Mesa auxiliar plegable de pared

A veces, las mesas auxiliares tienden a ser una idea de último momento y pueden parecer difíciles de estilizar. Pero no te preocupes. Estas sencillas ideas de decoración para mesas auxiliares harán que éstas pasen de ser “monótonas” a ser “sorprendentes” de forma rápida y sencilla.

El estilo de una casa no siempre es natural. De hecho, puede ser un reto incluso para las personas que están dotadas para el estilo y la decoración.

Mi objetivo es eliminar el misterio y la frustración de la decoración y compartir algunos consejos de decoración que puedes incorporar en un hogar en el que te gusta vivir. Quiero que tengas una casa que sea hermosa y al mismo tiempo muy funcional y cómoda. ¡Ese es siempre el objetivo!

Por eso hoy tenemos que hablarte de esta fantástica mesa de la casa Greenmotion, mesa de pared ajustable gris y pequeña

mesa plegable pared 5

Esta mesa está fabricada en acero y su revestimento es de plástico para que sea más duradera y resistente. Se puede ajustar a cualquier pared del hogar como por ejemplo un balcon o terraza.

mesa plegable pared 1

Sus medidas son de 60 x 40 x 56 centimetros. Pesa 4,5 kg. El color es antracita
Estas barrandillas pesan tan poco que las puedes montar en una pared. Para lugares donde haya poco espacio, cumple su función abatible para ocupar lo menos posible.

mesa plegable pared 3

Cuando la mesa queda suspendida tiene una gran estabilidad. Es muy resistente a los cambios climáticos de la intemperie. Lluvia, nieve, granizo, viento.. viene preparada para resistir todo tipo de erosión externa

mesa plegable pared 4

Preparada como mesa exterior para que se pueda poner en un balcón al aire libre, por ejemplo. Se pueden poner flores, libros, periodicos, desayunos… Es de un diseño elegante y el color antracita combina muy bien con otro tipo de mobiliario. Es facil de limpiar y de mantener. Greenmotion ha acertado con esta mesa que ya cuenta con más de un millar de opiniones positivas

 

mesa plegable pared 2

boton v2

 

¿Las mesas auxiliares están pasadas de moda?

Mi respuesta es un no rotundo. ¿Cómo pueden pasar de moda? La gente siempre va a necesitar un lugar donde tener sus lámparas para poder leer o dejar sus tazas de café (en un momento dado, intenté prescindir de las mesas auxiliares, pero no fue bonito).

En lugar de que las mesas auxiliares en sí pasen de moda, creo que el verdadero problema es que no están bien diseñadas.

La mesa auxiliar debe formar parte de la decoración. Tiene que ser una extensión y una parte del resto de tu casa. También tiene que mostrar quién eres utilizando toques personales interesantes.

Sugerencia: no puedes simplemente apilar unos posavasos encima de tu mesa auxiliar y decir que está bien .

¿Qué se pone en las mesas auxiliares?

Definitivamente hay un poco de arte cuando se trata de estilizar las mesas auxiliares, y los consejos de hoy te ayudarán a llevar la decoración de tu mesa auxiliar de “aburrida” a “elegante” más fácil de lo que crees.

Básicamente, creo que puedes quedarte con una variación de estas 5 cosas…

  • Lámpara
  • Marco de fotos
  • Plantas o flores
  • Libros
  • Posavasos

¡Eso es todo! Reúne esos objetos de tu casa y empecemos con mis mejores consejos e ideas para organizar esos objetos.

Le vamos a explicar detalladamente todos los beneficios que comporta una mesa auxiliar plegable de pared. Usted la monta y gana espacio. Es una apuesta segura. Pero a demas hay más ventajas que queremos contarle.

