Mesas auxiliares estética

Mesas auxiliares estética: Introducción

Empezar un negocio de estetica con tratamientos de belleza, manicura, pedicura y otros servicios puede parecer dificil al principio si no cuentas con apenas recursos. Hemos creado en este articulo una guia de como montar tu propia consulta de estética.

Si estás montando tu propia consulta particular de estética necesitarás mobiliario que transmita confianza y tranquilidad a tus pacientes. Es por eso que hemos creado este artículo con las mejores mesas para estética de toda la red. Hemos seleccionado muchas mesas, las hemos probado y hemos visto sus opiniones y valoraciones.

camilla estetica profesional
VER CAMILLA ESTETICA PROFESIONAL ⭐⭐⭐⭐⭐

[/su_column] [su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

mesa estetica con cajones y ruedas
VER MESA ESTETICA CON CAJONES ⭐⭐⭐⭐⭐

[/su_column][/su_row]

Algunas tienen sus pros y sus contras. Pero en general, esta es una lista exclusiva en donde vas a encontrar lo mejor de lo mejor y con las mejores ofertas por supuesto. Hemos hecho una compilación de estas mesas que estan a mejor precio sin que ello implique perdida de calidad. Lo bueno es que si compras tu mesa online te ahorrarás intermediarios y precios de las tiendas físicas. Y en pocos días te llegará a tu casa o salon para que puedeas comenzar a preparar tu estudio de estética particular.

Mesa de Estética

mesa estetica plegable
Ver Mesa estetica plegable

 

Además de analizar cada mesa hemos añadido al final del articulo consejos y tips para saber los pasos que debes seguir a la hora de montar tu mobiliario profesional y que eso se transforme en ingresos para tu negocio. Recuerda que es importante elegir la mesa auxiliar que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto para maximizar al máximo tus beneficios cuando haces una inversión de este tipo. Así pues, vamos con toda la información de primera mano de que es lo mejor que hay en el mercado en Noviembre de 2022. Adelante!

💡 mesa cosmetologia: es una mesa que se usa en un centro de estética o de belleza que sirve para almacenar productos como tratamientos cosméticos y de cuidado de la piel así como aparatos de cosmetología.

Por ejemplo pueden ser embellecedores, tocadores con espejos, herramientas para hacer manicura y pedicura y otros tratamientos para la mejora fisica de la persona. Tambien son mesas que sirven para sostener equipos de estetica

Ayudan a mejorar la apariencia y son complementarios para guardar  maquillajes ordenados en sus cajones y otras piezas que se usan en estilismo

Lo primero, vamos a ver como puedes montar tu propia  consulta particular de estetica y cosmetologia paso a paso para que puedas vivir de tu pasión:

 

💡 Negocios que pueden ser montados usando mesas auxiliares estética

Ser independiente: Cómo establecer su propio negocio de consulta de estética

Has soñado con tener un salón de estética independiente desde tus días en la escuela de cosmetología. Ahora es el momento de convertir su sueño en realidad aprendiendo lo que se necesita para establecer su propio negocio de salón de estética.

Si tu capacidad para dirigir un salón de estética con éxito dependiera de tus conocimientos de belleza, estarías listo. Sin embargo, un negocio de peluquería de éxito requiere a partes iguales dedicación, preparación, planificación y conocimientos técnicos, además de ser capaz de ofrecer a sus clientes servicios extraordinarios y una atención al cliente de primera categoría.

 

💡 Consejo: Si quieres pasar directamente a ver el mobiliario que necesitarás, mira las MESAS DE MANICURA AQUÍ  👈

 

El futuro del mercado de los centros de estética en España es apasionante. Según IBISWorld, líder mundial en inteligencia empresarial especializada en estudios de mercado de la industria, se espera que el crecimiento de los ingresos en el sector de los estudios de estética aumente a una tasa media anual del 3,2%, alcanzando los 58.700 millones de eurosen 2022. Las mesas auxiliares estética junto a sus complementos de manicura y tratamientos corporales se incrementaron un 20%

Este aumento se verá impulsado por el descenso de la tasa de desempleo y el aumento de la renta disponible per cápita. También se espera que los beneficios de la industria aumenten durante este tiempo, gracias a productos de mayor valor con mayores márgenes de beneficio. Según IBISWorld, también se espera que el número de operadores del sector aumente a un ritmo anual del 5,5%, hasta alcanzar los 1,3 millones de operadores en 2023.

Si quieres participar en un trozo del pastel de los centros de estética y abrir tu propio negocio de centros de estética, es hora de poner en marcha las ruedas y averiguar exactamente lo que se necesita para abrir y dirigir un negocio de salones de estética:

Elaboración de un plan de negocio y elección de una estructura legal para su salón independiente

Una idea para abrir un salón no le llevará muy lejos a menos que la ponga por escrito a través de un plan de negocio bien pensado. Su plan de negocio debe aclarar su filosofía empresarial y exponer claramente sus objetivos.

