Barra de bar para casa

Has soñado siemprre con tener tu propia mesa de bar en el salón de tu casa para servir bebidas e impresionar a tus invitados? Entonces esta oferta es para ti! Te mostramos cuales son las barras de bar más asequibles y con mejor distribucion del espacio para que tu sala de estar o dinner room luzca como un autentico profesional de los cocteles. Para amantes de los diseños modernos y elegantes:

Mesa de bar para casa Woltu

barra de bar para casa

 

 

 

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) NegroWOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) Negro

⭐⭐⭐⭐⭐ 664 Valoraciones positivas

Puntuacion: 96 Puntos 🏆

Colores disponibles: Blanco y negro

 

barra de bar para casa medidas

 

barra de bar para casa negra decoracion barra de bar para casa negra

boton v3

Otras mesas de bar para casa que te pueden interesar:

mesa de bar para casa
HOMCOM Mesa de Bar Mesa Bistró de Comedor con 3 Estantes y Botellero para Vino Mesa Moderna y Elegante Metal Antivuelco 113 x 40 x 105 cm Blanco
mesa de bar para casa 2
SoBuy® Mesa Alta de Bar, Mesa de Comedor con 3 Estantes, Negro,  112 x 57 x1 06 cm,FWT17-SCH, ES (Negro)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accesorios para tu mesa de bar:

coctelera
Juego de Coctelera,Herramientas de Barra de Coctelera de Acero iIoxidable de 18 Piezas,con Soporte Giratorio de Exhibición,Kit Premium de Barman para El Hogar,Bares,Viajes y Fiestas
estante para botellas de vino
Kingrack Estante de metal para 8 botellas de vino, estante de vino con soporte para copas y soporte para vino y mesa, organizador de almacenamiento de vino de 4 niveles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por que comprar una mesa o barra de bar para casa

La funcionalidad se une al estilo, una mesa de bar podría ser su próximo mueble favorito en casa. Tanto si quiere añadir más opciones de asiento en su cocina, como si busca opciones de almacenamiento adicionales para un espacio reducido, o desea crear un rincón de relax en su salón, una mesa de bar o pub no le vendrá mal.

Con una amplia variedad de materiales, diseños y estilos disponibles, seguro que encontrará el juego de mesa de pub perfecto para complementar su diseño interior. Además, los beneficios que conlleva tener una mesa de pub son numerosos, lo que hace que merezca la pena la inversión.

Aquí le hemos mostrado las principales razones por las que debería adquirir una barra de mesa de bar para su hogar sin dudarlo. Te sorprenderá saber lo útiles que son estos muebles. Otras opciones pueden ser las siguientes:

Mesa de bar 3 piezas en marrón y negro
Mesa de bar de 5 piezas en marrón oscuro
Mesa de comedor de 3 piezas de madera maciza
Juego de Mesa de Pub Industrial de 5 Piezas
Mesa de Bar de 3 Piezas con Cojines
Juego de Mesa de Pub de Madera Moderna de 5 Piezas

La elección perfecta para espacios pequeños

Si no tiene mucho espacio para acomodar una mesa de comedor típica, una barra de mesa de pub es la respuesta a su problema. Los conjuntos de mesa de pub ahorran espacio y son la opción perfecta si desea instalar una mesa en un área con espacio limitado. Su tamaño compacto ocupa menos espacio que las mesas de comedor tradicionales, pero pueden acomodar de 2 a 6 personas, lo que las convierte en un complemento ideal para comidas o bebidas en espacios reducidos.

Un complemento versátil para cualquier habitación

Dado que los conjuntos de mesas de bar no siempre son baratos, es posible que tenga curiosidad por saber lo que pueden hacer por usted y su hogar. Ofrecen versatilidad y pueden utilizarse por diferentes motivos. Todo depende de lo que quieras conseguir con ellas. Además, pesan menos que las mesas normales, por lo que se pueden mover fácilmente de una habitación a otra si quieres cambiarla. Adquirir un juego de mesa debar para su casa, incluso con limitaciones de espacio, significa que podrá utilizarlo como una acogedora zona de comedor para cenas íntimas, un rincón de desayuno para las mañanas tranquilas, una zona de diversión para los barras de mesa en el salón, una encimera adicional para la cocina, un práctico espacio de trabajo para su ordenador portátil en el salón, y mucho más. Los conjuntos de mesas de bar también son ideales para tomar una copa y conversar en el jardín cuando vienen amigos y familiares.

Las posibilidades son numerosas, ya sea para comer, entretener, trabajar o relajarse. Tener una zona designada para determinadas tareas y actividades, como desayunar o tomar una copa de vino para relajarse, permite mejorar la rutina matutina y nocturna. Por ejemplo, si utilizas la mesa de bar de tu salón específicamente para trabajar cuando te falta la inspiración, te pondrás rápidamente a trabajar, ya que sabes que estás allí para trabajar.

Mejora la estética de tu hogar

Un juego de mesa de bar puede convertirse fácilmente en el centro de atención de una habitación si eliges el estilo adecuado. Con una gama de colores y estilos que van desde lo informal a lo sofisticado en el mercado, no será difícil elegir una mesa que encaje bien con su decoración para elevar todo el ambiente. Si la estética es importante para usted, es posible que incluso quiera comprar una mesa de barra de bar para casa sólo para mejorar la estética de su hogar, y más tarde cosechar los beneficios adicionales que vienen con la posesión de uno. Una barra de bar puede dar a su hogar una sensación de frescura sin esfuerzo y crear un ambiente único que seguramente atraerá las miradas.

Opciones de almacenamiento adicionales

¿Su casa está desordenada y ha perdido la noción de dónde están ciertos objetos? Algunos conjuntos de mesas de bares vienen con cajones, estantes abiertos, almacenamiento de vino y toalleros que podrían ser útiles para aquellos que buscan opciones de almacenamiento adicionales. Puede utilizar estas prácticas soluciones de almacenamiento para guardar las chucherías que no pertenecen a ningún sitio, o exponer sus bebidas, cristalería y piezas de decoración para dar un toque elegante mientras mantiene los artículos a mano.

Características convenientes

Además de satisfacer sus necesidades de almacenamiento, algunos juegos de mesa de bares para casa incluyen características adicionales de las que cualquiera podría beneficiarse. Por ejemplo, las ruedas son muy útiles si quieres mover la mesa con frecuencia o sacarla para recibir visitas al aire libre. Las ruedas se pueden bloquear para que no tenga que preocuparse de que la mesa sea inestable y se tambalee cuando esté en uso. Otra característica popular de las barras caseras de mesa de bar es la posibilidad de guardar los asientos. Algunos diseños permiten guardar las sillas debajo de la mesa. Esto puede ser particularmente útil para aquellos que tienen poco espacio y quieren ahorrar espacio cuando la mesa no se utiliza. Si desea una mesa pequeña para el uso diario, pero de vez en cuando le gustaría tener espacio extra para los invitados, opte por una barra de mesa de bar con bisagras de hoja. Son convenientes si quieres añadir una superficie semicircular o rectangular al resto del tablero de la mesa cuando sea necesario.

No cabe duda de que adquirir una barra o  mesa de pub para su hogar merece la pena. A pesar del costoso precio de algunos modelos, podrá hacer un buen uso de un juego de mesa de bar todos los días en cualquier habitación de su elección. Además, todo el mundo disfrutará de su nuevo y funcional complemento para el hogar.

Deja un comentario