Mesa auxiliar de cristal ahumado

Las mesas auxiliares de cristal ahumado son consideradas unos elementos de alta gama en cuanto a decoración del hogar. De diseños elegantes y extremados son esenciales para impresionar a tus invitados y dar una apariencia de lujo y exclusividad

mesa auxiliar cristal ahumado
VER MESA AUXILIAR DE CRISTAL AHUMADO ⭐⭐⭐⭐⭐

Propiedades de las mesas auxiliares de cristal ahumado

El vidrio tintado se fabrica añadiendo pequeñas cantidades de óxido metálico a la composición del vidrio. Esto altera la transmisión de la energía solar y modifica el color sin cambiar las propiedades básicas del vidrio. El proceso reduce en última instancia los efectos de la luz solar, lo que puede ayudar a proteger el interior y el mobiliario de los daños.

mesas de cristal ahumado
VER MESAS DE CRISTAL TINTADO ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas que mostramos son de vidrios tintados antisolares. Esta es una forma de vidrio de seguridad templado, una variedad de ventajas para este tipo de vidrio incluyen

1. Eficiencia energética
El vidrio tintado es la solución perfecta para reducir sus facturas de energía, especialmente si decide tintar sus ventanas. Este tipo de vidrio está diseñado para absorber el calor, por lo que reducirá la cantidad de calefacción utilizada en su hogar o negocio.

mesa redonda cristal ahumado
VER MESA REDONDA DE CRISTAL AHUMADO ⭐⭐⭐⭐⭐

2. Protección solar
Los cristales tintados no sólo son una forma ideal de protección para el mobiliario, sino que también son una gran herramienta de protección para su salud. Si se expone a la radiación UV mientras está sentado junto a una ventana, este tipo de vidrio reduce la cantidad de rayos ultravioleta en un 99%. Por lo tanto, proporciona una protección esencial para su familia y sus empleados.

mesa moderna cristal ahumado
VER MESA VIDRIO AHUMADO ⭐⭐⭐⭐⭐

3. Mejora de la seguridad
Para una mayor seguridad, el vidrio templado también puede utilizarse para disuadir a los intrusos de entrar fácilmente en su casa o negocio. El vidrio antisolar también dificultará la visión en el interior.

mesa de comedor cristal ahumado
VER MESA CRISTAL TEMPLADO ⭐⭐⭐⭐⭐

4. Mayor privacidad
Si necesita privacidad, los cristales tintados son la solución perfecta para oscurecer su propiedad. También se puede utilizar para espacios de oficina, donde es vital que los procedimientos sigan siendo discretos y confidenciales.

mesa de cristal ahumado
VER MESA DE CRISTAL AHUMADO ⭐⭐⭐⭐⭐

Vidrio tintado

5. Bajo mantenimiento
El vidrio tintado es extremadamente fácil de limpiar y mantener. También es resistente al agua y a los arañazos, lo que permite una gran durabilidad. Por lo tanto, al invertir en este tipo de vidrio, ahorrará tiempo y dinero en la limpieza.

mesas de lujo de cristal ahumadoo
VER MESAs DE LUJO DE CRISTAL AHUMADO 🏆

Las mesas de cristal ahumado suelen ser mesas de lujo y de gran calidad. Te hemos mostrado las más economicas aunque te recomendamos la gama de luxe si tu presupuesto te permite una inversion en un producto de tanta calidad hecho de manera artesanal y personalizado

Deja un comentario