Mesa auxiliar para poner plantas

¿Qué es la decoración moderna del hogar?

Es el uso inteligente del espacio o área disponible. Si el espacio es pequeño, con muebles inteligentes y su colocación inteligente, puede hacer que parezca más grande. La decoración moderna del hogar celebra el enfoque minimalista en la decoración del hogar.

La población crece día a día, pero nuestra superficie está estancada y por eso la expansión horizontal es simplemente imposible. Por lo tanto, el aumento vertical es la única solución.

Para decorar su casa;

Lo primero y más importante que se necesita es el mobiliario. Mesa de comedor, sofá, mueble de TV, zapatero, mesa de café, cama, mesita de noche, sillas etc. La última teoría sobre el mobiliario consiste en minimizar el número de muebles y maximizar el valor de uso. Por ejemplo, una mesa auxiliar de madera de nogal como la que le mostramos a continuación puede quedar increiblemente bien si le añadimos plantas y flores, perfecto para este tipo de mesas.

La mesa de nogal Stella Trading de color Columbia Nussmaum es  ideal para poner plantas y flores, además de libros, a un precio realmente bajo. Un producto de oferta que no podíamos dejar pasar por alto en nuestro comparador de precios de mobiliario de decoración.

mesa auxilar para poner plantas

Ahora, una casa llena sólo de muebles parece bastante sosa y por eso la mayoría de los decoradores de casas están proponiendo ideas de colocación de preciosas plantas verdes que añadirían vida al espacio vital.

Pero esa no es la única razón:

1. La colocación de plantas verdes en varios rincones de la casa también desempeña un papel importante en la salud mental y física.

2. Se controla el nivel de estrés, ansiedad y tensión.

3. Se mejora la calidad del aire.

4. La calidad del sueño también mejora.

5. Estas plantas de interior ayudan a reducir el nivel de la temperatura dentro del hogar.

Mire lo magnificamente bien que queda esta mesa colocada estrategicamente para transmitir comfort y relax:

mesa auxiliar interior

Características de la mesa:

  • Altura  – 41 centímetros
  • Ancho  – 39 centímetros
  • Profundidad – 28 centímetros

mesa auxiliar medidas

Los materiales son madera auténtica de nogal, y el material del marco está terminado con plástico. Es perfecta para colocarla en el dormitorio, aunque puede quedar bien en otro tipo de habitación. Su tipo de base es de pedestal y apenas pesa 5.82 kg, lo cual la hace fácil de mover y adaptar al entorno que más le guste. Se monta facilmente y si lo compras ahora online el producto te llega en pocos dias en un paquete de 29x10x40 centimetros. Con su garantía y a un precio más bajo que en las tiendas físicas, ahorrando el dinero que tantos intermediarios añaden. Y el precio que los vendedores fijan que para compensar los gastos de sus locales.

Mostramos cesta imagen final del producto y seguidamente le añadimos algunos consejos extras por si quiere sacarle el máximo rendimiento y aprovechar todas sus ventajas.

mesa decoracion con plantas

boton v2

Consejos y beneficios de incluir plantas en su decoración

Colocada en el Salón: Es el lugar donde se agolpan tus amigos, familiares o invitados. Por lo tanto, esta parte de tu casa es en realidad tu reflejo o personalidad que es leída y percibida por los demás. Depende de usted cómo vaya a mantener su salón.
Usted termina dando una visión de su vida personal a través de este espacio de la sala de estar. Si no hay espacio en tu salón para el sofá grande, la mesa de comedor, las sillas, etc., entonces puedes utilizar las estanterías para guardar hermosas plantas y añadir algo de vitalidad a tu lugar

Cólocada en el Dormitorio: Esta es la zona más relajante de cualquier hogar.

Hay muchas cosas que pasan por tu cabeza y simplemente quieres alejar estas preocupaciones y disfrutar de un sueño reparador. Plantas como el jazmín, la lavanda, la gardenia, la gerbera y la hiedra inglesa, etc., se consideran buenas para el dormitorio.

Estas plantas crean un ambiente maravilloso y ayudan a conciliar el sueño más rápidamente. Puedes utilizar el espacio que hay sobre la cama, la mesilla de noche y el alféizar de la ventana, el espacio delantero del tocador o simplemente cualquier rincón para cultivar estas plantas.

Colocada como mesa de comedor/mesa de café: Cuando el espacio es un problema para colocar las plantas, elige la mesa de comedor o de estudio o la mesa de café para colocar las pequeñas macetas de plantas. Una bonita planta de jade, un bonito cactus, una atractiva suculenta, un interesante terrario o una carismática ave del paraíso aportarán la alegría que tanto necesitan estas mesas.

Una salpicadura de hojas de colores añadiría mucha belleza a estos muebles de madera. Optar por estos consejos y trucos de decoración para el hogar te ayudaría a planificar un enfoque constructivo hacia una vida saludable en la que las plantas tengan un espacio.

Deja un comentario