Mesas para la cama

El estilo de las mesas de cama no surge por sí solo, sino que suele haber algunas ideas bien pensadas, un poco de planificación y mucha inspiración detrás.
Tu mesa de cama puede ser mucho más que un lugar donde apoyar el teléfono, el despertador o una pila de libros sin leer.

mesa de cama

mesa de cama multiusos
VER MESA DE CAMA ⭐⭐⭐⭐

1. Que haya luz
A menos que tengas colgantes encima o apliques cerca de la cama, una lámpara es una pieza funcional esencial junto a la cama. También puede ser una forma sencilla de añadir un toque de diseño a tu mesa de cama. Busca una lámpara que se corresponda con tu estilo interior sin que ocupe demasiado espacio. A la hora de diseñar su mesa de cama, coloque la lámpara antes que cualquier otra cosa, y sitúe el resto de los objetos a su alrededor, ya que actuará como punto de anclaje.

2. Flores bonitas
Tanto si se trata de un tallo como de un ramo entero, las flores frescas aportan un bonito toque orgánico al dormitorio, además de una gran inyección de color. Para una adición más permanente, opta por una planta delicada como una orquídea o un helecho, o quizás una suculenta escultural más resistente como un “collar de perlas”.

mesas de cama para comer

mesa de cama para comer
VER MESA CAMA PARA COMER ⭐⭐⭐⭐⭐

3. Arte que hace sonreír
Con unos pocos trucos de estilo, esa mesita puede transformarse instantáneamente en un punto focal de estilo perfecto que refleje tu estética de diseño. Prueba con algunas piezas pequeñas prestadas contra la pared para cambiar tu mesita de noche hoy mismo.

 

4. Objetos decorativos
Piezas que hayas recogido de tus viajes, cajas de baratijas (buenas para servir de joyeros), hallazgos de tiendas de segunda mano o las últimas piezas de decoración que tenías que tener. Estas piezas son una forma estupenda de inyectar personalidad a tu mesa de cama, pero recuerda que menos es más, así que evita abarrotar tu mesa.

mesa de cama desayuno

mesa de cama para desayuno
VER BANDEJA PARA DESAYUNO ⭐⭐⭐⭐⭐

5. Código de colores
Un consejo vital para una gran mesita de noche es crear cohesión con el resto de tu habitación. Coordina todos los elementos que expones en tu mesa de cama con la combinación de colores principal de la decoración de tu dormitorio y la ropa de cama. Una paleta de colores continua es la clave a la hora de decorar tu mesita de noche, aunque puedes divertirte añadiendo un toque de color sorpresa aquí y allá con una chuchería o un arreglo floral.

mesa de cama bambu
VER CAMA DE BAMBU ⭐⭐⭐⭐⭐

6. Mesa para amantes de los libros
Si los libros están siempre presentes en tu mesa de cama, ¿por qué no convertirlos en la estrella del espectáculo? Apila unos cuantos libros preciosos y utilízalos para crear altura e interés en tu mesa. Coloca un ramo de flores en un jarrón encima de ellos y, tal vez, un plato de aro a un lado para aprovechar el espacio de la mesa.

mesas de cama con ruedas

7. Artículos orgánicos
Si las flores o las plantas no son lo tuyo, introduce algo orgánico en tu mesa como un trozo de coral, una colección de conchas, un trozo de madera a la deriva o quizás un accesorio de madera o mármol.

8. Espejo
Las mesas de cama con espejo son ideales para aportar luz al dormitorio y reflejan los colores de la habitación para crear una mayor profundidad.

 

9. No dejes un lado vacío (el del chico)
Una pila de libros sobre la mesa puede servir de estante para exhibir un reloj despertador o incluso un plato de baratijas para su reloj/eslabón de la cadena/cambio de repuesto. Las flores y la vegetación también son estupendas para una mesa de cama masculina cuando se opta por tonos más masculinos o plantas de interior resistentes.

mesas de cama para laptop

mesa de cama para laptop
VER MESA PARA LAPTOP ⭐⭐⭐⭐⭐

10. Mesas desparejadas
Tus mesas de cama no tienen por qué ir a juego. Mientras ambas mesas tengan más o menos la misma altura y tengan una estética o unos acabados similares, funcionarán para complementarse. Mantén las lámparas iguales y añade toques de estilo similares a ambas.

11. Sea realista
Sé realista sobre tus necesidades de espacio, si necesitas más almacenamiento no tengas miedo de elegir una mesita de noche que tenga cajones o incluso una que tenga un espacio abierto y otro cerrado, perfecto para esconder esas necesidades y objetos que no quieres que estén a la vista. Deja la parte superior libre de obstáculos para que se vean las piezas más bonitas. Si tienes una mesita de noche abierta pero necesitas más espacio de almacenamiento, utiliza cajas decorativas o cestas de mimbre elegantes como solución para esconder tus objetos.

mesas de cama para computador

mesa de cama para ordenador
VER MESA PARA ORDENADOR ⭐⭐⭐⭐

12. Capas
Las capas son la clave a la hora de estilizar tu mesita de noche. Escoge objetos de textura o color similar pero de diferentes alturas. No tengas miedo de superponer elementos, ya que esto puede añadir interés visual y profundidad.

