Mesa auxiliar plegable con bandeja

Hoy toca hablar de una mesa auxiliar plegable con bandeja. Vamos a poneros en la situación: Un día libre de trabajo, con amigos y un bonito césped. Esta mesa auxiiar es imprescindible y aporta alegría a la reunión.

Te ofrecemos una gran mesa de bandeja de madera de haya: la gran bandeja superior, que mide lo justo para ahorrar espacio, se apoya en la base plegable, convirtiéndose en un elemento fundamental. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

El color de la superficie está realizado con dos capas de barniz acrílico opaco: la pintura acrílica garantiza una excelente resistencia a los arañazos y conserva los colores con variaciones cromáticas debidas al tiempo y la luz. Es la fabulosa mesa con bandera extraible fabridada por Relaxdays en auténtica madera de nogal

mesa auxiliar con bandeja 4

Cuando encontramos esta mesa he de confesaros que nos sentimos ciertamente agradecidos de que alguien haya diseñado una pieza asi. Por una parte buscabamos una mesa auxiliar plegable y por otra que tuviera una bandeja extraible.

mesa auxiliar con bandeja 3

Muchos de los usuarios nos lo habian pedido. Así que despues de mucho buscar y comparar precios con otras mesas, llegamos a encontrar esta maravilla fabricada por la prestigiosa casa Relaxdays.
Esta fabricada en madera de nogal autentica certificada.

Puede usarse de mesa de café facil de desplegar, para el balcon, dormitorio, sofá o para desayunar. Analicemosla con detalle todas sus cualidades porque esta maravilla no tiene desperdicio!

mesa auxiliar con bandeja 2

Como decimos, la estructura es la de una mesa pequeña que puede ir bien para un sofá, por ejemplo. Dispone de una cinta que la mantiene más tensa y estable. Pero lo fantástico de este producto y que otros similares no cumplen, es que dispone de una bandeja que se extrae muy fácilmente. La puedes sacar y transportar multitud de cosas como por ejemplo los desayunos u otro tipo de comidas.

Como es plegable, ocupa muy poco espacio cuando prefieras reservarla para otras ocasiones en las que tus invitados estarán gratamente sorprendidos al verla. Sus medidas abierta son de 54 x 52 x 36 cm.

mesa auxiliar con bandeja 5

Viendo las opiniones de los usuarios no cabe duda: es la mejor mesa de este tipo de entre todas las que hay en el mercado. Le da mil vueltas a todas ellas sobretodo porque es bastante barata, es una solución elegante, economica y de gran calidad.

Os dejamos en enlace para que la veais con más detalle y no os perdais nada. Eso si, hay que ser rapidos porque productos como este rápidamente se acaban. Ahora hay una buena oferta pero no sabemos cuanto durará.

mesa auxiliar con bandeja 1

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

   

Ventajas de la mesa auxiliar plegable con bandeja

Ventajas de los muebles con bandeja. Conozca las ventajas de utilizar una mesa con bandeja en su hogar.

La mesa de bandeja en un avión ha existido durante décadas, pero ahora hay muchos otros usos para esta pieza. Desde bandejas que contienen alimentos y bebidas hasta mesas que contienen libros y revistas, hay muchos usos diferentes para una mesa de bandeja.

Una mesa con bandeja ayuda a evitar que los alimentos se deslicen fuera de la mesa.

Una de las principales razones por las que la gente utiliza las mesas de bandeja es porque ayudan a evitar que la comida y las bebidas se caigan al suelo. Esto es especialmente útil cuando se come en restaurantes donde los derrames son frecuentes. Otra razón por la que la gente utiliza mesas con bandejas en sus hogares es porque facilitan el comer sentado.

La mesa bandeja también evita que las bebidas se derramen por el borde.

Una mesa con bandeja es un mueble esencial en cualquier comedor. Ayuda a mantener la comida y la bebida fuera del suelo y evita que se derramen. Además, facilita la tarea de comer sentado.

Puede utilizarla como bandeja para servir o como espacio de almacenamiento.

