Mesa auxiliar para comer en la cama

Esta fantástica mesa auxiliar te permitirá comer en la cama. Podrás estar sentado en ella y desayunar, comer o tomar la cena sin tener que levantarte. Es elegante y práctica. Con más de mil valoraciones positivas se convierte en una mesa ideal para todas estas situaciones. Veámosla con más detalle.

mesa auxiliar para comer en la cama 1

El plato es de madera de grado ambiental E1 sin pegamento industrial, y nada de liberación de residuos. La estructura es metálica.

mesa auxiliar para comer en la cama 3

Utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos de manera industrial que proporcionan estabilidad y durabilidad.

La altura es ajustable desde 70-90cm; Dispone de una ranura integrada para colocar el móvil, el iPad, otros dispositivos, ahorrando mucho espacio. El mango es fácil de ajustar.

mesa auxiliar para comer en la cama 2

Sus dimensiones son de S- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, El peso del paquete es de 6 kg.

mesa auxiliar para comer en la cama 5

Es 100% ajustable, desmontable y bloqueable– Es una mesa con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin moverse.

mesa auxiliar para comer en la cama 4

boton v2

Beneficios de una mesa auxiliar para la cama

La comodidad y el lujo son los dos factores más importantes que se tienen en cuenta a la hora de decorar el hogar con muebles de bella factura. Hablando de los muebles del dormitorio para superar su lujo y noches relajadas los dos esenciales son una cama principal y una mesita de noche. Desde los últimos años, un dormitorio no es sólo un lugar donde sólo dormir después de venir de un largo día de trabajo agitado en lugar de que se ha convertido en un consuelo para muchas personas.

Esta percepción ha surgido porque hay ciertas pertenencias que deben ser accesibles durante las noches como los teléfonos móviles, las medicinas, las especificaciones, etc. Debido a esto, la mesita de noche juega un papel importante en el dormitorio. Básicamente teniendo todas nuestras cosas frecuentes además de la cama, una mesita de noche es imprescindible.

Hay enormes diseños de disponibles en línea. Los diseños de la mesa y la técnica de elaboración te atraerán. La mesita de noche es perfecta para guardar las cosas de la noche, pero también es un complemento ideal para la cama, ya que es un elemento que no puede faltar en el interior de la habitación.

El mueble es perfecto para guardar las lámparas de noche que son útiles cuando se lee la novela favorita antes de ir a la cama. Así, no tendrá que ir a ningún sitio para guardar el libro, sino que podrá guardarlo en la mesita de noche. Puedes diseñar la mesita de noche de madera con pequeños estantes en ella para que puedas guardar tu colección sólo al lado de tu cama. Hay ciertos beneficios de tener un estos muebles, son:

Cuando necesita un lugar para guardar el portátil después de su trabajo nocturno sin levantarse de la cama.
Si estás bajo una medicación y necesitas tomar pastillas de forma regular, entonces mantén tus medicamentos cerca de ti. También se pueden guardar las fotografías o el jarrón con flores en la mesita de noche.
No es sólo un mueble funcional, sino también decorativo. Una mesita de noche bien elaborada puede dar un ambiente positivo en el dormitorio y la apariencia hermosa también.
Cuando tiene el diseño de un cajón, puedes guardar varias cosas en él, como la cartera, las llaves, las joyas, etc.
También es el más adecuado para la habitación de los niños, para guardar sus pequeños juguetes o los libros de cuentos que utilizan para leer antes de ir a dormir. Una pequeña lámpara, para que no tengan miedo por la noche. Es igual de importante para todas las habitaciones.
Otra característica de comprarlos online es la personalización. Puedes diseñar tu propio mueble teniendo en cuenta todos tus requisitos, desde el estilo de la mesa, el tipo de madera que quieres y el pulido que combina con el resto de tus muebles.
La calidad de la mesa es auténtica, y también es duradera. No encontrará ningún defecto en el diseño ni en la elaboración. Es propensa a la humedad y a la resistencia. El coste de la mesa merece la pena por sus ventajas y su calidad. Se mezclará con todos los tipos de su unidad de interior y muebles.
Estas fueron algunas ventajas que le ayudarán a decidir qué tipo de mesita de noche que necesita y cómo se puede utilizar.

Elija la mesita de noche más elegante que realce la belleza de su dormitorio. Es la más adecuada para guardar tus cosas varias, para que puedas acceder a ellas fácilmente. Una mesa auxiliar para comer en la cama es la mejor opción para disfrutar de un excelente plato de comida en la relajación y comodidad del hogar.

¿Cuál crees que es la pieza de mobiliario más importante que puede infundir estilo a tu salón? Además de la silla de acento, es una mesa auxiliar. Aunque a menudo se pasan por alto, estas piezas de acento merecen atención. Al igual que las alfombras y los tapetes, las mesas auxiliares pueden no ser el punto focal de su sala de estar, pero definitivamente unen el espacio.

Además de ser prácticas y una solución de almacenamiento perfecta (para la bebida, el libro, el mando a distancia de la televisión, etc.), las mesas auxiliares pueden fácilmente hacer o romper el aspecto de su sala de estar. Mira lo que las mesas auxiliares pueden hacer por tu habitación, incluyendo algunas ideas súper elegantes que te inspirarán a convertir tu salón de aburrido a fabuloso.

1. Aporta un nuevo elemento a la habitación. Las mesas auxiliares hechas a mano con madera dura son una gran oportunidad para aportar la riqueza de la madera y la dosis justa de singularidad a los ya elegantes muebles tapizados del salón.

2. Añada un elemento moderno. Las mesas auxiliares de alambre tienen la capacidad de hacer que cualquier habitación parezca más moderna.

Además, proporcionan una gran manera de añadir más acentos a la habitación, como añadir un jarrón antiguo y plantas.

3. Introduce texturas. Rompa el aburrido esquema de líneas rectas con una mesa auxiliar de cuero de colores, estilo tambor y con tachuelas. Coloca 4 o 5 libros bien apilados y un cuenco antiguo en la mesa auxiliar para añadir textura y estilo a tu salón al instante. Además, la altura y la escala de estas mesas quedan muy bien junto al sofá y las sillas de acento.

4. Añade brillo. Las mesas auxiliares metálicas son una gran manera de añadir algo de cromo a tu espacio vital sin exagerar.

5. Crea un grupo de mesas de centro. ¿No tienes una mesa de centro? No hay problema. Sólo tienes que utilizar dos o más mesas auxiliares como en la imagen que se muestra a continuación. Como puedes ver, aquí estas dos preciosas mesas auxiliares hacen las veces de mesa de centro en este salón poco convencional. Su acabado único hace una gran combinación con la mezcla de colores. Puedes utilizarlas como mesas auxiliares colocadas a ambos lados del sofá o como asiento extra para cuando tengas invitados.

6. Invita a entrar al exterior. Sea cual sea tu estilo, una mesa auxiliar de tronco de árbol natural con tapa de cristal es una opción versátil e intrigante. A tus invitados les encantará. Tu mesa auxiliar ya no solo servirá para comer en la cama. Ahora tus huéspedes serán también los que disfrutarán de este elemento decorador.

7. Añade un elemento escultórico. Una pieza contemporánea con un diseño único puede representar un tranquilo elemento escultórico para un espacio de vida monocromático. Algunos modelos pueden incluso ofrecer la ventaja de proporcionar diferentes niveles de almacenamiento.

8. Añada un aspecto popular. Utilice los taburetes de jardín de cerámica como mesas auxiliares. Disponibles en varias formas, tamaños y precios, también puede trasladarlos a su espacio exterior cuando los necesite.

Deja un comentario