Mesa auxiliar plegable para cama

Mesa auxiliar plegable para cama. Marca Om

mesa plegable cama 6

Esta mesa tiene el regazo ajustable. Sus medidas son 52 x 40 cm y dispone de hasta 6 niveles de ajuste de la altura: desde 55 a 73 centimetros. Es ligera, apenas pesa 2.5 kg. Fácil y cómoda de transportar.

mesa plegable cama 5

Tiene mucha estabilidad gracias a sus dos barras horizontales. Ya estés en un sentado en una silla, sofá o en una cama puedes graduar la altura fácilmente así como su inclinación.

mesa plegable cama 4

El escritorio tambien lo puedes graduar hacia arriba o abajo con un ángulo de 30 grados de inclinacion. Incorpora un portavasos que se puede rotar. Dispone de unas almohadillas para los pies para que la mesa sea lo más estable posible. Aquí puedes ver como funcionan las 6 alturas posibles:

mesa plegable cama 1

Incorpora un portavasos al lado del escritorio para que puedas sostener bebidas como zumos, cafés, infusiones o refrescos. Se puede ajustar tambien y es extraible.

mesa plegable cama 2

Lo mejor es su forma de almacenarlo. Gracias a su diseño puedes doblarlo y te queda la mesa plegada de forma compacta. La podrás guardar en el armario y apenas ocupará espacio en tu hogar.

Es muy práctica para uso doméstico para usarlo como bandeja de cena, mesa de noche, para trabajar con el ordenador desde la cama o simplemente para servir comida. De color blanca muy duradera y con muchas opciones para adecuarla a tus necesidades.

mesa plegable cama 3

boton v2

1 comentario en «Mesa auxiliar plegable para cama»

  1. ¿Por qué debería comprar una mesita auxiliar de noche para su dormitorio?

    Mientras que la cama forma el punto focal de un dormitorio, hay algunas otras piezas de mobiliario que completan un dormitorio. Una mesita de noche es uno de ellos. Una mesita de noche o una mesa de noche puede mantener tu dormitorio más limpio. Tradicionalmente se utiliza para colocar las lámparas de noche y los objetos esenciales para la hora de dormir junto a la cama. Puede ayudarte a alcanzar los artículos más rápidamente sin levantarte de la cama. Es uno de los muebles más funcionales que puedes tener en tu casa.
    Hay diferentes tipos de mesitas de noche que puedes comprar para tu dormitorio. Estas mesillas suelen ser de madera. Antes de elegir una para su hogar, debe conocer los tipos disponibles en el mercado.

    Mesas sencillas con patas – Sirven para colocar unos pocos objetos de cabecera y una lámpara. Ocupan menos espacio y son adecuadas para una habitación pequeña. Algunas pueden venir con un solo cajón, como esta mesita de noche.
    Mesillas de noche con almacenaje – Son las mesillas de noche convencionales con almacenaje y la parte superior se utiliza para colocar una lámpara. Son más parecidas a una cómoda. El ejemplo perfecto será ésta mesa que tiene características de almacenamiento como múltiples cajones. Puedes guardar revistas, periódicos y pequeños objetos que se necesitan a diario.
    Armarios pequeños – Estos armarios son mesitas de noche con cajones y puertas. Ofrecen suficiente almacenamiento para mantener su dormitorio libre de desorden. En este tipo de mesitas de noche puede guardar con seguridad los objetos de valor y las carteras.
    Estantes – Muchas mesillas de noche de diseño moderno vienen con estantes. La estantería de la mesilla de noche puede ahorrar espacio y ser práctica para los dormitorios modernos.
    ¿Cómo utilizarlas?
    El objetivo principal de tener una mesilla de noche es mantener accesibles los objetos necesarios antes de dormirse y después de despertarse. Colocar una mesilla junto a la cama también es útil si se necesita algo en mitad de la noche, ya que caminar para coger los objetos mientras se está medio dormido puede provocar accidentes. Aquí hemos mencionado algunos usos más de una mesita de noche.
    Para colocar lámparas – La ventaja más destacada de tener una mesita de noche es que tienes un lugar para guardar una lámpara de noche junto a tu cama. Muchas personas prefieren leer antes de acostarse. Una lámpara de lectura colocada junto a la cama es práctica y accesible, ya que puedes apagarla antes de quedarte dormido.
    Para colocar libros y aparatos electrónicos – La mesita de noche junto a la cama es un lugar ideal para guardar los libros que has estado leyendo, sin tener que levantarte de la cama antes de dormirte. También puedes colocar en la mesa los teléfonos, ordenadores portátiles y otros aparatos electrónicos que hayas estado utilizando justo antes de dormir.
    Para colocar medicamentos, un vaso de agua y artículos de emergencia – Muchas personas necesitan tomar medicamentos antes de acostarse o justo después de despertarse. Una bandeja de mesita de noche con todos esos medicamentos les resultará más accesible. También puedes colocar artículos de emergencia como una linterna, un despertador o un reloj para tenerlos a mano. Es el lugar más seguro para guardar un vaso de agua en caso de que sienta sed en medio de la noche.
    Mejora la estética del dormitorio – Una mesita de noche con un diseño atractivo ayuda a crear un equilibrio en la decoración del dormitorio. Puede complementar la cama y organizar el desorden de la habitación. Además, las mesitas de noche se pueden decorar de diferentes maneras para que combinen con sus interiores.
    Consejos de compra
    A la hora de elegir una mesita de noche, hay que tener en cuenta el tamaño y la decoración del dormitorio, además del presupuesto asignado a los muebles. Aquí tienes algunos consejos para elegir la mesita de noche adecuada.

