Mesa auxiliar convertible en mesa comedor

                                                                      Estado: Oferta todavía Disponible

                                                                      Marca: HomCom

                                                                     Medidas: 80 x 140 x 74 cm

                                                                     Color:  Blanca

                                                                     Material: Madera de primera calidad

                                                                   ✔ Equipada con 2 estantes para mayor almacenaje

                                                                   ✔ Diseño Elegante y Contemporáneo

                                                                   ✔ Equipada con ruedas, la puedes transportar fácilmente

                                                                  ✔ Valoración: 411 usuarios satisfechos (top ventas) ⭐⭐⭐⭐⭐

                                                                  ✔ Puntuación: 89 puntos

???? Ventajas:  Muy práctica, ya puede ser una mesa de comedor grande, como mesa de almacenaje en sus estantes o sencilla mesa auxiliar blanca plegada. Las posiblidades son infinitas. La madera es de gran calidad y el precio es asequible. Analizando la escasez de este tipo de mesas, hacía falta una de éstas porque los usuarios lo venían pidiendo. En esta guía de compra la recomendamos.

mesa auxiliar convertible comedor

boton v2

❤️ 40 Likes

???? Datos adicionales:  3 posiciones diferentes. Completamente plegada mide : 80 x 23 x 74 cm (Largo x Ancho x Alto); 1 lado levantado: 80 x 80 x 74 cm (Largo x Ancho x Alto); Completamente extendida: 80 x 140 x 74 cm (Largo x Anchox Alto); Capacidad de carga: 20 kg

[su_row][su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

Beneficios de esta mesa auxiliar convertible en mesa de comedor

El mercado inmobiliario global ha visto una variedad de tendencias en el pasado reciente. Desde el bricolaje hasta las plantas de interior asequibles, la lista es bastante amplia. Sin embargo, una tendencia que ha estado obteniendo una creciente popularidad, es el mobiliario convertible. Con nuestros estilos de vida que cambian constantemente a un ritmo rápido, también vemos un aumento en la demanda para mantenerse al día con las tendencias actuales. Los muebles convertibles se adhieren a esa tendencia de añadir esa pizca de sofisticación a nuestros espacios vitales, a la vez que son increíblemente económicos y funcionales en términos de espacio.

Hoy en día, se ha llegado a un punto en el que la gente invierte en este tipo de muebles independientemente del espacio. Aquí están algunos ejemplos de los muebles convertibles que usted podría considerar para su hogar también:

Camas montadas en la pared – éstas pueden ser remetidas en la pared cuando no están en uso. Hay también los que vienen con el espacio del almacenaje en la parte inferior de la cama de modo que usted pueda utilizarlos como estantes del almacenaje durante el día en que la cama no está en uso.

Sofás convertibles – probablemente los muebles convertibles más populares que la gente en apartamentos pequeños ama. Se puede utilizar como sofá durante el día y se puede estirar al instante para actuar como cama por la noche. Esto es ideal para espacios reducidos, ya que puede ahorrar el espacio que ocupa una cama, así como el coste que supone.

Mesas plegables – En el mercado encontramos mesas plegables de todos los tamaños y formas. Las más pequeñas pueden usarse como mesa para el portátil en la cama o incluso como mesita de noche improvisada. Las más grandes se pueden utilizar para añadir un espacio extra para comer cuando se tienen invitados en casa.

Muebles convertibles del cuarto de niños – una de las áreas principales donde usted puede ser que esté pasando una suma enorme es los muebles del cuarto de niños. Así pues, la elección de muebles de guardería convertibles puede ayudar a añadir todas las facilidades a la habitación de sus hijos y, al mismo tiempo, dejarles mucho espacio libre para moverse. Por ejemplo, las cunas que se pueden convertir en cama para niños y en sofá son muy populares. Así que una vez que su hijo supera su cuna no tiene que tirarla.
Tan porqué considere los muebles convertibles

[/su_column] [su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

Según lo mencionado antes, los muebles convertibles están ganando más prominencia con tiempo. Esta es una tendencia que probablemente no va a ninguna parte. No hay duda de los beneficios involucrados con ellos tampoco:

Una mesa auxiliar convertible en mesa de comedor puede ser más económica que comprar los muebles de manera individual. Ayuda a reducir el tiempo, los esfuerzos y el precio gastado en la búsqueda de muebles individuales y, en su lugar, ofrecen todas las ventajas de una sola vez.

Ocupa muy poco espacio en el suelo. Esto te permite centrarte en decorar tu casa de diversas maneras. Por ejemplo, si ahorra todo el espacio que ocupa una mesa grande de comedor invirtiendo en una mesa auxiliar convertible, puede colocar una planta en maceta en su lugar y añadir más vida a su habitación.
La mesa auxiliar convertible en mesa de comedor es elegante en cuanto a su estilo. Está al día con las tendencias modernas en el segmento de los muebles. El diseño, la calidad y la durabilidad están a la altura de las exigencias actuales del mercado. No sólo es útil, sino que también tienen un aspecto atractivo y esto es algo que le encantaría a cualquier propietario.

Las mudanzas son fáciles. No hay que cargar con demasiados objetos cuando se cambia de casa.
Hay muchas maneras de utilizarlos. Mientras que la mayoría de muebles convertibles se diseñan con un cierto objetivo primario en mente la mayor parte de éstos se pueden utilizar de otras maneras múltiples también. Puede renovar y renovar el aspecto de su casa con ellos.
Así que por qué conformarse con el viejo y aburrido estilo de muebles cuando puede obtener mucho más por el dinero que paga buscando muebles convertibles.

[/su_column][/su_row]

 

Deja un comentario