Mesas para la cama

Esta es una recopilación de las 10 mejores mesas para la cama comparadas segun su precio, valoraciones y calidad:

Bandeja de bambú para la cama con patas plegables, bandeja de desayuno para el sofá, la cama, para comer, para trabajar, utilizada como bandeja de merienda para el escritorio del ordenador portátil marca Pipishell

mesa cama desayuno

boton v2

Características:

🍞USO MULTIFUNCIONAL: Ideal para servir el desayuno y la cena, esta bandeja de desayuno también se puede utilizar como una mesa de escritura o dibujo para trabajar en la cama, como leer libros, navegar con un ordenador portátil, escribir el registro, etc. Esta bandeja de servir portátil puede utilizar ampliamente en la cocina, el dormitorio, la cama, el sofá y el hospital, etc.
🍀NATURAL Y SOSTENIBLE BAMBÚ: La construcción robusta es la ventaja inherente de la bandeja de desayuno de bambú natural. Hecho de bambú orgánico ecológico, las bandejas de cama para el desayuno son una gran alternativa al plástico, ya que es un material renovable y sostenible.
☕AHORRA ESPACIO Y EVITA LAS FUGAS: Las patas plegables permiten que la bandeja se coloque en posición horizontal y no se agite y ahorre más espacio al guardarla. Los labios circundantes de la bandeja evitan que los artículos se caigan. No hay necesidad de preocuparse de que cualquier líquido se derrame fuera de la bandeja de desayuno para ensuciar su ropa o sábana.
🥪FACIL DE TRANSPORTAR Y MANTENER: Las asas de transporte incorporadas hacen que el transporte de alimentos u otros artículos de superficie sea fácil. Si es necesario, son fáciles de llevar a interior y exterior. Y esta mesa de servir de bambú se puede limpiar rápidamente con agua tibia y ser simplemente limpiado con un paño húmedo.
✉SERVICIO DE SATISFACCIÓN: Pipishell proporciona un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra. Lo que puede obtener es una bandeja de desayuno de bambú de alta calidad y un servicio al cliente amigable.

 

Bandeja de cama con patas plegables de madera para servir el desayuno en la cama o usar como,Bandeja para la TV Bandeja para el ordenador portátil Bandeja para la merienda (Negra)

mesa cama portatil

boton v2

Características:

Esta bandeja de vuelta proporciona un toque elegante y con estilo a su hogar
La bandeja está equipada con patas plegables que permiten apuntalar la bandeja de bambú para crear un soporte o plegarla para dejarla plana en la mesa, esta bandeja de mesa se utiliza de forma que no ocupa espacio y se puede apagar cuando no se utiliza
Asas de transporte para facilitar el transporte en interiores y exteriores, Esta bandeja se puede utilizar como servidor o como soporte de decoración. Ya sea para desayunos, aperitivos, etc.
Asas para facilitar la movilidad; las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento; Dimensiones abiertas: 22×10. 2x9Inch, dimensiones cerradas: 19.7×11. 8×1. 57inch.
Se limpia fácilmente con agua caliente con las manos

Pipishell Bandeja de bambú para la cama Bandeja para servir el desayuno con patas plegables para el sofá, la cama, la comida, el trabajo, utilizado como bandeja de aperitivos para el escritorio del ordenador portátil

mesa cama comida

boton v2

Características:

🍀 Bandeja funcional y elegante: Esta bandeja de desayuno se puede utilizar como una simple mesa de té, mesa de cama para servir alimentos. Perfecto para para trabajar o comer en la cama, esta bandeja de cama portátil con patas puede ser ampliamente utilizado en la cocina, dormitorio, cama, sofá, e incluso en el exterior, etc. Diseño elegante y delicado puede mejorar la felicidad de su vida.
🍀 Bambú natural y duradero: La mesa de la bandeja está hecha de bambú natural de primera calidad que se conoce como durable, ecológico, saludable, ligero y hermoso. Bambú de las bandejas de la cama para el desayuno son gran alternativa al plástico, ya que es renovable y sostenible.
🍀 Mango bien hecho y borde alto: Esta mesa de desayuno portátil está pulida a mano y tiene un mango suave que es fácil de agarrar. Mantenga la textura natural y el borde alto de los labios para evitar que los artículos se deslicen.
🍀 Construcción sólida y fiable: La construcción robusta es la ventaja inherente de la bandeja de desayuno de bambú natural. Esta mesa de la bandeja de la cama de bambú puede bloquear las piernas en la posición de pie. No hay necesidad de preocuparse por las paletas de dumping.
🍀 Fácil almacenamiento y limpieza: Las patas plegables permiten que la bandeja se ponga plana y no se agite y y agradable para el almacenamiento. Esta mesa de servir de bambú está bien hecha, es impermeable y a prueba de fugas, que se puede limpiar con un paño rápido.