Puedes encontrar una gran cantidad de planes de negocio y formularios y manuales empresariales relacionados a través de asociaciones comerciales como la Asociación Profesional de estética.

reposabrazos para unas
VER REPOSABRAZOS PARA UÑAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Tu plan de negocio debe incluir la elección de una estructura legal. Como nuevo propietario de un salón de estética, puede elegir entre cinco estructuras jurídicas posibles:

Empresa unipersonal
Sociedad colectiva
Sociedad de responsabilidad limitada (SRL)
Sociedad anónima (S),
Sociedad anónima
La creación de una LLC le protege de la responsabilidad personal; por ello, muchos propietarios de consultas independientes eligen esta estructura legal. Mientras que las corporaciones también limitan su responsabilidad personal, las LLC tienden a ofrecer más flexibilidad, eliminando muchas de las formalidades asociadas a las corporaciones.

reposamanos profesional para hacer las unas
VER REPOSAMANOS PROFESIONAL PARA HACER LAS UÑAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Si prevé que necesitará ayuda para hacer que su sueño de salón sea un éxito, puede considerar una sociedad. Puede buscar un inversor o inversores que le ayuden a financiar su visión, otro cosmetólogo con un sueño similar de poseer un salón, o un genio de las finanzas y los negocios que se encargue del día a día para que usted pueda centrarse en la parte creativa de las operaciones.

Muchos propietarios de consultas de estética también optan por asociarse con una empresa o una línea de productos; este tipo de asociaciones corporativas ofrecerán apoyo y orientación para llevar su salón al siguiente nivel.

Puede obtener más información sobre las estructuras legales a través del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Considerar una franquicia o comprar un salón existente

Su salón independiente puede tener un modelo de negocio muy diferente al de su competidor. El modelo de negocio de su salón independiente, por ejemplo, será muy diferente al de otro salón que forme parte de una franquicia, un negocio independiente de propiedad privada que esté bajo la dirección de una empresa, por ejemplo: Supercuts, Fantastic Sams, Image Studios 360 y The Lash Lounge.

mesa para unas con aspirador electrico
VER MESA PARA UÑAS CON ASPIRADOR ELECTRICO ⭐⭐⭐⭐⭐

Para muchos propietarios de centros de estética, empezar un salón de estética desde cero es una empresa demasiado grande; en su lugar, compran un salón existente, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero. Un salón existente puede permitirle iniciar su propio negocio sin necesidad de asegurar un edificio o comprar equipos, lo que le ahorrará una cantidad considerable de tiempo y dinero.

También querrá considerar si su salón será un espectáculo unipersonal o si contratará a más estilistas. Si su sueño de salón incluye tener un salón lleno de cosmetólogos capaces, querrá considerar si operará con un modelo de empleador/empleado por encargo o con un modelo de alquiler de sillas.

Seleccione una ubicación para su salón independiente

La elección de la ubicación de su salón es una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar. Además de encontrar una propiedad que se ajuste a su presupuesto, querrá preguntarse:

¿Es una ubicación conveniente para los clientes? ¿Es de fácil acceso?
¿Ofrece esta ubicación un amplio aparcamiento?
¿Se encuentra en una zona muy visible?
¿Es la zona circundante atractiva, bien iluminada y segura? ¿Hay otros establecimientos comerciales cercanos que generen más tráfico?
¿Es el local lo suficientemente grande como para crecer en el futuro?
También tendrá que decidir si lo mejor para su negocio es un edificio independiente, un local con fachada o un centro comercial.

Aunque para algunos propietarios de centros tiene más sentido comprar una propiedad para su salón, la mayoría opta por alquilar o arrendar su salón. Recurrir a los servicios de un abogado puede ser un dinero bien gastado a la hora de negociar el alquiler de un salón. Los contratos de arrendamiento comercial suelen ser bastante detallados, por lo que conviene asegurarse de que se entienden todos los aspectos del contrato antes de firmarlo, incluidas las obligaciones y los derechos del arrendatario.

Puesta en marcha de su plan de marketing

El éxito de su salón depende de su capacidad para llegar a los clientes potenciales. Tómese su tiempo y realice un estudio de mercado local para conocer mejor a los clientes a los que quiere llegar.

mano de practica para unas
VER MANO DE PRACTICA PARA UÑAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Los esfuerzos de marketing actuales incluyen la creación de una presencia en línea a través de un sitio web atractivo, informativo y fácil de navegar. No hay mejor lugar para promocionar su negocio de forma gratuita que las plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Sus esfuerzos de marketing en las redes sociales deben incluir:

Publicar contenido interesante para atraer a tu cliente objetivo
Escribir publicaciones relevantes en Facebook y publicar muchas fotos en Instagram
Atraer a los clientes mediante concursos y sorteos
Ofrecer ofertas exclusivas a los clientes que “siguen” o “les gusta” su contenido
Publicar fotos del antes y el después
Otros esfuerzos de marketing deberían incluir siempre la creación de redes con empresas locales y la participación en actividades de colaboración, la distribución de folletos, la asistencia a eventos locales y la publicidad en el periódico local.

