Muebles para spa

Muebles para spa, para centro o salon de belleza, masajes y tratamientos. Perfecta para poner al lado de una camilla para almacenar productos de cosmética, cremas, alcohol, talco, desinfectante, gasas y otros items que se deben tener al alcance de la mano.mesa para spa 1

Una pieza unica de la casa Sogesfurniture en la que podemos ver un acabado perfecto y lista para su uso. La parte del panel de la mesa es de madera de particulas acabadas con brillo. El marco está hecho de un material resitente de metal recubierto en polvo para asegurar la máxima durabilidad de este producto

mesa para spa 2

Tamaño de largo x horizontal x altura de 80 x 40 x 71 – 90 cm, regulable esta última medida. La mesa pesa aproximadamente 7 kg. La mesa está acoplada con ruedas móviles para que puedas desplazarla a cualquier lugar centro de tratamientos que desees.

mesa para spa 4

Puede ser multi uso, se puede usar para trabajar con el ordenador portatil o la tablet mientras no se está atendiendo a un cliente. Tambien le puede dar diferentes usos. Está especificamente diseñada en blanco para transmitir tranquilidad, relax y comodidad.

mesa para spa 3

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

Otros muebles para spa:

mesa auxiliar spa 5

Esta mesa es de la prestigiosa casa Furinno en color Blanco con laminas reversibles que se pueden girar y hacen que quede de color negro. Original idea que nos ha sorprendido y tambien ha sorprendido a los usuarios en terminos muy positivos, ha tenido una muy buena acogida y las valoraciones recomiendan este producto

mesa auxiliar spa 4

Es una propuesta para que los centros de estetica o muebles para spas elijan segun sus necesidades cual color se adapta mejor a sus instalaciones o consultas.

mesa auxiliar spa 6

La mesa está hecha de tubos de PVC muy resistentes de madera compuesta. El laminado es reversible con las dos opciones de color que comentabamos. Ademas se adapta a espacios reducidos y es de bajo presupuesto lo que la hacen una idea brillante para todos aquellos que empiezan y necesitan comprar mobiliario barato pero de calidad.

Adjuntamos el siguiente gráfico con todas sus medidas tomadas para que no te quepa ninguna duda de si es la mesa ideal para tu plan de trabajo.

mesa auxiliar spa 3

 

Tambien los muebles para spas que requieren varias unidades o más esta inversión les sale económica y rentable. Con forma de rectángulo y estilo conterporaneo esta mesita transmitirá profesionalidad y rigor a tu negocio de salud. Su diseño minimalista la hacen tambien adaptable a un cuarto o sala de estar.

 

mesa auxiliar spa 1

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

Para ver más mesas de este tipo visita todas las comparativas de Mesas Auxiliares para Spa

 

Muebles para spas o balnearios

Si está pensando en abrir un salón de cósmetica o un balneario, o está planeando rediseñar o actualizar el que ya tiene, es muy recomendable consultar con un especialista en diseño de salones de belleza o balneario. Un profesional experimentado le proporcionará valiosos consejossobre su mueble de spa y le ayudará a recorrer cada paso del diseño, desde la elección del color y el esquema de diseño hasta el pedido y la instalación de accesorios, espacios de trabajo y mobiliario.

La primera impresión es la que cuenta, así que diseñe cuidadosamente su zona de recepción. Querrá un mostrador o un puesto de recepción que no sea tan pequeño que resulte ineficaz, ni demasiado grande que domine la zona de recepción o intimide a los clientes cuando entren. Piensa en lo que necesitas tener a mano en tu mostrador de recepción o cerca de él y luego trabaja con tu diseñador para decidir cuál es la mejor manera de ocultar el desorden.

Mesas estética

Se aconseja evitar colocar la zona principal de venta al público detrás del mostrador de recepción, ya que el mostrador y la recepcionista crearán una barrera. La zona de venta debe ser accesible, atractiva y estar bien iluminada para que los clientes puedan leer las etiquetas u oler los aromas. Si los clientes tienen que pedir permiso para manipular los productos o los artículos están fuera de su alcance, los clientes se desanimarán y dejarán de mirar, por no hablar de comprar.

Para la planta principal del salón, piense en el número de puestos de trabajo que puede albergar su espacio y luego eche cuentas, con cuidado. Naturalmente, cuantos más puestos o salas de tratamiento tenga, más ingresos podrá generar su negocio, pero tenga mucho cuidado de no saturar el espacio, ya que esto causará problemas en el futuro.

