestarles la atención que merecen.

mesas nido pino macizo y corona mexicana
VER MESAS NIDO PINO MACIZO Y CORONA MEXICANA ⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando compré el sofá blanco más bonito que ha existido nunca, pensé que nunca me iba a gustar tanto un mueble. Y así fue hasta que encontré las mesas nido más bonitas que ahora gritan emoción en mi rincón favorito del salón. Como dije antes, necesitaba un cambio. Y no sólo un cambio de apartamento en general, sino también un cambio de detalles. Estas divertidas mesas que vienen en tantas formas, diseños y colores diferentes, son el más simple y a la vez uno de los inventos más geniales en materia de mobiliario.

mesas nido de madera de pino
VER MESAS NIDO DE MADERA DE PINO ⭐⭐⭐⭐⭐

Lo que más me gusta de las mesas nido es que te olvidarás de las grandes mesas de centro que ocupan tu precioso espacio. Estos conjuntos son una gran solución para todos los que queremos un hogar espacioso porque ahorran mucho espacio y encima tienes más de una mesa. Además, queda tan bien cuando están todas juntas, que casi parece que fueran mejores amigas abrazándose y que nunca quieren soltarse (risas).

mesas nido salon
VER MESAS NIDO SALON ⭐⭐⭐⭐⭐

Cristal y acero. Si estás buscando algo con lo que refrescar tu casa, puedes empezar con las mesas nido, las reinas del espacio, muebles amigables. Son perfectas como mesas de centro, soportes de cama o simplemente como un lugar donde colocar tu flor favorita, un libro o algunas de tus fotos familiares. Haz un hueco a estas monadas que te vendrán de perlas para tantas ocasiones y dale a tu habitación un condimento de estilo que resaltará tu gusto más interior

mesa nido auxiliar redonda

mesas nido nordicas
VER MESAS NIDO NORDICAS ⭐⭐⭐⭐⭐

💡 Consejo: si te gusta la forma redondeada aqui te dejo un articulo entero analizando cada mesa auxiliar redonda 👈

Lo que me atrae de estas mesas nido es que tienen una forma inusual. Son mucho más altas y estrechas que la mayoría de las mesas nido que he visto. Aunque son clásicas en su diseño de madera, su forma les da un poco de elemento sorpresa que las convierte en una parte divertida de esta habitación.

mesitas de cristal curvado anidadas
VER MESITAS DE CRISTAL CURVADO ANIDADAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Eisner Design LLC
Me encantaría ver un conjunto de mesas nido como éste, en el que la más corta está diseñada para apilarse debajo de la más larga de forma perpendicular en lugar de paralela. Creo que le da un toque especial al conjunto.
Elizabeth Dinkel

mesas nido redondas
VER MESAS NIDO REDONDAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Rara vez veo mesas nido hechas para el baño. Piénsalo por un momento y verás que es una idea genial. ¿En qué otro lugar de la casa necesitas colocar muchas cosas diferentes a la vez y, sin embargo, tienes que guardarlas en un espacio reducido? Saca las mesas nido cuando hagas tus días de spa en casa y mételas en un rincón cuando termines.
Rupal Mamtani
Esta pareja de banco/mesa no es tan apilable pero evoca el mismo tipo de sensación. Me encanta la forma en que las mesas nido pueden colocarse en configuraciones divertidas que atraen la mirada hacia el conjunto.

mesas nido de cristal y madera
VER MESAS NIDO DE CRISTAL Y MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

Rupal Mamtani
Aquí hay otro conjunto que no es del todo apilable. Lo que quiero destacar aquí es la lámpara, que imita la idea de la mesa nido en su diseño. ¡Una de ellas sentada sobre verdaderas mesas nido sería un gran toque!
La taquilla
Apilar las maletas una encima de otra es un bonito giro vintage al final de las mesas nido. En lugar de que la más grande vaya arriba, la más grande va abajo. Sin embargo, las maletas individuales pueden seguir utilizándose como pequeñas mesas o superficies y pueden configurarse de forma estéticamente agradable.
Axis Mundi

mesas nido redondas

mesitas auxiliares nido redondas
VER MESITAS AUXILIARES NIDO REDONDAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas nido serían un gran complemento para este divertido espacio exterior. Podrías acercarlas a las sillas individuales y utilizarlas para colocar las bebidas.
Diseño Amoroso

mesas nido de madera de pino
VER MESAS NIDO DE MADERA DE PINO ⭐⭐⭐⭐⭐

Las hay más baratas y otras de lujo. La lucita y el acrílico son materiales transparentes muy populares para las mesas nido. Esta mesa de lucita es lo suficientemente alta como para insinuar las dos o tres mesas a juego que podrían caber debajo de ella.

