Mesa plegable de madera

Para que encuentre los mejores artículos para el hogar cuando compra en línea hemos resaltado este producto único. Usted ha buscado mesa auxiliar de madera plegable y esta página muestra los productos más parecidos que tenemos para comprar en línea. Con millones de opciones únicas de muebles, decoración y artículos para el hogar, le ayudamos a encontrar la solución perfecta para su estilo y su hogar. es de la casa Zerone, alta calidad en madera de acacia:

mesa plegable madera blanca 1

Mesa auxiliar hecha de madera dura de acacia que es conocida por su alta calidad, su estupenda resitencia para la interperie y su gran durabilidad. Tambien se puede usar como mesa de centro. Para ver más mesas de este tipo visita la categoria de Mesas Auxiliares Plegables

mesa plegable madera blanca 2

Es una mesa abatible plegable con lo cual no ocupa apenas espacio cuando no está en uso
Puede utilizarse para muchos propósitos: como mesa de jardín, para terrazas , tambien para la sala de estar o como mesita de noche en un dormitorio

mesa plegable madera blanca 4

Sus medidas son 46 x 46 x 47 cm. Superficie plana para poner todo tipo de objetos. Es estable. Diseñada en color blanco encaja con cualquier tipo de mobiliario.

mesa plegable madera blanca 5

Esta preparada para tanto uso interior como a la interperie. No se gasta al aire libre gracias a sus materiales resistentes.

mesa plegable madera blanca 3

boton v2

1 comentario en «Mesa plegable de madera»

  1. Los muebles de madera aportan un gran carácter a los comedores, los dormitorios y las salas de estar, pero también pueden plantear un complicado dilema de diseño. Los acabados oscuros y las formas toscas pueden ser difíciles de integrar en interiores más coloridos o contemporáneos. Tanto si se trata de una reliquia familiar heredada como de una pieza vintage conseguida por una ganga, la decoración con muebles de madera consiste en lograr un equilibrio. Combina las mesas de comedor de madera, las cómodas, los armarios y mucho más en tu decoración actual con la mezcla adecuada de colores, texturas y estilos. Utilice estos consejos sobre cómo decorar con muebles de madera para estilizar las piezas antiguas con un aspecto actualizado.

    Cómoda de madera frente a los cristales

    1. Decora con muebles de madera antiguos de formas nuevas.
    Piensa más allá del propósito original de un artículo para encontrar formas creativas de decorar con muebles de madera. Si tu dormitorio ya está completamente amueblado, por ejemplo, una cómoda de madera puede servir como zona de servicio para las bebidas o para guardar la vajilla en el comedor. Las mesitas de noche de madera pueden funcionar como mesas auxiliares en el salón o como zona de descanso en una entrada pequeña; sólo tienes que asegurarte de que la altura se adapte a los muebles de alrededor.

    mesa antigua en el comedor

    2. Estiliza los muebles de madera con hallazgos vintage.
    Apóyate en un look antiguo combinando los muebles de madera con otras piezas vintage. Rodea una mesa de comedor de madera recuperada con sillas de mediados de siglo, o exhibe la vajilla recogida dentro de una conejera de herencia. Siéntete libre de mezclar muebles de madera de varias épocas o de diferentes estilos; el aspecto envejecido unirá un surtido de piezas.

    3. Adopta muebles de madera oscura con colores intensos.
    En una habitación totalmente blanca, los muebles de madera oscura pueden parecer fuera de lugar. En lugar de tratar de equilibrar un tinte profundo con colores claros y aireados, adopta una paleta de colores saturados. En un dormitorio, pruebe a combinar los muebles de madera de cerezo oscuro con paredes de color gris carbón para crear un espacio acogedor. Utiliza accesorios en pequeñas dosis de blanco para evitar un aspecto demasiado lúgubre.

    comedor con sillas de mimbre mesa de madera

    4. Mezcla muebles de madera en varios tonos.
    Si no estás seguro de qué color combinar con los muebles de madera, otros tonos de madera suelen ser una apuesta segura. Los acabados de la madera suelen tener subtonos que parecen amarillos, anaranjados, rojos, grises azulados o marrones oscuros. Decore con muebles de madera mixta eligiendo piezas de acento adicionales que tengan un subtono similar, incluso si el acabado es mucho más claro u oscuro. Ate el esquema con colores de pintura neutros y materiales naturales.

    5. Combina muebles de madera con piezas pintadas.
    Decorar un dormitorio con muebles de madera oscura requiere una mezcla cuidadosa. Especialmente con acabados oscuros como el cerezo o el nogal, utilizar demasiadas piezas de madera puede dar al espacio un aspecto pesado y recargado. Si has heredado un conjunto de muebles de madera, elige una pieza destacada, como la cama o la cómoda, para mantenerla en la habitación y deshazte del resto. (Puedes repartir el conjunto por otras habitaciones o ceder las piezas que no quieras a otra persona). A continuación, equilibra la madera oscura eligiendo acabados pintados o metálicos para otros muebles del dormitorio.

    6. Viste los muebles de madera con acentos de color.
    Incorpora accesorios coloridos para mostrar tu personalidad cuando decores con muebles de madera. Coloca un tapete con un estampado brillante sobre una cómoda o una mesa de madera. Opte por ropa de cama o arte de pared llamativos en un dormitorio equipado con muebles de madera. Las lámparas de mesa, los jarrones y las macetas de colores variados también pueden ayudar a alegrar los muebles de madera oscura. Una vez más, fíjate en el subtono de la madera para guiar tus decisiones de color.

    7. Pinta los muebles de madera con un color fresco.
    Si realmente no puedes hacer que ese acabado de madera oscura funcione en tu espacio, considera pintar la pieza con un color fresco. Ve a lo seguro con un tono neutro que combine con el aspecto tradicional de la pieza, o elige un color de acento atrevido para que destaque de verdad. Para otra sencilla actualización de los muebles, cambia los herrajes existentes por pomos y tiradores modernos, o forra la parte trasera de una pieza con puertas de cristal con un bonito papel pintado.

Los comentarios están cerrados.