Mesita de noche industrial blanca

mesita de noche industrial blanca

Medidas: 35cm profundo  x 40cm ancho x 54cm alto

Amplio espacio de almacenamiento: la mesa de noche industrial en blanco que te presentamos ofrece suficiente espacio para tener las cosas que necesita al alcance de la mano. Top para marcos de fotos, lámparas, despertadores; mantenga controles remotos, vasos y medicamentos en el cajón inferior, cajas, libros y plantas en el estante

El material premium garantiza una calidad segura: la mesa de noche blanca está hecha de MDF orgánico de grado E1, combinada con un mango de metal cómodo y fácil de tocar, es impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y no se decolora fácilmente.
Seguridad en los detalles: rieles suaves y silenciosos, manijas redondeadas plateadas, esquinas redondeadas y pies con fieltro antideslizante… lo único que hemos hecho es brindarte muebles de seguridad de buena confección y artesanía.

Mesa práctica y bonita: la mesa de estilo industrial es lo suficientemente compacta como para colocarla junto a la cama, el sofá o incluso para el baño. Puede usarse no solo como mesita de noche en el dormitorio, sino también como mesa de café o mesa auxiliar en la sala de estar.

No te preocupes por el montaje: te proporcionamos instrucciones y todos los accesorios de letras/números necesarios para montar esta mesita de noche. Puede completar la instalación en poco tiempo.

 

Unidades vendidas: 67

Opiniones: ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesilla blanca industrial para dormitorio

Haz una declaración de intenciones en tu dormitorio con esta impresionante mesita de noche industrial blanca. Una combinación perfecta de diseño moderno y minimalista que elevará tu decoración.

Preciosa Mesilla de Noche Industrial Blanca para tu Dormitorio

Haz una declaración audaz en tu dormitorio con esta elegante y moderna mesita de noche industrial blanca. Con un diseño minimalista, seguro que elevará cualquier decoración y proporcionará el toque final perfecto a su habitación.

Estructura de metal sólida y resistente.

Fabricada en madera clara y metal, presenta una sólida y resistente estructura metálica con un acabado blanco mate que le da un bonito aspecto contemporáneo. Las asas niqueladas satinadas ofrecen fácil acceso a un amplio espacio de almacenamiento, que puede utilizarse para libros, revistas e incluso dispositivos electrónicos. Con su toque chic y rústico a la vez, le encantará el aspecto que esta mesilla de noche añade a su dormitorio.

Un cajon de almacenamiento y un estante.

Esta mesilla de noche contemporánea tiene un cajon para guardar sus pertenencias. Con un montón de espacio para libros, revistas y otros artículos, estos cajones proporcionan un fácil acceso a todos sus artículos en una ubicación conveniente. Los tiradores de los cajones están hechos de un material niquelado satinado que complementa el aspecto moderno de la mesilla de noche y resiste la corrosión para una pieza extra duradera.Además encima del cajón tienes más espacio adicional con una estante de metal

Ligera y fácil de mover.

Esta ligera mesilla de noche industrial es perfecta para quienes necesitan mover los muebles con frecuencia. Está diseñada con una tapa de madera compuesta que proporciona mucha estabilidad y resistencia, pero con la mitad de peso que muchas otras piezas. Las cuatro patas se pueden separar fácilmente de la parte superior, lo que le permite guardarlo y llevárselo a cualquier parte con facilidad.

Diseño que ahorra espacio y se adapta a espacios reducidos.

Esta mesilla de noche industrial blanca está diseñada para espacios reducidos. Sus cuatro patas angulares están espaciadas uniformemente para proporcionar el equilibrio perfecto sin abarrotar la habitación y encajar en lugares estrechos como esquinas, detrás de puertas o entre una cama y la pared. Toda la pieza es extremadamente ligera, lo que la hace fácilmente maniobrable y le da flexibilidad a la hora de reorganizar su espacio.

Estilo industrial único que complementa todo tipo de decoración.

Esta mesilla de noche está diseñada con inspiración industrial. Presenta líneas limpias y suaves y patrones geométricos para un atractivo moderno. El acabado en blanco frío garantiza que encajará con cualquier decoración, desde la contemporánea a la ecléctica o la tradicional. Su tono neutro añade un toque especial de elegancia a cada espacio, por lo que es ideal para cualquier habitación de la casa.

COMPRAR MESITA

 

 

Deja un comentario