💡 mesa esteticista: puede ser una mesa para la manicura, para hacer la pedicura, para maquillar o almacenar maquillajes o para cuidar la piel o almacenar tratamientos para el embellecimiento, para el cuidado y la mejora personal Aqui trataremos tanto éstas como las mesas auxiliares estética

 

Mobiliario y equipos que requerirá tu consulta de estética

Vamos ahora con la equipación y muebles que necesitará tu consulta de estética si quieres convertirte en un profesional en este sector. Te recomendaremos los mejores productos y los más ecónomicos para que los vayas adquiriendo sin hacer una gran inversión inicial. Puedes empezar con unos u otros, el orden no es importante. Tienes todas las opciones posibles para tu mobiliario centro de estetica. Elige lo que te convenza y entre dentro de tu presupuesto. Cuando obtengas beneficios con tus primeros clientes ya podrás reinvertir tu dinero para crecer más en el sector de la estética y puedas desmarcarte de tu competencia. Empezamos!

💡 Mesas de manicura que combinan bien con las mesas auxiliares estetica

Mesa de manicura

La mesa para hacer uñas por excelencia. Si puedes hazte con ella desde el primer momento ya que dará mucha profesionalidad y hará que tu consulta sea algo serio, con autoridad en el campo del arreglo de uñas:

mesa de manicura
VER MESA DE MANICURA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Otras mesas de manicura que puedes ojear:

Una mesa de uñas negra, en madera y metal. Es duradera y cumple su función perfectamente. Una buena mesa de manicura si quieres causar buena impresión desde el primer momento

mesa de unas
VER MESA DE UÑAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Mesa de manicura portátil

La siguiente mesa de uñas es muy práctica y económica si apenas cuentas con recursos para invertir. Se trata de una mesa de manicura plegable y con ruedas. La puedes llevar fácilmente a cualquier lugar si en vez de consulta acudes a domicilios y además las ruedas te permiten una gran movilidad para cambiarla de luegar siempre que lo necesites:

mesa de manicura plegable con ruedas
VER MESA DE MANICURA PLEGABLE CON RUEDAS ⭐⭐⭐⭐⭐

La mesa plegable para uñas muy solicitada para los que empiezan en el negocio.  Pesa poco, es versátil y es muy ecónomica. Aqui la puedes ver de otro ángulo más frontal:

mesa de manicura plegable
VER MESA DE MANICURA PLEGABLE ⭐⭐⭐⭐⭐

Mesa de manicura profesional

Una de las mejores mesas para la manicura es la siguiente. Te recomendamos que pases a esta cuando tu negocio ya sea algo grande. Estudia en que punto estás de crecimiento del negocio, el numero de clientes que van aumentando en tu cartera y decide si ya es un buen momento para incorporarla a tu consulta:

mesa de manicura profesional
VER MESA DE MANICURA PROFESIONAL ⭐⭐⭐⭐⭐

A continuación otra mesa de manicura con despacho y cajones incorporado para trabajar agusto y con comodidad. Con todas tus notas y documentos a mano a la vez de accesorios para la manicura y una superfice plana donde hacer las uñas:

mesa de manicura profesional
VER MESA DE MANICURA PROFESIONAL ⭐⭐⭐⭐⭐

 

💡 Consejo: Si te buscas un diseño original para la sala de estar, la salita de espera o la recepción de tu consulta, puedes visitar esta selección de mesas auxiliares para el Salon 👈

Si tu presupuesto es más escaso, tienes la opción de comprar un soporte para hacer manicura barato y manteniendo la calidad.  Puede irte muy bien si estás empezando, una opción muy ecónomica:

soporte para manicura economico
VER SOPORTE PARA MANICURA ECONOMICO ⭐⭐⭐⭐

Las luces para hacer la manicura son muy necesarias si quieres hacer un trabajo de uñas impecable. Te recomendamos esta luz especialmente diseñada para que veas en todo momento hasta los detalles más pequeños y puedas actuar con precisión:

luz para hacer la manicura
VER LUZ PARA HACER LA MANICURA ⭐⭐⭐⭐⭐

Tambien requerirás de unaa lupa para trabajar con precisión. Esta es otra alternativa de lampara si no cuentas con una lupa profesional:

luz led con lupa para manicura
VER LUZ LED CON LUPA PARA MANICURA ⭐⭐⭐⭐⭐

Vamos ahora con las mesas de estética

Si no cuentas con mucho presupuesto te recomendamos esta mesa plegable de estetica. Te la puedes llevar a cuelquier sitio: fácil de transportar, apenas pesa nada, muy barata y de calidad. Es una de las más vendidas debido a la flexibilidad que te otorga si haces consultas privadas o a domicilio

mesa plegable multiusos
VER MESA PLEGABLE MULTIUSOS ⭐⭐⭐⭐⭐ – 26.651 Compras online

 

Tambien puedes contar con un carrito de estetica que organice todos tus productos y tratamientos de la piel en estantes, siempre disponibles a mano y facil de desplazar de una sala a otra, dependiendo de lo grande que sea tu estudio de estética.