 

13. Buenos aromas
Añade un toque de lujo con una vela ligeramente perfumada. Elige un aroma que se adapte al estado de ánimo que quieres transmitir. Para un espacio tranquilo y relajado, opta por un aroma inspirado en el mar o, para una sensación ligera y fresca, opta por delicadas notas florales.

 

14. Piensa fuera de la caja
Saturar tus interiores con cuadrados y rectángulos puede limitar la expresión de tu estilo, mientras que las curvas pueden añadir un toque moderno y elegante a tu espacio vital. Cuando se introducen en el ambiente adecuado, las mesas redondas pueden complementar una amplia gama de estilos y temas de decoración y suavizar un espacio dominado por líneas frías, rectas y modernas.

mesas de cama para notebook

mesa de cama gran tamano
VER MESA CAMA GRANDE ⭐⭐⭐⭐

15. Equilibrio
Por último, el estilo de las mesas de cama se basa en el equilibrio: altura, color, textura y forma. Retrocede y examina tu mesa de cama, para ver si falta algo o si necesita algún retoque y refinamiento. Recuerda que el lema es “menos es más” cuando se trata de una mesa de cama. A veces, las mesas de cama más bonitas son sencillas y escasas, con sólo unos pocos elementos cuidadosamente seleccionados.

Cómo estilizar las mesas de cama como un profesional
Hace poco organicé una clase magistral de decoración en la que enseñé a los asistentes a diseñar mesas de cama. No tengo entradas, pero creo que el contenido cambió la vida.

mesas de cama para portatiles

mesa de cama para portatil
VER MESA CAMA PORTATIL ⭐⭐⭐⭐⭐

Es decir, una vez que tus mesas de cama tienen un estilo perfecto, todas las demás facetas de tu vida encajan. Bromeo, por supuesto, pero la decoración de las mesas de cama puede ser un problema legítimo para la gente. Parece que hay tantas áreas potenciales en las que atascarse. ¿Cuántos objetos pongo encima? ¿Tienen que ir a juego? ¿Cómo consigo que parezcan curados? ¿De qué tamaño deben ser las cosas?

Pues bien, no os preguntéis más, adictos a la decoración, porque os voy a explicar cómo diseñar las mesas de cama de vuestra casa para que tengan un aspecto increíble. Y, por supuesto, ¡para que te reflejen maravillosamente!

lorraine lea nook ropa de cama blanca en una habitación blanca con una lámpara de mesita de noche costera

mesa de cama para portatil xxl

mesa de cama para portatil xxl
VER BANDEJA PARA PORTATIL XXL ⭐⭐⭐⭐⭐

1. Las mesas de cama deben ser hermanas, no gemelas
Esta es la regla más importante de todas, y por eso la he puesto en primer lugar. A la hora de diseñar las mesas de cama, mucha gente se siente obligada a convertirlas en imágenes especulares la una de la otra. Pero, sinceramente, tus mesas de cama deberían ser hermanas, no gemelas. Hay que diseñarlas de forma que estén conectadas y se parezcan, pero no sean exactamente iguales.

mesa de cama xxl
VER BANDEJA CAMA XXL ⭐⭐⭐⭐

Dormitorio granate con mesas laterales marrón oscuro y marco de cama de metal negro

2. Deja que la lámpara sea tu elemento de unión
Ahora que sabemos que vamos a estilizar las mesitas de noche como hermanas, no como gemelas, tenemos que elegir una pieza de decoración que las una. La lámpara es una opción obvia. Me parece que las mesitas de noche con diferentes lámparas en ellas quedan extrañas. Así que elige lámparas de tamaño considerable para cada mesita de noche y deja que sean el momento que conecte las dos mesas visualmente.

mesa de cama grande
VER MESA CAMA GRANDE XXL ⭐⭐⭐⭐

mesa de cama para portatil con ruedas

Cajones de cabecera con estilo costero en la parte superior

3. Estiliza las mesas de cama con un tema en mente
Cuando estés pensando en cómo estilizar las mesas de cama en torno a las lámparas que has elegido, ten en cuenta la temática de tu casa (haz clic aquí si no estás seguro de cuál es la tuya). La decoración que elijas para las mesitas de noche debe reflejar el estilo general de tu casa. Sería muy extraño si tu interior es de estilo Hamptons, con preciosos blancos y azules, y luego tus mesas de cama tienen un adorno de gato rojo brillante al azar.