Si está buscando un nuevo lugar para guardar sus platos, considere la posibilidad de utilizar una mesa con bandeja. Las hay de diferentes tamaños y formas, así que puede elegir una que se adapte perfectamente a su cocina. También puedes utilizarla como superficie de servicio. Basta con colocar unos cuantos platos y vasos para que los invitados puedan servirse.

Es una atractiva adición a cualquier habitación.

Una mesa con bandeja es una forma práctica de mantener la comida y las bebidas organizadas. Están disponibles en varios tamaños y estilos, por lo que puede encontrar una que se adapte perfectamente a su cocina. También pueden servir como una pieza decorativa en su espacio de vida.

Puedes organizar fácilmente los objetos pequeños.

Si tienes objetos pequeños repartidos por toda la casa, una mesa bandeja te ayudará a organizarlos. Es fácil de usar porque sólo tienes que deslizar la bandeja hacia fuera cuando necesites acceder a algo.

Como ves, con la mesa auxiliar plegable con bandeja todo son ventajas y beneficios. Sales ganando en todas estas situaciones y es muy útil para tu hogar.  Esperamos haber aclarado todas tus dudas sobre este mueble auxiliar tan necesario para la vida moderna

1 comentario en «Mesa auxiliar plegable con bandeja»

  1. Las mesas auxiliares de madera tienen un lugar y una función prominentes en una sala de estar. Puesto que los ojos estarán puestos en ella, mantén un aspecto cuidado. Incluso puede que quieras darle el mismo estilo que a una obra de arte. Utiliza técnicas artísticas para diseñar el aspecto, como lograr un equilibrio con la simetría y componer una historia de color o estilo.

    Echa un vistazo a más consejos que te ayudarán a conseguir una mesa de centro sencilla.

    Reduce el diseño
    Detalle del estilo de la mesa de auxiliar o de centro
    Los expositores sencillos, resultan atractivos sin interrumpir la vista. Este expositor se ve ordenado con una bandeja de acrílico transparente y mantiene el foco de atención en los libros y las flores. No hay que complicar ni abarrotar la mesa.

    Mantenga el equilibrio
    Primer plano de una mesa de centro de estilo elegante
    El equilibrio es un componente esencial de cualquier mesa de centro. Una de las formas más fáciles de lograr la armonía visual es la simetría. En la mesa diseñada, tres es el número mágico. El objeto central sirve de base a la exposición. Los montones de libros más pequeños tienen un tamaño similar para equilibrar el conjunto. Los tres juegos de patas de la mesa y las tres secciones expuestas hacen que esta mesa, y toda la habitación, parezca unida y ordenada.

    Componer una viñeta
    Expositor de mesa de centro sencillo y elegante

    Al componer un expositor de mesa de centro, estás creando una viñeta o intentando dejar una impresión. La clave de una viñeta perfecta es trabajar con elementos que se relacionen entre sí. Los artículos pueden conectarse a través de un color, estilo, forma o tema similar. En unavitrina, la similitud entre los objetos es sutil. Tres objetos son redondos y los demás son rectangulares.

    Utiliza una bandeja
    Estilo de la mesa de auxiliar

    Una bandeja es un sencillo truco digno de Pinterest que estilistas y decoradores utilizan para hacer que los objetos funcionen juntos en una exposición. La bandeja adecuada puede agrupar los objetos de una mesa en una presentación elegante y unificada. En esta mesa, la bandeja y la viñeta son blancas, manteniendo el aspecto minimalista.

    Considera las proporciones
    Elegante mesa de centro de granja

    Cuando se trata de estilizar la mesa de centro, los objetos lucen mejor cuando tienen el tamaño adecuado. Los objetos deben ser lo suficientemente grandes para que no desaparezcan en la mesa. Además, los objetos no deben sobrecargar la mesa ni obstaculizar su función. En un expositor, hay mucho espacio para colocar una bebida, un libro o un mando a distancia.