Beneficios de usar una mesa montada en la pared

Un escritorio montado en la pared es un gran ahorro de espacio. Multifuncional, cómodo y elegante, puede ayudarle a crear una oficina en casa funcional en poco tiempo. Su principal ventaja sobre un escritorio normal es que no ocupa mucho espacio. En la actualidad hay muchas opciones diversas en el mercado, desde escritorios plegables hasta los diseños menos volátiles tipo estantería. Mientras que algunas mesas cuentan con el espacio de almacenamiento especial, otras están hechas para parecer tan aireadas e imperceptibles como sea posible. Pero los escritorios montados en la pared no son sólo para huecos pequeños. En los hogares amplios y modernos, su aspecto suave y minimalista se valora mucho más que las piezas de mobiliario voluminosas. La mesa auxiliar plegable de pared le solucionará más de mil problemas con el espacio. Cuando quiere la levanta, cuando necesita más espacio la pliega. Es simple

Los escritorios montados en la pared tienen muchas ventajas. Algunos vienen con espacio de almacenamiento adicional, mientras que otros son tan finos que apenas se notan en una habitación. Sin embargo, cuando elijas un escritorio de pared, asegúrate de que se ajusta a tus necesidades.

Renovar el alojamiento de tu casa puede ayudarte a reducir el desorden y crear un espacio más moderno y atractivo. Sin embargo, no es necesario que inviertas en costosos sistemas de organización ni que almacenes aparatosos baúles por toda la casa. Puedes conseguir la personalización que deseas con muebles de sala inteligentes y cambiantes. La mesa adecuada le ayudará a minimizar el desorden y, al mismo tiempo, hará que cualquier habitación esté más a la moda. Estos son algunos de los beneficios de los muebles montados en la pared:

Ahorro de almacenamiento en la habitación
Los muebles de almacenamiento transfigurados vienen en todas las formas y medidas. Puedes conseguir desde mesas montadas en la pared, estanterías que pueden adoptar diversas formas hasta mesas de centro similares que se convierten en mesas de comedor, mesas de estudio o escritorios. Puedes conseguir un mueble de pared o de suelo en función del espacio y del mueble que hayas elegido. Estas formas y tamaños te aportarán un espacio extra y despejarán tu habitación para poner otras cosas.

Moderno y con estilo
Las cubiertas de madera tradicionales no sólo son físicamente pesadas sino que aportan mucho peso visual al espacio. A menudo puede dar la sensación de que el pequeño escritorio que has comprado cobra vida propia, acaparando la atención de quien entra en tu casa. En lugar de evitar al gigante de la habitación, una cubierta de madera flotante proporciona una solución viable. Un escritorio de ordenador montado en la pared o un armario de escritorio montado en la pared crea un efecto mucho más elegante y sutil. Su superficie mínima, su estructura sin patas y su diseño plegable dejan espacio para que el propietario utilice o conserve el espacio como desee. Una mesa auxiliar plegable de pared moderna le ahorrará mucho espacio y gozará de un gran diseño.

No es necesario invertir en un enorme armario antiguo o en un baúl de pie para conseguir el espacio que desea. Los muebles de almacenaje convertibles tienen un aspecto contemporáneo que encajaría en cualquier diseño de hogar moderno. La mesa tiene bordes limpios, superficies brillantes, colores vivos y un mínimo de herrajes. Mejora inmediatamente la imagen de cualquier habitación.

Ligero
Los muebles de almacenamiento transformables contemporáneos son ligeros debido a su diseño modular. Se pueden desmontar y reconfigurar muchas de las piezas, lo que hace que su traslado sea mucho más satisfactorio. No hay partes externas destinadas a la decoración con el diseño aerodinámico y pesando la selección. Obtendrá un mueble simplista y elegante que es ligero de transportar.

Resuelto
Los muebles de almacenamiento de conversión pueden ser translúcidos y ligeros, pero eso no los hace frágiles. Este Mueble es bastante persistente, acorde con su diseño. Puede guardar libros y jarrones importantes en los estantes sin tener el temor de que no puedan soportar la presión y se deshagan. Puedes guardar CDs y otros soportes dentro de los cubos de las estanterías sin preocuparte de que se caigan. Sólo hay que tener en cuenta los límites de peso de cada mueble.