mesa de cama Coco Republic con pantalla cuadrada y estilo de lujo

4. Estiliza las mesas de cama con tres “momentos
Es difícil saber cuándo hay que parar con la decoración de las mesas de cama. ¿Cuántos objetos puedes poner en la superficie de tu mesilla sin que se sienta abarrotada? La regla es tres. La lámpara es el primero, ahora tienes otros dos momentos de decoración para colocar en la parte superior de la mesa. Ten en cuenta que puedes apilar cosas. Una pila de libros con un adorno encima es un “momento” (ya que sólo hay una cosa que toca la superficie de la mesa). La lámpara es el otro “momento”. Ahora, tienes espacio para un momento más. Un arreglo floral o una planta siempre es una buena idea.

mesas de cama para estudiar

mesa de cama para estudiar
VER MESA CAMA PARA ESTUDIAR ⭐⭐⭐⭐⭐

Dormitorio principal de los Hamptons con mesitas de noche blancas y ropa de cama azul y gris

5. Cuanto más grande sea la mesilla, más grande será la decoración
Si tienes la suerte de tener un dormitorio grande con grandes mesas de cama, las lámparas y la decoración deben reflejar esa escala. Cuando enseño a mis clientes a diseñar mesas de cama, siempre les muestro objetos pequeños en mesas grandes. Y enseguida ven cómo se ven empequeñecidos. Por supuesto, lo mismo ocurre con los objetos grandes en mesas de cama pequeñas. Si sólo cabe una lámpara en la mesa de cama y poco más, probablemente la base de la lámpara sea demasiado grande.

mesa de cama ajustable

mesa de cama plegable
VER MESA DE CAMA PLEGABLE ⭐⭐⭐⭐

6. Una mezcla de materiales, formas y colores es esencial
A la hora de diseñar las mesas de cama, hay que tener en cuenta la variedad. Si la base de tu lámpara es cilíndrica, apuesta por una decoración de líneas limpias. Por ejemplo, coloca un joyero junto a la lámpara.

mesa de cama ajustable
VER MESA CAMA AJUSTABLE ⭐⭐⭐⭐⭐

O coloca un marco de fotos cuadrado junto a ella. Así tendrás el círculo y el cuadrado. El momento restante podría ser algo con una forma fluida, como la naturaleza orgánica de una planta, o un adorno como el coral. Algo que rompa la posible monotonía.

Lámpara de diseño marz estilo mesita de noche con reloj

mesa de cama plegable y regulable en altura

mesa de cama regulable
VER MESA CAMA REGULABLE ⭐⭐⭐⭐⭐

7. Por último, personaliza las mesas de cama
La última regla sobre el estilo de las mesas de cama es tenerte en cuenta. Al fin y al cabo, es tu dormitorio. Aunque sea una habitación de invitados, debe reflejar tu personalidad. Nadie quiere dormir en un dormitorio de invitados que parezca un hotel. Por eso, en tus mesas de cama, exhibe algunos recuerdos personalizados de tus viajes. Coloca un recuerdo que te hayan regalado. Coloca un reloj que te haya regalado un ser querido encima de algunos libros. Las opciones son infinitas, pero tienes que verte reflejado en el estilo.

Estilo de la mesita de noche en una mesa auxiliar marrón oscuro con flores y un aplique negro

Espera: ¿Y si tengo lámparas colgantes o apliques?
Ah, muy buena pregunta. Si estás estilizando mesitas de noche y no necesitas una lámpara en la mesa, esto cambiará tu enfoque. En este caso, yo sustituiría la lámpara de mesa (la pieza más grande de la mesa) por algo de igual altura. Una planta, un gran jarrón de flores o una vasija grande es tu mejor opción. Con demasiada frecuencia veo un precioso colgante colgado sobre una mesa de cama, y la mesa tiene objetos muy pequeños sobre ella. El espacio entre la mesa y el colgante es demasiado grande. Un “momento” alto es la mejor solución en este caso.

Feliz decoración en tu casa, y deja un comentario abajo si tienes alguna pregunta.

 

Comparativa 2022 las mejores mesas de cama

A continuación te ofrecemos una comparativa de las mesas para la cama y bandejas plegables mejor valoradas por sus compradores durante este año. Ahorra tiempo utilizando esta guia que vamos actualizando para que no se escape ninguna oferta. Esta es la recopilación de las 10 mejores mesas para la cama comparadas segun su precio, valoraciones y calidad:

Bandeja de bambú para la cama con patas plegables, bandeja de desayuno para el sofá, la cama, para comer, para trabajar, utilizada como bandeja de merienda para el escritorio del ordenador portátil marca Pipishell

mesa cama desayuno

boton v2

Características:

????USO MULTIFUNCIONAL: Ideal para servir el desayuno y la cena, esta bandeja de desayuno también se puede utilizar como una mesa de escritura o dibujo para trabajar en la cama, como leer libros, navegar con un ordenador portátil, escribir el registro, etc. Esta bandeja de servir portátil puede utilizar ampliamente en la cocina, el dormitorio, la cama, el sofá y el hospital, etc.
????NATURAL Y SOSTENIBLE BAMBÚ: La construcción robusta es la ventaja inherente de la bandeja de desayuno de bambú natural. Hecho de bambú orgánico ecológico, las bandejas de cama para el desayuno son una gran alternativa al plástico, ya que es un material renovable y sostenible.
☕AHORRA ESPACIO Y EVITA LAS FUGAS: Las patas plegables permiten que la bandeja se coloque en posición horizontal y no se agite y ahorre más espacio al guardarla. Los labios circundantes de la bandeja evitan que los artículos se caigan. No hay necesidad de preocuparse de que cualquier líquido se derrame fuera de la bandeja de desayuno para ensuciar su ropa o sábana.
????FACIL DE TRANSPORTAR Y MANTENER: Las asas de transporte incorporadas hacen que el transporte de alimentos u otros artículos de superficie sea fácil. Si es necesario, son fáciles de llevar a interior y exterior. Y esta mesa de servir de bambú se puede limpiar rápidamente con agua tibia y ser simplemente limpiado con un paño húmedo.
✉SERVICIO DE SATISFACCIÓN: Pipishell proporciona un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra. Lo que puede obtener es una bandeja de desayuno de bambú de alta calidad y un servicio al cliente amigable.

 

Bandeja de cama con patas plegables de madera para servir el desayuno en la cama o usar como,Bandeja para la TV Bandeja para el ordenador portátil Bandeja para la merienda (Negra)

mesa cama portatil

boton v2

Características:

Esta bandeja de vuelta proporciona un toque elegante y con estilo a su hogar
La bandeja está equipada con patas plegables que permiten apuntalar la bandeja de bambú para crear un soporte o plegarla para dejarla plana en la mesa, esta bandeja de mesa se utiliza de forma que no ocupa espacio y se puede apagar cuando no se utiliza
Asas de transporte para facilitar el transporte en interiores y exteriores, Esta bandeja se puede utilizar como servidor o como soporte de decoración. Ya sea para desayunos, aperitivos, etc.
Asas para facilitar la movilidad; las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento; Dimensiones abiertas: 22×10. 2x9Inch, dimensiones cerradas: 19.7×11. 8×1. 57inch.
Se limpia fácilmente con agua caliente con las manos

Pipishell Bandeja de bambú para la cama Bandeja para servir el desayuno con patas plegables para el sofá, la cama, la comida, el trabajo, utilizado como bandeja de aperitivos para el escritorio del ordenador portátil

mesa cama comida

boton v2

Características:

???? Bandeja funcional y elegante: Esta bandeja de desayuno se puede utilizar como una simple mesa de té, mesa de cama para servir alimentos. Perfecto para para trabajar o comer en la cama, esta bandeja de cama portátil con patas puede ser ampliamente utilizado en la cocina, dormitorio, cama, sofá, e incluso en el exterior, etc. Diseño elegante y delicado puede mejorar la felicidad de su vida.
???? Bambú natural y duradero: La mesa de la bandeja está hecha de bambú natural de primera calidad que se conoce como durable, ecológico, saludable, ligero y hermoso. Bambú de las bandejas de la cama para el desayuno son gran alternativa al plástico, ya que es renovable y sostenible.
???? Mango bien hecho y borde alto: Esta mesa de desayuno portátil está pulida a mano y tiene un mango suave que es fácil de agarrar. Mantenga la textura natural y el borde alto de los labios para evitar que los artículos se deslicen.
???? Construcción sólida y fiable: La construcción robusta es la ventaja inherente de la bandeja de desayuno de bambú natural. Esta mesa de la bandeja de la cama de bambú puede bloquear las piernas en la posición de pie. No hay necesidad de preocuparse por las paletas de dumping.
???? Fácil almacenamiento y limpieza: Las patas plegables permiten que la bandeja se ponga plana y no se agite y y agradable para el almacenamiento. Esta mesa de servir de bambú está bien hecha, es impermeable y a prueba de fugas, que se puede limpiar con un paño rápido.

 

Home-it Bed Tray mesa con patas plegables, y bandeja de desayuno Mesa de cama de bambú y bandeja de cama con patas

bandeja para la cama

boton v2

Características:

Oferta por tiempo limitado, el precio puede subir pronto- Respaldado por Home-it GARANTÍA DE POR VIDA GRATIS
La construcción de bambú es simplista y natural
Incluye asas para facilitar la movilidad; las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento; – mide 18 pulgadas por 12 pulgadas por 8 pulgadas, cuando se pliega su 3 pulgadas de espesor
bandeja para el desayuno en la cama
La bandeja de cama plegable es perfecta para desayunar en la cama o para cenas de televisión

 

Mesa de desayuno con patas plegables Bandeja para servir Bandejas de bambú para platos Escritorio para ordenadores portátiles Mesa para servir en la cocina Bandejas para aperitivos (blanca)

mesa cama plegable

boton v2

Características:

La bandeja de la cama está utilizando ampliamente como bandejas de desayuno para servir alimentos como el café, té, bar, aperitivos, platos de comer en la cama, mesa de actividades, mesa de piso.
Mesa de bandejas de desayuno de madera con patas plegables fácil de llevar y pliegues, lo suficiente para ahorrar espacio, es bueno para el desayuno en la cama o cenas de televisión
Bandeja de desayuno de bambú con asas para facilitar la movilidad; Dimensiones abiertas: 22×10. 2x9Inch, cerrar Dimensiones: 19.7×11. 8×1. 57inch.
Bandejas con asas hechas de bambú MDF,tiene un tablero de labio para evitar que cualquier cosa se deslice, los bordes de la mesa de la vuelta son ligeramente elevados que la superficie.
Bandeja de servir con patas limpiar con agua, para prolongar la vida de la bandeja utilizar aceite de bambú de vez en cuando.