💡  Consejo: No te pierdas las últimas novedades en mobiliario moderno y barato para decorar tu casa  👈

Euro Kitchens and Bath
Me encantaría ver un conjunto de mesas nido en el extremo de esta mesa que coincidiera exactamente con las sillas cúbicas que vemos aquí. Le daría un toque extra al diseño de la habitación.

juego de mesas nido de madera
VER JUEGO DE MESAS NIDO DE MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

Encanto y capricho
Esta imagen de la mesa infantil creativa me hace pensar en cómo se podrían utilizar las mesas nido en reuniones multigeneracionales. Tal vez sea porque soy la mayor de mis hermanos, pero me encantaría ver mesas infantiles de distintos tamaños para diferentes grupos que pudieran encajarse entre sí para guardarlas.

mesas nido redondas para salon
VER MESAS NIDO REDONDAS PARA SALON ⭐⭐⭐⭐⭐

Redondas bajas. Las mesas nido existen desde hace tiempo, pero últimamente se han hecho muy populares porque la gente ha empezado a apreciar su funcionalidad. Permiten ahorrar espacio sin tener que renunciar a la comodidad de tener muchos muebles.

juego de mesas auxiliares originales
VER JUEGO DE MESAS AUXILIARES ORIGINALES ⭐⭐⭐⭐⭐

Ver en la galeríaEste conjunto de mesas nido combina con el estilo de la decoración y con la paleta de colores
Al optar por las mesas nido, básicamente ahorras mucho espacio en el suelo. Como encajan una dentro de otra, puedes tener tres mesas que sólo ocupan el espacio necesario para una. De este modo, las repartirás por toda la habitación, las utilizarás de forma independiente y las guardarás inteligentemente cuando ya no las necesites.

mesas nido altas

mesas nido redondas de madera
VER MESAS NIDO REDONDAS DE MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

Ver en la galeríaLas mesas nido de madera también tienen cierto encanto clásicoVer en la galeríaDiseños elegantes como éste permiten mantener una decoración interior muy abierta
Estos conjuntos también pueden servir como mesillas de noche, mesas de centro y mesas auxiliares. Utilízalas cuando vengan invitados, cuando necesites un espacio extra en la encimera, un escritorio para tu portátil o algo para poner una lámpara en el rincón de lectura.

mesas nido con tapa de cristal
VER MESAS NIDO CON TAPA DE CRISTAL ⭐⭐⭐⭐⭐

Ver en la galeríaLas mesas nido son muy útiles como mesas auxiliares y muebles extraVer en la galeríaEstas mesas hacen juego con la mesa de centro de la habitaciónVer en la galeríaOtro gran uso de las mesas nido es como mesitas de noche en el dormitorioVer en la galeríaPuedes utilizarlas de forma independiente o como un conjunto, dependiendo de la situación

mesas nido de metal
VER MESAS NIDO DE METAL ⭐⭐⭐⭐⭐

Ver en la galeríaUn conjunto de mesas nido puede servir muy bien como reemplazo de la mesa de caféVer en la galeríaLas mesas nido de cristal parecen ocupar menos espacio visualVer en la galeríaLa simplicidad del diseño hace que estas mesas nido sean perfectas para una decoración moderna

juego de mesas auxiliares anidadas
VER JUEGO DE MESAS AUXILIARES ANIDADAS ⭐⭐⭐⭐⭐

La versatilidad de las mesas nido las hace increíblemente prácticas y funcionales. Son una opción perfecta para espacios pequeños, ya que permiten mantener un diseño interior limpio y abierto sin renunciar a la comodidad. Las mesas vienen en todo tipo de diseños. Las mesas nido de acrílico o cristal parecen ocupar aún menos espacio, por lo que resultan especialmente interesantes.

mesas anidadas elegantes
VER MESAS ANIDADAS ELEGANTES ⭐⭐⭐⭐⭐

¿El nido está de moda?
¿Ha vuelto el nido de mesas, o realmente nunca pasó de moda?

