Mesa auxiliar salon elevable

COMIFORT Mesa auxiliar salon elevable – Mesa de salón multifuncional con gran espacio de almacenamiento, moderna, muy resistente, blanca y roble, patas de haya 100% natural
Estilo: Color roble combinado con laca blanca para crear una atractiva mesa baja. Simple y minimalista, esta mesa de centro luminosa y moderna encontrará fácilmente su lugar en su sala de estar o comedor.

Caracteristicas

🏆 MULTIFUNCIONAL: Se puede usar como soporte de TV o, gracias a los estantes ajustables, se puede usar como mesa extensible para el sofá de la sala de estar para cenar o como una mesa pequeña para trabajar cómodamente en el sofá. Calidad: Mesa de centro rectangular con superficie impermeable, patas inclinadas muy estables y duraderas, superficie antirruido y antiarañazos que protege el suelo.

🏆 DECORACIÓN Y CONFORT: Una mesa auxiliar 2 en 1 muy cómoda con una consola extraíble y un cajón abierto que se abre para brindar mucho almacenamiento, su espacio interior esconderá cargadores, controles remotos de TV, etc. MATERIALES Y

🏆 DIMENSIONES OPTIMAS: Mesa auxiliar que tambien vale como mesa de centro y está fabricada en aglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, 100 x 65,6 x 38,1 cm o 100 x 65,6 x 48 con sobre elevado. El elegante mecanismo de elevación de metal resistente queda completamente oculto cuando se baja la mesa.

🏆 PRECIO: Justo ahora ha bajado bastante de los 150 euros. Es una oferta temporal de promocion. Solo para los primeros que se hagan con ella El momento de comprarla es ahora

⭐⭐⭐⭐⭐ Opiniones: Más de 1000 comentarios positivos de sus compradores. Producto estrella

 

mesa auxiliar salon elevable
VER MESA AUXILIAR SALON ELEVABLE ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Medidas mesa auxiliar salon elevable

mesa auxiliar salon elevable medidas

La mesa auxiliar salon elevable está fabricada de madera natural de haya. No acepte imitaciones. Es la única de tamaño medio cuyas dimensines la hacen optima como mesa auxiliar grande o mesa de centro pequeña

Ventajas de la mesa auxiliar de salon elevable

A continuación vamos a hablar de las ventajas de las mesas auxiliares elevables, porque si estás pensando en comprar una mesa de centro o auxiliar, para que puedas decidir si este tipo de mueble se adapta mejor a tus necesidades que cualquier otro tipo de mesa de para el salon . Te darás cuenta de lo útil que es un mueble auxiliar para tu hogar.

  1. Puedes comer en la mesa
  2. Las mesas de centro elevables tienen para guardar en su interior
  3. Para trabajar o estudiar
  4.  Espacio para que jueguen los niños
  5.  Tamaño y presupuesto ajustado a ti
  6. Puedes elegir la que más te guste
  7. Elige un buen material para tu mesa de auxiliar salon elevable

Puedes comer en la mesa

Una ventaja de estas mesas es que puedes comer, merendar, cenar o tomar un tentempié delante de la televisión, sentado en tu sofá y de la forma más cómoda. ¿Te imaginas llegar un día tarde del trabajo y no tener ganas de preparar la mesa del comedor para comer? Pues te sientas en tu sofá con tu mesa de centro elevable y estarás muy cómodo.

 

mesa auxiliar salon elevable
imagen de la mesa auxiliar salon elevable

Las mesas auxiliares salon elevables tienen para guardar en su interior

Otra de las ventajas de las mesas de centro elevables es que la gran mayoría tienen una zona en el interior donde puedes guardar todas las cosas que quieras meter. Si te gusta una mesa de centro elevable en concreto, asegúrate de que tiene un espacio de almacenaje interior porque así podrás aprovechar aún más sus ventajas.

Así, cuando la mesa esté levantada, podrás guardar en su interior revistas, cargadores… en definitiva, cualquier accesorio de un tamaño determinado que quieras tener siempre a mano pero fuera de la vista. ¡Será una ventaja para tu salón!

 

mesa auxiliar salon elevable decoracion
imagen de la mesa auxiliar salon elevable en un salón – living room

Para trabajar o estudiar

Si tu casa es pequeña y no tienes un buen espacio para trabajar o estudiar, una mesa auxiliar elaborada te ayudará a tenerlo sin agobios. Porque además de ser una mesa para comer también puedes darle esta utilidad. Como ves, es una mesa multifunción que no te defraudará. Además, no suelen ser mesas muy caras, por lo que podrás elegir la que más te guste.

Espacio para que los niños jueguen

Al igual que en el punto anterior, si tienes niños en casa y tu hogar es pequeño, una mesa auxiliar salon elevable será una buena solución para que tus hijos puedan jugar en el salón cómodamente sobre la mesa. Así no ensuciarán la mesa del comedor en caso de que la tengas y además, podrán guardar sus juegos en la zona de almacenaje de la mesa, ¡después del juego todo estará bien recogido!
Tamaño y presupuesto ajustado a ti

En el mercado actual de muebles puedes encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online, mesas auxiliares salon elevables que se adaptan a tu espacio y a tu bolsillo. Tendrás que medir bien el espacio del que dispones para que la mesa que elijas no sea ni demasiado pequeña ni demasiado grande. Una vez tengas las medidas, solo tendrás que buscar la mesa de centro elevable que se adapte a tu bolsillo. Piensa también en el presupuesto que tienes para gastar en la mesa auxiliar.

Podrás elegir la que más te guste

Siguiendo con el punto anterior, otra de las ventajas de las mesas auxiliares par el salon elevables es que gracias a la gran variedad de productos que hay en el mercado, puedes elegir la que más te guste. Pero en este sentido, debes tener en cuenta la decoración de tu salón. Elige el estilo decorativo para la mesa de centro que se adapte a tu estilo decorativo en el salón. A no ser que quieras combinar estilos que entonces, sólo tendrás que pensar en cuál es el que más te gusta.

Elige un buen material para tu mesa auxiliar salon elevable

También es muy importante que elijas un material de calidad. A veces, hay personas que prefieren gastar menos en una mesa aunque el material con el que está hecha no sea bueno. Pero esto es un arma de doble filo. Si te gastas poco dinero, es posible que la mesa no sea de buena calidad y que en poco tiempo se rompa o deteriore, sobre todo si la usas mucho.

Si vas a usar tu mesa elevadora, entonces no dudes en gastar un poco más y así te estarás asegurando de que es de buena calidad y que además te durará mucho tiempo aunque la uses a diario

Deja un comentario