carro organizador con estantes
VER CARRO ORGANIZADOR CON ESTANTES ⭐⭐⭐⭐⭐ – 4.771 Compras online

Mesa de maquillaje

Si además de uñas te dedicas al maquillaje, esta practica mesa de maquillaje no debe faltar en tu equipo de cosmetologia

maleta para maquillaje
VER MALETA PARA MAQUILLAJE ⭐⭐⭐⭐⭐

Escritorio para consulta estética

Seguramente cuando tengas un local propio querrás disponer de tu propio escritorio para atender consultas, dejar tu ordenador portatil a mano y guardar las fichas para clientes en cajones. Si es así no dudes en hacerte con tu propia mesa de consulta para atender al cliente:

escritorio para consulta estetica
VER ESCRITORIO PARA CONSULTA ESTETICA ⭐⭐⭐⭐⭐

El siguiente despacho puedes verlo con ordenador y lámpara puestos para que te hagas una idea de lo profesional que queda recibir a tus clientes con un despacho asi. Transmitirá profesionalidad y tendrá muy buena acogida para mejorar la reputación de tu negocio.

despacho para atender consultas
VER DESPACHO PARA ATENDER CONSULTAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Sillas de Manicura y Pedicura

Encontramos esta profesional silla de manicura y de pedicura ideal para tus clientes. Es una mesa para esteticista muy práctica y funcional. Si te lo puedes permitir, es una muy buena opción:

silla de manicura y pedicura
VER SILLA DE MANICURA Y PEDICURA ⭐⭐⭐⭐⭐

Tambien te puede interesar un taburete de trabajo para esteticista. De diseño elegante y muy comfortable. Para que las horas que estés atendiendo a tus clientes sean lo más cómodas posibles. Podrás hacer tu trabajo con precisión y sin dolores posturales de espalda. Color blanco y de altura ajustable

taburete para esteticista
VER TABURETE PARA ESTETICISTA ⭐⭐⭐⭐⭐

Y podemos tambien hacernos con la mejor silla para cliente o esteticista, diseñada en color rosa, aunque está disponible en otros colores a nosotros nos ha encantado ésta:

silla para consulta estetica
VER SILLA PARA CONSULTA ESTETICA ⭐⭐⭐⭐⭐

Otro accesorio ideal es un buen taburete reposapies de altura regulable para que la puedas ajustar perfectamente a la altura del cliente.

taburete de pedicura altura ajustable
VER TABURETE DE PEDICURA ALTURA AJUSTABLE ⭐⭐⭐⭐

Tambien nos ha causado muy buena impresión este taburete para manicura y pedicura en negro. Con muy buenas opiniones y valoraciones era obligado añadirlo a nuestra lista de mejores productos de estética:

taburete de manicura y pedicura negro
VER TABURETE DE MANICURA Y PEDICURA NEGRO ⭐⭐⭐⭐⭐

 

💡 Accesorios para las mesas auxiliares estetica

Accesorios cosmetologia

A parte de mesas auxiliares estética, aqui añadimoss nuevos accesorios de cosmetologia para tu equipo de estética. Estas son las últimas novedades que van apareciendo o complementos para enriquecer tu salón o centro de estética

Lo último en lámparas para mesas de manicura:

lamparas de aumento con lupa
VER LAMPARAS DE AUMENTO CON LUPA ⭐⭐⭐⭐⭐

Otra lámpara muy buena para temas de cosmética profesional:

lampara de cosmetica profesional
VER LAMPARA DE COSMETICA PROFESIONAL ⭐⭐⭐⭐

Las últimas novedades en sillas para sitios de belleza:

silla para centro de belleza
VER SILLA PARA CENTRO DE BELLEZA ⭐⭐⭐⭐⭐

Un buen soporte para cepillos de maquillaje imprescindible si te quieres dedicar en serio al mundo de la imagen:

soporte para cepillos de maquillaje
VER SOPORTE PARA CEPILLOS DE MAQUILLAJE ⭐⭐⭐⭐⭐

Organizador de cósmeticos para tenerlo todo bien ordenado y listo para ser usado:

organizador de cosmeticos
VER ORGANIZADOR DE COSMETICOS ⭐⭐⭐⭐⭐

Otro aparato de cosmetologia muy util en tu equipo es una nevera para cósmeticos que necesitan conservase en ambientes frios:

nevera portatil para cosmeticos
VER NEVERA PORTATIL PARA COSMETICOS ⭐⭐⭐⭐

Espejo de maquillaje con luz, un producto que está causando furor con más de 4.700 compras realizadas

espejo de maquillaje con luces
VER ESPEJO DE MAQUILLAJE CON LUCES ⭐⭐⭐⭐⭐

Y si aun no tienes tu propia consulta siempre puedes recurrir a esta fantastica bolsa de maquillaje para transportar tus herramientas de profesional de una manera cómoda y fácil:

bolsa de cosmeticos transportable
VER BOLSA DE COSMETICOS TRANSPORTABLE ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Otros productos destacados que hemos analizado paso a paso con detalle para desgranarte todo su potencial y ver si que no pueden faltar durante  el crecimiento de tu consulta de estética:

