Tocador y escritorio a la vez

TUKAILAi Juego de tocador blanco con luces LED ajustables de 3 colores, espejo, 2 cajones grandes y taburete bonito tocador y escritorio 2 en 1

 

tocador y escritorio a la vez

 

tocador y escritorio a la vez 2 en 1

tocador y escritorio a la vez cajones

tocador y escritorio 2 en 1

boton v3

¿Necesita un tocador y escritorio 2 en 1 y por qué?

A veces parece un mueble tan poco necesario, ¿verdad? Al fin y al cabo, puedes maquillarte en el baño. Y además parece tan anticuado. Sin embargo, hay bastantes buenas razones para invertir en un tocador. Algunas de ellas podrían sorprenderte.

Consigue un espacio personal que nadie más puede utilizar

Esto puede ser especialmente gratificante en una casa familiar muy ajetreada. Los niños tienen sus dormitorios, pero los padres no suelen tener espacio individual. Un tocador puede convertirse precisamente en eso. La apurada tarea de arreglarse se convertirá en una más relajante, porque se hace en su propio espacio dedicado. El tocador y escritorio a la vez cumple su funcion de tener un espacio unico para ti que se puede adaptar a lo que quieras

Guarda todas las joyas, el maquillaje y el perfume en un solo lugar

En lugar de rebuscar en los armarios y cestas del cuarto de baño, en varias estanterías, en la mesa de la consola y en los cuencos del vestíbulo y el salón, podrá devolver esos objetos al lugar que les corresponde. Y es mucho más probable que se queden allí, porque es donde realmente se utilizan. Con el tocador escritorio 2 en uno tus joyas y perfumes quedarán perfectamente guardados y listos para ser usados

Tendrás menos probabilidades de perder cosas

Al tener un lugar específico para guardar todos esos objetos, es mucho menos probable que los pierdas. Esto se aplica especialmente a las joyas, las pinzas para el pelo y otros objetos pequeños. Pero es sorprendente lo fácil que es extraviar incluso los objetos más grandes, como los secadores de pelo o las paletas de maquillaje… Y no perder las cosas supone un menor desperdicio y un ahorro de dinero en reposiciones. Lo decimos por si necesitas justificar económicamente la compra de un tocador… por no hablar de evitar el estrés al intentar encontrar las cosas en el último momento.

Mantiene su dormitorio ordenado

Muchos dormitorios tienen suficiente espacio, pero no se aprovecha lo suficiente y todo acaba amontonado en el suelo o en una silla sobrecargada y encima de la cómoda. Un tocador de tamaño decente te ayudará sin duda a mantener el orden en tu dormitorio.

Hay tocadores de todos los tamaños y formas

Así es, no tienes que comprar uno de esos anticuados y ornamentados de princesa. Aunque no hay razón para no hacerlo, si va con tu personalidad y tu estilo. Desde los elaborados diseños románticos, hasta los sencillos y minimalistas, hay un tocador que se adaptará a tu estilo. Y si el espacio es escaso, un espejo montado en la pared con una estantería flotante con algunos cajones puede ser lo mejor para ti (y seguir proporcionándote espacio de almacenamiento y un foco para todas tus actividades de preparación). Un tocador bien elegido también completará y complementará el aspecto de su dormitorio.

No es sólo para prepararse

Si tienes la suerte de tener espacio para un tocador más grande, podrás utilizarlo también como buró y escritorio. De hecho, un pequeño escritorio con un espejo colgado en la pared es un gran tocador contemporáneo. Quién sabe, tal vez incluso te inspire para llevar un diario.

Deja un comentario