Mesa auxiliar con ruedas y cajones

Una buena opción para aquellos que buscan una mesa auxiliar que disponga de ruedas y cajones es esta mesa de la casa Enjoyous. Nosotros la hemos probado y los resultados han sido estupedendos. Puede usarse tambien como mesa de centro

Marca: Ejoyous
Medidas: 60x60x32cm
Con Cajones amplios para almacenamiento
Con 4 ruedas para desplazarla
Peso: 35 kg
Uso: Como mesa para Sala de Estar, tambien para habitación dormitorio y cocina
Valoración:⭐⭐⭐⭐ a 70 Personas les ha gustado este producto
Puntuación: 89 puntos. Muchas ventajas, ahorro de espacio y facil de mover

 

boton v2

mesa auxiliar cajones medidas

mesa auxiliar cajones y ruedas

boton v2

❤️ 70 Likes

Muchas mesas auxiliares tienen estantes inferiores que pueden usarse para guardar cosas o para mostrar acentos decorativos. Los cajones son otra característica común y le dan un lugar para guardar objetos pequeños como mandos a distancia y blocs de notas.

Beneficios mesa auxiliar con cajones

No es ningún secreto que nos encantan las mesillas de noche flotantes aquí en nuestra guia de compra, son elegantes y ahorran un valioso espacio en los dormitorios pequeños. Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros inicialmente porque tienen un espacio pequeño en su dormitorio para el que no encuentran una mesita de noche tradicional. Pero, en realidad, tener una mesita de noche flotante tiene sus ventajas incluso si tiene más espacio. A continuación te presentamos algunas de las ventajas que seguro que ni siquiera habías pensado.

1. Ahorro de espacio
cajón y estantería de roble flotante

Vale, empezaremos por lo más obvio. Pero en serio, una cabecera flotante le ahorrará mucho espacio en comparación con una cabecera de pie porque el espacio total es menor. No sólo eso, sino que da la ilusión de más espacio porque puedes ver más de tu piso si no está cubierto con muebles y abre todo el espacio visualmente.

Nos aseguramos de que haya suficiente espacio de almacenamiento en todas nuestras cabeceras para que no haya desorden por todas partes (¡arruinando ese espacio abierto y limpio!), por lo que cada una de ellas tiene un generoso cajón y algunas también tienen un estante.

2. Limpia
cajón delantero de cabecera flotante

Nadie quiere dormir con los ácaros del polvo flotando alrededor de su almohada, ¿verdad? Con una cabecera flotante es un millón de veces más fácil pasar la aspiradora alrededor de la cama sin tener que mover muebles incómodos cada vez. Cualquier cosa que minimice el tiempo de limpieza es una ventaja en nuestra opinión. Más tiempo para estilizar la cabecera de la cama, para consejos sobre esto vea nuestra entrada del blog aquí.

3. ¡Quedan bien!
cabecera flotante lámpara blanca gris

Las cabeceras flotantes crean un aspecto súper elegante y contemporáneo en un dormitorio que es más difícil de conseguir con una cabecera tradicional. Al principio sólo hacíamos cabeceras de cama flotantes muy pequeñas, pero luego las ampliamos a tamaños más grandes cuando nos dimos cuenta de que cada vez más personas las querían como una declaración de estilo y no sólo como una solución para espacios reducidos. También hay muchos estilos más originales en roble para las personas que quieren un espacio limpio pero les gusta un aspecto general más tradicional.

Echa un vistazo a nuestra guia de compras para ver más ideas sobre mesillas de noche con cajones.

4. Rentabilidad
cabecera flotante de roble con doble cajón

Las cabeceras de cama flotantes utilizan menos material que las cabeceras de cama tradicionales, por lo que suelen ser más baratas que las cabeceras de cama normales (evidentemente, si se trata de materiales similares). Si quieres un producto de calidad de madera maciza pero tienes un presupuesto limitado, son una muy buena opción.

5. Acceso al almacenamiento bajo la cama
cabecera de cama flotante con cajón blanco

Los habitantes de espacios reducidos saben que aprovechar cada centímetro de espacio es esencial y, por ello, los cajones de esta mesa on una gran manera de utilizar el espacio muerto para el almacenamiento. Las mesitas de noche flotantes te permitirán acceder fácilmente a ellas en lugar de tener que mover la mesita de noche cada vez que quieras sacar algo.

No hay duda de que hay que tener esas mesitas de noche flotantes en tu dormitorio ahora mismo Ah, y en caso de que estés preocupado por la instalación, no lo estés, es súper simple. Disfruta de tu mesa auxiliar con cajones y ruedas lista para ser usada

Deja un comentario