Bandeja de cama Winsome Wood Sherwood, natural y tapa blanca

bandeja cama madera

boton v2

Características:

Construcción de madera maciza con superficie de bandeja de melamina
Patas plegables
Asas laterales elevadas
Ligero y robusto
No requiere montaje

 

FURNINXS Bandeja de bambú para comer, bandeja para desayunar en la cama con patas plegables y asas, mesa para servir en la cama para el dormitorio, la silla, el sofá, el hospital

bandeja cama dormitorio

boton v2

Características:

????VERSATILE & FUNCTIONAL BED TRAY: Esta tabla de la bandeja de la cama de madera no sólo se puede utilizar como bandeja de servir para el desayuno, la cena, las comidas, pero se puede utilizar como pantalla de decoración o se utiliza para almacenar cosa. respetuoso del medio ambiente, sano, duradero y hermoso. El bambú natural de la bandeja de desayuno es sostenible y renovable, ayuda a reducir los gases de dióxido de carbono culpables del calentamiento global.
????PORTABLE MANGO Y BORDE SEGURO: Esta bandeja de desayuno está pulida a mano y tiene un asa suave que es fácil de agarrar para llevarla contigo. Los lados de esta bandeja para comer y portátiles está diseñado con bordes elevados, que pueden evitar que la bebida se deslice y caiga. No hay necesidad de preocuparse de que cualquier líquido se derrame fuera de la bandeja de desayuno con patas plegables para ensuciar su ropa o sábana.
????PLEGABLE Y PRÁCTICO: Con las patas plegables, las bandejas de desayuno FURNINXS para la cama pueden bloquear las patas en la posición de pie. No hay necesidad de preocuparse por el volcado de las paletas. El diseño plegable hace que sea más fácil para usted para guardarlo cuando usted no necesita usar.
????CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Esta bandeja de bambú para la cama para comer está hecha de bambú natural conocido por ser duradero, resistente y hermoso. El bambú original no se convertirá en moho y se mantendrá fuerte incluso después de años de uso.
????FACIL DE LIMPIAR Y BUEN MANTENIMIENTO: La bandeja para comer en la cama bien hecha tiene una superficie elegante y lisa, que es resistente al agua y encantadora. En caso de pequeños derrames, utilice un paño húmedo para limpiar que sólo necesita segundos.

 

Mesa plegable para ordenador portátil, escritorio para cama Superjare, bandeja para servir el desayuno en la cama, mini mesa de picnic portátil y ultraligera, se pliega por la mitad con espacio de almacenamiento interior – Gris

mesa plegable gris

boton v2

Características:

¡UN ACCESORIO ESENCIAL PARA EL HOGAR! Disfrute de su desayuno en la cama, vea una película con sus hijos y saboree sus nachos favoritos, bebidas gaseosas y palomitas de maíz, o trabaje en su último proyecto sin salir de su pijama; ¡estas son sólo algunas de las cosas que puede hacer gracias a su mesa de cama plegable!
LEER, JUGAR, TRABAJAR… ¡SIN SALIR DE LA CAMA! Tanto si es un ávido amante de su cómoda cama, como si se está recuperando de una lesión o cirugía anterior, esta mesa es justo lo que necesita. Se adapta perfectamente a un ordenador portátil de 16″, dejando suficiente espacio libre para utilizar cómodamente el ratón – ¿y hemos mencionado que también tiene un compartimento interior secreto donde puedes guardar tus notas, un libro y tu alfombrilla de ratón?
FÁCIL DE USAR, FÁCIL DE LLEVAR El diseño antideslizante de la parte inferior garantiza la estabilidad de la mesa, mientras que la distancia de 22,1″ entre sus patas ofrece un amplio espacio para estirar los pies bajo ella. Además, es extremadamente ligera y plegable, por lo que podrá llevarla a casi cualquier sitio.
EL MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE Aunque se llame mesa “cama”, esta pequeña maravilla también puede acompañarte en tus excursiones y aventuras al aire libre. Es ideal para acampar, ir de excursión o pescar, ya que es muy delgada, plegable y ligera – ¡hablando de muchos pájaros de un tiro!
UNA IDEA INNOVADORA PARA REGALAR A TUS SERES QUERIDOS. En lugar de las opciones habituales y más convencionales, puedes destacar entre la multitud y ofrecer a tus seres queridos un accesorio súper práctico e inteligente que les encantará. Nuestra mesita de noche es un regalo que les ahorrará tiempo, espacio y les hará la vida más cómoda.

