Mesa auxiliar plegable con ruedas con forma de Z

Hoy hablamos de la mesa auxiliar con forma de Z. Ha buscado mesa plegable con ruedas y en esta página se muestran los productos más parecidos que tenemos para mesa plegable con ruedas para comprar online. Te presentamos esta estupenda mesa con ruedas, 100% nueva y de alta calidad. Estas son sus principales características:

Elegante diseño: esta mesa auxiliar versátil está diseñada para su hogar, con la seguridad de alta calidad y la armonía para que coincida con su sala de estar y dormitorio.
Ahorro de espacio: Como una mesa lateral, mesa de noche, estación de trabajo de la computadora portátil, mesa de la computadora portátil, mesa de la merienda con el espacio de escritorio de ahorro de almacenamiento podría satisfacer las necesidades diarias. Es genial para el espacio pequeño, el apartamento y la vida del dormitorio.
En cualiquier habitación: Adecuada para el estudio, el dormitorio, la sala de estar, como mueble auxiliar en la cocina, la habitación de los niños, la oficina. Puede ser un escritorio de computadora, un escritorio de estudio, una mesa de juego, una mesa de picnic y un escritorio de secretaria.
Segura y de calidad: 100% seguridad de que funciona de manera excelente!

mesa plegable con ruedas 1

Esta mesa está fabricada por Vasagle. Su función principal es la de escritorio con 4 ruedas para moverlo a cualquier localizacion: sala de estar, oficina, balcón…

mesa plegable con ruedas 5

2 de sus ruedas disponen de frenos para convertirlo en un entorno de trabajo robusto y con estabilidad. Ideal para trabajar con el pórtatil. Cabe en sitios reducidos.

mesa plegable con ruedas 2

Su espacio compacto es de 60 x 48 x 73 cm. Ideal para espacios reducidos en los que se quiera tener un pc o un ordenador pórtatil. Su estructura en forma de Z es completamente revolucionaria para que puedas usarla como escritorio o como mesa auxiliar salon diseño blanco o madera.

mesa plegable con ruedas 3

Tiene un estante inferior para colocar más cosas. Fabricado en acero sus tubos y la parte del tablero está hecha de aglomerado de 15 mm de espesor. Su parte de arriba sostiene hasta 30 kg. Está chapada en melamima por lo que es muy resistente al desgaste del tiempo o a la perdida de color. Se limpia simplemente pasando una gamuza humeda. Viene equipado con un soporte de 54 x 26 cm con rieles muy silenciosos para que no provoque ruidos y se pueda disfrutar de un espacio silencioso

La mesa auxiliar con forma de z es muy práctica para todos aquellos que quieren ahorrar espacio de una manera increible y con una mesa que se pliega capaz de abatirse completamente para ganar espacio. Hay muchas ventajas que añaden valor a una buena mesa auxiliar con forma de z como esta. A nosotros nos ha enamorado a primera vista por su moderno diseño de lineas geometricas puras

En la caja viene con todas sus intrucciones perfectamente detalladas. Las piezas están numeradas. Consta de agujeros preparados y de una herramienta con la que se puede montar en poco tiempo, apenas minutos.

Un modelo de la casa Vasagle que está revolucionando el mercado por su estética y prácticas posiblidades. Si trabajas desde casa aumentarás tu productividad con esta pieza única perfectamente diseñada

 

mesa plegable con ruedas 4

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

Razones por las que comprar esta mesa auxiliar con forma de Z

Sencillos y simples en su forma, elegantes y refinados en su efecto: los muebles en forma de Z de la serie que hemos visto ahora mismo lucen originales, modernos y ligeros en la habitación. Al mismo tiempo, en un segundo vistazo realza espectacularmente las habitaciones al reflejar el suelo, la luz y el entorno.

Esta m esa auxiliar compacta y elegante forma de Z con fascinantes efectos de modernidad.
Un glamour moderno y una elegancia fresca, sin ser chillones.
No sólo como mesa auxiliar en la sala de estar, también junto a la cama es un punto de atracción Ver tambien mesita de hospital.
Los muebles con formas de Z crean efectos sofisticados al dar una imagen fresca y moderna con la luz y su entorno.
Pertenece a una serie de muebles con forma de Z con muchos modelos y tamaños diferentes.

El concepto de mesa auxiliar con forma de Z

Muchas personas se refieren a las mesas auxiliares como mesas de acompañamiento, pero todas hacen lo mismo. Proporcionan a alguien sentado en una silla o un sofá un lugar para colocar cualquier cosa, desde una bebida hasta un libro. Sin embargo, estas mesas también pueden funcionar en una serie de otros escenarios, y no necesariamente permanecer en las líneas “laterales”. Pueden servir como mesas de recibidor, pedestales de exposición e incluso taburetes. Esta galería le ofrece cientos de opciones, estilos y diseños. Cada página de producto también le indica diseños similares o a juego que pueden ayudarle a tomar las mejores decisiones de diseño.

