Mesa auxiliar para cama hospitalaria

Estar confinado en una cama debido a una enfermedad o lesión puede pasar factura a cualquiera. Muchas de las actividades básicas de la vida diaria son un reto o son difíciles de realizar para las personas que están en cama. Sin embargo, si actualmente está encamado o cuida a alguien que lo está, hay formas de facilitar estas tareas y ayudar a mejorar la calidad de vida. Las mesas y bandejas sobre la cama son un sencillo accesorio para el dormitorio que puede ayudar a realizar diversas tareas.Esta mesa es de la conocida marca Queraltó

 

Características:

✔️ Estructura de acero con revestimiento epoxy – Garantizan una duración superior a la de otras mesas ya que este material resiste mucho más las inclemencias y el paso del tiempo. Te asegura que la mesa es de calidad y te dura muchos años aunque le des un uso muy activo como suele pasar en los hospitales

✔️ Placa de melamina con protección del borde superior en los bordes – Una protección extra para que sea resistente a liquidos que se pueden derramar sin querer o bien a golpes dados o caidas de la mesa por una situación no deseada. La mesa no se desajustará aunque sufra caidas y mantendrá su posicion milimetricamente configurada

✔️ Inclinación a posiciones ilimitadas– Esto es algo muy bueno porque dependiendo de la estatura y corpulencia del paciente puedes adaptar la mesa a la inclinación que le resulte más cómoda. El tablero se mantendrá fijo una vez hayas seleccionado la inclinación que debe tener.

✔️ Ajustable en altura manualmente 72-115 cm. Dependiendo de la cama o litera necesitás para tus pacientes una altura u otra. Esta mesa te ofrece una gama de alturas dentro de ese rango para que la adaptación entre la mesa y la cama del hospital sea perfecta. Todo está calculado para hacerte el trabajo mucho más facil con pacientes satisfechos

✔️ Ruedas de rodadura de 45 mm-  La puedes mover sin ningun tipo de problema de una sala a otra. El movimiento es suave, sin rayaduras en el suelo y perfectamente desplazable de una salita a otra. Muy conveniente para clinicas medicas que necesitan trasladar las mesas de manera fácil de una lugar a otro

mesa auxiliar hospitalaria

boton v2

 

Características, usos y tipos de mesas sobre la cama

Una mesa sobre la cama es un tipo de mobiliario médico para el dormitorio que permite a una persona encamada tener acceso a una mesa sin tener que trasladarse a una silla. La mayoría de las mesas de cama consisten en un marco de metal equipado con ruedas de bloqueo en la parte inferior. El tablero de la mesa se coloca en paralelo al marco con un soporte en un lado y un espacio abierto en el otro. Este espacio abierto permite que la mesa sobre la cama se acerque con ruedas a la cama y se coloque encima de ella. Cuando la mesa ya no se necesita, puede alejarse de la cama y guardarse en un lugar conveniente hasta que se vuelva a necesitar.

Las mesas sobre la cama pueden tener una serie de usos en el dormitorio de una persona que está confinada en una cama. La mesa facilita la ingesta de alimentos y reduce la suciedad debida a derrames y goteos. Para una persona que está de baja en el trabajo o en la escuela debido a una enfermedad o lesión, la mesa sobre la cama puede utilizarse para escribir o para apoyar un ordenador, de modo que la persona pueda trabajar en casa. Con una mesa sobre la cama, a la persona encamada le resulta más fácil realizar actividades, como jugar o leer. Los cuidadores también pueden tirar de la mesa junto a la cama para sostener los suministros para el baño o para realizar otras tareas de cuidado del paciente, como el cambio de vendajes o apósitos.

Una de las principales diferencias entre las mesas de cama es el tipo de tablero. Los tableros pueden ser de madera laminada, plástico o metal. También están disponibles en diferentes tamaños. Es importante comprar una mesa que sea lo suficientemente pequeña para que quepa fácilmente en la habitación y, sin embargo, lo suficientemente grande para que se extienda sobre la cama y sea cómoda para el usuario. Muchas mesas sobre la cama son ajustables, lo que permite subir y bajar el tablero según sea necesario. Un pequeño número de estilos también incluyen características de inclinación o pivote con sus tableros.

Las mesas sobre la cama son ideales para su uso en muchos dormitorios. Sin embargo, en algunos espacios, las bandejas son una mejor opción. Las bandejas se colocan simplemente sobre la cama o en el regazo del usuario y son rápidas y fáciles de mover. Si el suelo del dormitorio dificulta que las ruedas rueden libremente o no hay espacio suficiente en la habitación para colocar una mesa, una bandeja podría ser perfecta para sus necesidades.

Este resumen tiene únicamente fines informativos generales y no debe interpretarse como un consejo médico específico. Debe leer las etiquetas de los productos. Además, si está tomando medicamentos, hierbas u otros suplementos, debe consultar con un profesional sanitario cualificado antes de tomar cualquier medicamento sin receta, ya que pueden interactuar con otros medicamentos, hierbas y productos nutricionales. Si tiene una condición médica, incluyendo si está embarazada o amamantando, debe hablar con su médico antes de tomar estos productos. Consulte inmediatamente a su médico si experimenta efectos secundarios.

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

3 comentarios en «Mesa auxiliar para cama hospitalaria»

  1. He comprado esta y dos más las he recomendado en mi centro médico. Ya digo de entrada que es una mesa ideal para enfermos que estan en la cama

    Y actualizo un comentario que hice anteriormente. (Por si alguien no lo había leido)

    La mesa que recibí a través de la web no era lo que esperaba, así que dejé una reseña en la que exponía las dos cosas con las que no estaba contenta con mi pedido. Sorprendentemente, recibí un mensaje del vendedor a los pocos días y estaban realmente preocupados por cómo me sentía como cliente.

