Mesita de noche flotante de madera

mesita noche flotante madera 2
Mesa hecha a mano para el dormitorio. Mesa flotante

Mesita de noche con 1 cajon de almacenamiento

Muebles de diseño que incluyen anclajes de pared.

Mesa para salón/dormitorio de madera de pino en color natural.

Tamaño: ancho 45 cm, alto 16 cm, profundidad 35 cm.

 

 

mesita noche flotante madera 2

 

Unidades vendidas: 70

Opiniones: ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Ventajas de una mesa colgante de madera

Una mesilla de noche flotante de madera es una forma estupenda de arreglar un dormitorio, a la vez que proporciona un útil espacio de almacenamiento. Las mesillas de noche flotantes suelen ser de madera y constituyen una alternativa económica a los muebles tradicionales. Además, están disponibles en muchos diseños diferentes.

A diferencia de la mayoría de los muebles, las mesillas de noche flotantes se pueden montar en la pared. Están hechas para adaptarse a una variedad de espacios, incluyendo paredes de ladrillo y hormigón, y vienen con todo el hardware que necesita para hacer el trabajo.

La principal diferencia entre las mesillas de noche flotantes y los muebles normales es su tamaño. Aunque sean demasiado pequeñas para alojar un colchón de tamaño normal, pueden ser una solución de almacenamiento muy útil.

Además de proporcionar espacio de almacenamiento adicional, algunas mesillas de noche flotantes incluso tienen cajones. Estos pequeños compartimentos son fáciles de abrir y ofrecen espacio suficiente para guardar el teléfono, las gafas y otros objetos.

Se puede acceder fácilmente al pequeño cajón cuando se está en la cama, y un práctico orificio para cables en la parte superior permite organizar los cables. Otras características incluyen un estante abierto, un cajón de cierre suave, y la parte superior de madera maciza. Estas características hacen de la mesilla de noche de pared Pmnianhua un diseño completo.

La estantería flotante Brighton tiene una gran variedad de opciones. Viene en diferentes formas y acabados, desde nogal hasta gris lavado. Su elegante acabado combinará a la perfección con la decoración de cualquier dormitorio.

Del mismo modo, la mesita de noche flotante de metal Minimalist tiene un diseño aerodinámico que encaja perfectamente en cualquier habitación. Este elegante mueble está disponible en negro, blanco y dorado, y es ideal para un dormitorio moderno.

mesita noche flotante madera 2

 

 

Mesita de noche flotante

Las mesitas de noche flotantes son una opción moderna y elegante para la decoración de dormitorios. Estas mesitas tienen la particularidad de estar sujetas a la pared sin patas visibles, lo que crea una sensación de ligereza y espacio en la habitación.

Origen y características de las mesitas de noche flotantes

El origen de las mesitas de noche flotantes se remonta a la década de 1950, cuando los arquitectos y diseñadores comenzaron a explorar nuevas formas de optimizar el espacio en las viviendas. Estas mesitas fueron diseñadas para crear una apariencia minimalista y moderna en la habitación, y para aprovechar al máximo el espacio disponible en el suelo.

Las mesitas de noche flotantes suelen estar hechas de materiales como madera, vidrio o metal. A menudo, tienen un diseño limpio y sencillo, con líneas rectas y una estructura sencilla que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Beneficios de las mesitas de noche flotantes

Una de las principales ventajas de las mesitas de noche flotantes es que ayudan a crear una sensación de espacio y amplitud en la habitación. Al no tener patas visibles, las mesitas de noche flotantes permiten que el suelo se vea libre, lo que crea una apariencia más organizada y ordenada.

Otro beneficio de las mesitas de noche flotantes es que permiten un fácil acceso a la cama. Al estar sujetas a la pared, las mesitas de noche flotantes se pueden colocar en cualquier posición al lado de la cama, lo que permite que la persona que duerme tenga acceso a sus pertenencias sin tener que levantarse.

Cómo combinar las mesitas de noche flotantes con otros muebles de decoración

Las mesitas de noche flotantes se pueden combinar con una amplia variedad de estilos y elementos de decoración. Su diseño minimalista y sencillo las hace una opción versátil para cualquier habitación.

Para crear un ambiente elegante y sofisticado, las mesitas de noche flotantes se pueden combinar con una cama con una estructura sencilla y líneas rectas. Los muebles en tonos claros y neutros también ayudan a crear una sensación de espacio y amplitud en la habitación.

Por otro lado, si se quiere un ambiente más cálido y acogedor, las mesitas de noche flotantes pueden combinarse con una cama de madera maciza y otros elementos decorativos de madera. Los colores cálidos y las texturas suaves también ayudan a crear un ambiente acogedor y agradable.

En resumen, las mesitas de noche flotantes son una opción moderna y elegante para la decoración de dormitorios. Su diseño minimalista y sencillo las hace una opción versátil para cualquier estilo de decoración, y su capacidad para crear una sensación de espacio y amplitud en la habitación las hace una opción práctica y funcional.