Según el director comercial Trevor Lingard, de los especialistas en mobiliario para salones de cósmetica REM UK, el primer puesto de peluquería debe estar al menos a un metro de una ventana o una pared, y las unidades siguientes deben estar a un metro y medio del centro de la primera unidad. Todo lo que sea menos provocará un hacinamiento. A continuación, mida al menos un metro y medio de profundidad desde la estación de peinado hasta la parte trasera del estilista. Dependiendo de la distribución de su espacio, considere la posibilidad de crear espacios de trabajo en isla para que quepan más.

Para la zona de lavado, Lingard recomienda una proporción de un puesto de lavado por cada tres puestos de peinado como mínimo. Deje al menos 60 centímetros detrás de cada recipiente de champú para el operario y unos cuantos centímetros en el otro extremo para que el cliente tenga espacio para las piernas. Asegúrese de que hay espacio para guardar y acceder fácilmente a las toallas, a los cubos de basura para las láminas usadas y a un cubo de basura disimulado para las toallas sucias. Si es posible, separa la zona del champú de la planta principal con paredes o tabiques. Esto proporcionará un espacio tranquilo para los clientes, alejado del bullicio del salón.

Para las salas de tratamiento del spa, piense en los diferentes servicios que se realizan en cada sala y deje espacio suficiente para el mobiliario, los mostradores, el fregadero, el almacenamiento, el equipo especializado, el cliente y el operador sin que haya aglomeraciones. Los clientes que usaran los muebles para spa quieren una zona tranquila para sus servicios y no quieren tener la sensación de estar metidos en un armario.

A la hora de planificar y comprar los muebles de tu salón o balneario, dedica tiempo a ir a una sala de exposiciones si es posible o a visitar a varios fabricantes en ferias comerciales. Así podrás comprobar la comodidad de las sillas, tocar los puestos de trabajo reales, sentarte detrás del mostrador de recepción y hacerte una idea de lo bien que están hechos. El aspecto que tienen en un catálogo o en Internet puede ser muy diferente al que tienen en persona.

Asegúrese de hacer las preguntas fundamentales sobre cualquier compra, incluidas las garantías y las opciones de servicio. Pregunte por las tarifas y opciones de entrega, los costes y la programación de la instalación, y las tarifas y ubicaciones de almacenamiento. Para evitar sorpresas no deseadas, consiga todo por escrito con un precio final antes de firmar cualquier contrato.

Muchos proveedores ofrecen también un servicio de planificación o diseño que se abona a la compra. Si aún no tiene un diseñador, aproveche estos servicios. Aunque la distribución de su espacio pueda parecerle obvia, un planificador de salones o spas capacitado puede abrirle los ojos a nuevas ideas y ahorrarle dinero y disgustos más adelante. En cualquier caso, investiga, planifica con cuidado y elige un proveedor de confianza.

Consejos de diseño de balneario a tener en cuenta en 2023

Los diseños de los balnearios pueden atraer a un gran número de clientes a su negocio. Por ello, es importante seguir actualizando el espacio con diseños de primera categoría.

Muchas veces la gente se esfuerza por dar con ideas efectivas para el mismo. Esto se debe a que no saben por dónde empezar. Para evitar este tipo de situaciones, a continuación te ofrecemos algunos consejos de diseño que debes tener en cuenta en 2021 para la transformación general de la sala de relax. Echemos un breve vistazo y comprendamos lo que funciona

 

1 Planifícalo
Lo primero y más importante es planearlo con precisión. Para ello, hazte una idea y revisa tus finanzas.

El presupuesto del que disponga decidirá el resultado final. Por lo tanto, elabore un plan adecuado antes de pasar a los demás pasos.

2. Reformar lo existente
Antes de lanzarse a un costoso montaje, renueve los elementos existentes. Desde el repintado hasta el texturizado, se pueden hacer muchas cosas con las paredes. Hay que tener un gran cuidado instalando los muebles para spa. Es un lugar higiénico por lo que este tipo de muebles quedan inmaculados al limpiarlos

Se puede pintar de blanco para hacer la habitación más espaciosa. Un poco de personalización puede cambiar el diseño por completo.

3 Mejorar la entrada
La primera impresión es la última. Por lo tanto, la entrada de la sala debe ser atractiva. Debe exponer la imagen de la marca a primera vista.

Dicho esto, procura que el mobiliario y las piezas antiguas sean bonitos. Todo el lugar debe combinar con el interior.

