Mesa auxiliar plegable de madera

Hoy vemos una mesa auxiliar tanto para el jardín o dentro de casa, pues está construida para uso en interiores y exteriores. Tiene el tamaño ideal para complementar las sillas donde se convera en el jardín,en el patio o cuando te la llevas de camping. La madera permanece atractiva en su espacio exterior.

Diseño ligero y sencillo. Fácil de plegar, almacenar y transportar.
Resistente a las manchas y sin necesidad de mantenimiento. Se limpia simplemente con un paño húmedo. Respetuosa con el medio ambiente.

Os la mostramos a continuación  su evaluación en detalle para que veais que es ideal para camping, jardin o exterior

mesa auxiliar plegable madera 1

Mesa de la casa CHICREAT fabricada con auténtica madera de teca. Sus dimensiones son de 40 cm x 45 cm de alto. Es totalmente plegable e incorpora un asa para transportarla. La madera es maciza, de teca sin tratar, fabricada de forma artesanal. Es impermeable y muy resistente.

mesa auxiliar plegable madera 2

boton v2

 

Ventajas de esta mesa auxiliar plegable de madera

Ahorro de espacio y peso ligero : Tamaño compacto con dimensiones ideales, perfecto en el ahorro de espacio como una pequeña mesa de café de interior para espacios pequeños en su sala de estar. Junto con el diseño ligero, será un conveniente mesas laterales rústicas para el patio para ser fácil de mover, almacenar y llevar a cabo. Resistente a las manchas y libre de mantenimiento. Simplemente limpie con un paño húmedo. Respetuoso con el medio ambiente.

Plegable y ligera : La mesa está hecha con un material ligero y tiene una característica plegable que le facilita el transporte a donde quiera.

Resistente a la intemperie : Las mesas auxiliares de exterior son resistentes a la intemperie y a la oxidación para su uso diario en el patio. Así que usted puede tomar un baño cómodo en el sol y disfrutar de su tiempo de café y té con esta pequeña mesa de patio.

Durabilidad y Resistencia : Las mesas redondas de exterior con diseño de construcción de acero integral en forma de X de alta resistencia hacen que esta mesa auxiliar de patio sea duradera y resistente para soportar hasta 110 libras para uso en exteriores e interiores.

Uso tanto para Interiores como exteriores : Útil mesa adaptable a su decoración, con un diseño de madera duradera y elegante, una mesa auxiliar de exterior ideal para el patio que es compatible con las sillas para conversar en el patio, las tumbonas y el sofá. Permanec nueva y atractiva en su espacio exterior. También es una mesa de auxiliar práctica y elegante en espacios pequeños para combinar perfectamente con otros accesorios de muebles como el sofá para decorar su sala de estar.

1 comentario en «Mesa auxiliar plegable de madera»

  1. Cuando llegue el momento de comprar una mesa auxiliar para su sala de estar, buscará una que cumpla una serie de criterios. También tendrá que decidir el tipo de mesa de centro que desea. Hay muchas opciones que van desde la madera, el vidrio y el metal, así como una combinación de los dos. Tendrá que cumplir los siguientes requisitos.

    Es funcional – Tienes que poder dejar la comida o la bebida sobre la mesa sin que se tambalee con el peso extra. Si la mesa de centro sólo pesa unos pocos kilos y tu hijo es capaz de levantarla porque es muy ligera, es poco probable que soporte mucho peso.
    ¿Es duradera? – Si tienes un hogar ajetreado o tienes niños corriendo por la habitación, ¿durará esta mesa más de unos años o se romperá o rayará en pocos meses?
    ¿Es asequible? – La mayoría de las veces, cuando vas a comprar muebles, tienes un presupuesto que indica cuánto estás dispuesto a gastar. A la hora de comprar su mesa de centro, deberá tener un precio cercano a esta cifra. No sólo eso, sino que también deberá ajustarse a una lista de características con respecto a lo que está buscando.
    Es estéticamente agradable – Usted necesita comprar una mesa de centro que encaje con el resto de los muebles en su sala de estar. No querrá una mesa demasiado grande o demasiado voluminosa o una que destaque sobre el resto de la habitación.
    Si encaja en el espacio – A la hora de comprar una mesa de centro, hay que tener en cuenta el resto de los muebles del salón. Si tienes una sala de estar pequeña, no puedes comprar una mesa que sea tan larga como el sofá. Tienes que conocer las medidas exactas de tu salón y también tener una idea del tamaño de la mesa de centro que cabe en el espacio. No compre una mesa de centro que vaya a ocupar todo el espacio libre del salón.