Resistente al agua
La decoración moderna evita los muebles de madera y favorece los revestimientos de colores y estratificados, que son más útiles para resistir el agua y los daños duraderos. Los muebles de almacenaje modificados también se diseñan con cierres firmes para mantener fuera la humedad y otros materiales perjudiciales.

Asequible
A pesar del diseño de alta gama y de los muchos rasgos que proponen los muebles de almacenamiento transformadores, siguen siendo bastante asequibles. Si se piensa que una mesa recíproca montada en la pared también fusiona dos o más piezas de mobiliario en una sola, se ahorra dinero al comprar muebles transformadores.

Un escritorio montado en la pared ocupa menos área de cubierta por varias razones. En primer lugar, un escritorio flotante montado en la pared generalmente no requiere patas para apoyarse, ya que encuentra la fuerza de las vigas de la pared. El diseño sencillo y consciente del espacio de estas mesas forma el escritorio ideal para escribir o para el ordenador portátil que puede mantenerse en una habitación sin convertirse en un punto focal marginado.

A veces se coloca un juego de patas (o dos grupos) para darle un encanto visual, pero la zona de la base de un escritorio de pared flotante puede dejarse abierta para tener más espacio para las piernas o la posibilidad de instalar secciones para el almacenamiento. Supongamos que un diseñador de viviendas desea dejar este espacio vacío. En ese caso, varios escritorios vienen con estantes abiertos o gabinetes sellados que igualmente pueden ser instalados como un organizador de escritorio montado en la pared para ofrecer un almacenamiento adecuado que no ocupe el área del piso o el exterior del trabajo.

Un tipo particular de escritorio montado en la pared, llamado Escritorio Murphy, puede ser envuelto en la pared cuando no está en uso. Un escritorio plegable montado en la pared permite utilizar ese lugar de diferentes maneras. Esto es excelente para espacios pequeños donde cada habitación es un área de uso múltiple. Muchos propietarios que viven en espacios duraderos o que tienen niños que pueden ser influenciados para convertir la disposición del escritorio en un desorden, favorecen un escritorio plegable montado en la pared sobre un escritorio de oficina flotante permanente. Los equipos de oficina y los papeles pueden permanecer escondidos en el almacenamiento de la pared y fuera del alcance de la mano.

También puede encontrar un tipo diferente de escritorio montado en la pared que no se adhiere a la pared, pero todavía puede ser envuelto y guardado cuando no está en uso. Otras dos alternativas para un escritorio de pie llevan el Movement Desk Standing y el Endeavor Desk. Ambos son opciones atractivas para un escritorio de trabajo o de estudio en un espacio corto donde el propietario no puede perforar las paredes o prefiere no hacerlo. Estos escritorios son ideales para quien le gusta tener los mínimos elementos en su escritorio (ordenador portátil, bandeja para el teclado, material de oficina), formando una transición sin esfuerzo de la utilización al almacenamiento. Adquirir mesas murales bien amuebladas con combinaciones de maderas nobles y bellos acabados aportaría un aspecto impresionante a cualquier hogar.

1 comentario en «Mesa auxiliar plegable de pared»

  1. En los hogares actuales hay que buscar soluciones que sean prácticas y que nos ayuden a ahorrar espacio, ya que no solemos tener casas grandes. En las ciudades es habitual vivir en pisos de dimensiones reducidas donde la creatividad es la clave a la hora de amueblar el hogar, por lo que han surgido grandes muebles plegables que sólo se despliegan cuando son necesarios. Hoy veremos algunas ideas para añadir una mesa de pared plegable en casa.

    La mesa de pared plegable sirve para muchas cosas, ya que son mesas que se pueden ocultar fácilmente, que no obstaculizan el paso y que son útiles cuando se necesitan. Sin duda, son un elemento clave para los espacios más pequeños, ya que nos permiten optimizar el espacio.

