Mesa auxiliar para tatuar

Disponemos de diferentes productos de mobiliario imprescindibles para su estudio, que son muy importantes tanto para el propio tatuador a la hora de trabajar como para que los clientes se sientan cómodos durante el tiempo que dura el proceso de tatuaje.

Por ello, disponemos de muebles que son cómodos y al mismo tiempo, ergonómicos.

Algunos de los productos que encontrarás son: Apoyabrazos Kwadron con regulación de altura; sillón de tatuaje con multiposiciones para los tatuadores que pasan horas y horas tatuando cada día, lavabo de pie integral con papelera incluida e ideal para aquellas instalaciones que tienen poco espacio, o una lámpara de examen halógena perfecta para ver muy bien esos pequeños detalles.

También disponemos de vitrinas, ya sea para almacenar todo el material necesario para tatuar o para exponer aquellos productos que tengas a la venta.

Desde Noviembre de 2021 presentamos esta fantastica mesa auxiliar para hacer tatuajes de manera cómoda, fácil y profesional:

 

mesa para tatuar 1

Esta mesa recién lanzada por su fabricante es una de las mejores estaciones de trabajo para hacer tatuajes de forma impecable con la mayor comodidad y comfort mientras se elaboran los diseños.

mesa para tatuar 3

Muy estable. Con un soporte con forma de canasta para bolígrafos, bocetos y otros accesorios que necesite el tatuador. Podrás almacenar todas las herramientas que necesitas para que estén disponibles y a mano en cualquier momento del proceso.

mesa para tatuar 5

Consta de una mesa pequeña de 20 x 40 cm. La mesa grande es de 40 x 49 cm. Podrás ajustar la altura como mejor te convenga con su pulsador regulable. La altura mínima es de 65 cm y la puedes elevar hasta los 97 cm desde el suelo.

mesa para tatuar 4

Estructura reforzada en cada una de sus juntas. Es una pieza fácil de limpiar. La puedes girar 360 grados y podrás decidir en que nivel te sientes más cómodo tatuando, por lo que trabajar será una labor de artesanía que soportará sesiones de largas horas.

mesa para tatuar 6

Se mantendrá intacta como el primer día con unos cuidados minimos. Además podrás desmontarla y montarla fácilmente. Está equipada con ruedas para que el movimiento sea preciso y sin temblores. Hecha de materiales de alta calidad y resistentes al tiempo.

mesa para tatuar 7

Incluso puedes colocar un ordenador personal si necesitas soporte digital en tus diseños creados. Versátil, color negro y propia de un experto en tatuajes.

mesa para tatuar 2

boton v2

Mesa auxiliar para tatuar: eligiendo el estudio

¿Ha planeado tatuarse por primera vez y no sabe dónde ir y cómo elegir el estudio de tatuajes perfecto para ello? Esta es la principal confusión con la que se encuentra la mayoría de la gente. Por lo tanto, usted no está solo aquí. La mayoría de la gente simplemente elige el estudio que está cerca de ellos o que es un poco más barato en comparación con otros, pero esto puede ser su mayor error. No puedes confiar en cualquier estudio y hacerte el tatuaje. Es importante ir al mejor salón de tatuajes para evitar cualquier otra complicación. En algunos países, estos estudios de tatuaje están regulados por el propio gobierno. Estos son algunos de los consejos para elegir el mejor salón de tatuajes para tatuarse.

El mejor salón de tatuajes

Experiencia
La experiencia es uno de los factores más importantes en cualquier campo. Una persona con gran experiencia siempre tiene preferencia y el salón de tatuajes no es una excepción. Un estudio de tatuajes que ha existido durante mucho tiempo puede ser el mejor salón de tatuajes que ha estado buscando. Debe haber una razón por la que el salón de tatuajes está ahí durante tantos años. Por lo tanto, es mejor ir a un salón de tatuajes con mucha experiencia.

Invertir un poco más de dinero
Los artistas del tatuaje son una docena de centavos hoy en día y para sobrevivir a la competencia ofrecen sus servicios a un precio menor. Pero recuerda que estos tatuajes de bajo coste pueden causar mucho daño a tu piel más bien. Tienes que estar preparado para invertir un poco más en el mejor salón de tatuajes porque la cantidad extra que vas a invertir en un buen salón de tatuajes es sólo una fracción de la cantidad que cuesta el tratamiento con láser o cualquier otro tratamiento de este tipo que tienes que conseguir debido a los productos de baja calidad.