💡 Modelos de mesas auxiliares estetica más vendidos

Mesa auxiliar de estética Eldeweiss Beauty Profesional

 

mesa de estetica 1

 Mesa ideal para centros de estética y para salones profesionales de belleza. Diseño avanzado para transmitir 100% de profesionalidad, seguridad y limpieza

mesa de estetica 3

Esta mesa está especificamente diseñada como carrito de servicio estético, pero tambien puede utilizarse com carrito de herramientas, un carrito de para salón, un carrito de servicio de salón de embellecimiento, un carrito uxiliar para casas u oficinas.Es adaptable a todo tipo de estancias y usos. Posicionamiento flexible con cuatro ruedas. Puede usarse con o sin ruedas, según las preferencias del usuario

mesa de estetica 4

La estructura es de madera en blanco. Posee tres estantes y dispone de 4 ruedas giratorias. Fácil de montar y ocupa espacio mínimo desmontada para su transporte o mudanza.

mesa de estetica

 

Sus medidas son de altura  82 centimetros., de ancho 60 centimetros., un fondo de 43 centimetros. La. altura entre los estantes es de 25,5 centimetros.

 

mesa de estetica 2

 

boton action

 

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

 

 

Mesa auxiliar para estética Simple Houseware

carro auxiliar estetica

Este carrito es una buena opción para tu salón de estética si lo que buscas es una mesa que ocupe poco espacio pero que lo aproveche al máximo. Dispone de 3 niveles de almacenamiento y está hecho de metal resistente que lo hace duradero y fiable. Se puede complementar fácilmente a otra mesa auxiliar para complementarla con todos esas herramientas de trabajo que necesitas almacenar pero tener siempre a mano. Es pequeña y con ruedas, cabe en cualquier sitio, para que te hagas una idea aquí están especificadas sus medidas exactas:

medidas carro auxiliar estetica

 

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

Mesa auxiliar estética con estantería y 3 Baldas Cromada

estanteria estetica

Otra muy buena opción si buscas una mesita para tu cabina o consulta. Es de diseño más simple, una estructura metalica cromada. Pero es muy funcional. Más grande para almacenar más tipos de utensilios. Y mucho más barata, cuesta la mitad. Es uno de los productos estrella online con más de 1300 usuarios que la han comprado y la han valorado positivamente.

carrito estetica

Las ruedas se pueden quitar o poner, dependiendo de si tienes un lugar fijo para ponerla o si prefieres tener más movilidad a la hora de tratar a tus pacientes.  Esta mesa ha sido adquirida por bastantes centros de estética y de masajes, así que si tienes este tipo de negocio, los muebles para spa, son una muy buena opción.  Aquí tienes una imagen de este producto destacado de oferta:

carro estetica

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

 

Más muebles auxiliares estética

mesa auxiliar con ruedas estetica
⭐⭐⭐⭐⭐ ➤ VER MESA DE ESTETICA CON RUEDAS

Camilla de estética mejor valorada

camilla de estetica para masajes

Como nuevo terapeuta de masaje profesional, está listo para empezar a ejercer sus habilidades y crear una clientela. La decisión más importante que tomará al emprender su carrera es en qué tipo de camilla de masaje invertirá.

No se puede exagerar la importancia de las camillas de masaje: una camilla es, al fin y al cabo, su pan de cada día; y los clientes no volverán si no están cómodos y totalmente a gusto cuando están en sus manos.

La pregunta es, entonces, ¿qué tipo de camilla le conviene más? A continuación le presentamos un breve análisis de los modelos portátiles y fijos para ayudarle a decidir.

Existen dos tipos básicos: las camillas de masaje portátiles y las camillas de masaje fijas.

Cada una de ellas tiene ventajas y desventajas distintas, y la que elija para comprar dependerá en gran medida del tipo de negocio que piense montar.

 

 

 

 

💡 Camillas para combinarlas con mesas auxiliares estetica

Camillas de masaje portátiles

En lugar de establecer un negocio permanente en un salón, muchos terapeutas prefieren desplazarse a los domicilios de los clientes, ofreciéndoles la comodidad de acudir a sus casas y darles un servicio personalizado en la intimidad y la comodidad. Por motivos de marketing y para darse a conocer en sus comunidades, muchos nuevos terapeutas también instalan una mesa en ferias locales, festivales, etc., ofreciendo masajes gratuitos o a precio reducido.

Otros pueden trabajar varios días a la semana en un centro de estética y luego otros en la consulta de un quiropráctico. En todos estos casos, las camillas de masaje portátiles son la herramienta elegida porque pueden llevarse prácticamente a cualquier parte. Un buen modelo portátil pesará menos de 13 kilos y el marco puede ser de madera dura o de metal. La camilla debe ofrecer facilidad y comodidad a la hora de montarla y desmontarla y debe estar diseñada para ser resistente y, sobre todo, estable en todas las situaciones.