Naturalmente, puede ser difícil saber por dónde empezar a la hora de elegir mesas auxiliares, y la buena noticia es que no tiene que seleccionar siempre un estilo que coincida con otras mesas o muebles de una habitación. Por ejemplo, si mira algunas de las últimas tendencias en mesas en forma de Z, verá que los taburetes de jardín de cerámica de inspiración asiática son algunas de las opciones más populare que combinan con estas en mesas auxiliares. Estos añaden una explosión de color, una decoración global y servirán como mesa auxiliar perfecta, soporte para plantas o asiento de repuesto.

Otras opciones populares que puedes encontrar en esta selección de que hacemos incluyen mesas multitarea como una mesa revistero en nogal e inspirada en estilos europeos. Hay mesas multitarea como esta que hemos analizado, que pueden servir como taburete, mesa e incluso como mesa bandeja. Los materiales naturales también son una opción popular en las mesas auxiliares, desde la hierba marina hasta el ratán, que forman la base de una mesa auxiliar decorativa y a la vez perfectamente funcional.

Esencialmente, hay reglas de diseño mucho menos rígidas en lo que respecta a las mesas auxiliares o auxiliares. Puede optar por algo tan intemporal y elegante como una mesa de revista con cubo de cuero y tapa de mármol o puede optar por una pieza totalmente única y moderna. También hay muchos conjuntos de mesas que te permiten apilarlas fuera del camino cuando no se usan y luego deslizarlas y utilizarlas para servir bebidas o a varios invitados a la vez. Una opción muy popular combinable con tableros de teca natural montados sobre fuertes bases de acero.

Como puedes ver, hay innumerables estilos de mesas auxiliares o auxiliares disponibles en esta selección que hemos hecho para ti y seguro que encuentras muchas para tus necesidades de decoración.

 

2 comentarios en «Mesa auxiliar plegable con ruedas con forma de Z»

  1. Información / Cómo plegar y desplegar una mesa auxiliar
    Para un fácil plegado/desplegado de nuestras mesas auxiliares abatibles, conozca algunos consejos.

    -Procedimiento de montaje:

    – Coloque la mesa suavemente sobre su borde, sobre las pequeñas patas de goma.

    – Desbloquee los cierres y abra ligeramente la mesa desplegando las patas y la parte superior.

    – Despliegue primero una pata y luego la otra para evitar cualquier obstáculo . Abra bien las patas teniendo en cuenta que los cables no se pisen.

    – Una vez que la mesa esté completamente abierta y aún apoyada en su borde, agarre el borde de la mesa con las manos, una mano para cada mitad del tablero, y camine lentamente hacia atrás mientras tira suavemente hacia abajo de las asas. Deje que las patas más cercanas al suelo permanezcan en su sitio mientras inclina la mesa hasta una posición vertical.

    Con un poco de practica verá que desplegar la mesa no es tan dificil. Ahora veamos el proceso inverso.

    Procedimiento de plegado:

    – Coloque la mesa en su borde, sobre las pequeñas patas de goma.

    – Pliegue las patas con cuidado de que los cables no se pisen ni se fuercen.

    – Junte las dos mitades de la mesa y bloquee los cierres en ambos bordes.

    Responder
  2. Información importante para el comprador:

    ¿QUÉ ES UNA MESA PLEGABLE?
    Mesa plegable auxiliar
    Una mesa plegable se puede plegar por la mitad para guardarla rápida y fácilmente y trasladarla de un lugar a otro con facilidad. Las mesas plegables suelen estar fabricadas con un material más ligero, como el plástico o el aluminio, para facilitar su transporte. Como todos los muebles plegables, las mesas plegables son convenientes para aprovechar al máximo el espacio disponible o ampliar el espacio interior existente a los exteriores en las estaciones más cálidas. Las mesas plegables proporcionan un mobiliario rápido y fácil de montar y compacto cuando se pliega.

    Por ejemplo, una pequeña cafetería que quiera ampliar su número de clientes en verano puede utilizar mesas de acero de estilo bistró para atraer a más clientes para cenar al aire libre. Las mesas plegables de plástico también son una opción popular para los vendedores ambulantes de comida, ya que son fáciles de limpiar y transportar al final del servicio y caben en vehículos pequeños.