 

Home-it Bed Tray mesa con patas plegables, y bandeja de desayuno Mesa de cama de bambú y bandeja de cama con patas

bandeja para la cama

boton v2

Características:

Oferta por tiempo limitado, el precio puede subir pronto- Respaldado por Home-it GARANTÍA DE POR VIDA GRATIS
La construcción de bambú es simplista y natural
Incluye asas para facilitar la movilidad; las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento; – mide 18 pulgadas por 12 pulgadas por 8 pulgadas, cuando se pliega su 3 pulgadas de espesor
bandeja para el desayuno en la cama
La bandeja de cama plegable es perfecta para desayunar en la cama o para cenas de televisión

 

Mesa de desayuno con patas plegables Bandeja para servir Bandejas de bambú para platos Escritorio para ordenadores portátiles Mesa para servir en la cocina Bandejas para aperitivos (blanca)

mesa cama plegable

boton v2

Características:

La bandeja de la cama está utilizando ampliamente como bandejas de desayuno para servir alimentos como el café, té, bar, aperitivos, platos de comer en la cama, mesa de actividades, mesa de piso.
Mesa de bandejas de desayuno de madera con patas plegables fácil de llevar y pliegues, lo suficiente para ahorrar espacio, es bueno para el desayuno en la cama o cenas de televisión
Bandeja de desayuno de bambú con asas para facilitar la movilidad; Dimensiones abiertas: 22×10. 2x9Inch, cerrar Dimensiones: 19.7×11. 8×1. 57inch.
Bandejas con asas hechas de bambú MDF,tiene un tablero de labio para evitar que cualquier cosa se deslice, los bordes de la mesa de la vuelta son ligeramente elevados que la superficie.
Bandeja de servir con patas limpiar con agua, para prolongar la vida de la bandeja utilizar aceite de bambú de vez en cuando.

Bandeja de cama Winsome Wood Sherwood, natural y tapa blanca

bandeja cama madera

boton v2

Características:

Construcción de madera maciza con superficie de bandeja de melamina
Patas plegables
Asas laterales elevadas
Ligero y robusto
No requiere montaje

 

FURNINXS Bandeja de bambú para comer, bandeja para desayunar en la cama con patas plegables y asas, mesa para servir en la cama para el dormitorio, la silla, el sofá, el hospital

bandeja cama dormitorio

boton v2

Características:

🍔VERSATILE & FUNCTIONAL BED TRAY: Esta tabla de la bandeja de la cama de madera no sólo se puede utilizar como bandeja de servir para el desayuno, la cena, las comidas, pero se puede utilizar como pantalla de decoración o se utiliza para almacenar cosa. respetuoso del medio ambiente, sano, duradero y hermoso. El bambú natural de la bandeja de desayuno es sostenible y renovable, ayuda a reducir los gases de dióxido de carbono culpables del calentamiento global.
🍔PORTABLE MANGO Y BORDE SEGURO: Esta bandeja de desayuno está pulida a mano y tiene un asa suave que es fácil de agarrar para llevarla contigo. Los lados de esta bandeja para comer y portátiles está diseñado con bordes elevados, que pueden evitar que la bebida se deslice y caiga. No hay necesidad de preocuparse de que cualquier líquido se derrame fuera de la bandeja de desayuno con patas plegables para ensuciar su ropa o sábana.
🍔PLEGABLE Y PRÁCTICO: Con las patas plegables, las bandejas de desayuno FURNINXS para la cama pueden bloquear las patas en la posición de pie. No hay necesidad de preocuparse por el volcado de las paletas. El diseño plegable hace que sea más fácil para usted para guardarlo cuando usted no necesita usar.
🍔CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Esta bandeja de bambú para la cama para comer está hecha de bambú natural conocido por ser duradero, resistente y hermoso. El bambú original no se convertirá en moho y se mantendrá fuerte incluso después de años de uso.
🍔FACIL DE LIMPIAR Y BUEN MANTENIMIENTO: La bandeja para comer en la cama bien hecha tiene una superficie elegante y lisa, que es resistente al agua y encantadora. En caso de pequeños derrames, utilice un paño húmedo para limpiar que sólo necesita segundos.

