Mesa auxiliar tv ruedas

Os presentamos este mueble para la televisión de la marca Relaxdays que dispone de ruedas y es fácil de mover. Tiene espacio suficiente para que pongas encima tu televisor de grandes dimensiones ya que tiene 80 centimetros de ancho y puede aguantar un peso de hasta 20 kg.

Por su buen diseño puedes limpiar con el aspirador fácilmente sin que se acumule nada en las esquinas. Además es muy practico ya que al poseer ruedas se puede desplazar si no estas seguro de donde ubicarlo, ya sea en la living room o en la habitación de dormitorio.

Puntuación que le otorgamos por su buen precio y la calidad del producto, además de un diseño atractivo, es de 86 puntos.

Se podría incluso usar este mueble como mesa de centro por sus dimensiones. A continuación os presentamos las imagenes y características de este producto:

mesa auxiliar tv con ruedas

 

mesa auxiliar tv ruedas

 

mesa auxiliar tv medidas

boton v2

✅ Medidas totales:  50 x 80 x 50 cm (alto x ancho x fondo)

 ✅  Capacidad de carga:  20 kg (repisa superior e inferior),  10 kg (compartimento central)

 ✅  Distancia al suelo:  5 cm

 ✅ Peso total:  16 kg

 ✅ Material: tablero de partículas, plástico

 ✅  Color: disponible en blanco

 

Beneficios de una mesa para tv con ruedas

El televisor es el centro de casi todos los hogares y el lugar donde los amigos y la familia se reúnen para descansar y relajarse después de un duro día. A medida que los televisores aumentan de tamaño, la gente busca formas más innovadoras de exponer su televisor que sean seguras, funcionales y elegantes.

Aunque un mueble de entretenimiento ofrece un amplio espacio de almacenamiento, en muchas casas pequeñas no cabe un mueble grande en su espacio vital sin renunciar a la comodidad. Por otro lado, un soporte de TV libera espacio en su casa al colocar el televisor en la pared, pero le deja sin espacio de almacenamiento.

Un soporte de TV con soporte resuelve ambos problemas al proporcionarle una fijación segura para su pantalla de TV con un amplio espacio de almacenamiento debajo.

Liberar espacio en el suelo

Los televisores montados en la pared se han convertido en un elemento popular en muchos hogares modernos por su capacidad de ahorro de espacio y su estilo minimalista. Sin embargo, surge el problema de la falta de espacio para guardar los aparatos electrónicos y multimedia que suelen acompañar al televisor.

Un soporte de TV con soporte le permite elevar su televisor de forma segura y proporciona una superficie adicional para guardar el desorden del salón y liberar más espacio en el suelo. De este modo, su sala de estar tendrá un aspecto ordenado y acogedor.

Los soportes de TV con soporte incorporado están diseñados con una acción de voladizo para proporcionar un contrapeso al peso del televisor, lo que significa que puede comprar un soporte compacto que ocupe poco espacio para crear más espacio en su habitación, con la seguridad de que la unidad no se derrumbará.

Ver desde una posición más cómoda

La posición de visualización no sólo influye en el disfrute del programa de televisión, sino que también puede causar problemas de espalda y cuello debido a una mala postura. Un soporte de TV con soporte le permite ajustar la altura y el ángulo de visión de la pantalla para que se adapte a la disposición de su espacio vital.

Algunos modelos ofrecen una función de ajuste de la altura que permite manipular la altura de la pantalla una vez montado el televisor. Esta función puede ser muy útil para las casas familiares con ocupantes de diferentes alturas. Mueva la pantalla hacia abajo para obtener la distancia de visionado óptima para una fiesta de pijamas de los niños, y suba la altura para relajarse con su película favorita.