Bandeja de desayuno con asas y patas plegables Bandeja de cama de bambú con ranura para medios de comunicación, bandeja plegable, escritorio para ordenador portátil, snack, bandeja de cama para TV Bandeja de servicio de cocina (negra)

mesa cama negra

boton v2

Características:

Bandeja de cama plegable negra de nuevo diseño con ranura para medios de comunicación para sostener el teléfono o la tableta, puede ser un escritorio para el ordenador portátil, bandeja para servir en el hospital, desayuno en la cama o fiesta, etc.
La bandeja de la mesa de la cama del desayuno tiene handlest del llevar, los labios previenen cualquier alimento o bebida de derramar apagado.la barra de los medios permite que usted mire demostraciones de su tableta mientras que usted disfruta de café.
Bandeja de fiesta Dimensiones: 23.6×11.8×9.1Inch, cerca Dimensiones: 19.7×11. 8×2.36inch.
Mesa de desayuno plegable hecha de material de bambú durable, asas para llevar a todas partes andstorage fácilmente
La bandeja de madera para servir la merienda es fácil de limpiar con agua, para prolongar la vida de la bandeja utilice aceite de bambú de vez en cuando.

 

Pipishell Mesa de Bambú para la Cama, Bandeja Grande para el Desayuno – 21×13.9 pulgadas con patas plegables, Bandeja Multipropósito para Servir, Utilizar como Bandeja Portátil para Laptop, Bandeja para Meriendas, Bandeja para Trabajar, Comer, Leer

mesa cama para leer

boton v2

Características:

???? USO MULTIFUNCIONAL: Esta bandeja de bambú multiusos para servir utilizada como bandeja de desayuno, escritorio de ordenador portátil, bandeja de servicio de hospital en una variedad de entornos, como dormitorio, sala de estar, cocina, hospital y al aire libre. Y harás muchas cosas en ella, como comer el desayuno o la fruta; beber café o cerveza; trabajar con el ordenador portátil, escribir o leer.
???? DISEÑO ELEGANTE: La bandeja de desayuno está diseñada con dos asas huecas que hacen que las bandejas de servicio sean fáciles de mover cuando las usas. Los labios de las bandejas circundantes pueden evitar que sus artículos se deslicen hacia abajo. La ranura de los medios de comunicación puede sostener cualquier tamaño de la tableta, eReader, o el teléfono celular y le proporcionan dos ángulos vewing diferentes.
???? AHORRA ESPACIO Y SE TRANSPORTA FÁCILMENTE: Esta robusta bandeja para desayunos también es portátil y muy fácil de almacenar gracias a sus patas plegables. El desgin ligero puede hacer que sea fácil de llevar a donde quieras. Esta es una mejor opción para sus actividades diarias.
???? BAMBOO NATURAL:Esta mesa bandeja está hecha de bambú natural de primera calidad que es conocido como ecológico, saludable, duradero, ligero y hermoso. El bambú es una gran alternativa al plástico ya que es un material renovable y sostenible.
???? SERVICIO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Pipishell proporciona un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra. Lo que puede obtener es una bandeja de desayuno de bambú de alta calidad, suficientes accesorios de montaje y un servicio al cliente amigable.

Mesa auxiliar para cama hospitalaria

Estar confinado en una cama debido a una enfermedad o lesión puede pasar factura a cualquiera. Muchas de las actividades básicas de la vida diaria son un reto o son difíciles de realizar para las personas que están en cama. Sin embargo, si actualmente está encamado o cuida a alguien que lo está, hay formas de facilitar estas tareas y ayudar a mejorar la calidad de vida. Las mesas y bandejas sobre la cama son un sencillo accesorio para el dormitorio que puede ayudar a realizar diversas tareas.Esta mesa es de la conocida marca Queraltó

 

Características:

✔️ Estructura de acero con revestimiento epoxy – Garantizan una duración superior a la de otras mesas ya que este material resiste mucho más las inclemencias y el paso del tiempo. Te asegura que la mesa es de calidad y te dura muchos años aunque le des un uso muy activo como suele pasar en los hospitales

✔️ Placa de melamina con protección del borde superior en los bordes – Una protección extra para que sea resistente a liquidos que se pueden derramar sin querer o bien a golpes dados o caidas de la mesa por una situación no deseada. La mesa no se desajustará aunque sufra caidas y mantendrá su posicion milimetricamente configurada

✔️ Inclinación a posiciones ilimitadas– Esto es algo muy bueno porque dependiendo de la estatura y corpulencia del paciente puedes adaptar la mesa a la inclinación que le resulte más cómoda. El tablero se mantendrá fijo una vez hayas seleccionado la inclinación que debe tener.