 

Mesa plegable para ordenador portátil, escritorio para cama Superjare, bandeja para servir el desayuno en la cama, mini mesa de picnic portátil y ultraligera, se pliega por la mitad con espacio de almacenamiento interior – Gris

mesa plegable gris

boton v2

Características:

¡UN ACCESORIO ESENCIAL PARA EL HOGAR! Disfrute de su desayuno en la cama, vea una película con sus hijos y saboree sus nachos favoritos, bebidas gaseosas y palomitas de maíz, o trabaje en su último proyecto sin salir de su pijama; ¡estas son sólo algunas de las cosas que puede hacer gracias a su mesa de cama plegable!
LEER, JUGAR, TRABAJAR… ¡SIN SALIR DE LA CAMA! Tanto si es un ávido amante de su cómoda cama, como si se está recuperando de una lesión o cirugía anterior, esta mesa es justo lo que necesita. Se adapta perfectamente a un ordenador portátil de 16″, dejando suficiente espacio libre para utilizar cómodamente el ratón – ¿y hemos mencionado que también tiene un compartimento interior secreto donde puedes guardar tus notas, un libro y tu alfombrilla de ratón?
FÁCIL DE USAR, FÁCIL DE LLEVAR El diseño antideslizante de la parte inferior garantiza la estabilidad de la mesa, mientras que la distancia de 22,1″ entre sus patas ofrece un amplio espacio para estirar los pies bajo ella. Además, es extremadamente ligera y plegable, por lo que podrá llevarla a casi cualquier sitio.
EL MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE Aunque se llame mesa “cama”, esta pequeña maravilla también puede acompañarte en tus excursiones y aventuras al aire libre. Es ideal para acampar, ir de excursión o pescar, ya que es muy delgada, plegable y ligera – ¡hablando de muchos pájaros de un tiro!
UNA IDEA INNOVADORA PARA REGALAR A TUS SERES QUERIDOS. En lugar de las opciones habituales y más convencionales, puedes destacar entre la multitud y ofrecer a tus seres queridos un accesorio súper práctico e inteligente que les encantará. Nuestra mesita de noche es un regalo que les ahorrará tiempo, espacio y les hará la vida más cómoda.

Bandeja de desayuno con asas y patas plegables Bandeja de cama de bambú con ranura para medios de comunicación, bandeja plegable, escritorio para ordenador portátil, snack, bandeja de cama para TV Bandeja de servicio de cocina (negra)

mesa cama negra

boton v2

Características:

Bandeja de cama plegable negra de nuevo diseño con ranura para medios de comunicación para sostener el teléfono o la tableta, puede ser un escritorio para el ordenador portátil, bandeja para servir en el hospital, desayuno en la cama o fiesta, etc.
La bandeja de la mesa de la cama del desayuno tiene handlest del llevar, los labios previenen cualquier alimento o bebida de derramar apagado.la barra de los medios permite que usted mire demostraciones de su tableta mientras que usted disfruta de café.
Bandeja de fiesta Dimensiones: 23.6×11.8×9.1Inch, cerca Dimensiones: 19.7×11. 8×2.36inch.
Mesa de desayuno plegable hecha de material de bambú durable, asas para llevar a todas partes andstorage fácilmente
La bandeja de madera para servir la merienda es fácil de limpiar con agua, para prolongar la vida de la bandeja utilice aceite de bambú de vez en cuando.

 

Pipishell Mesa de Bambú para la Cama, Bandeja Grande para el Desayuno – 21×13.9 pulgadas con patas plegables, Bandeja Multipropósito para Servir, Utilizar como Bandeja Portátil para Laptop, Bandeja para Meriendas, Bandeja para Trabajar, Comer, Leer

mesa cama para leer

boton v2

Características:

🍀 USO MULTIFUNCIONAL: Esta bandeja de bambú multiusos para servir utilizada como bandeja de desayuno, escritorio de ordenador portátil, bandeja de servicio de hospital en una variedad de entornos, como dormitorio, sala de estar, cocina, hospital y al aire libre. Y harás muchas cosas en ella, como comer el desayuno o la fruta; beber café o cerveza; trabajar con el ordenador portátil, escribir o leer.
🍀 DISEÑO ELEGANTE: La bandeja de desayuno está diseñada con dos asas huecas que hacen que las bandejas de servicio sean fáciles de mover cuando las usas. Los labios de las bandejas circundantes pueden evitar que sus artículos se deslicen hacia abajo. La ranura de los medios de comunicación puede sostener cualquier tamaño de la tableta, eReader, o el teléfono celular y le proporcionan dos ángulos vewing diferentes.
🍀 AHORRA ESPACIO Y SE TRANSPORTA FÁCILMENTE: Esta robusta bandeja para desayunos también es portátil y muy fácil de almacenar gracias a sus patas plegables. El desgin ligero puede hacer que sea fácil de llevar a donde quieras. Esta es una mejor opción para sus actividades diarias.
🍀 BAMBOO NATURAL:Esta mesa bandeja está hecha de bambú natural de primera calidad que es conocido como ecológico, saludable, duradero, ligero y hermoso. El bambú es una gran alternativa al plástico ya que es un material renovable y sostenible.
🍀 SERVICIO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Pipishell proporciona un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra. Lo que puede obtener es una bandeja de desayuno de bambú de alta calidad, suficientes accesorios de montaje y un servicio al cliente amigable.