 

camilla de estetica 2

La portabilidad nunca debe significar que se comprometa la comodidad. Busque modelos de alta calidad que ofrezcan un suave vinilo de poliuretano con al menos 5 centimetros y medio de acolchado para que sus clientes se relajen felizmente mientras están bajo sus manos.

Las camillas portátiles son asequibles, ya que la mayoría tienen un precio de entre 150 y 250 euros.

En la siguiente sección puedes ver todos accesorios que tiene una mesa de estetica profesional. Es de las más económicas y a la vez de las mejor puntuadas.

 

Lo puedes guardar todo comodamente en un maletin y desplazarte a otro lugar donde vayas a cumplir tus servicios de estética, masajes o fisioterapia

 

 

 

camilla de estetica 3

 

 

 

Como puedes ver se pueden desmontar todos los complementos facilmente y eso te dará una gran movilidad frente a las camillas fijas.

Todos sabemos que es difícil empezar en un negocio como este y al principio no puedes pagar los costes fijos de un local.

Por eso, la camilla portable desmontable te garantizará que puedas ofrecer servicios de estética desplazandote a donde esté tu cliente y ahorrandote el coste de tener una intalación propia fija.

Cuando escales posiciones con tus primeros ingresos ya podrás invertir en una habitación o local en el que atiendas con una camilla fija.

 

Aqui puedes ver la camilla de estética que hemos escogido totalmente instalada. Ésta en concreto ronda por un precio de 200 euros, pero ahora en 2022 puedes aprovechar la oferta y comprarla por cerca de unos 150 euros. Es una inversión pequeña porque en pocos meses ya habrás amortizado todo su valor y contarás en tu equipo con una camilla profesinal con todo tipo de accesorios y complementos para dar confort y comodidad a tu cliente

camilla de estetica
⭐⭐⭐⭐⭐ ➤ VER CAMILLA DE ESTETICA PROFESIONAL TRANSPORTABLE

Camillas de masaje fijas

A parte de las mesas auxiliares estética vamos a centrarnos en otro tipo de herramienta para los terapeutas. Ya seas un fisio o un rehabilitador necesitarás una buena camilla para atender a tus pacientes con profesionalidad

Las versiones estacionarias son ideales si está planeando instalarse en un lugar y no planea visitar a los clientes en sus casas o trabajar en otros lugares de la ciudad. Las camillas estacionarias ofrecen la ventaja de tener armarios de almacenamiento independientes y el terapeuta también puede utilizar un cojín más grueso.

Es versátil en el sentido de que puede venir con un tope de inclinación si se desea y puede tener una cuna facial más lujosa ya que su diseño no tiene que acomodarse a la portabilidad.

Debido a todas las características agregadas, el coste de una tabla inmóvil del masaje es considerablemente más alto que un portable. Los modelos pueden oscilar entre los 350 euros del diseño más básico y los 1.500 de una con elevadores eléctricos.

A menos que tengan sus propios salones, la mayoría de los terapeutas de masaje optarán por comprar camillas de masaje portátiles, ya que estos modelos son estables y duraderos, pero mucho más versátiles que sus homólogos fijos. La compra de una camilla es una inversión importante; es aconsejable tomarse el tiempo necesario para investigar, evaluar las necesidades de su clientela y tomar una decisión informada.

camilla de masajes fija
 ➤ VER CAMILLAS DE MASAJE FIJAS MÁS RENTABLES

💡 Muebles auxiliares estética que se pueden mover

Otras mesas auxiliares estética:


Mesa auxiliar estetica1

Mesa auxiliar de estética de madera con ruedas

 


Mesa auxiliar estetica 2

Mesa auxiliar con ruedas para estética

 


Mesa auxiliar estética portátil

Mesa auxiliar estética portátil

 


Mesa auxiliar estética de plástico

Mesa auxiliar estética de plástico

 














































💡 Complementos para las mesas auxiliares estetica

Mesa de Estética

Si buscas una mésa de estética en general puedes echarle un ojo a estas que me han gustado personalmente y que las recomiendo por su calidad / precio. Son perfectas si estas montando una consulta y tienes un presupuesto moderado, lo justo para empezar. Algunas las he probado yo mismo así que por eso he decidido incluirlas en la tienda online. Merecen la pena ser destacadas.

Mesa auxiliar para salon de belleza. La primera de ellas un escritorio de consulta, ideal para que pongas tu ordenador con las fichas de los clientes, tus documentos y tu recepción tanto para atenderles cómo para trabajar cómodamente. Es esencial para pasar las consultas de manera profesional y causar una muy buena imagen:

escritorio para consula de estetica

Ver Escritorio para pasar Consulta

El segundo elemento que necesitarás si estás montando una cabina de estética es una buena camilla donde tratar a tus pacientes. De entre todas las que he visto me quedo con la siguiente, me ha parecido francamente buena para causar una buena impresión.

Las otras que hay son mas caras y no me han gustado tanto. De todas formas la elección está en tu mano y puedes rebuscar en la página si encuentras alguna oferta interesante. Tambien te agradecería que si la encuentras nos informes en los comentarios.