Limpieza y seguridad
Este es otro factor importante que hay que tener en cuenta. Es importante tener en cuenta su propia seguridad porque un poco de negligencia le hará pagar una cantidad infernal, así como será propenso a las infecciones. El mejor salón de tatuajes te ayudará a dar toda la información sobre su limpieza. Todo lo que el artista del tatuaje toca mientras entinta está contaminado y no es bueno. Por lo tanto, asegúrese de que el salón está limpio y ordenado antes de que llegue su turno.

El mejor salón de tatuaje se asegurará de que todas las cosas se cuidan antes de empezar a entintar a un nuevo cliente. Desde la mesa auxiliar hasta las sillas, todo está perfectamente limpio antes de que llegue un nuevo cliente.

Conozca al artista del tatuaje
Conocer al artista del tatuaje es una de las principales cosas que hay que hacer de antemano. El mejor salón de tatuajes no dudará si quieres hablar de antemano con el artista del tatuaje y también te ayudarán a concertar una cita. Conozca al artista del tatuaje, la experiencia que tiene y cuéntele claramente sus necesidades para que consiga el tatuaje perfecto.

Asegúrate de que el salón tiene licencia y sé paciente
Es importante ir sólo a un salón con licencia. Infórmese sobre el registro y la licencia de los salones en línea antes de visitar uno en persona. Esto le ayudará a tomar una decisión informada. La paciencia es muy importante cuando se quiere hacer un tatuaje. El tatuaje es algo que se quedará contigo para siempre, así que tómate el tiempo necesario y empieza a trabajar en él. Elegir el mejor salón de tatuajes para tatuarse es una de las tareas más difíciles. Aprovecha estos consejos para asegurarte de que vas a un estudio de tatuajes fiable.

Para prepararte para añadir arte a tu piel de forma permanente, hemos recopilado una completa guía para hacerte tu primer tatuaje. Nuestra tienda online pidió a artistas del tatuaje, que compartieran su opinión sobre cada paso del proceso. Sabrás exactamente qué esperar al concertar y preparar tu cita, al llegar al estudio de tatuajes y al finalizar tu diseño. También te explicarán lo que debes hacer mientras te tatúan y después de que la tinta inaugural esté hecha. No podemos decir que estos consejos harán que el tatuaje sea menos doloroso, pero seguro que el proceso no será tan intimidante y será más memorable. Si estás preparando o acondicionando tu propia sala de tatuaje además tendrás los enlaces a las mejores ofertas en mesa auxiliar para tu centro de tatuajes. Como todo un profesional en el tema!

Elegir un artista
En caso de que aún no hayas elegido al artista del tatuaje que hará los honores de hacerte tu primer tatuaje, un tatuador de renombre nos recomienda elegir uno en el que confíes y con el que te veas divertido durante el proceso. “Síguelos en Internet y hazte una idea de quiénes son como persona”, explica. “Tener una buena experiencia a la hora de hacerse el tatuaje suele tener un gran efecto en cómo se siente una persona con el tatuaje en su cuerpo. Si amas a tu artista, amarás aún más la obra de arte”.

Mientras investigas quedate con esta idea: Los tatuajes frescos frente a los curados son diferentes”, dice. Los colores a menudo se desvanecen a medida que el tatuaje se cura y las líneas se vuelven menos claras, por lo que este tipo de investigación le ayudará a obtener una comprensión completa de cómo el trabajo de su artista de tatuaje deseado envejece con el tiempo.

Concertar una cita
Tanto si estas montando un centro de tatuaje como si eres un cliente que va ha hacerse uno por pimera vez, tendras que tener en cuenta su forma preferida de concertar una cita será diferente. Algunos tienen enlaces en su Instagram o en su página web a un formulario online para que lo rellenes con la información exacta que necesitan para reservar. Otros pueden pedirte que les envíes un correo electrónico. Si ese es el caso, esto es lo que debes incluir:

Tu diseño deseado: Sé lo más específica posible sobre lo que quieres, incluyendo si quieres color o no. Adjuntar imágenes de referencia será increíblemente útil para que tu artista entienda tu visión, también. Asegúrate de que no esperas que tu diseño final sea exactamente igual al de otro artista. “No copio los diseños a menos que me los hayan encargado y que tenga una prueba de permiso para obtener el diseño como tatuaje”,nos dice un tatuador en las opiniones al comprar esta mesita auxiliar para tattos.