    Mi preocupación era que las patas de la mesa son de color marrón en la foto del anuncio, pero en cambio tienen un bonito aspecto de acero inoxidable en el propio producto, que yo estaba seguro de que no quería, pero he encontrado que tienen un aspecto agradable y limpio y se hacen con atención a la calidad. Además, la parte superior de la mesa era algo difícil de subir y bajar. Cuando compartí esta información con la casa no hicieron más preguntas y tuve una mesa de reemplazo en sólo DOS DÍAS. Funcionó de maravilla. Terminamos comprando 3 más ya que cuidamos a una madre anciana y a una hermana discapacitada en nuestra casa y después de ver todas las posibilidades de uso de estas mesas compramos una para mi marido y para mí. Ahora disfrutamos de la comodidad de poder trabajar, leer o simplemente picar algo mientras holgazaneamos en cualquier habitación de nuestra casa.

    Mi marido las montó en una media de 20 minutos por mesa después de leer las instrucciones antes y durante el proceso.

    Es refrescante recibir este tipo de atención personal al cliente y un producto de tanta calidad a un precio razonable.

    Responder
  2. ¡Esta mesa era exactamente lo que necesitábamos! Después de una estancia de dos meses en el hospital, necesitábamos varios suministros médicos en casa para que mi padre volviera a la vida cotidiana. Esta mesa facilitó muchas tareas cotidianas. Todo, desde comer, hasta clasificar los medicamentos, tener “una mano extra” cerca para vestirse, y más, todo ha sido más fácil con el uso de esta mesa. No sólo la recomiendo, sino que sugiero encarecidamente que cualquiera que cuide de alguien con necesidades médicas la compre. Es un buen tamaño sin ocupar demasiado espacio, y es fácil de maniobrar, y es lo suficientemente fuerte para el propósito que se pretende. Es extremadamente fácil de montar. Sinceramente, sólo me llevó unos minutos tenerla lista para usar. El montaje consiste en unir la bandeja y las ruedas a la base. Las ruedas encajan en su sitio, y también se bloquean si lo necesitas. Hay un total de 6 tornillos para sujetar la bandeja a la base, y una pequeña placa de metal, y 2 pernos que la aseguran a la base y a la bandeja. Hay un pequeño tornillo que se intercambia para permitir que la palanca se ajuste en altura. Probablemente me llevó menos de 10 minutos después de desempaquetar todo y echar un vistazo a las instrucciones. Utilicé un destornillador Phillips, y apreté los tornillos con un pequeño par de alicates. Fue super sencillo. Merece la pena la inversión. ¡Fue la elección perfecta!

    Responder
  3. Ok, acabo de recibir este artículo y había leído todos los posts anteriores sobre él, así que estaba preparada, pero lo que estaba escrito sobre este artículo no lo explicaba correctamente. Intentaré escribir una reseña que sea completamente clara y que responda a cualquier pregunta que pueda tener.

    El tablero de la mesa es de 15×30, tiene un pequeño labio alrededor de la moldura en el lado de la mesa. El labio es sólo alrededor de un 1/16 de una pulgada, por lo que no es un gran problema de conseguir en el camino, astillado o agrietamiento, pero lo suficiente para mantener algo de deslizamiento. No se inclina.

    El mecanismo de palanca para subir o bajar es muy bonito y funciona muy bien.

    Es bastante robusto al tambalearse, pero hay que recordar que no es súper grande. Es lo suficientemente grande como para poner un portátil con ratón y almohadilla y una bebida, eso es todo el espacio. Al ser de ese tamaño, se sacude si lo golpeas, por lo que una bebida sin tapa chapoteará.

    Se tardó menos de 5 minutos en montarlo, 6 tornillos y 2 pernos con un tornillo que se quita y se sustituye por otro más corto. Esta es la parte de la que todo el mundo habla. Las instrucciones tienen un diagrama de montaje que muestra la colocación de los 6 tornillos y 2 pernos, al igual que cualquier otro tipo de instrucciones que muestra cómo todo encaja antes de comenzar con las instrucciones. SIN EMBARGO en este caso porque es tan simple el diagrama es sus instrucciones, entonces cuando dice PASO UNO, usted realmente está en el paso 3, usted debe poner la cosa juntos por el diagrama (6 tornillos y 2 pernos con una arandela para los 2 pernos) ANTES de ir al paso uno, que es quitar el tornillo de retención y luego insertar un tornillo corto para que el soporte puede subir y bajar.

    La base en el suelo está fuera del centro, no es simétrica, lo que significa que todavía funciona desde cualquier lado de la cama, pero en realidad se puede acercar a un elemento que está sentado en que no puede pasar por debajo.

    Con todo esto dicho aquí está la parte mala y por qué le di 4 estrellas en lugar de 5. La placa que une la mesa al soporte es de aproximadamente 4×6 en una esquina de la mesa de 15×30. La mesa aunque esta laminada es un tablero de prensa y los tornillos miden aproximadamente 1/3 de pulgada. No hay forma de que esta cosa aguante 25 libras por mucho tiempo.

    Si quieres una mesa para el portátil en la que puedas tomar una copa con una tapa, esta es una gran mesa y exactamente lo que quería. Si vas a poner una TV o un monitor pesado en ella, esta no es la mesa. Es una pena que no hayan hecho la placa de conexión más larga con unos cuantos tornillos más y que hayan cobrado unos cuantos dólares más, esta sería una mesa de 5 estrellas.

    Espero que esto ayude, estoy completamente satisfecho con esta mesa, ya que la quería para usar mi portátil mientras estaba en la cama y no he encontrado ninguna mejor que esta para ese propósito al precio.

    Responder

Deja un comentario