Mesa auxiliar salon cristal

Esta mesa auxiliar salon cristal es una hermosa pieza de decoración y es perfecta para tu sala de estar. La mesa viene con un estante superior con un espejo de seguridad y un vidrio de seguridad transparente.

Mide 39x39x55 cm y tiene forma cuadrada. HAKU Möbel se ha superado con esta creación

Está hecho de tubo de acero dorado, Ideal para decorar salón, Preciosa mesa auxiliar, muy económica.

Medidas de esta mesa auxiliar salon cristal

medidas mesa auxiliar salon cristal

Nos ha sorprendido tanto su precio que hemos llamado al proveedor para confirmalo y sí, está a un precio muy asequible pero solo por unos días

Aqui te dejamos el enlace para que veas con más detalle esta hermosa mesa de cristal y las opiniones de todos los compradores

mesa auxiliar salon cristal
VER MESA AUXILIAR SALON CRISTAL ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Ventajas y beneficios de una mesa auxiliar para el salon de cristal

Ahora que ha llegado el otoño, es posible que esté mirando toda su casa bajo una nueva luz. ¿Cuándo fue la última vez que revisó la decoración de su casa? Para muchos propietarios, decoramos nuestras casas cuando nos mudamos y rara vez reevaluamos aunque los estilos y la familia necesitan cambiar. Si trabajamos en nuestra decoración, a menudo se trata de pequeños ajustes, como cojines o detalles en las mesas auxiliares. Pero son los elementos básicos de nuestro hogar los que más trabajo hacen y los que se ignoran durante décadas.

Nos referimos a las mesas. Las mesas son un mueble vital en nuestros hogares, y necesitamos más de una para apoyar el flujo y el uso del espacio. La mesa del comedor es el centro de la familia, mientras que las mesas de centro y auxiliares hacen que el salón sea un lugar cómodo y acogedor. Las mesas de consola o de entrada marcan el tono de toda la casa, e incluso su centro de entretenimiento funciona como una mesa para mostrar su TV, arte y opciones de entretenimiento.

Beneficios de una mesa auxiliar salon de cristal

Nos enorgullecemos tan buen trabajo en vidrio de calidad y su capacidad para transformar el espacio. Es por eso que siempre animamos a los propietarios a considerar el uso de vidrio para sus necesidades de mesa, especialmente si la energía de su casa se ha vuelto aburrida y rancia. ¿Qué edad tiene su mesa de comedor? ¿Y su mesa de centro? Tal vez sea el momento de considerar las ventajas de una mesa auxiliar de cristal para revitalizar su espacio vital en el salón

Espacio – la mayor razón para elegir el vidrio para sus mesas es por razones de espacio. Como el vidrio es transparente, da la ilusión de mucho más espacio. Las mesas de cristal pueden ayudar a que un espacio pequeño parezca más grande, y dar una presencia ingrávida. La madera o el metal son los materiales más comunes para las mesas de comedor y de café, pero a menudo abruman un espacio pequeño con peso y color. Las encimeras de cristal en su mesa de comedor o de café ayudan a que su espacio parezca grande y ligero.

Limpieza – A diferencia de la madera u otras superficies, puede estar seguro de que se puede esterilizar por completo y mantener limpio fácilmente. El vidrio no absorbe ni acumula gérmenes o líquidos, y los derrames son muy fáciles de limpiar rápidamente. A algunos propietarios les preocupa que el cristal muestre las manchas y las huellas dactilares, pero las encimeras de cristal facilitan la identificación y la limpieza rápida de las manchas con sólo pasar un trapo. Si tiene niños, no se preocupe por la fragilidad del cristal – esta mesa auxiliar para el salon, ésta empresa crea encimeras de cristal que son gruesas, duraderas y soportan incluso a los niños más desordenados.

Versatilidad – Una mesa auxiliar para el salon de cristal le ayuda a hacer de su espacio lo que usted quiera. El vidrio es incoloro y sin una fuerte definición de estilo, lo que significa que puede funcionar fácilmente con cualquier esquema de color, estilo de decoración o gusto personal. Puede convertirlo en moderno, contemporáneo, de mediados de siglo, boho o ecléctico con la forma de elegir las sillas, las bandejas, las lámparas y mucho más.

La marca HAKU Möbel es famosa por crear hermosas mesas de vidrio HAKU Möbel puede crear hermosas encimeras de vidrio para refrescar su espacio – confiamos en ellos.

Deja un comentario