Este práctico complemento de la sala de estar estuvo de moda en los salones del siglo XVIII y, desde entonces, ha estado presente de una forma u otra.

mesas nido antiguas

3 mesas nido triangulares
VER 3 MESAS NIDO TRIANGULARES ⭐⭐⭐⭐⭐

Nido de CamberleyNido de LondresNido de Devon

De niña, me pasaba horas sentada en el tuffit (nuestro nombre para un puf con pies) en la mesa nido de tamaño medio de mi abuela, dibujando, jugando y, lo que más me gustaba, jugando con su lata de botones.

mesas nido de roble
VER MESAS NIDO DE ROBLE ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi hijo, más de 30 años después, sigue haciendo exactamente lo mismo cada vez que visitamos a la bisabuela en la misma mesa nido. Se podría sugerir que es un desperdicio de una mesa perfectamente buena tenerla guardada para los momentos de “por si acaso” y algunas personas compran un nido y los utilizan como mesas individuales en la casa en uso permanente.

2 mesas nido estilo industrial
VER 2 MESAS NIDO ESTILO INDUSTRIAL ⭐⭐⭐⭐⭐

Nido 1Nido 2Nido Venecia

La verdadera belleza de un nido de mesas es que la mesa más grande puede utilizarse como lámpara o mesa auxiliar, y las mesas nido más pequeñas caben debajo; sólo para salir si, y cuando sea necesario. Es ideal para habitaciones pequeñas en las que el espacio es escaso. A mí me resulta muy práctico tener un nido de mesas para cuando tenemos invitados, ya que es una superficie cómoda para guardar las bebidas y los platos de té, sobre todo si no tienes una mesa de centro, ya que a algunas personas les da por poner las tazas en la alfombra y derramarlas.

mesas auxiliares anidadas modernas
VER MESAS AUXILIARES ANIDADAS MODERNAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Tanto si tienes una casa suburbana extensa como tu primer apartamento pequeño, la mayoría de nosotros nos alegramos de encontrar un poco más de espacio. Normalmente, cuando tenemos amigos y familiares en casa, necesitamos encontrar ese pequeño espacio extra en el suelo, los asientos o la mesa.

mesas anidadas para interiores
VER MESAS ANIDADAS PARA INTERIORES ⭐⭐⭐⭐⭐

Una forma de aprovechar al máximo el espacio es comprar muebles que cumplan una doble función. También puedes utilizar muebles que contengan almacenamiento incorporado. Pero si ves que puedes utilizar más espacio en la mesa, las mesas anidadas son una buena opción.

mesas nido blancas

mesas anidadas blancas mas vendidas
VER MESAS ANIDADAS BLANCAS MAS VENDIDAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas anidadas son un conjunto de mesas, normalmente dos, tres o cuatro. Todas son de diferentes tamaños, pero de las mismas proporciones, y tienen bases que te permiten deslizar la más pequeña debajo de la siguiente mesa más grande, y ese conjunto de mesas debajo de la siguiente más grande. Coloca la mesa más grande donde necesites una mesa de acento o una mesa auxiliar, y luego saca las mesas más pequeñas cuando necesites más espacio de mesa, para fiestas, vacaciones o noches de cine.

mesita anidada original escandinava
VER MESITA ANIDADA ORIGINAL ESCANDINAVA ⭐⭐⭐⭐⭐

A la hora de elegir las mesas nido, hay que tener en cuenta algunos factores. ¿Cómo de “grande” quieres que sea el nido? ¿Buscas un par de mesas o quieres todas las que pueda darte un juego? Las mesas nido tienen diferentes formas; las redondas y cuadradas son las típicas, pero puedes encontrar triángulos pequeños, del tamaño justo para sostener una bebida, y rectángulos más grandes que pueden actuar como un par de consolas. ¿Qué tipo de espacio quiere llenar? ¿Cómo quiere que estas mesas le sirvan?