Tamaño y colocación: En lugar de indicar si quieres que tu tatuaje sea pequeño, mediano o grande, a él le gusta que sus clientes pongan las dimensiones en pulgadas. Pero no te preocupes por ser exacto. Tanto el tamaño como la ubicación pueden ser una estimación. “pueden cambiarse después”

Disponibilidad: Otra cosa que hay que concretar son las fechas y los horarios que mejor te vienen, para no tener muchas idas y venidas con el tatuador o su tienda. Por la parte del artista, fijate unos horarios claros para tu propio estudio de tatuador o tatuadora.

Tono de piel: Aunque algunos formularios pueden preguntarte cuál es tu tono de piel, los artistas del tatuaje deberían ser capaces de hacer un diseño que se adapte a ti sin importar el color de tu tez. Si te encuentras con un artista que te dice que no trabaja con tonos de piel más profundos o te da una lista de cosas y colores que no puede hacer en ti debido a tu tono de piel, busca a otro que sea más complaciente e inclusivo. Si estás empezando en este negocio seria bueno que tuvieras algunas piezas de color en su cuerpo, para poder mostrar a los clientes cómo quedan ciertos tonos de tinta de tatuaje en tonos de piel más profundos. Algunos artistas también ofrecen pruebas de color. Durante una consulta, te tatuarán pequeñas líneas o puntos de diferentes tonos que te interesan para ver cómo se curan en tu piel antes de tomar la decisión final. El formulario o el correo electrónico del artista es un buen lugar para solicitar una. Una web te ayudará mucho a aclarar el tipo de trabajos que haces y al cliente primerizo le dejará claro que es lo que va a conseguir.

Cómo prepararse para la cita
Es posible que tengas que ir al estudio para una consulta rápida y en persona antes de tu cita. Si no fueron capaces de describir su tatuaje con la suficiente claridad para que yo pudiera generar una imagen a partir de sus palabras, entonces se trata de elaborar su idea”, razón por la que necesitarías una. Algunos de sus clientes también acuden a una consulta para que ella pueda tener una idea general de qué tipo de formas les atraen y qué parte del cuerpo trabajan, para que el tatuaje pueda complementar esa parte de la mejor manera

Por ultímo, las instalaciones del centro de tatuaje.
Como crear un estudio de tatuaje puede ser facil si lo acondicionas con productos como esta mesa auxiliar que te hemos expuesto, más camillas para la preparación según el numero de artistas que dispongas para trabajar en tu salón. Consejos que se han de tener en cuenta para no llevarse sorpresas ni por parte del tatuado ni del tatuador. Acondiciona tu estudio de la manera más comfortable para ti y para el cliente ya que hay tattoos que requieren largas sesiones y será de ayuda contar con una mesa auxiliar que te facillite el acceso a todas tus herramientas de trabajo de manera profesional.

 

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

2 comentarios en «Mesa auxiliar para tatuar»

  1. Dos consejos para quienes decoran y amueblan un pequeño estudio de tatuajes

    Si vas a montar un estudio de tatuajes muy pequeño, aquí tienes algunos consejos útiles que debes tener en cuenta a la hora de decorarlo y amueblarlo.

    Invierte en algunas pantallas metálicas perforadas comerciales

    Si vas a contratar a varios artistas del tatuaje, necesitarás tener unos cuantos puestos de tatuaje en tu estudio para poder tatuar a varios clientes a la vez. Muchos de estos clientes pueden querer privacidad mientras se hacen los tatuajes (ya que pueden tener que exponer una zona semi-intima de su cuerpo mientras el artista del tatuaje está trabajando en ellos). En un mundo perfecto, tendrías salas de tatuaje individuales y totalmente cerradas para tus clientes. Sin embargo, si tu estudio de tatuajes es pequeño, esto no es algo que puedas ofrecer.

    En esta situación, deberías comprar unas cuantas pantallas metálicas perforadas comerciales y colocarlas entre cada puesto de tatuaje. Éstas actuarán como divisores que darán a cada cliente algo de privacidad mientras permiten un poco de luz en cada estación (ya que la luz pasará a través de las pequeñas perforaciones).

