Mesas auxiliares pequeñas

Mesas auxiliares pequeñas – Cómo elegir la correcta para su hogar

Mesas auxiliares Modernist Cat

Modernist Cat fabrica muebles de alta calidad para sus amigos felinos. Los productos de la empresa se fabrican con madera de alta calidad y se diseñan para que combinen a la perfección con los diseños vintage o contemporáneos del hogar. Se construyeron con acabados laminados resistentes al agua y con diseños personalizables, para que puedas hacer que cualquier pieza sea exclusivamente tuya. Y las piezas siguen estando en gran estado. Los muebles de Modernist Cat son una forma estupenda de añadir estilo y funcionalidad a su hogar, tanto si quiere decorar la cocina o el baño como si sólo quiere tener una cama o una estación de alimentación para gatos.

Tanto si busca maximizar el espacio en su casa como si quiere añadir un rascador para gatos a su salón, la “consola para gatos” de Modernist Cat es una forma elegante de hacer ambas cosas. Esta mesa se apoya en la pared y cuenta con un rascador para gatos. También tiene una entrada superior e inferior para facilitar el acceso. ¡Seguro que le encantará su nuevo mueble! También hay camas para gatos que son estupendas para los interiores modernos, como la Cueva Missy, que hace las veces de mesa auxiliar geométrica.

mesa auxiliar pequeÑA
VER MESA AUXILIAR PEQUEÑA ⭐⭐⭐⭐⭐

Mesas de acento de metal

Ya sea que busque una simple mesa para almacenar o una pieza de acento más elegante y moderna, las mesas de acento de metal son la respuesta. Estas mesas se pueden encontrar en una variedad de estilos, desde el tradicional hasta el moderno. Encontrarás muchas opciones en big lots, incluyendo mesas de acento en estilos tradicionales y diseños modernos. Además, son muy asequibles, por lo que no es necesario romper el banco.

Una opción es una mesa auxiliar de aluminio tallado con gemas. Sus lados facetados tienen adornos de cobre, plata y latón. Esta mesa es perfecta para exponer obras de arte, cestas y fotos, y puede apilarse para crear una espectacular exhibición diorámica. El diseño facetado funciona con un acabado sólido, por lo que puede equilibrar la decoración de la habitación sin apoderarse de ella.

Ya sea que esté buscando una mesa de acento pequeña o una más grande, las mesas de acento pueden añadir estilo a su decoración. A menudo comparadas con las mesas auxiliares, las mesas de acento no están pensadas para esconderse detrás de los sofás, sino para destacar y realzar un espacio. Las hay de todas las formas, tamaños y estilos, y complementan cualquier esquema de diseño. Encontrará mesas con cajones y otros elementos de almacenamiento que se adaptan a sus necesidades y a su decoración.

También puedes encontrar mesas auxiliares de metal en Pottery Barn. Añaden una yuxtaposición elegante a los muebles de salón de felpa. Las mesas auxiliares de metal de Pottery Barn están fabricadas con materiales de alta calidad y presentan diseños atemporales y acabados clásicos. Independientemente de tu presupuesto, asegúrate de que tus nuevas mesas coordinen con tus piezas existentes. Comprueba las dimensiones de la mesa antes de comprarla para evitar malgastar el dinero. Tenga en cuenta que las mesas auxiliares de metal pueden extenderse hasta la dimensión máxima de su habitación, así que asegúrese de que sus medidas son correctas antes de realizar la compra.

Mesas flotantes

Estas pequeñas mesas auxiliares dan a tu dormitorio una sensación extra de espacio. Son el complemento perfecto para tu lámpara colgante baja. Las mesas auxiliares flotantes son una excelente solución para maximizar los espacios pequeños. Las mesitas de noche flotantes están disponibles en una gran variedad de diseños, colores y precios. Aunque el color y el tamaño pueden limitarte, hay algunas cosas que debes tener en cuenta al comprar una de estas pequeñas bellezas. Aquí tienes algunas ideas para inspirar tu próxima compra.

En primer lugar, elige un lugar junto a tu cama, preferiblemente sobre un poste. A continuación, perfore dos agujeros, uno dentro de cada lado de las tablas superior e inferior. A continuación, perfore un segundo agujero en cualquier lugar espaciado, en el lado opuesto de la pared o del montante. Una vez que todas las piezas estén secas, tiñe y sella las tablas. Una vez hecho esto, colócalas junto a tu cama. Te encantará su aspecto. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante, o puede que tengas que volver a realizar algunos pasos, como cambiar el tinte.

Mesas nido

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar mesitas auxiliares nido es la función que van a cumplir. ¿Son mesas auxiliares o mesas de trabajo? Las mesas auxiliares son ideales para colocarlas en el centro del salón. Las mesas de trabajo deben ser más altas y anchas. Elegir mesas nido para su salón le permitirá ahorrar espacio a la vez que mantiene su salón organizado y con estilo. Son perfectas para los espacios más pequeños porque te dan espacio extra cuando más lo necesitas.

Las mesas auxiliares pequeñas anidadas son estupendas para ahorrar espacio. Se pueden utilizar como mesas de centro y mesas auxiliares, pero también son una gran solución de almacenamiento. Muchos modelos también sirven como soportes para bebidas. Las mesas nido también son muy prácticas para el entretenimiento, ya que se pueden plegar cuando no se utilizan. Una forma estupenda de ahorrar espacio y seguir teniendo mucho espacio es comprar un juego de mesas que se aniden juntas. Una mesa de centro se anida debajo de una mesa auxiliar, por lo que puede utilizar ambas piezas cuando las necesite.

Las mesas auxiliares nido son la solución perfecta para un salón pequeño. También son perfectas para las sillas de acento, ya que se pueden apilar fácilmente cuando no se usan. Pottery Barn tiene una gran variedad de mesas nido que se adaptan a cualquier salón. El juego de mesas Tanner, por ejemplo, está hecho de vidrio templado y hierro, lo que le dará mayor durabilidad a la habitación. Las mesas auxiliares Menlo están hechas de teca recuperada y tienen un amplio espacio de almacenamiento.

Si busca un aspecto retro, la mesa de centro nido de madera de estilo moderno de mediados de siglo es una gran elección. La forma de huevo de esta mesa complementará cualquier habitación de inspiración nórdica y es giratoria en 360 grados, lo que la convierte en una gran opción para cualquier habitación. Otro diseño moderno es la mesa de centro nido Yin y Yang, que es experta en equilibrar lo retro y lo contemporáneo. Su diseño minimalista y moderno dará a su habitación un aspecto muy chic y elegante.