✔️ Ajustable en altura manualmente 72-115 cm. Dependiendo de la cama o litera necesitás para tus pacientes una altura u otra. Esta mesa te ofrece una gama de alturas dentro de ese rango para que la adaptación entre la mesa y la cama del hospital sea perfecta. Todo está calculado para hacerte el trabajo mucho más facil con pacientes satisfechos

✔️ Ruedas de rodadura de 45 mm-  La puedes mover sin ningun tipo de problema de una sala a otra. El movimiento es suave, sin rayaduras en el suelo y perfectamente desplazable de una salita a otra. Muy conveniente para clinicas medicas que necesitan trasladar las mesas de manera fácil de una lugar a otro

mesa auxiliar hospitalaria

boton v2

 

Características, usos y tipos de mesas sobre la cama

Una mesa sobre la cama es un tipo de mobiliario médico para el dormitorio que permite a una persona encamada tener acceso a una mesa sin tener que trasladarse a una silla. La mayoría de las mesas de cama consisten en un marco de metal equipado con ruedas de bloqueo en la parte inferior. El tablero de la mesa se coloca en paralelo al marco con un soporte en un lado y un espacio abierto en el otro. Este espacio abierto permite que la mesa sobre la cama se acerque con ruedas a la cama y se coloque encima de ella. Cuando la mesa ya no se necesita, puede alejarse de la cama y guardarse en un lugar conveniente hasta que se vuelva a necesitar.

Las mesas sobre la cama pueden tener una serie de usos en el dormitorio de una persona que está confinada en una cama. La mesa facilita la ingesta de alimentos y reduce la suciedad debida a derrames y goteos. Para una persona que está de baja en el trabajo o en la escuela debido a una enfermedad o lesión, la mesa sobre la cama puede utilizarse para escribir o para apoyar un ordenador, de modo que la persona pueda trabajar en casa. Con una mesa sobre la cama, a la persona encamada le resulta más fácil realizar actividades, como jugar o leer. Los cuidadores también pueden tirar de la mesa junto a la cama para sostener los suministros para el baño o para realizar otras tareas de cuidado del paciente, como el cambio de vendajes o apósitos.

Una de las principales diferencias entre las mesas de cama es el tipo de tablero. Los tableros pueden ser de madera laminada, plástico o metal. También están disponibles en diferentes tamaños. Es importante comprar una mesa que sea lo suficientemente pequeña para que quepa fácilmente en la habitación y, sin embargo, lo suficientemente grande para que se extienda sobre la cama y sea cómoda para el usuario. Muchas mesas sobre la cama son ajustables, lo que permite subir y bajar el tablero según sea necesario. Un pequeño número de estilos también incluyen características de inclinación o pivote con sus tableros.

Las mesas sobre la cama son ideales para su uso en muchos dormitorios. Sin embargo, en algunos espacios, las bandejas son una mejor opción. Las bandejas se colocan simplemente sobre la cama o en el regazo del usuario y son rápidas y fáciles de mover. Si el suelo del dormitorio dificulta que las ruedas rueden libremente o no hay espacio suficiente en la habitación para colocar una mesa, una bandeja podría ser perfecta para sus necesidades.

Este resumen tiene únicamente fines informativos generales y no debe interpretarse como un consejo médico específico. Debe leer las etiquetas de los productos. Además, si está tomando medicamentos, hierbas u otros suplementos, debe consultar con un profesional sanitario cualificado antes de tomar cualquier medicamento sin receta, ya que pueden interactuar con otros medicamentos, hierbas y productos nutricionales. Si tiene una condición médica, incluyendo si está embarazada o amamantando, debe hablar con su médico antes de tomar estos productos. Consulte inmediatamente a su médico si experimenta efectos secundarios.

3 opiniones sobre «Mesa auxiliar para cama hospitalaria»

Meritxell
octubre 29, 2021 a las 5:23 pm
He comprado esta y dos más las he recomendado en mi centro médico. Ya digo de entrada que es una mesa ideal para enfermos que estan en la cama

Y actualizo un comentario que hice anteriormente. (Por si alguien no lo había leido)

La mesa que recibí a través de la web no era lo que esperaba, así que dejé una reseña en la que exponía las dos cosas con las que no estaba contenta con mi pedido. Sorprendentemente, recibí un mensaje del vendedor a los pocos días y estaban realmente preocupados por cómo me sentía como cliente.

Mi preocupación era que las patas de la mesa son de color marrón en la foto del anuncio, pero en cambio tienen un bonito aspecto de acero inoxidable en el propio producto, que yo estaba seguro de que no quería, pero he encontrado que tienen un aspecto agradable y limpio y se hacen con atención a la calidad. Además, la parte superior de la mesa era algo difícil de subir y bajar. Cuando compartí esta información con la casa no hicieron más preguntas y tuve una mesa de reemplazo en sólo DOS DÍAS. Funcionó de maravilla. Terminamos comprando 3 más ya que cuidamos a una madre anciana y a una hermana discapacitada en nuestra casa y después de ver todas las posibilidades de uso de estas mesas compramos una para mi marido y para mí. Ahora disfrutamos de la comodidad de poder trabajar, leer o simplemente picar algo mientras holgazaneamos en cualquier habitación de nuestra casa.