En esta página pretendemos tener los mejores productos al mejor precio por lo que cualquier “perla” que encuentres que sea una ganga, la compartiremos con la comunidad y la añadiremos a la lista de inventario para invertir en una consulta o cabina de estetica. Aquí está la impresionante camilla de la que te hablaba:

camilla de estetica plegable

Ver Camilla de Estetica Plegable

La tienes en varios colores, blanca y negra. Además es plegable y fácil de transportar. Una buena inversión para aquellos que quieran montar un negocio de masajes, fisioterapia o terapias alternativas. Te va a durar bastantes añitos sin que se quede obsoleta si la cuidas un poco.

 

Por ultimo,  si tienes suficiente presupuesto y necesitas una buena lámpara de lupa una vez tengas tu consulta montada, voy a recomendar la siguiente porque tiene 95 valoraciones positivas de casi 5 estrellas y porque el precio es barato si las comparas con otras similares:

lupa led

Ver lupa LED profesional

Yo estuve buscando horas y horas alternativas hasta que di con este pack de productos de estética. Aquí dispondrás siempre de los enlaces a estos productos según vayas aumenetando tu inversión en tu negocio. Empieza poco a poco y cuando tengas ingresos ya podrás invertir en ellos. Eso te generará más ingresos y podrás dedicarte a tu profesión deseada y ser conocido pronto por tus buenos servicios que ofrecerás a tu clientela

Con estos tres productos añadidos a tu carrito auxiliar de estética dispondrás de el mejor equipo de trabajo para dedicarte al mundo de la estética. Aun así, seguiré buscando nuevas ofertas que vayan saliendo y te las iré actualizando para que dispongas siempre a un simple golpe de clic las mejores herramientas para tu local donde pases visitas y atiendas a pacientes.

 

💡 Opinones de los compradores sobre las mesas auxiliares estetica

Opiniones sobre mesas auxiliares estética

Me decanté por esta mesa y la verdad es que me ha ido muy bien. Cumple su función y sobretodo el tema de las ruedas está genial porque tenemos varias cabinas donde atendemos clientes y la podemos transportal de manera fácil de un sitio a otro. Muy recomendable ⭐⭐⭐⭐⭐user 1

 

Tenemos una cabina de estética que usamos en nuestro spa y estas mesas nos han solucionado la vida. Quedan elegantes con el color blanco y tienes mucho espacio para almacenar gasas o alcohol, cremas para dar masajes. Empecé comprandome la más barata porque era de plástico, fué muy buena compra.

Ahora que he podido invertir más en mi negocio me he comprado la de ruedas y me ha ido francamente bien. Poco a poco mi consulta va creciendo en cuanto a mobiliario y va pareciendo más profesional, lo cual genera más ingresos. Para mí fue una buena inversión que enseguida amortizas. Estoy encantada ⭐⭐⭐⭐⭐user2

 

💡 Montar un negocio con mesas auxiliares estetica

¿Deseas montar tu propio negocio de estetica? Principales consejos

El sector mundial de la cosmética tendrá un valor de 834.000 millones de dólares en 2024, por lo que es el momento perfecto para poner en marcha un negocio de estética.

Hacer que las personas se sientan bien consigo mismas es la parte más gratificante del trabajo, y si diriges tu propio negocio, puedes obtener grandes beneficios haciendo algo que te gusta.

Sin embargo, como nueve de cada diez empresas nuevas fracasan en los primeros cinco años, es fundamental que siente las bases de un negocio exitoso antes de empezar a aceptar clientes.

Echa un vistazo a estos consejos esenciales para que tu carrera como médico esteticista sea un éxito desde el principio.

Eligiendo las mesas auxiliares estética ideales

10 Elementos para poner un negocio de estetica en marcha

Desde el papeleo hasta las estrategias de marketing, estos son los pasos vitales que debes dar para garantizar el éxito desde el principio de tu nuevo negocio de esteticista.

1. Formación para el tratamiento
Los tratamientos de estética médica, como la microdermoabrasión y las terapias con láser, requieren una formación formal y una certificación antes de poder realizarlos en las personas.

Decida qué tratamientos le gustaría ofrecer y realice los cursos de formación pertinentes. Esto puede llevar algún tiempo, así que planifica con antelación el lanzamiento de tu negocio para asegurarte de que estás cualificada para cada tratamiento que quieras ofrecer.

2. Tu licencia de cosmetología
Todos los paises exigen que cada esteticista tenga una licencia de cosmetología para poder dirigir su negocio.

Cuando hayas completado tu formación básica como esteticista, solicita tu licencia de cosmetología lo antes posible. Esto te dará tiempo suficiente para gestionar cualquier retraso en el papeleo antes de lanzar tu nuevo negocio.

3. Registro del negocio y otros trámites
Mientras esperas a que te aprueben la licencia, registra tu negocio. Elija el nombre de su marca y decida qué estructura empresarial desea utilizar.

