Madera de nogal y más problemas de suministro

Tenía la esperanza de empezar con mis tocadores y el armario de almacenamiento para el baño hoy, y todavía puedo ser capaz de hacerlo, pero no estoy 100% seguro. La buena noticia es que ayer recogí mi madera de nogal. Pedí 3 piezas de 1″ x 3″, 1 pieza de 1″ x 4″, y 8 piezas de 1″ x 2″. Pedí longitudes de 8 pies, pero vinieron en 10 pies y 12 pies. Y esas 12 piezas de madera de nogal salieron a 458 dólares. Así que eso no ayuda a mi nerviosismo por empezar este proyecto 😀

Y no me entusiasmó el hecho de que mi única pieza de 1″ x 4″ viniera con un agujero de nudo bastante grande…

En realidad creo que estará bien. Tengo las longitudes que necesito a ambos lados de ese nudo, pero es frustrante pagar tanto por el nogal y recibir una pieza con un gran agujero de nudo.

Pero de todos modos, esa no es la parte frustrante. La parte frustrante es que he tenido tantas dificultades para encontrar adornos para armarios pequeños en nogal. Estos problemas de la cadena de suministro lo están haciendo realmente difícil, lo que significa que puede que no consiga el diseño que quiero en mis tocadores y armario de almacenamiento.

Tenía la esperanza de terminar con algo como esto…

Pero parece que todos se han quedado sin el recorte pequeño sin que se haya dado una fecha de reposición.

Así que no sé qué haré en este momento. Puedo seguir adelante y hacerlos con los productos que tengo, y hacer los frentes de los cajones todos lisos con frente de losa, que dan un aspecto mucho más moderno que yo había querido. Sería parecido a este mueble de Sean’s Woodworking…

O podría cambiar de marcha por completo y hacer una puerta con paneles, ya que obviamente puedo conseguir la madera necesaria para los montantes y travesaños. Eso se parecería a estos cajones y puertas en este tocador que también es de Sean’s Woodworking…

Así que no tengo claro qué hacer. Llevo al menos dos meses buscando este recorte, así que estoy bastante seguro de haber agotado todas las posibilidades que conozco.

¿A dónde voy a partir de aquí? Un estilo me da un aspecto muy decididamente moderno, que se compensaría un poco con las patas de nogal torneadas de los tocadores. Y el otro me daría un aspecto que tiendo a equiparar con un aspecto más de granja. ¡Uf! No lo sé. Por si lo habéis olvidado, este es el diseño general hacia el que me dirijo en la pared del tocador…

Addicted 2 Decorating es donde comparto mi viaje de bricolaje y decoración mientras remodelo y decoro la casa de 1948 que mi marido, Matt, y yo compramos en 2013. Matt tiene esclerosis múltiple y no puede hacer el trabajo físico, por lo que hago la mayor parte del trabajo en la casa por mí mismo. Puedes saber más sobre mí aquí.

¡Espero que me acompañes en mi viaje de bricolaje y decoración! Si quieres seguir mis proyectos y progresos, puedes suscribirte abajo y recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada de correo electrónico. Así no te perderás nada!

Tenía la esperanza de empezar hoy con mis tocadores y el armario para el baño, y puede que todavía pueda hacerlo, pero no estoy 100% segura. La buena noticia es que ayer recogí la madera de nogal. Pedí 3 piezas de 1″ x 3″, 1 pieza de 1″ x 4″, y 8 piezas de 1″ x 2″. Pedí longitudes de 8 pies, pero vinieron en 10 y 12 pies. Y esas 12 piezas de madera de nogal ascendieron a 458 dólares. Así que eso no ayuda a mi nerviosismo por empezar este proyecto 😀 Y no me entusiasmó el hecho de que mi única pieza de 1″ x 4″ viniera con un agujero de nudo bastante grande en ella… en realidad creo que’estará bien. Tengo las longitudes que necesito a ambos lados de ese nudo, pero es frustrante pagar tanto por el nogal y obtener una pieza con un gran agujero en el nudo. Pero de todos modos, esa’no es la parte frustrante. La parte frustrante es que me resulta muy difícil encontrar adornos para armarios pequeños en nogal. Estos problemas de la cadena de suministro lo están haciendo realmente difícil, lo que significa que puede que no consiga el diseño que quiero en […]

El post Madera de nogal & Más problemas de suministro appeared first on Addicted 2 Decorating®.

 

Deja un comentario