Mi marido las montó en una media de 20 minutos por mesa después de leer las instrucciones antes y durante el proceso.

Es refrescante recibir este tipo de atención personal al cliente y un producto de tanta calidad a un precio razonable.

Maribel1990
octubre 29, 2021 a las 5:26 pm
¡Esta mesa era exactamente lo que necesitábamos! Después de una estancia de dos meses en el hospital, necesitábamos varios suministros médicos en casa para que mi padre volviera a la vida cotidiana. Esta mesa facilitó muchas tareas cotidianas. Todo, desde comer, hasta clasificar los medicamentos, tener “una mano extra” cerca para vestirse, y más, todo ha sido más fácil con el uso de esta mesa. No sólo la recomiendo, sino que sugiero encarecidamente que cualquiera que cuide de alguien con necesidades médicas la compre. Es un buen tamaño sin ocupar demasiado espacio, y es fácil de maniobrar, y es lo suficientemente fuerte para el propósito que se pretende. Es extremadamente fácil de montar. Sinceramente, sólo me llevó unos minutos tenerla lista para usar. El montaje consiste en unir la bandeja y las ruedas a la base. Las ruedas encajan en su sitio, y también se bloquean si lo necesitas. Hay un total de 6 tornillos para sujetar la bandeja a la base, y una pequeña placa de metal, y 2 pernos que la aseguran a la base y a la bandeja. Hay un pequeño tornillo que se intercambia para permitir que la palanca se ajuste en altura. Probablemente me llevó menos de 10 minutos después de desempaquetar todo y echar un vistazo a las instrucciones. Utilicé un destornillador Phillips, y apreté los tornillos con un pequeño par de alicates. Fue super sencillo. Merece la pena la inversión. ¡Fue la elección perfecta!

dianavalencia
octubre 29, 2021 a las 5:29 pm
Ok, acabo de recibir este artículo y había leído todos los posts anteriores sobre él, así que estaba preparada, pero lo que estaba escrito sobre este artículo no lo explicaba correctamente. Intentaré escribir una reseña que sea completamente clara y que responda a cualquier pregunta que pueda tener.

El tablero de la mesa es de 15×30, tiene un pequeño labio alrededor de la moldura en el lado de la mesa. El labio es sólo alrededor de un 1/16 de una pulgada, por lo que no es un gran problema de conseguir en el camino, astillado o agrietamiento, pero lo suficiente para mantener algo de deslizamiento. No se inclina.

El mecanismo de palanca para subir o bajar es muy bonito y funciona muy bien.

Es bastante robusto al tambalearse, pero hay que recordar que no es súper grande. Es lo suficientemente grande como para poner un portátil con ratón y almohadilla y una bebida, eso es todo el espacio. Al ser de ese tamaño, se sacude si lo golpeas, por lo que una bebida sin tapa chapoteará.

Se tardó menos de 5 minutos en montarlo, 6 tornillos y 2 pernos con un tornillo que se quita y se sustituye por otro más corto. Esta es la parte de la que todo el mundo habla. Las instrucciones tienen un diagrama de montaje que muestra la colocación de los 6 tornillos y 2 pernos, al igual que cualquier otro tipo de instrucciones que muestra cómo todo encaja antes de comenzar con las instrucciones. SIN EMBARGO en este caso porque es tan simple el diagrama es sus instrucciones, entonces cuando dice PASO UNO, usted realmente está en el paso 3, usted debe poner la cosa juntos por el diagrama (6 tornillos y 2 pernos con una arandela para los 2 pernos) ANTES de ir al paso uno, que es quitar el tornillo de retención y luego insertar un tornillo corto para que el soporte puede subir y bajar.

La base en el suelo está fuera del centro, no es simétrica, lo que significa que todavía funciona desde cualquier lado de la cama, pero en realidad se puede acercar a un elemento que está sentado en que no puede pasar por debajo.

Con todo esto dicho aquí está la parte mala y por qué le di 4 estrellas en lugar de 5. La placa que une la mesa al soporte es de aproximadamente 4×6 en una esquina de la mesa de 15×30. La mesa aunque esta laminada es un tablero de prensa y los tornillos miden aproximadamente 1/3 de pulgada. No hay forma de que esta cosa aguante 25 libras por mucho tiempo.

Si quieres una mesa para el portátil en la que puedas tomar una copa con una tapa, esta es una gran mesa y exactamente lo que quería. Si vas a poner una TV o un monitor pesado en ella, esta no es la mesa. Es una pena que no hayan hecho la placa de conexión más larga con unos cuantos tornillos más y que hayan cobrado unos cuantos dólares más, esta sería una mesa de 5 estrellas.

Espero que esto ayude, estoy completamente satisfecho con esta mesa, ya que la quería para usar mi portátil mientras estaba en la cama y no he encontrado ninguna mejor que esta para ese propósito al precio.