Mesa auxiliar vidrio templado

Os presentamos otra maravilla de mesa, seleccionada entre la multitud que hay en el mercado por sus características únicas y su diseño elegante que cumplirá los deseos estéticos de los más exigentes en cuanto a decoración del hogar. Además, avalada por cientos de compradores y a una oferta increíble que dura solo unos meses, pero que nuestro rastreador ha encontrado en exclusiva para tí:

mesa vidiro templado 6

Mesa para salon o comedor Sheepping, redonda de vidrio templado y patas cromadas. Aprovecha ahora el pack en donde vienen incluidas 2 mesas redondas y 4 sillas de comedor.

mesa vidiro templado 3

La encimera de vidrio se puede limpiar del polvo y de las manchas de manera fácil con un paño humedo. Vamos con los tamaños y medidas. La mesa de sala o comedor tiene 90 x 90 x 75 cm y el grosos del vidrio es de 0,315 pulgadas (osea unos 0,8 centimetros de grosor)

 

mesa vidiro templado 5

Las sillas que vienen incluidas en este pack son acolchadas y tienen de altura 85 cm, de asiento 42 x 42 cm, y el grosor del cojin de las sillas es de 6 centimetros.

 

mesa vidiro templado 2

Es una oferta temporal en donde se vende al mejor precio todo el pack y que dura pocos días. Las sillas son nordicas y vienen equipadas ya con cojines. La mesa de cristal esta compuesta de una tapa de vidrio muy resistente. Al igual que las sillas vienen equipadas con almohadillas que resisten los arañazos y no hacen ruido al moverse, para que tu suelo esté libre de rayaduras.

mesa vidiro templado 1

La capacidad máxima de carga es un poco superior a los 100 kg (250 libras) Las sillas estan compuesta de cuero artificial y patas cromadas. Son elegantes y duraderas

Este pack de mesa mas sillas es ideal para restaurantes o para particulares que quieren celebrar reuniones en casa. La capacidad es de 2 a 4 personas que pueden ser familiares o amigos.

Las sillas pueden ser blancas, negras o grises, tu eliges la tonalidad que más te guste más. Tambien se puede comprar la mesa por separado pero resulta mucho más ecónomico con la oferta de las sillas que es como la mayoria de usuarios la estan pidiendo online

mesa vidiro templado 4

boton v2

Información adicional  sobre tu mesa auxiliar de vidrio o cristal
Actualiza la decoración de tu salón con una de las mesas auxiliares de cristal o vidrio templado. Estas modernas mesas proporcionan una superficie útil, a la vez que añaden un mínimo desorden visual a tu salón. Sus atractivas superficies de cristal harán que tu habitación se sienta luminosa y alegre. Utilízalas para completar el motivo de espacio abierto establecido en tu habitación, añadiendo al mismo tiempo una superficie útil. Elija entre una variedad de tamaños, formas y acabados de marcos metálicos. Algunos modelos cuentan con cómodas superficies secundarias que se sitúan debajo del tablero principal, duplicando así su espacio de almacenamiento y puesta en escena. Disponemos muchas opciones interesantes que seguro te encantarán.

mesa auxiliar de vidrio redonda
Añade una nueva capa de simetría a tu salón incorporando más de una mesa auxiliar a juego. Tenemos conjuntos completos de mesas auxiliares de cristal. Encuentra bonitos conjuntos con dos o cuatro piezas a juego.

Mesa auxiliar de cristal
Contamos cuenta mesas auxiliares y auxiliares de vidrio templado en una gran variedad de formas populares. Seguro que encuentras un diseño que encaje con tu mobiliario actual. Las encontrarás en muchas formas interesantes, como triángulo, cuadrado, redondo, forma libre, ovalado y medio círculo. Elija una forma que realce la decoración actual de su habitación y no se sentirá decepcionado.
mesa auxiliar de cristal

¿Qué tipo de mesa está buscando? Hay muchos tipos de mesas auxiliares de cristal. Tenemos muchas opciones de cada una. Elige entre mesas con bandeja, tambores, mesas C, mesas nido, troncos, troncos de árbol y mucho más. Todo depende de la estética que busques crear o mejorar.

Este tipo de mesa puede ser una mejora decorativa práctica y elegante para su salón. Utilícelas como toque final en la remodelación de su salón, o simplemente úselas para complementar la decoración establecida de su habitación. En cualquier caso, pronto se convertirán en componentes esenciales de la decoración de tu salón. No olvides probar visitar primero nuestro blog de decoración para todas tus necesidades de decoración de interiores.

Si buscas mesas de vidrio o cristal redondas o en semi circulo, aqui hay tiene varias opciones que satisfacerán. Tenemos una gran variedad de estilos de mesas auxiliares, y si quieres limitar tus opciones a algo más específico que tu filtro actual de “cristal” o “vidrio”, como encontrar mesas auxiliares de marcas como la de Shepping, sólo tienes que navegar por esta web y encontrás las mejores ofertas de internet sin tener que pasarte cientos de horas y horas buscando, comparando y preocupandote por si te las sirven. Con nosotros lo tienes mejor de lo mejor a tu alcance a golpe de clic!

 

Deja un comentario