Silllas y mesas para balcon pequeño

silla para balcon pequeno

Ver Sillas y Mesas para Balcon Pequeño

Las sillas para balcon pequeño le proporcionarán horas de placer y relajación. Coloque sus sillas en un porche cubierto para tener intimidad; las sillas de diseño clasico también son muy adaptables en espacios pequeños de balcones. Le sorprenderá el confort de estas sillas.

Las jardineras son de planta abierta; las horizontales son las mejores para espacios pequeños para flores, hierbas, plantas frutales, verduras y cáscaras. Los olivos irían muy bien en un balcón exterior o en la entrada de un patio trasero o probablemente en un patio cubierto con mucho sol. Estos olivos lucen muy bien en una variedad de colores; el blanco y el negro son los más preferidos. También puedes probar con un árbol con lavanda colocado con gusto para conseguir un efecto relajante. Las jardineras son la forma más fácil de ajardinar, es un trabajo silencioso coger y echar los materiales de jardinería en ellas; realmente se llevará algún derrame de espalda en el patio si lo usas en un espacio pequeño del balcón. Mantenga siempre un espejo en la pared para que le aconseje cómo manejar la boca de los balcones. Estos espejos son buenos para sacar las cosas que están atascadas o fuera de temporada.

Otra forma de conseguir un efecto exterior es utilizando macetas y plantas. Las plantas quedan muy bien en los balcones pequeños. Añaden color a sus macetas dándole opciones de brillo frente a cualquier tema de color. Las plantas son una gran manera de añadir otra dimensión a su balcón si se va a utilizar como un acento. Las plantas son grandes para el impacto dramático, plantas de colores cerca de un patio da una nota de estilo clasico.

Consejos para balcones pequeños

No es mucho lo que se puede hacer para los balcones pequeños, pero tal vez se pueda añadir algo de color utilizando cestas colgantes llenas de flores de colores. Plante un pequeño árbol, un gran árbol Bonsai sería maravilloso y le da la sensación de vegetación en un pequeño mundo. Este puede ser un gran lugar para ocultar una barandilla de latón, da un fondo agradable y funciona bien con un balcón de estilo clásico, esto podría ser abordado como una gran oportunidad para mostrar sus macetas de arcilla verde iridiscente. El patio, en el caso de los balcones pequeños, puede ser una gran pieza central. Añade una fuente, una vidriera o una pantalla de cristal deslizante no lateral si crees que el balcón va a estar cerrado durante mucho tiempo, asegúrate de utilizar un tinte para la textura de la fachada para darle profundidad; puedes jugar con diferentes colores añadiendo tintes de hormigón en diferentes capas.

Este puede ser un proyecto divertido para usted si no tiene experiencia en la remodelación de balcones. La planificación es el aspecto más importante que hay que aprender si se hace esto por primera vez. Dónde colocar los muebles, sobre qué y cuánta sombra, qué plantas valiosas son estos grupos de muebles tienen que ser considerados al planificar.

mesas y sillas para balcon pequeno

Ver precio de este elegante conjunto de mesa y sillas para balcon

Así que diviértete con la planificación de tu balcón, utiliza un poco de tu energía y recuerda que también es un balcón y no tu porche delantero, así que no te pongas en plancha. nunca se sabe qué hacer con él más adelante. algunos kits vendrán con las herramientas incluidas para facilitar la construcción, un buen kit también vendrá con directrices y con instrucciones paso a paso fáciles de entender. En poco tiempo será un lugar en el que te desestresarás y te divertirás haciéndolo.

El revestimiento vinílico es ideal para las zonas urbanas soleadas de la ciudad, es una gran manera de añadirle una larga vida. Viene en una variedad de granos por lo que mejorará el aspecto de su espacio. Uno de los revestimientos más asequibles y más antiguos es el 100 por ciento de celulosa, que está hecho de fibras de madera, que se sopla en una hoja gruesa que luego se moldea en un producto terminado. También los hay hechos de papel triturado que se ha mezclado anualmente con agua para producir una membrana permeable que protege y contiene la madera de la intemperie. Aunque este revestimiento se puede encontrar en diferentes precios, probablemente será el más caro.

Se puede utilizar cualquier tipo de revestimiento, sólo depende del aspecto que quiera el constructor.

Pisos

El suelo de piedra es el mejor para sustituir la grava o el césped. Si quiere un suelo de madera natural, o linóleo por ejemplo, es realmente difícil elegir cualquier madera. Los nuevos productos de madera de ingeniería utilizan menos madera y son mucho más rápidos de construir. La nueva tecnología ha permitido reducir los residuos en la construcción de estos suelos, lo que los convierte en una gran opción respetuosa con el medio ambiente, además de ser mucho más resistentes que los antiguos suelos de madera.

Carpeteras su elección ideal para el suelo de madera, ya que es muy fácil de mantener, el diseño contemporáneo nunca parece viejo con este tipo de suelo, y las nuevas tecnologías de ingeniería siempre se están mejorando. Una de las principales ventajas de este tipo de suelo, es que el suelo parece desgastado con el uso diario, a diferencia de una lujosa alfombra de área por ejemplo. Si usted tiene un suelo de piedra, entonces, puede estar seguro de que tiene una zona de estar al aire libre para su balcón también.

Deja un comentario