    Ventajas de las mesa auxiliar de madera
    Las mesas auxiliares de madera son muy prácticas y son fáciles de mantener limpias. Si está hecha de madera maciza, de vez en cuando necesitará una capa de barniz o aceite para conservar la madera.
    Una mesa de centro de madera puede soportar mucho desgaste y, si la cuidas bien, puede durar muchos años.
    La madera también es muy duradera y práctica, y si tienes niños o mascotas en casa, no hay ninguna posibilidad de que la rompan si se les cae algo encima. Puede que se den algún golpe si ellos mismos lo golpean, pero no se romperá ni se deshará.
    Después de unos años, si quieres cambiar el color de tu mesa de centro, puedes lijarla, imprimarla y pintarla de otro color.
    Hay muchos tipos de mesas de centro de madera en el mercado. Algunas se fabrican con una superficie de chapa de madera. Esto le dará una variedad de opciones para elegir cuando se trata de elegir una mesa de café con un acabado de chapa.
    Hay tan muchos lugares que usted puede comprobar hacia fuera cuando usted está buscando una tabla del café que no debe ser un problema que intenta encontrar uno para adaptarse a su décor prior.to que compra uno.
    Desventajas de las mesas de madera
    Cuando usted está comprando una mesa de centro de madera que realmente necesita estar seguro de la calidad de la madera. Algunas mesas pueden estar hechas de aglomerado / tablero de partículas que no es tan alta calidad como la madera real.
    Algunas mesas de centro de madera pueden venir con una fina capa de chapa en la superficie, lo que significa que este tipo de mesa de centro será más barato de comprar. Una mesa de centro de madera maciza o una mesa que tenga un acabado de chapa de alta calidad son mejores en este caso.
    Algunos tipos de chapa pueden variar en calidad entre los fabricantes. Si la chapa no es de alta calidad y es muy fina, se pelará o ampollará si se daña. Incluso puede que empiece a despegarse de la madera o que se raye si algo la astilla o si la golpea accidentalmente contra la pared al moverla.

    Ventajas de una mesa de auxiliar de cristal
    Si usted tiene una pequeña sala de estar, entonces conseguir una mesa de café de cristal puede engañar al ojo en el pensamiento de una pequeña sala de estar es más grande de lo que realmente es.
    La mayoría de las mesas de centro de cristal tienen un marco de madera o de metal. El tamaño y el grosor del marco varían según el fabricante, por lo que debe comprobar las especificaciones del vendedor para ver si el marco es lo suficientemente resistente. Si el marco es de madera maciza o de metal, será más fuerte que un marco hueco en el centro.
    Si tienes una alfombra en tu salón, tener una mesa de centro de cristal significa que los visitantes de la habitación pueden ver el diseño de la alfombra.
    Una mesa de auxiliar de cristal puede ayudar a abrir una pequeña sala de estar porque no sobre el poder de la habitación y se puede obtener una pequeña mesa que ocupa muy poco espacio.