Soporte de TV de metal ajustable en negro

Mayor seguridad

Según la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo, cada dos semanas un niño resulta herido mortalmente por la caída de muebles o televisores. Con su estructura alta y delgada, los televisores de pantalla plana son extremadamente propensos a volcarse y pueden caer con miles de libras de fuerza. El montaje del televisor se ancla a la pared, pero muchos propietarios son reacios a dañar las paredes con los herrajes, o puede haber un montante inadecuado en la ubicación de su televisor para un soporte de pared.

Un soporte de TV con soporte resuelve este problema al fijar el soporte a la base sólida de la unidad de entretenimiento. Esto proporciona un contrapeso al televisor para reducir el riesgo de vuelco, y muchos modelos también pueden fijarse a la pared con un dispositivo antivuelco para mayor seguridad.

Elegante

El televisor suele ser el centro de atención de su sala de estar, por lo que necesita una solución de almacenamiento y organización que coordine con el resto de sus muebles y que sea una gran declaración de estilo.

Puede encontrar soportes de TV en una amplia gama de estilos, formas y tamaños para adaptarse a sus necesidades. Un marco de metal y estantes de cristal templado se combinan perfectamente con una casa de estilo contemporáneo y dan la ilusión de más espacio debido a la naturaleza reflectante de los materiales.

Si tiene una casa tradicional, opte por un mueble de TV con un soporte hecho de materiales de madera con herrajes metálicos antiguos. Los armarios con frentes de cristal le permiten guardar sus dispositivos y artículos multimedia con estilo, y un canal de gestión de cables en el soporte mantiene su espacio libre de desorden.

Asegúrese de comprar un soporte de TV que se adapte a la anchura de su televisor. Una regla general es comprar un soporte que sea 2-3″ más ancho que la base del televisor en cada lado. Sin embargo, si el espacio es limitado, un soporte de la misma anchura que el televisor puede proporcionar estabilidad. Como las medidas del televisor se miden en diagonal y no en la base, un soporte de 65 pulgadas puede servir para televisores de entre 65 y 75 pulgadas.

Mejor organización del hogar

Un soporte de TV con soporte ofrece la funcionalidad aerodinámica de un soporte de pared y la capacidad de almacenamiento de una unidad de entretenimiento.

La mayoría de los modelos vienen con cubos, cajones o armarios para guardar artículos multimedia y dispositivos digitales, mientras que la superficie superior es el lugar perfecto para exponer recuerdos y fotos.

Busque un mueble de TV con soporte que cuente con estantes ajustables para acomodar artículos de cualquier tamaño, compartimentos abiertos con recortes para cables y alambres, y puertas o cajones para mantener sus aparatos, mandos a distancia y colección de DVDs libres de polvo.

Para una mejor organización del hogar, puede encontrar modelos con ranuras para sus CD, DVD y videojuegos, y puede añadir cestas y cajas a los cubos para los objetos pequeños.

Portabilidad

Tanto si lo necesita para el aula, la sala de juntas o el dormitorio, un soporte de TV portátil es un mueble versátil que le permite ajustar el ángulo de visión y transportar la pantalla del televisor entre habitaciones con facilidad.

Si la portabilidad es una prioridad para su hogar u oficina, busque un soporte de TV con ruedas que pueda funcionar en cualquier tipo de suelo. Asegúrese de que puedan bloquearse para evitar que la unidad se desplace mientras usted mira.

Utilice un soporte de TV portátil con soporte para sacar el televisor al exterior y ver el partido con la familia y los amigos. O bien, organice una noche de cine en familia en el patio trasero y coloque sillas de jardín alrededor de su soporte de TV para disfrutar de una divertida actividad nocturna de verano.

Reflexiones finales

Un soporte de TV con soporte no sólo es una adición elegante a su área de entretenimiento, sino que también puede liberar espacio en el suelo y mejorar la organización de su hogar al proporcionar superficies adicionales y compartimentos de almacenamiento para artículos multimedia.

Elija un soporte de TV con soporte que complemente su esquema de decoración actual, ya que el televisor es a menudo el punto focal de la zona de estar y es necesario mantener un aspecto cohesivo para lograr una habitación con buen estilo.

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

Deja un comentario