    Trabaja con la habitación
    Mesa de auxiliar sencilla en un salón de transición

    Integra tu mesa de auxiliar y los objetos de tu expositor con el resto del espacio. En una buena sala de estar transicional diseñada, el estilo de la mesa auxiliar se mantiene con la sensación rústica del espacio. La mesa de centro de madera cruda encaja visualmente con la repisa de madera de aspecto pesado. El cuenco y la caja de madera se integran bien en la habitación.

    Mantén los objetos bajos
    Cuando tengas una mesa de auxiliar, evita los objetos altos y voluminosos que obstruyan la visión de las personas sentadas a ambos lados de la mesa. Piensa en una forma creativa de utilizar piezas de diferentes alturas en una mesa. Puedes incorporar ramas finas para crear un efecto aireado y transparente. Este expositor es aún más efectivo con un simple jarrón blanco que parece desaparecer, mezclándose con la mesa blanca.

    Abarrotar con propósito
    Una sala de estar formal es un lugar en el que se puede llenar una mesa de centro con objetos preciados. En una sala de estar formal, se utilizan varias mesas sólo para los artículos de exposición. Es probable que esta habitación no se utilice para el entretenimiento, parece más bien un espacio para visitar obras de arte de calidad de museo.

    Manténgase con los clásicos

    Si no estás seguro de qué elementos colocar en tu mesa de centro, sigue el ejemplo de cualquier muestra de mesas plegables. Los elementos clásicos pueden incluir una pila de libros pequeños y elegantes o un bonito arreglo floral. Los objetos decorativos, como esta lupa antigua, la campana, las esferas doradas y la caja de madera, pueden servir como temas de conversación.

    Ten en cuenta todos los ángulos
    Considera cómo se verá el estilo de tu mesa de auxiliar plegable desde todos los ángulos de tu salón. La mesa suele colocarse en una zona central de la habitación, para que la gente pueda verla desde todos los ángulos. Hay decoradores que incluyen una atrevida mesa de auxiliar de madera con dos delicados relojes que forman un conjunto aireado que se puede ver desde todos los ángulos.

    Encuentre su enfoque
    Estilo moderno en una mesa auxiliar rústica

    Utiliza una pieza destacada como punto focal de tu mesa de centro. El objeto no tiene por qué ser grande o abrumador. Puede tener una forma o un color inusual para suscitar la conversación. O puede ser una pieza brillante, como las flores verdes que aparecen en la mesa de tu habitación. El ojo es inmediatamente atraído por el color simple y brillante de las flores.

    Cómo encontrar el punto focal de tu habitación

    Una mesa auxiliar de madera puede mejorar inmediatamente con un arreglo floral de cualquier tamaño. Las hortensias blancas utilizadas en esta mesa que hemos presentado añade una explosión de frescura y vida a la habitación. Muchos decoradores colocan a veces un pequeño y robusto jarrón con flores encima de una pequeña pila de libros para elevar su belleza. Las flores permiten experimentar con combinaciones de colores a lo largo de las estaciones.

    Enciende la conversación

    Una gran mesa de auxiliar rustica puede albergar muchos objetos. En este caso la inusual disposición de la mesa incluye numerosas piezas de conversación que dan interés visual a esta habitación.

    Estilo arriba y abajo
    Sofisticado estilo de mesa de madera

    Una mesa de madera de dos niveles requiere una atención especial. El estante inferior de una mesa de centro puede ser más sencillo que el expositor de la parte superior de la mesa. Pero el nivel inferior sigue necesitando equilibrio, composición y escala. Mantén el estilo de ambas superficies similar, pero no lo dupliques. En esta mesa creada por una diseñadora, los libros, las cajas decorativas y otros objetos sencillos se encuentran en el estante inferior, mientras que en el nivel superior sólo hay algunos elementos decorativos más.

    Combina formas y texturas

    Crea interés visual en una mesa de centro mezclando formas y texturas. Combina objetos curvos con rectos, brillantes con opacos, con textura con lisos y duros con suaves. Aunque la mayoría de los objetos que se pueden añadir en este caso son cuadrados o rectangulares, el estallido de formas que aporta el arreglo floral añade un contraste de texturas.

    Responder

Deja un comentario