mesas anidadas modernas
VER MESAS ANIDADAS MODERNAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas de centro no son las únicas mesas anidadas que puedes encontrar. Si quieres que tu salón tenga más espacio, puedes encontrar mesas de centro que encajen, pero con otomanos o taburetes que puedas sacar cuando necesites un asiento de repuesto. Basta con deslizarlos por debajo cuando los invitados se vayan a casa.

mesas auxiliares anidadas
VER MESAS AUXILIARES ANIDADAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas nido tienen tantos estilos como cualquier otro mueble que puedas comprar. ¿Sus gustos se inclinan hacia lo tradicional? Puedes encontrar mesas nido en cerezo antiguo y roble dorado, con patas torneadas y tapas de mármol incrustadas. Los estilos contemporáneos son abundantes: ¿le gusta el vidrio moldeado, el vidrio y el metal, el acrílico y las formas geométricas? ¿Prefiere los materiales naturales? Puede encontrar mesas nido con tableros de cuero, pizarra, piedra, azulejos y estampados de animales.

mesas nido apilables blancas
VER MESAS NIDO APILABLES BLANCAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas nido no son el único mueble que puede dar mucho juego en un espacio reducido. Puede encontrar muchos tipos diferentes de muebles multiusos que pueden ayudarle cuando busque aprovechar al máximo el espacio limitado. Si busca asientos, puede buscar bancos de almacenamiento. Combinan un banco con una tapa abatible; proporcionan un espacio profundo para guardar objetos voluminosos o vienen con cestas de almacenamiento en cubículos que le permiten ordenar las cosas que quiere tener cerca.

mesas anidadas cuadradas
VER MESAS ANIDADAS CUADRADAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Los árboles de pasillo son otra forma versátil de mobiliario que combina un banco de almacenamiento con un panel de respaldo alto que suele llevar ganchos para chaquetas y bolsos, y un espejo para mirarse rápidamente antes de salir de casa.

juego de mesas anidadas moderno
VER JUEGO DE MESAS ANIDADAS MODERNO ⭐⭐⭐⭐⭐

También pueden incorporar algunas características menos convencionales, como un paragüero, un escritorio para un centro de gestión del hogar, tomas de corriente para cargar el teléfono móvil o el ordenador portátil, cubículos para los zapatos, y armarios o estantes superiores para algunos situados en el centro pero fuera de la forma de almacenamiento.

juego de tres mesas nido auxiliares
VER JUEGO DE TRES MESAS NIDO AUXILIARES ⭐⭐⭐⭐⭐

Altas y metalicas. Tenga en cuenta estos tipos de muebles adaptables mesas nido, bancos de almacenamiento y árboles de pasillo siempre que vaya a comprar muebles para el hogar. Nunca está de más hacer que tus elecciones sean más inteligentes para ti.

mesas nido baratas

mesas anidadas sala de estar
VER MESAS ANIDADAS SALA DE ESTAR ⭐⭐⭐⭐⭐

De mármol. Tanto si tienes una casa enorme en los suburbios como tu primer apartamento diminuto, la mayoría de nosotros nos alegramos de tener un poco más de espacio. Normalmente, cuando tenemos amigos y familiares en casa es cuando necesitamos buscar ese pequeño espacio extra en el suelo, los asientos o la mesa.

mesas nido estilo nordico
VER MESAS NIDO ESTILO NORDICO ⭐⭐⭐⭐⭐

Una forma de aprovechar al máximo el espacio es comprar muebles que cumplan una doble función. También puedes utilizar muebles que contengan almacenamiento incorporado. Pero si ves que puedes utilizar más espacio de mesa, las mesas nido son una buena opción.

