Mesa auxiliar para consultorio medico

Mesa auxiliar para consultorio médico modelo Movian Somes

mesa auxiliar consultorio 1

Una elegante y acogedora mesa con un diseño muy moderno, vanguardista. Fusiona el cromo y el cristal dando como resultado una pieza unica perfecta para la consulta de negocios o medica.

mesa auxiliar consultorio 3

Sus medidas son 50 x 50 x 55 cm (largo x ancho x alto). Con esta altura y un tamaño tan estándar es muy práctica a la hora de combinarla con otros tipos de mobiliarios de consulta psicológica o médica.

El cristal es de un tipo de vidrio templado de 8 milimetros de grosor para mayor seguridad. Como todas las mesas de esta categoria viene con unas eficaces instrucciones para montarla.

mesa auxiliar consultorio 4

Patas métalicas cromadas que disponen de unos topes de goma en la base de los pies para que sea imposible tener rayones en el piso lo cual aumenta su comodidad y seguridad a la hora de transportarla de un cuarto o habitación a otra.

mesa auxiliar consultorio 6

Se adapta bien a una decoración que sea elegante del mismo tipo. Modelo salido en Octubre de 2021 con muchas mejoras respecto a anteriores versiones. Su superficie es de cristal y su base es cromada. Le confiere robustez a la mesa y una gran fijación para obtener la máxima estabilidad.

El vendedor ofrece 2 años de garantía conociendo la estabilidad de este producto y los buenos resultados que está dando en el mercado. Gran acogida por el público que llevaban pidiendo este tipo de mesa

mesa auxiliar consultorio 2

boton v2

1 comentario en «Mesa auxiliar para consultorio medico»

  1. Diseño del espacio terapéutico: El uso de la disposición, el color y otros elementos para conseguir que los pacientes estén en el estado de ánimo adecuado

    No siempre somos conscientes de ello, pero nuestro entorno físico influye constantemente en nuestras emociones y en nuestro bienestar general.
    No siempre somos conscientes de ello, pero nuestro entorno físico influye constantemente en nuestras emociones y nuestro bienestar general. Del mismo modo, el diseño de las clínicas y salas de asesoramiento puede afectar a la experiencia terapéutica de los clientes de salud mental, así como a la de los propios terapeutas.

    “La disposición de las salas afecta a las percepciones de los usuarios de los servicios en cuanto a seguridad psicológica, intimidad, disposición a la autodivulgación, a la creación de una relación terapéutica y a la sensación de agencia en el espacio. Una mala distribución del espacio terapéutico puede exacerbar la sensación de alteridad, mitigar el desarrollo de la capacidad de acción, reducir la comunicación y obtener malos resultados y experiencias de los usuarios del servicio”, afirma una doctora y psicóloga clínica con la que hemos hablado

    Más concretamente, la disposición de un espacio de asesoramiento puede influir en el estado de ánimo, la cognición y el comportamiento. Una distribución mal pensada puede sugerir que se es “otro” o diferente, lo que, en su opinión, puede tener “efectos negativos en la cognición del usuario del servicio y exacerbar los sentimientos de alienación y estigmatización”.

    El efecto del diseño de una sala de asesoramiento puede ser diferente para el cliente y el terapeuta. “Debemos tener en cuenta a los dos usuarios del espacio, sus estados psicológicos durante la ocupación del mismo y los indicios que tomarán del diseño del espacio para informar sobre sus propios comportamientos, cogniciones y confort psicológico”, dijo la doctora

    Diseño de espacios terapéuticos

    Aunque no hay una única manera de diseñar una sala terapéutica propicia, los profesionales de la salud mental pueden ayudar a garantizar que los clientes tengan una experiencia terapéutica confortable haciendo que la zona sea un entorno acogedor, cálido y seguro para las personas emocionalmente vulnerables. Algunos factores que hay que tener en cuenta a la hora de crear o rediseñar una sala de asesoramiento son los siguientes 1-3:

    El color. Es posible que muchos terapeutas no puedan controlar el tipo de pintura o papel pintado que va en las paredes, pero si pueden elegir los colores, por lo general es aconsejable utilizar colores claros y relajantes, como tonos de verde o azul.2

    Asientos. La doctora señaló: “Es importante asegurarse de que la zona de asientos para el terapeuta y el usuario del servicio no sea conflictiva y propicie el diálogo y apoye el empoderamiento y la agencia del usuario del servicio en el espacio”. También es esencial que las sillas tengan un amplio apoyo para la espalda, sean ajustables o se puedan mover fácilmente, y sean lo suficientemente pesadas como para no ser recogidas en los casos en que el cliente pueda tener un historial de violencia. También puede ser beneficioso colocar la silla del cliente en un lugar desde el que pueda ver la puerta para aumentar su sensación de libre albedrío y seguridad.

    Naturaleza. Las investigaciones sugieren que la presencia de incluso pequeños componentes de la naturaleza puede estar asociada con una mejor salud mental.
    Tener algunas plantas en la oficina, tener vistas de paisajes serenos o tener acceso a un patio o jardín cercano puede contribuir a una experiencia terapéutica positiva.

    Materiales. Las investigaciones demuestran que, por razones que no están del todo claras, las personas prefieren la madera de color natural con vetas en lugar de las superficies sin vetas. También se sienten más cómodos con la madera que con opciones más elegantes como el cromo o el cristal. Sin embargo, cuando las superficies de madera natural, como los suelos y las paredes, ocupan más del 45% de la superficie de una habitación, empiezan a perder sus efectos de alivio del estrés. La gente tampoco quiere que las superficies dejen rastros de las personas que han estado en la habitación antes, como las huellas dactilares.

    Ventanas. Siempre que sea posible, mantenga las ventanas abiertas para que entre la luz del sol. Esto ayuda a que el espacio se vea y se sienta luminoso, abierto y cálido.

    Iluminación regulable. Una forma de capacitar a los clientes es darles la opción de hacer que las luces o lámparas del interior de la clínica sean tan tenues o brillantes como deseen. Ajuste la luz al nivel más cómodo para el cliente. Esto también demuestra la importancia de sus necesidades y refuerza su capacidad para expresarlas.

    Privacidad. Asegúrese de que las conversaciones no sean audibles fuera de la habitación. Las entradas y salidas también deben ser lo más privadas posible para que los pacientes se sientan protegidos.

    Deseamos que estos consejos que le hemos compartido hablando con una doctora en psicología le ayuden a amueblar su propio consultorio médico y le sean útiles para el futuro

    Responder

Deja un comentario