Razones para comprar una mesita de noche

Una mesa de noche es una opción de almacenamiento conveniente. Puede contener libros, accesorios y un despertador. También puede sostener una lámpara de mesa. Algunos diseñadores de interiores eligen usar tablas finales, que son funcionales y atractivas. Sin embargo, debe considerar sus necesidades personales antes de comprar una mesita de noche.

Tiradores de cajones le dan a la mesita de noche un aspecto limpio y despejado

Los tiradores de cajones pueden darle a la mesita de noche un aspecto clásico y limpio. Vienen en muchos estilos, desde metal tradicional hasta acabados antiguos. También pueden proporcionar a la mesita de noche un espacio de almacenamiento adicional. Los cajones pequeños están mejor equipados con tirones de tamaño pequeño, mientras que los grandes requieren perillas y tirones más grandes.

mesita de noche 2 cajones

 

Si prefiere una mesa de noche sin cajones, hay varios otros diseños disponibles. Una mesita de noche moderna y delgada puede ser elegante y minimalista. Una mesa de noche de metal con tapa de vidrio y cajones es fácil de limpiar. Una pequeña mesita de noche escandinava de Herman Studio es otra elección elegante. Esta pieza está hecha de roble blanco sólido, mientras que una mesita de noche cubierta de vidrio se puede hacer con una chapa con acabado de aceite para un aspecto contemporáneo.

Una mesa de noche es útil en el dormitorio porque le permite acceder fácilmente a los artículos antes de acostarse. Es un gran lugar para almacenar su despertador y material de lectura, así como su teléfono. Algunas mesas pueden incluso ser parte de una mesa auxiliar de salas, dándole otro lugar para poner las cosas que necesita.

Una mesa de noche elegante y contemporánea con cajones le da a una habitación un aspecto fresco y moderno. También puede agregar un despertador para una apariencia o función única. Solo recuerde evitar llenar en exceso la mesa y usar espacio en blanco para que se vea ordenado y despejado.

mesita de noche 1 cajon

 

Los tiradores de cajones pueden ser horizontales o verticales. Elegir la ubicación correcta depende de su preferencia personal y estilo de diseño. El uso de perillas en el centro de un marco vertical es estéticamente agradable, pero puede no ser práctico si lo usa a menudo. También puede ser difícil alcanzar un tirón.

Las tablas finales son funcionales y estéticas

Las tablas finales son una forma práctica y estética de agregar estilo a su habitación. Al elegir el tamaño correcto para su espacio, considere su altura y ancho. Pueden tener un gran impacto en la estética de la sala. Si son demasiado altos o demasiado cortos, la habitación se verá fuera de balance e incómoda.

Las mesas finales vienen en muchos estilos. Hay los delgados, los altos e incluso los que caben en espacios estrechos. Por ejemplo, se puede colocar una mesa final alta y estrecha en una entrada y proporcionar espacio de almacenamiento adicional o un lugar para establecer las llaves. También se pueden usar en el baño.

Al comprar una mesa nocturna, considere su estética y funcionalidad. Algunas tablas finales solo tienen una superficie, mientras que otras tienen almacenamiento oculto. Otras mesas finales pueden incluir un estante en la parte inferior o una estación de carga para su teléfono celular. Cualquiera sea su preferencia, su nueva mesa final debe encajar bien con la habitación.

 

mesita de noche 3 cajones 1

 

La forma de una mesa final puede marcar una gran diferencia en el aspecto de una habitación. Las formas cuadradas y redondas son opciones populares, pero cada una tiene sus propios pros y contras. Decide si quieres uno que se mezcle con el fondo o se convierta en un punto focal de la sala.

Si está buscando una mesa que ofrezca estética y función, considere una pieza de madera sólida. Este tipo de mesa final es duradera y complementará la mayoría de los tipos de decoración. Si está tratando de ahorrar dinero, siempre puede optar por una opción más barata: tablero de partículas. A menudo se disfrazan de una bonita chapa, pero no duran tanto como la madera maciza.

Las tablas finales son una forma práctica de agregar diseño a su habitación. Proporcionan un espacio de almacenamiento conveniente para su teléfono celular o remoto. Por lo general, se encuentran al lado de un sofá. También son excelentes lugares para poner una bebida o control remoto. Sin embargo, también puede encontrarlos en el dormitorio o la sala de estar.

Además de ser funcional, las mesas finales también pueden servir como una pieza de acento decorativo. Elegir la mesa adecuada para su habitación no solo hará que la habitación se vea más atractiva, ¡sino que también le facilitará la vida!

Proporcionan almacenamiento

Las mesas nocturnas proporcionan espacio de almacenamiento conveniente. Se pueden encontrar en muchas formas y tamaños. Algunos tienen forma de cubos, mientras que otros son más rectangulares. Pueden ser simples y simples, o pueden tallarse para agregar elementos decorativos. Los cubos vienen en todo tipo de colores y materiales, y muchos también tienen compartimentos de almacenamiento ocultos. Son una excelente manera de agregar simetría a su habitación.

 

mesita de noche de 2 cajones

 

La mesita de noche también es útil para almacenar libros, despertadores, controles remotos y otros artículos que desea mantener cerca mientras duerme. La mayoría de las mesas nocturnas también tienen cajones para el almacenamiento, lo que puede facilitar la búsqueda de cosas. Al elegir una mesita de noche, la altura debe ser la misma que su superficie del sueño, de lo contrario se verá extraño y fuera de lugar.

Son populares entre los diseñadores de interiores

A menudo se encuentra en las habitaciones modernas, las mesas nocturnas proporcionan un propósito funcional y un atractivo estético. Ofrecen espacio de exhibición, así como un lugar para establecer una taza y una montaña rusa. Elija un estilo que complemente el tema general de sus habitaciones. Si desea un aspecto moderno, opte por una mesita de noche contemporánea, como una con un estilo moderno y un diseño minimalista y elegante.

Las mesas nocturnas vienen en una variedad de formas, tamaños y materiales. Algunos son simples y sin adornos, mientras que otros están tallados y tienen compartimentos de almacenamiento ocultos. Son populares en entornos minimalistas y contemporáneos, donde las líneas limpias son el foco. Una mesita de noche blanca se mezclará sin problemas con el resto del interior, mientras que una mesita de noche negra agregará interés visual. Las mesas de noche negras y grises simbolizan la moderación, la neutralidad y la simplicidad del minimalismo. Lo mismo pasa con las elegantes mesitas de noche negras y color café.

 

mesita de noche negra y madera

 

Las mesas nocturnas son un toque final importante para el dormitorio. Pueden ayudar a unir toda la habitación, mantenerla sin desorden y servir como base para otros accesorios. Una lámpara de mesa decorativa, bandejas para atrapar y despertador con cableado de bienestar son solo algunos de los muchos accesorios que se pueden colocar en la parte superior de las mesas de noche.

Además de las opciones decorativas, las mesas nocturnas son un excelente lugar para mostrar artículos personales. Puede agregar fotos y arte para que sean más personales y sentimentales. Otros accesorios decorativos incluyen velas en su aroma o jarrones favoritos llenos de flores. Agregar un marco de fotos es una excelente manera de agregar un toque personal a su mesita de noche.