Puedes conseguir los muebles para spa en tiendas y almacenes de consignación de muebles de alta gama. Pueden ofrecerte productos fascinantes a precios asequibles.

4 Pared de acento

Si tienes un presupuesto ajustado, escoge un lado de la habitación y conviértelo en una pared de acento. Es el mejor sustituto de la pintura de las paredes.

Una pared de acento atrevida no es más que una idea de lucimiento. Desde el diseño de hojas hasta el bricolaje, se pueden implementar muchas ideas para completar el arte de la pared del balneaario.

5 Accesorios de iluminación
No hay lugar que la iluminación perfecta no pueda arreglar. Desde hacer que una habitación sea espaciosa hasta realzar la declaración de diseño, todo se puede arreglar con ella.

Las luces suaves pueden ser sustituidas por luces ocultas. Así se mantiene un ambiente oscuro y se fomenta una atmósfera tranquila.

6 Añadir fuentes
Se sabe que el agua produce un efecto de serenidad en la mente. Añadir una pequeña fuente portátil puede desencadenar la paz en las personas. Combinaran perfectos con sus muebles para spa

Es probable que mantenga un ambiente relajado. Además, un efecto de iluminación en la fuente puede hacerla más atractiva.

7 Elección de los espejos

Añadir espejos a la habitación puede dar una sensación de intimidad. Desde los de una sola estación hasta los de varias, hay una gran variedad de espejos para elegir.

Si quieres un aspecto elegante, opta por espejos sin marco. Por otro lado, los espejos con marco pueden proporcionar un aspecto hogareño. Por lo tanto, elija según sus preferencias.

8 Añade plantas

Añadiendo plantas a la sala, puedes conseguir un ambiente respetuoso con el medio ambiente. Puedes elegir cualquier planta que requiera menos mantenimiento. Es un toque de naturaleza añadido a sus muebles para spa

Las plantas pueden mantener el área fresca. Pueden añadir vegetación al entorno y mejorar el aura de la habitación. En general, son la elección perfecta para un accesorio natural.

9 Mantenga todo organizado
Aparte de algunas personalizaciones casuales, cada elemento de su sala de tratamientos debe estar organizado con precisión. Ya sea el puesto de trabajo o la entrada, cada elemento debe estar colocado en su sitio correspondiente. La gestión es la clave para obtener resultados de primera categoría.

10 Actualice la estación de trabajo
Asegúrese de comprobar si la estación de trabajo cuenta con todos los elementos esenciales o no. Eche un vistazo a la estación de trabajo y vea qué áreas deben mejorarse.

Compruebe las mesas de masaje, los sillones de peluquería y los armarios. Aunque actualizar todo puede ser demasiado caro, opte por unos pocos elementos y vea cómo resulta.

11 Combinar los colores
Puede combinar los colores y utilizarlos como tema para el salón del balneario. Por ejemplo, si tienes una pared blanca, asegúrate de que tu personal lleve uniformes negros. La combinación de blanco y negro tiene mucha clase. Del mismo modo, puedes optar por cualquier contraste de este tipo para obtener resultados de gran calidad.

Estos han sido 11 consejos de diseño  que probablemente añadirán encanto a la sala de tratamientos para embellecer. Hay muchas variantes de muebles para spa y proximamente los analizaremos con más detalle.Esperamos que los consejos le ayuden a obtener resultados de calidad. Para más lecturas de este tipo, manténgase asociado a nuestra página

 

1 comentario en «Muebles para spa»

  1. Ideas de decoración de balnearios para promover la relajación en salas de tratamientos corporales.

    Cuando alguien hace la opción para ir a un balneario, están buscando una escapada pacífica. Podrían ir dentro para cualquier cosa de trabajar hacia fuera las torceduras a un masaje profundo del tejido, o despejar acné con un facial, o aún conseguir sus cejas enceradas. El tema general de estos servicios es la belleza y el bienestar. Para crear un entorno apacible que fomente la relajación y lleve al cliente a flote en sus pensamientos de calma que le transmite el sitio, el aspecto de su sala es integral.

    Si bien es esencial proporcionar servicios estelares, también es importante asegurarse de que el diseño coincida con la comodidad, la facilidad y el refresco que está tratando de lograr con sus servicios.