    Estas pantallas metálicas perforadas no sólo tendrán un aspecto mucho más elegante que las endebles cortinas que se utilizan para la privacidad en algunos estudios de tatuaje, sino que también harán que los clientes se sientan más seguros, ya que mientras que sería muy fácil para alguien arrebatar una cortina y abrirla en segundos (y al hacerlo, exponer al desafortunado cliente que se está tatuando detrás de ella), sería mucho más difícil para cualquier persona mover una pantalla metálica perforada resistente fuera del camino tan rápidamente.

    No intentes meter demasiados puestos de tatuaje

    Para decidir cuántas sillas para tatuar y pantallas metálicas vas a necesitar, tendrás que decidir cuántos puestos de tatuaje va a tener tu estudio. En teoría, cuantos más puestos tengas, más clientes podrá tatuar tu personal simultáneamente y más dinero ganará tu estudio. Sin embargo, en la realidad, poner tantas estaciones de tatuaje como puedas en tu estudio sería un grave error de diseño y probablemente sería contraproducente.

    La razón es la siguiente: a muchos de tus clientes les puede disgustar que les tatúen mientras hay otros desconocidos, que también están siendo tatuados, tumbados a escasos centímetros de ellos detrás de las pantallas perforadas (especialmente si están medio desnudos). Los clientes que tienden a sentirse débiles y enfermizos cuando se tatúan también podrían encontrar que esta configuración estrecha y sofocante les hace sentir más enfermos. Además, poner demasiados puestos de tatuaje en un estudio pequeño hará que el local parezca más pequeño (cuando el objetivo debería ser que pareciera más espacioso). Si a alguien no le gusta la experiencia de hacerse un tatuaje en este entorno, es posible que no utilice los servicios de tu estudio cuando quiera hacerse su próximo tatuaje.

    Cuando tengas tu estudio de tatuaje preparado no dudes en comprar una mesa auxiliar como ésta. Tus clientes quedarán impresionados con tanta profesionalidad y te tomarán en serio como profesional indicado para hacerse sus tatuajes. Causarás una buena impresión y volverán para seguir haciendose tus obras artísticas preferidas en la piel!

    Responder
  2. Muebles para el estudio de tatuajes
    Hay muchos matices en la fabricación de muebles para el estudio de tatuajes. Por ejemplo, un soporte es un soporte bajo el brazo. El material y los detalles de construcción, el tamaño de la almohada, la configuración de las patas, la altura – todo es muy importante. Para hacer algo realmente conveniente es considerar y pensar en todos los elementos. Siguiendo este principio, ofrecemos todo lo necesario para un salón. Se trata tanto de un reposabrazos para tatuajes como de una mesa. Hemos mirado estos objetos con los ojos de los artistas del tatuaje y nos hemos dado cuenta de lo que había que añadir y mejorar en su diseño.

    Mesa de tatuaje

    Lo primero que se puede observar en el diseño de la mesa de tatuaje, es la estabilidad y el equilibrio. Tocar la mesa durante el trabajo no da miedo. Todo lo que se pare y se acueste en ella permanecerá en su sitio. Por supuesto, los materiales son importantes. El acero con recubrimiento de polvo se ve estéticamente agradable, y los desinfectantes no les hacen daño. En cuanto al diseño: tres estantes para sus máquinas, fuentes de alimentación, pinturas y todo lo demás – una gran solución para los que aprecian el orden. Hay un soporte para el film estirable, por lo que preparar el lugar de trabajo es mucho más cómodo. Los soportes para las lámparas se encuentran a la izquierda y a la derecha. Y por último, las ruedas – giran suavemente, y el suelo permanece invulnerable.

    Reposabrazos para tatuajes – su altura es ajustable de 70 a 100 cm, y el diseño es estable y conveniente. Por cierto, se desmonta y queda muy compacto, lo que es ideal para su almacenamiento. También debemos hablar de la almohada. Su tamaño se puede elegir entre tres opciones: desde la más pequeña (14 por 29 centímetros) hasta la grande (24 por 40 cm).

    Mesa auxiliar para tatuar – Muy importante. Como bien le hemos recomendado es la mejor manera de causar una buena impresión entre sus clientes

    Y también tenga en cuenta la funda de transporte. En ella se pueden guardar el reposabrazos para tatuajes, el equipo y los consumibles. La opción ideal para viajar a los salones y a otras ciudades.

    Responder

Deja un comentario