    ¿QUÉ TIPOS DE MESAS PLEGABLES EXISTEN?
    Nuestras mesas plegables están disponibles en una gran variedad de longitudes, formas, alturas, colores y materiales. Vea las mesas a continuación para ver las ventajas de cada estilo. Cada variante de mesa plegable tiene su propósito, ya sea para los servicios de restauración móviles o para el mobiliario permanente de las cafeterías pequeñas.

    Formas
    Mesa plegable de auxiliar con ruedas
    Las mesas con ruedas son perfectas para las comidas de grupos grandes y son muy populares en las bodas o en las funciones empresariales. Debido a su reducido pero ahorrativo tamaño, pueden acoger fácilmente a grupos de 3 a 4 personas. Ofrecen una sensación de comunión en las comidas y mantienen a todos sentados cerca unos de otros para una conversación fluida e íntima. Las mesas plegables redondas son las más adecuadas para comedores grandes, ya que requieren mucho espacio cuando se montan.

    Rectangular
    Ideales para salas más estrechas, las mesas de comedor plegables rectangulares son especialmente útiles cuando se tiene poco espacio. Nuestras mesas rectangulares están disponibles en varias longitudes para ayudarle a sentar a tantos invitados como necesite, con comprar 2 o 3 tipos de estas mesas auxiliares podrá acoger más de 6 invitados. A pesar de su diseño alargado, siguen ofreciendo un amplio espacio para las piernas.

    Mesa plegable de madera
    Debido a su longitud, las mesas con ruedas rectangulares funcionan especialmente bien como mesas de buffet y pueden colocarse contra las paredes para maximizar el espacio. Con la altura suficiente para el almacenamiento debajo de la mesa, una mesa plegable rectangular es ideal para mantener los consumibles de alimentos y bebidas. También puede colocarlas de lado a lado para crear asientos de estilo banquete.

    Cuadradas
    Nuestras asequibles mesas cuadradas presentan todas las ventajas de una mesa de patio de café bistró con la práctica función que requieren los locales multiusos. Si no está seguro de cuánto espacio tendrá disponible, las mesas cuadradas son una elección inteligente y flexible.

    Al igual que las mesas plegables rectangulares, sus bordes planos con esquinas redondeadas permiten juntarlas para crear superficies de comedor más grandes. Cubra las mesas plegables cuadradas con faldones y fundas para conseguir una atractiva decoración. También son útiles individualmente, las mesas cuadradas pueden utilizarse como mesas de centro de atención para vender productos en cafeterías y bares.

    Materiales
    Mesa de madera cuadrada. Mesas plegables de poliuretano y plástico
    Resistentes al agua y de bajo mantenimiento gracias a una superficie lisa no porosa y a un plástico extremadamente ligero, estas mesas ofrecen una excelente fiabilidad y flexibilidad. El exterior resistente de las mesas de plástico y los tapones de pie que no dejan marcas (pies de goma) hacen que puedan colocarse en el interior o en el exterior con una resistencia duradera al uso o al movimiento frecuente. Los pies de goma también contribuyen a la estabilidad general.

    El poliuretano más denso tiene sus propias ventajas. Con una alta resistencia a la abrasión y a los impactos, el poliuretano puede soportar un uso excesivo. El poliuretano puede utilizarse en todas las condiciones meteorológicas gracias a su durabilidad. Gracias a su fuerte construcción, el poliuretano tiene una memoria elastomérica natural, por lo que nunca se estirará y siempre tendrá una superficie resistente cuando se cargue uniformemente.

    Mesas plegables de acero
    Estas versátiles mesas tienen marcos resistentes y superficies para comer que perduran. Disponibles en una gran variedad de colores, desde el azul marino hasta el llamativo verde claro y el rojo, las mesas plegables de acero son realmente diversas.

    De diseño delgado, cada mesa está fabricada de forma robusta y fiable, y ofrece estilo con asas de transporte para su almacenamiento en interiores. Todas las mesas de acero han sido recubiertas de polvo para resistir la abrasión de la intemperie. Nuestras coloridas mesas pequeñas plegables son perfectas para patios pequeños y zonas de acera. Guárdelas fácilmente en el interior durante la noche.

    Mesas plegables de aluminio
    El aluminio, un metal duradero, es un material muy resistente para las mesas gracias a su robustez y su bajo mantenimiento. A diferencia de algunos metales, el aluminio no se oxida y no es vulnerable cuando se expone a altos niveles de calor o productos químicos de limpieza. Esto significa que si se limpia después de cada uso con un poco de agua y jabón, se conservará bien y no se deteriorará con el tiempo.

    Nuestras mesas ligeras de aluminio están completamente selladas para la higiene. Adecuadas para su uso en interiores y exteriores también, cada mesa de aluminio está tratada para resistir a la intemperie para que pueda obtener el máximo uso de ella sin que se oxide o deteriore.

    Responder

Deja un comentario