    Aquí tienes algunas ideas de decoración de balnearios que te ayudarán a crear un entorno más relajante:

    Tenga en cuenta la comodidad y la relajación de sus salas de masaje y tratamiento.
    En primer lugar, dé un paseo por sus salas de tratamiento, túmbese en la camilla y, si es posible, pruebe sus propios servicios. Mientras lo hace, observe el ambiente. ¿Las luces son demasiado brillantes? ¿Está la música demasiado alta? ¿Hay música? ¿Las sábanas raspan? ¿A qué huele? Observe todo. Cualquier cosa que te parezca extraña o cualquier idea que generes será un buen punto de partida.

    Mezcla elementos de la naturaleza.
    La naturaleza, respaldada por la ciencia, puede ayudar a reducir el estrés, reenergizar, potenciar la creatividad y el bienestar general, entre otras cosas. Teniendo en cuenta que tus servicios se esfuerzan por alcanzar estos mismos objetivos, deberías encontrar formas de incorporar la naturaleza a tu negocio de tratamientos corporales. Si estás diseñando tu espacio desde las tablas del suelo hasta la estructura de las paredes, considera la posibilidad de utilizar materiales “naturales” como la madera y el ladrillo. Otra forma sencilla de incorporar elementos naturales sería la obvia: añadir flores y plantas donde puedas. Puedes incorporar fácilmente más elementos naturales añadiendo cuadros de masas de agua, bosques, lluvia y otras escenas relajantes.

    Ten en cuenta la iluminación.
    La iluminación es probablemente la parte más complicada de la decoración de la sala de tratamientos porque en algunas zonas necesitarás más luz, como en la recepción. En tu sala de masajes, debes evitar mucha luz porque quieres que el cliente se relaje en el masaje. Cuando evalúe sus habitaciones, observe la cantidad de luz que debe tener cada una. Hay dos soluciones clave para la iluminación del balneario. 1. Evitar la luz dura – toda la iluminación debe ser fácil para los ojos. 2. 2. Invierta en lámparas regulables para poder modificar la luminosidad (de este modo, siempre tendrá el control de la luz y, si un cliente comenta que la iluminación es demasiado brillante o demasiado oscura, podrá ajustarla fácilmente para satisfacer sus preferencias personales).

    Decora con muebles informales pero impecables.
    Lo que entendemos por informal es algo que resulte cómodo para el cliente. Por ejemplo, los sofás acogedores y las mesas redondas informales son siempre un éxito. Esto permite que el invitado se sienta más a gusto y le ayuda a relajarse. Los muebles llamativos sólo pueden ponerles nerviosos por lo caro que será el servicio, o hacerles sentir fuera de su elemento. Ayude a los clientes a sentirse cómodos desde el momento en que entran. Los muebles deben estar limpios y no estropeados. La limpieza es fundamental en un balneario, por lo que la zona debe tener un aspecto cuidado y relajado.

    Elige un color principal y calmante para inducir la relajación.
    Los colores pueden influir fácilmente en el estado de ánimo de un cliente a lo largo de su experiencia y, en última instancia, impactar en la forma en que alguien ve su negocio. Ya sea que pinte sus paredes en un tono suave, o que planee simplemente incorporar este color en sus muebles y decoración, es esencial elegir un color que sea excelente para la relajación y no alejarse demasiado de ese color mientras diseña su centro de tratamientos corporales y faciales. Algunos colores que recomendamos son el azul suave, el rosa pálido y el lavanda.

    Ten en cuenta el almacenamiento.
    Este es un consejo menos de decoración y más de organización. Mientras que tener decoraciones y diseños calmantes es esencial para una atmósfera de sala relajante, también lo es la limpieza y la falta de desorden en tu espacio de negocio. Asegúrate de mantener tu área ordenada mediante sistemas de organización. E incluso en las áreas donde almacena suministros como toallas y ropa de cama, asegúrese de que estén bien guardados con un sistema de organización fácil de entender. Así, si tus empleados abren los armarios delante de un cliente, no se distraerán con el desorden.

    Actualiza las toallas y la ropa de cama.
    Hablando de toallas y sábanas, ¿qué aspecto tienen, especialmente después de un par de lavados? Si al mirar su ropa de cama ve sutiles manchas de clientes anteriores y rasgaduras o roturas, puede ser el momento de cambiarlas por toallas y ropa de cama de mayor calidad a través de un programa de alquiler de ropa de cama.

    Use todo los consejos anteriores para decorar su sala de tratamientos para la piel y el cabello e incluya esta mesa auxiliar entre el mobiliario. Encajará a la perfección!

    Responder

Deja un comentario