Mesa auxiliar negra redonda

Mesa auxiliar negra redonda H Jinhui

mesa negra redonda 6

Mesa auxiliar con bandeja de metal de doble capa. Se puede hacer que almacene más artículos. La bandeja de metal se puede mover y quitar para su uso como una bandeja de café o té.  Con bandeja extraible muy cómoda y práctica.

 

mesa negra redonda 4

Está diseñada con una protección de bordes para evitar que los objetos se caigan. El diseño único de soporte en cruz proporciona un soporte estable sin tornillos. Es redonda y negra con perfecto acabado.

mesa negra redonda 2

También es fácil de instalar y plegable, ligera y portátil. Sus dimensiones son 52,5 cm de alto x 42 cm de ancho. Puedes mover fácilmente esta mesa redonda a cualquier lugar, perfecta para apartamentos pequeños o dormitorios.

 

mesa negra redonda 4

No importa dónde la coloques. Se puede utilizar como una moderna mesa auxiliar de sofá, mesa de café en la sala de estar, mesita de noche en el dormitorio, mesa casual en el jardín o patio, incluso una mesa al aire libre o soporte para plantas.
Su material es muy duradero, está hecha de metal, es muy resistente y puede soportar más de 80 kilogramos.

mesa negra redonda 1

No importa dónde la coloques. Se puede utilizar como una moderna mesa auxiliar de sofá, mesa de café en la sala de estar, mesita de noche en el dormitorio, mesa casual en el jardín o patio, incluso una mesa al aire libre o soporte para plantas.

mesa negra redonda 3

boton v2

 

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

1 comentario en «Mesa auxiliar negra redonda»

  1. CÓMO DETENER EL ÓXIDO EN LOS MUEBLES DE METAL
    MANTENGA SUS MUEBLES SECOS
    El imprevisible clim trae consigo un sol radiante y días de calor pegajoso, junto con chaparrones repentinos e indeseados. Para proteger sus muebles de jardín de la oxidación, es importante que intente mantenerlos secos. Si accidentalmente lo dejas fuera en la lluvia, asegúrate de limpiar el exceso de agua con un trapo seco. Además, existen otros métodos para evitar que el metal se oxide en el exterior, con el fin de mantener las posesiones secas:

    MANTENGA SUS MUEBLES CUBIERTOS Y PROTEGIDOS
    Si no estás siempre cerca para ir a secar tus muebles, una forma fácil de proteger tus muebles metálicos de exterior de la oxidación es mantenerlos cubiertos y protegidos de la humedad. Esto también es válido para todos los objetos metálicos: asegúrate de guardarlos en un lugar seco para reducir la posibilidad de que entren en contacto con el agua.

    APROVECHA EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO
    Has traído muebles de exterior nuevos para que luzcan pintorescos en el exterior, pero si quieres que se mantengan en óptimas condiciones, es posible que tengas que llevarlos al interior o hacer uso de la caseta de jardín para evitar que el metal se oxide y mantenerlos protegidos. Lo mismo ocurre con cualquier otro objeto metálico que posea, como las herramientas caras. Quizá sea el momento de invertir en una caja de herramientas resistente para mantenerlas guardadas y protegidas del agua.

    UTILIZA CERA EN PASTA PARA PREVENIR EL ÓXIDO
    Si no tienes un cobertizo o el tiempo necesario para secar tus muebles de jardín u objetos metálicos de exterior, tenemos otra solución para ti: la cera en pasta. Gracias a su resistencia al agua, la cera en pasta puede detener el óxido y proteger cualquier metal.

    En primer lugar, deberá eliminar el polvo del metal limpiando con un paño seco. A continuación, deberá limpiar con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo persistente. Una vez seco, utilice una brocha ancha para aplicar la cera en pasta por toda la superficie del metal.

    Antes de aplicar la cera al mueble, asegúrese de que está limpio y de que ha hecho una prueba en una superficie difícil de ver, por si la pasta reacciona de forma diferente a la esperada con la capa superficial. Tenga cuidado y asegúrese de aplicar la cera en todos los rincones del objeto metálico para que quede totalmente protegido. Una vez que haya aplicado la cera en pasta sobre la superficie, deje el objeto a un lado para que se seque completamente antes de volver a utilizarlo.

    PROTECCIÓN CONTRA EL ÓXIDO CON GRASA
    La grasa es la palabra. Aplicar una fina capa de grasa evitará el óxido, ya que deja una capa protectora para salvaguardar el metal del agua. Tratando las superficies metálicas con grasa, puede evitar que se oxiden de nuevo. ¡Trabajo hecho!

    También puede utilizar algún spray para prevenir el óxido de su mesa auxiliar metálica. Después de dejar secar el spray para la prevención del óxido durante unos minutos, la capa resistente al agua está lista para proteger sus superficies metálicas del óxido y la corrosión.

    Responder

Deja un comentario