Tendencias: Dopamine Decor

<! — Imágenes destacadas dinámicas –>

Desde paredes de colores vivos hasta cojines, alfombras y sofás con dibujos. Puede que te hayas fijado en este estilo de interior que flota en la industria del mueble y no te lo hayas pensado dos veces. Pues bien, es la tendencia del hogar que está definiendo el 2022 esta temporada y se llama ‘Dopamine Decor’‘. Saliendo de dos años difíciles de una pandemia es fácil ver por qué esta tendencia ha tomado el mundo de la moda y del interiorismo por sorpresa. La decoración dopaminérgica es una tendencia que utiliza colores brillantes y estampados, y que requiere que canalices el maximalista que llevas dentro. Te anima a ir a por todas con estampados divertidos y piezas de decoración en tu casa, para liberar esa dopamina tan necesaria en tu interior, ayudándote a sentirte mejor por dentro y por fuera.

¿Pero cómo incorporar esta tendencia a tu espacio vital y a tu hogar? Si no estás preparado para comprometerte del todo, considera empezar poco a poco: introduce un estampado en el suelo de tu salón con nuestra alfombra geométrica multicolor Britton, haz una declaración llamativa cerca de tus ventanas o en una estantería con nuestros jarrones de cerámica Denzal y Cary e inserta un poco de color en tu oficina en casa con la lámpara de mesa de mármol Ara con una pantalla rosa.

Sin embargo, si eres de los que adoran ir a lo grande con las tendencias del hogar, por qué no acompañar tu mesa de comedor con nuestra atrevida pero elegante silla de comedor Kenton, en verde musgo o añadir un cálido elemento mostaza a tu comedor con el comedor Bella. Si te falta algo de color en el dormitorio, echa un vistazo a nuestra mesita de noche Oslo en verde vibrante, que seguro que atraerá las miradas. Sea como sea, esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tu estado de ánimo y a aumentar la confianza en ti mismo a la hora de elegir tus interiores

Comprar nuestras selecciones

Deja un comentario