Mesitas de noche forja negra

Las mesitas de noche forja negra son muebles hechos de manera artesana fundiendo el hierro o acerto a temperaturas incandescentes donde se le da la forma deseada. Son mesas muy preciadas por su calidad y por todo el esfuerzo que conviene crearlas. Aqui te mostramos una de las mesitas de noche fabricada en forja de la mejor calidad que hemos podido comprobar

Medidas mesitas de noche forja negra

medidas mesita forja negra
Las medidas de esta mesa forjada son de 45 centimetros de acho, 30,5 cm de estrecho y una altura de 60 cm

Caracteristicas de las mesas forja

Esculturales

Las mesas forjadas esculturales están diseñadas para mejorar el estilo de vida moderno. Utilizando una combinación de materiales para añadir un aspecto único y moderno, estas mesas cuentan con un tablero de hierro forjado y otro de madera. Las piezas se fabrican por encargo y están disponibles en varios tamaños y diseños. Si tiene un tamaño o diseño específico en mente, póngase en contacto con nosotros para discutir sus opciones.

Durable

Las mesas forjadas han sido un mueble muy popular durante siglos. Estas piezas suelen estar hechas de hierro, madera o metal. Estas piezas varían en estilo desde el siglo XVIII hasta el presente, y son un mueble popular para muchos hogares. Se pueden utilizar como mesas auxiliares, mesas de centro, mesas auxiliares, o incluso mesas de acento.

 

mesita de noche forja negra
Las mesitas de noche forja negra tienen la caracteristica de haber sido fundidas y moldeadas de manera artesanal a altas temperaturas

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

Presentable

Tanto si los utiliza como mesas, chimeneas o pequeñas piezas decorativas, los artículos de forja presentables añaden un ambiente único a cualquier habitación. Además de su aspecto único, los productos de forja son funcionales y duraderos. Además, pueden combinarse con cualquier material. Como el proceso de forjado se realiza manualmente, los productos forjados no necesitan un mantenimiento especial.

Los productos forjados decorativos suelen estar hechos de metal calado, y se utilizan para resaltar la belleza de las cortinas. A menudo, estos productos presentan macizos soportes con puntas puntiagudas. Estas puntas tienen forma de adornos geométricos o capullos de flores. Otros elementos de diseño incluyen patrones en espiral y líneas de intersección. En algunos casos, los productos decorativos forjados están dorados o tienen incrustaciones de piedras.

Perfectos para el exterior

Las mesas forjadas están diseñadas para soportar los elementos. Estas mesas tienen un tablero de metal forjado con un acabado oxidado. También presentan un tablero semicircular con un diseño intrincado. Las curvas de cada pata fluyen hacia fuera desde el borde recto central para crear delicadas curvas, que soportan el tablero. Pueden dejarse al aire libre durante todo el año. Las mesitas de noche forja negra se puede apreciar como se ha moldeado en hierro y acero incandesdente para dar formas curvilineas perfectas

Los metales forjados se utilizan a menudo en entornos industriales, pero su adaptabilidad natural los hace perfectos para aplicaciones de exterior. A diferencia de otros materiales, pueden dejarse a la intemperie durante mucho tiempo sin que se rayen o deformen. Como los metales forjados son duraderos y versátiles, las mesas forjadas pueden tener prácticamente cualquier forma, lo que las hace perfectas para los espacios exteriores.

Preciosas

Las mesas forjadas quedan fantásticas en ambientes contemporáneos y eclécticos. Estas piezas se pueden encontrar en muchas formas y tamaños. Los materiales y diseños de estas piezas pueden combinarse para crear conjuntos a juego. Muchas de estas piezas tienen patrones esculturales y pueden utilizarse en cualquier habitación. Este estilo es especialmente atractivo para los interiores contemporáneos por su aire industrial. Las mesitas de noche forja negra vienen combinadas con cristal que cubre la superficie de la mesa.

Las mesitas de noche forja negra pueden utilizarse tanto como mesita de noche para el dormitorio como para mesas de exterior ya sea en terraz, jardin o balcon

Esta elegante mesa está hecha de metal forjado y es apta para el exterior. Su superficie permeable tiene forma de una enorme flor de metal. Cada pata comienza con una base curvada, que luego se retuerce hacia fuera para formar curvas que sostienen el tablero de la mesa. El material es duradero, pero el diseño conserva su aspecto delicado.

A continuación te dejamos esl enlace donde puedes comprar la mesita de metal forjado. Quedan pocas en stock así que si te encanta esta pieza no dudes en adquirirla ahora mismo antes de que se acaben!

 

mesita de noche forja negra
VER MESITA DE NOCHE FORJA NEGRA ⭐⭐⭐⭐⭐

Sencillas

Si quiere una mesa que sea a la vez práctica y bonita, considere la variedad de hierro forjado. Este material es conocido por su durabilidad y puede ser elaborado en una variedad de formas y tamaños. Si tienes una casa moderna o ecléctica, esta pieza quedará genial. Tanto si quiere una mesa para el salón, el dormitorio o el comedor, una mesa de forja añadirá un toque único a su decoración.

Este estilo es especialmente atractivo porque puede estar en el exterior incluso cuando llueve o hace sol. Las patas de metal forjado pueden combinarse con gruesos tablones de madera para conseguir una mesa de comedor con estilo. Las patas de metal forjado tienen un acabado oxidado, lo que hace que armonicen con el tablero de madera. El tablero de la mesa puede combinarse con un estante de madera forjada para proporcionar más espacio de almacenamiento.

Deseamos que te haya gustado toda la review de esta mesa de noche de forja negra, es ecónomica, su precio no llega a los 50 euros pero logicamente es posible que suba cuando se agoten todas las existencias. De momento ya ha habido 267 compras del ultimo lote de 300 unidades lanzadas por el vendedor

Si te interesan este tipo de mesas seguramente te interese este articulo con más mesas de hierro forjado para la terraza:

 

mesa de hierro forjado zaina
Ver más mesas de hierro forjado AQUI  🏆

 

Mesas auxiliares similares:

Deja un comentario