    Una mesa auxiliar de cristal funcionará con cualquier tipo de decoración de la sala de estar, ya que suele venir en un marco en el que el cristal transparente es el centro de atención.
    Desventajas de una mesa de centro de cristal
    Si tiene niños o mascotas, podrían chocar fácilmente con la mesa y rayar o romper el cristal.
    Con el tiempo, el cristal podría astillarse si se caen objetos sobre la mesa o si se golpea accidentalmente contra ella.
    El grosor del cristal varía de un fabricante a otro, por lo que tendrás que comprobar las especificaciones antes de comprarla para ver cuál es el grosor del cristal. Lo que quieres es una mesa que sea robusta y que resista el desgaste.
    Si el fabricante no utiliza cristal templado en la mesa de centro, cuando se rompa se romperá en millones de trocitos.
    Si la gente no utiliza posavasos para sus bebidas, dejará manchas de agua en la mesa. Usted tendrá que limpiar estas manchas después de cada uso para evitar la acumulación de manchas de agua.

    Ventajas de una mesa auxiliar de metal
    Las mesas de auxiliares de metal pueden ser muy versátiles. Muchos fabricantes las venden en una variedad de colores y acabados, por lo que deberías poder encontrar una que funcione con la decoración que ya tienes en tu salón.
    Además, el metal es resistente y duradero y no se deteriora con el paso del tiempo siempre que lo limpies con un paño húmedo cada vez que se ensucie.
    El precio de las mesas de centro de metal variará entre los fabricantes dependiendo de la calidad del metal que utilicen para hacer la mesa. Algunas mesas de metal serán más baratas si utilizan metal ahuecado para la estructura.
    Las mesas auxiliares de metal que se fabrican con metal de buena calidad que no está ahuecado significa que el marco será mucho más robusto y será capaz de soportar el peso de cualquier comida o bebida que se deje en él.
    El metal también es resistente a las llamas, por lo que no se incendiará.
    Además, si tiene una mascota que muerde o raya sus muebles, no podrá hacer nada de esto con una mesa de centro de metal.
    Desventajas de las mesas auxiliares de metal
    Algunas versiones de mesas auxiliares de metal pueden ser hechas de metal muy barato o de estaño que será muy endeble y delgado e inútil.
    Algunos fabricantes de mesas de centro de metal venderán mesas de centro que tienen un marco ahuecado. En este caso, la mesa de centro no será tan fuerte o resistente en comparación con una mesa de metal sólido.
    Tienes que comprobar las especificaciones de la mesa de auxiliar para ver cuál es su peso. Si es posible, trate de ir a ver estos tipos de mesas de café antes de comprar uno para comprobar lo fuerte y robusto que es.
    Aunque la mesa sea de metal, se empañará o se oxidará si se deja en el exterior, a menos que se haya recubierto con una pintura resistente a la intemperie.

    Conclusión
    Cuando llegue el momento de elegir una mesa auxiliar para su sala de estar, tiene que pensar en el tipo que desea, así como en su durabilidad. O bien vas a invertir en una pieza que te dure mucho tiempo o bien vas a comprar una mesa que esté de moda este año.

    Intente siempre ver una versión similar de la mesa auxiliar que piensa comprar en una tienda antes de adquirirla en línea. Podrás ver si la pieza es realmente adecuada para el espacio.

    Cuando vea la mesa en la tienda, podrá comprobar la calidad de la mesa y su robustez. Si usted compra una pieza de inversión, entonces usted sabe que lo más probable es que le durará unos cuantos años.
    Lo malo de comprar en tienda: el mismo producto puede llegar a valer 2 o 3 veces menos que en la tienda física.

    Si ya ha comprado anteriormente este tipo de mesas en la tienda puede probar a hacerlo online, lo cual le ahorrará muchisimo tiempo y precio que es más bajo. Esto es porque online podemos ofrecer las mesas más baratas sin el coste de una tienda fisica (expositor, dependientes, local..)

    Compre su mesa online con total confianza. Nuestras recomendaciones estan avaladas por los grandes portales web de donde seleccionamos las mejores mesas

    Espero que este comentario les haya ayudado!

    Responder

Deja un comentario