Mesa auxiliar plegable sofa

¿Por qué las mesas de auxiliares deben acaparar toda la atención en tu salón? Dale al espacio que hay detrás de tu sofá un poco de amor a la decoración con una mesa auxiliar de sofá. Utilízala para colocar una lámpara o un elemento de decoración que complete tu conjunto de sofás.

Combina la mesa auxiliar de salon con tu personalidad

Cuando se trata de la apariencia de tu casa, incluso si es un pequeño apartamento, condominio, debe coincidir con tu personalidad única. Sin embargo, incluso los espacios pequeños tienen piezas pequeñas que dan a su hogar un aspecto elegante con la máxima funcionalidad.

Esta bonita mesa es  una de las mejores eleciones para cumplir los requisitos a los que nos referíamos. Tiene un acabado perfecto y además es de la casa Hoobro que garantiza su calidad

mesa auxiliar sofa 1

Mesa auxiliar plegable para comer en el sofá, para utilizarla como mesa de aperitivos en espacios pequeños… Es de estructura estable y color marrón rústico

mesa auxiliar sofa 1

Su estilo es claramente vintage. Puede servir perfectamente como estructura para soportar una televisión. Es de metal resistente y duradera. Esta pieza es plegable por lo que es perfecta para combinarla con un sofá.

mesa auxiliar sofa 1

Sus dimensiones son de 48 x 36 x 65 cm. Con espacio suficiente para tomarse un café, bocadillos e incluso para usar un ordenador portátil. Otra función es como estantería o mesa de juego.

mesa auxiliar sofa 1

Si necesita más espacio se pliega fácilmente y se puede guardar ocupando muy poco espacio para la siguiente ocasión. Tambien se podría llevar de picnic por su fácil modo de transportarla. Es muy ligera.

mesa auxiliar sofa 1

El montaje es sencillo, apenas hay dificultad de montaje. Esto te ahorra tiempo de instalación. Pasarás mucho más tiempo con tu familia y tus amigos que estarán encantados con el aspecto rústico de esta mesa.

Es de la marca Hoobro que garantiza sus productos con consulta post venta a las 24 horas. Un buen artículo que ya han adquirido más de 200 usuarios por su ligereza, diseño y ventajas sobre otras mesas.

mesa auxiliar sofa 1

boton v2

 

Añada profundidad a su salón con una mesa auxiliar de de sofá

Si eres un experto en arte, entonces entiendes la necesidad de añadir más interés y profundidad a tu salón con una mesa auxiliar de sofá. Un estilo oscuro y moderno como éste atrae la atención con el contraste de color del sofá blanco brillante.

La adición de la pieza también añade otra capa de decoración y hace que toda la habitación más juntos y visualmente atractivo. Además, una sala de estar a veces puede parecer aislada, pero una mesa auxiliar para el sofá puede servir de elemento de bienvenida a los invitados.

Puedes utilizar el tablero de la mesa como espacio de exposición para los platos de dulces o los libros favoritos y añadir un elemento simétrico al espacio ecléctico.

En una situación en la que tu casa esté llena de invitados y te cueste encontrar el espacio para sentarte, puedes aprovechar al máximo la utilidad de las mesas de sofá. Debajo de la mesa es un lugar conveniente para meter taburetes para que los invitados puedan sacar cuando lo necesiten.

Llenar los espacios vacíos

Uno de los usos más básicos de las mesas auxiliares de sofá es llenar un espacio. Sin una mesa de sofá, una habitación puede tener grandes zonas que se convierten en espacios muertos. En este caso, la mesa auxiliar de sofá adicional ayuda a continuar la historia del color en toda la habitación y permite una mayor personalización con la decoración.

Puede disponer de más lugares para exponer sus libros y accesorios favoritos añadiendo una mesa auxiliar de sofá, e incluso puede alcanzar directamente los artículos cuando la mesa auxiliar está situada junto a su sillón o sofá favorito.

Actualización de estilo para su sala de estar ideal

En esta tienda online, las ofertas de esta increíble gama de mesas auxiliares de sofá son asombrosas, y van desde la madera hasta el laminado. Además, puedes encontrar ideas inspiradoras para colocar de forma creativa tus mesas auxiliares de sofá en tu espacio vital, combinando con la decoración completa de tu salón.