mesas nido escandinavas
VER MESAS NIDO ESCANDINAVAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas nido son un conjunto de mesas, normalmente dos, tres o cuatro. Todas tienen tamaños diferentes, pero las mismas proporciones, y tienen bases que permiten deslizar la más pequeña debajo de la siguiente mesa más grande, y ese conjunto de mesas debajo de la siguiente más grande. Coloca la mesa más grande donde necesites una mesa de acento o auxiliar, y luego saca las mesas más pequeñas cuando necesites espacio extra para la mesa, en fiestas, vacaciones o noches de cine.

set de 3 mesas anidadas cuadradas
VER SET DE 3 MESAS ANIDADAS CUADRADAS ⭐⭐⭐⭐⭐

A la hora de elegir las mesas nido, hay que tener en cuenta algunos factores. ¿Cómo de “grande” es el nido que quieres? ¿Buscas un par de mesas o quieres todas las que te pueda dar un conjunto? Las mesas nido tienen diferentes formas; las redondas y las cuadradas son las típicas, pero puedes encontrar triángulos pequeños, del tamaño justo para sostener una bebida, y rectángulos más grandes que pueden actuar como un par de mesas de consola. ¿Qué tipo de espacio quiere llenar? ¿Cómo quiere que estas mesas le sirvan?

mesas anidadas de madera reciclada
VER MESAS ANIDADAS DE MADERA RECICLADA ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas de centro no son las únicas mesas nido que puedes encontrar. Si quieres más asientos en tu salón, puedes encontrar mesas de centro anidadas, pero con otomanos o taburetes que puedes sacar cuando necesites un asiento libre. Sólo tienes que volver a meterlos debajo cuando los invitados se vayan a casa.

Las mesas nido tienen tantos estilos como cualquier otro mueble que puedas comprar. ¿Te gusta lo tradicional? Puedes encontrar mesas nido en cerezo antiguo y roble dorado, con patas torneadas y tapas de mármol incrustadas. Los estilos contemporáneos son abundantes: ¿le gusta el vidrio moldeado, el vidrio y el metal, el acrílico y las formas geométricas? ¿Le gustan los materiales naturales? Puede encontrar mesas nido con tableros de cuero, pizarra, piedra, azulejos y estampados de animales.

mesas nido blanco

mesas anidadas estilo nordico
VER MESAS ANIDADAS ESTILO NORDICO ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas nido no son el único mueble que puede dar mucho juego en poco espacio. Puede encontrar muchos tipos diferentes de muebles multiusos que pueden ayudarle cuando busque aprovechar al máximo el espacio limitado. Si busca asientos, puede buscar bancos de almacenamiento. Combinan un asiento de banco con una tapa abatible; ofrecen un espacio profundo para guardar objetos voluminosos, o vienen con cestas de almacenamiento en cubículos que le permiten ordenar las cosas que quiere tener cerca.

mesas anidadas de cristal y acero
VER MESAS ANIDADAS DE CRISTAL Y ACERO ⭐⭐⭐⭐⭐

Los recibidores son otro mueble versátil que combina un banco de almacenaje con un panel de respaldo alto que suele llevar ganchos para chaquetas y bolsos, y un espejo para echarse un vistazo antes de salir de casa. También pueden incorporar algunas características menos convencionales, como un paragüero, un escritorio para un centro de gestión del hogar, tomas de corriente para cargar el teléfono móvil o el ordenador portátil, cubos para los zapatos y armarios o estantes superiores para un almacenamiento centralizado pero fuera del camino.

mesas de cafe anidadas
VER MESAS DE CAFE ANIDADAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Ten en cuenta estos tipos de muebles adaptables -mesas nido, bancos de almacenamiento y árboles de pasillo- siempre que vayas a comprar muebles para el hogar. Nunca está de más hacer que tus elecciones sean más inteligentes para ti.

La autora Jennifer Akre es propietaria de una gran variedad de tiendas especializadas en línea que ofrecen tanto artículos como información sobre cómo puedes amueblar y decorar tu espacio fácilmente. Tanto si se trata de muebles de salón para su sala de estar como de un aparador para su casa recién remodelada, hay muchos consejos que puede utilizar para hacer que cualquier lugar sea funcional y hermoso. Haga clic hoy mismo y dé rienda suelta a sus sentidos.

Deja un comentario