Hay ventajas y desventajas en cada estructura que puedes elegir, así que asegúrate de investigar cuál se adaptará a tu plan de negocio. Recuerda también que debes pensar en el futuro: ¿quieres tener un solo salón o crear una franquicia? Esto afectará a su estructura.

4. Seguro profesional
Contrata un amplio seguro de responsabilidad civil y de indemnización profesional antes de acercarte a un cliente.

Mientras que en tu lugar de trabajo tendrás amplios procesos y controles de seguridad, el cuidado de la piel es imprevisible. Cúbrete con una amplia póliza de seguros para asegurarte de que cualquier litigio no te deje fuera del negocio.

5. Plan de financiación del negocio
Desde una cuenta bancaria para el negocio hasta la búsqueda de préstamos para su equipo, investigue la mejor manera de financiar el lanzamiento de su negocio.

Busca asociaciones con proveedores como forma de regular tus gastos, especialmente en los primeros años de actividad. Alquile equipos en lugar de comprarlos y concierte acuerdos de venta o devolución con los proveedores para reducir el despilfarro financiero.

6. Marca de la empresa
Cuando el papeleo de tu negocio esté resuelto, es hora de pensar en cómo te encontrarán tus clientes.

Antes de empezar a comercializar su nueva empresa de estética, necesita una marca sólida que sea reconocible y destaque entre sus competidores.

Contrate a un diseñador para que cree un logotipo de marca llamativo, una paleta de colores y un conjunto de fuentes que pueda utilizar en todo su marketing. Mantenga un estilo de marca coherente con todo, desde el logotipo de su uniforme hasta el tipo de letra de los envases de sus cosméticos de marca propia.

Cuando elijas los colores para tu marca, asegúrate de que también se adaptan a tu visión del mobiliario del centro de estética. La marca debe ser coherente en todo lo que hagas: si las paredes de color naranja neón no se adaptan a tu estilo de diseño del spa, evita utilizarlo para tu logotipo.

7. Plan de marketing detallado
Crea un plan de marketing detallado que incluya una visión para cada trimestre de tu primer año de negocio.

¿Cómo vas a encontrar a tus clientes ideales? ¿Qué puntos de venta únicos promoverás para animar a esos clientes a visitar tu salón? ¿Qué canales de marketing digital utilizará?

Asegúrese de incluir planes para el correo electrónico, las redes sociales y el marketing impreso, como folletos y tarjetas de visita. Un enfoque multicanal garantizará que su nueva empresa sea vista por el mayor número posible de clientes potenciales.

Haga que el lanzamiento de su spa se convierta en un acontecimiento antes de la apertura oficial de sus puertas. Considere la posibilidad de celebrar un evento de lanzamiento del negocio, ofrecer incentivos a los nuevos clientes e incluso pedir a la prensa local que pruebe sus tratamientos de forma gratuita.

8. Tener un local adecuado
Es tentador encontrar un lugar con el alquiler y las tarifas comerciales más baratas, pero tenga en cuenta el valor de los clientes locales. ¿Quién pasará por tu salón? ¿Quiénes verán tus servicios?

Si está escondido en una calle secundaria, es mucho más difícil crearse una reputación y promocionarse entre los transeúntes. Considera la posibilidad de invertir en un local adecuado que esté en la posición más destacada que puedas permitirte.

Asegúrese también de que el local ofrece todo lo necesario. Las salas de tratamiento, los vestuarios, las duchas y los lavabos separados, así como las zonas de espera agradables, son esenciales para que su cliente se sienta cómodo y bienvenido.

9. Equipamiento del salón
Invierte en el mobiliario y el equipamiento del spa de mayor calidad que puedas permitirte. Durará más y dará una sensación de mayor lujo al estudio de tu esteticista. Como sabes, mesas auxiliares de estética seran necesarias para tu salón

Algunos equipos es mejor alquilarlos en lugar de comprarlos. Habla con los proveedores para saber qué modelos están disponibles en régimen de arrendamiento: esto te permitirá también actualizar fácilmente el equipo a uno más nuevo en el futuro.

10. Asociaciones y gremios
Las relaciones con proveedores fiables harán que su spa funcione tan bien como la piel de sus clientes. No necesitas la molestia de quedarte sin existencias por retrasos en las entregas o que los clientes se quejen de productos de baja calidad.

Investiga tus posibles asociaciones comerciales y conoce a los proveedores antes de firmar cualquier contrato. Establece también acuerdos de nivel de servicio seguros, lo que facilitará que tus proveedores se responsabilicen de los retrasos o errores.

Abastecerse de suministros
Montar tu negocio de estética es un momento emocionante pero abrumador. Seguir los consejos anteriores te ayudará a desarrollar un plan claro y a asegurarte de que no se te escapan las cosas importantes para un lanzamiento exitoso.

Los suministros, el mobiliario y el atuendo de alta calidad serán un grito de lujo que encantará a tus clientes. Navegue por nuestra tienda online para ver lo último en elementos de estética para equipar su flamante salón con estilo.

 

💡 ¿Has comprado alguna de estas mesas auxiliares estetica o sus complementos? Opina en los comentarios!

Deja un comentario