    El tamaño de la mesita de noche para su dormitorio debe depender del espacio disponible junto a su cama. La altura más habitual de las mesillas de noche es hasta el colchón y no mucho más alta. Pero puedes comprar una mesita de noche de tamaño reducido si tienes un dormitorio más pequeño. Para un espacio estrecho, una mesita de noche de diseño fino y elegante puede ser una opción ideal. Se trata de una sencilla mesita de noche con un cajón en el que también se pueden guardar algunos objetos esenciales.
    Para comprar una mesita de noche para el dormitorio de sus hijos con literas, puede elegir una mesita de noche para litera. Estas mesitas de noche son altas y se puede acceder a ellas desde la litera superior.

    Las mesitas de noche de madera son bonitas y duraderas: puede encontrar varios diseños y variantes que combinen con la decoración de su dormitorio. Hay mesitas de noche poco convencionales con tapa de cristal y mesitas de noche con tapa de mármol que tienen un aspecto excepcionalmente elegante. También puedes comprar mesitas de noche convencionales como la mesita de noche aquí expuesta

    Puedes probar a personalizar tu mesita de noche, ya que muchas tiendas de muebles de la India ofrecen muebles hechos a mano según las necesidades del cliente. Puede añadir estantes, puertas de armario y cajones adicionales. Puede pedir acabados y colores especiales de teca. Otras características como pedir una mesita de noche con ruedas puede ser interesante y funcional. Se pueden desplazar a distintas partes de la habitación siempre que sea necesario.
    La mesita de noche no debe restar protagonismo a la estrella del dormitorio, la cama. La mesita de noche debe complementar la decoración del dormitorio y combinarse con ella. Por eso, antes de comprarla, ten en cuenta la combinación de colores de la habitación, los demás muebles, las telas, etc. Por ejemplo, una mesita de noche de color negro puede ser ideal para un dormitorio con una decoración monocromática.
    Consejos de decoración
    La decoración de la mesita de noche es muy fácil. Se puede hacer con elementos disponibles en tu casa. Con un poco de imaginación, puedes tener una mesita de noche que sea única y muy útil para tus tareas diarias. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán.
    Colocar dos mesitas de noche a ambos lados de la cama puede crear un bonito aspecto simétrico. Puedes elegir mesas idénticas o diferentes en material y acabado similar. Coloca lámparas de mesa idénticas en cada una de las mesas de noche para mantener la simetría.
    Si optas por una mesita de noche con estantes, puedes personalizarla para añadir más estantes en lugar de cajones y armarios y lucir algunos de tus libros favoritos. Una mesita de noche con estantería será lo mejor para dormir.
    Mucha gente convierte los taburetes en mesillas de noche, ya que pueden utilizarse para múltiples propósitos y son fáciles de mover por la casa. Estos taburetes de mesita de noche pueden decorarse colocando una bonita suculenta en una maceta de colores.
    Un organizador de mesilla de noche, como una bandeja o un cuenco elegante, puede ayudarte a mantener la mesa libre de desorden.

    Responder

Deja un comentario