1 comentario en «Mesa auxiliar plegable sofa»

  1. Estiliza tu casa con muebles para espacios pequeños
    Que tengas un espacio pequeño no significa que no puedas tener un gran mobiliario. Con algunas compras inteligentes y un pensamiento creativo, descubrirá que es posible decorar el hogar que desea, incluso si tiene poco espacio. Ofrecemos un montón de opciones versátiles y diseños de moda para espacios de todos los tamaños, perfectos para convertir incluso la casa o el apartamento más estrecho en un lugar funcional y hermoso. Para encontrar los mejores muebles pequeños para su espacio, siga algunas de estas pautas.

    Busque soluciones que ahorren espacio
    Una de las mejores maneras de incorporar los muebles tradicionales a una casa pequeña es buscar opciones diseñadas para ahorrar el máximo espacio posible. Por ejemplo, al comprar mesas auxiliares para el salón, opta por mesas nido que encajen una debajo de la otra. Saca las mesas cuando tengas invitados y necesites más espacio, y guárdalas cuando no las necesites. Si necesitas más espacio en la cocina, elige una mesa de comedor con sillas o bancos que se metan debajo cuando no se usen. En el salón, elige un cómodo sofá de dos plazas en lugar de un sofá completo, y utiliza una otomana acolchada para tener más asientos cuando lleguen los invitados. Si trabajas desde casa, utiliza un pequeño escritorio de pared plegable para tu oficina en casa en lugar de una pieza independiente más grande. Cambiar los muebles tradicionales por adaptaciones que ahorren espacio te asegura poder seguir teniendo las piezas y el aspecto que te gustan sin riesgo de abarrotar el espacio.

    Opte por la doble función
    Si tienes un espacio pequeño, lo más probable es que también te falte almacenamiento. Resuelve el problema con muebles que ofrezcan tanto funcionalidad como espacio de almacenamiento extra. En el dormitorio, elige una cama que tenga cajones extraíbles debajo para poder esconder los objetos que no necesites. Cuando elijas un cabecero, busca uno que tenga estantes incorporados, eliminando la necesidad de una mesita de noche extra. Para el almacenamiento en el salón, opta por una mesa de centro que se abra por dentro y ofrezca espacio para las mantas o los cojines. Incluso encontrarás soluciones de almacenamiento para el cuarto de baño, con estanterías que se colocan sobre el inodoro. Encontrar piezas de almacenaje como éstas te permite mantener el mismo aspecto y estilo que buscas, a la vez que disminuyes el desorden que conllevan los espacios reducidos.

    Acepta lo no tradicional
    Si estás tratando de amueblar un espacio pequeño, puede ser útil pensar fuera de la caja. Si estás amueblando un estudio, opta por un sofá cama o un futón en lugar de un sofá. Ambos proporcionan un asiento con estilo durante el día, pero se convierten para ofrecer un sueño cómodo por la noche. Si necesitas una estantería, no te limites al modelo tradicional de suelo. En su lugar, instale estanterías flotantes en la pared para guardar sus pertenencias. Cuando busques una mesa auxiliar para el salón, el comedor o la entrada, considera una pequeña cómoda en lugar de un tablero tradicional. Coloca todo lo que necesites encima de la cómoda y utiliza los cajones para guardar tus cosas. Para obtener más espacio en la cocina, considera una mesa de comedor de hojas caídas que se ajuste a la pared cuando no esté en uso. Una opción no tradicional como ésta no sólo te da más espacio para moverte por la casa, sino que también te proporciona un espacio extra cuando tienes invitados.

    Dale un toque personal
    Comprar para un espacio pequeño no significa que tengas que renunciar a tu estilo personal. Hay muebles de todas las formas, tipos de tela, colores y diseños. No tengas miedo de elegir una pieza de moda que refleje tu personalidad. Aunque te falte espacio en el suelo, probablemente tengas más espacio en las paredes de lo que crees. Si no tienes espacio para chucherías o accesorios adicionales, viste tu espacio con arte de pared que refleje tu estilo personal.

    Disfruta de las ventajas de la compra online
    Una de las mayores molestias de la compra de muebles es llevar tus flamantes adquisiciones del punto A al punto B. No dejes que la falta de una camioneta o de fuerza muscular te impida comprar los muebles que necesitas. La compra online ofrece una alternativa fácil. Gracias a las cómodas opciones de envío y a los precios bajos de todos los días, le facilitamos la entrega de los artículos que desea directamente en la puerta de su casa, a un precio asequible.

    Responder

Deja un comentario