    La mesa plegable es un detalle perfecto para nuestro hogar que sin duda puede darnos muchas ventajas. Este tipo de mesas se esconden en un pequeño espacio cuando no se necesitan, lo que nos deja más metros cuadrados cuando no las estamos utilizando. Esta es su principal ventaja, ahorrar espacio en casa y ser útil sólo en los momentos en los que tenemos que utilizarla. Las mesas plegables también son perfectas para lugares poco utilizados, como una habitación de invitados en la que queremos añadir un escritorio. Son perfectas para todo tipo de espacios y se pueden añadir a la pared, donde quedan fijas cuando se pliegan. Su mecanismo es fácil de utilizar y se han convertido en un mueble perfecto para nuestro hogar.

    Desventajas de una mesa plegable
    En este tipo de mesas, la principal desventaja que podemos tener es que es un mueble que no tiene muchos diseños para elegir. La gran funcionalidad que nos ofrece puede ser un gran aliciente para sacrificar un determinado diseño y decoración que otros tipos de muebles podrían darnos. Por otro lado, estas mesas pueden tener una estructura menos resistente que otro tipo de mesas como las de madera, por lo que al final no son mesas que soporten grandes pesos, sino que se suelen utilizar como muebles auxiliares.

    Mesa de cocina plegable pequeña

    Una de las ideas que más podemos ver a la hora de utilizar este tipo de mesas es que se utilizan en la cocina para crear una pequeña zona de almuerzo, con la misma función que tendríamos con una isla. En este caso esta mesa sólo se utilizaría para desayunar o tomar café, ocasionalmente. Aunque por supuesto aquellas casas que carecen de un gran comedor pueden utilizarla para este fin. Estas mesas suelen ser muy pequeñas y tienen capacidad para unas dos personas, por lo que están pensadas para usos esporádicos o para pisos muy pequeños.

    Mesa de escritorio
    Si lo que quieres es tener una oficina en casa que sea funcional pero que no la usemos mucho, esta idea de la mesa de pared plegable es ideal para ti. Sin duda es una idea perfecta para tener una oficina móvil, si sólo se trabaja desde casa de vez en cuando. Estas mesas son buenas para usarlas en el momento y puedes tener una silla cómoda que sirva de auxiliar, para ponerla en un rincón cuando no la uses. De esta forma tendrás un despacho para uso esporádico que no ocupará mucho espacio. Para los niños también es una buena idea si quieren tener un despacho en su habitación.

    Mesa con pizarra

    Esta estupenda mesa es perfecta para crear un despacho para los más pequeños, o para hacer una zona de café en la cocina. Es una mesa multifuncional que a muchos les gusta por este pequeño detalle que tanto nos gusta. En este caso, la mesa es también muy funcional y si se recoge ocupa poco espacio y sólo se ve la pizarra en la pared. Así que es una idea muy divertida y especial. Si te gusta la idea de tener una pizarra multiusos, esta mesa es perfecta para tu casa.

    Mesa de madera para la cocina

    Aunque muchas de estas mesas se adquieren con tonos como el blanco para que combinen perfectamente con la pared, también hay algunas ideas en madera, con un toque mucho más clásico. Lo cierto es que los muebles de madera tienen un toque cálido difícil de igualar, por lo que suelen gustar mucho para casi cualquier espacio. Estas mesas tienen pies y son algo más grandes.

    Mesa de comedor plegable

    Si no tienes un comedor y quieres uno que sirva para al menos cuatro personas, es cierto que podemos encontrar mesas de madera plegables algo amplias. Estas mesas ocupan un poco más pero son perfectas para crear un comedor funcional que podamos recoger cuando queramos.

    Las ventajas de una mesa auxiliar de pared plegable son muchas. No dudes en poner tus opiniones sobre esto!

    Responder

Deja un comentario