Mesa auxiliar para cama con ruedas

                                                                      Estado: Disponible

                                                                      Marca: Relaxdays

                                                                     Medidas: 60 x 50 x 35 cm

                                                                     Color: Negro y Marrón

                                                                     Material: Metal, muy resistente

                                                                   ✔ Equipada con ruedas para que se pueda adaptar a la cama o sofá

                                                                  ✔ Valoración: 26 usuarios satisfechos

                                                                  ✔ Puntuación: 85 puntos

???? Ventajas:  Muy ecónomica, resistente y adaptable para cama con ruedas. La más barata en cuanto a mesas y mobiliario en su categoría con calidad suprema gracias a su metal resistente

 

medidas de mesa auxiliar para cama

boton v2

[su_row][su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

Tambien puede interesarte Mesa para Estética

Ventajas de tener esta mesa auxiliar para la cama

En la locura de la vida diaria, a menudo es difícil encontrar tiempo para el mantenimiento de un dormitorio. Aunque para algunos ser ordenado es algo natural, para el resto es algo a lo que sólo podemos aspirar.

El dormitorio se ha convertido en un lugar en el que no sólo dormimos, sino que buscamos la mayor comodidad y relajación. Los estudios han descubierto que tener una habitación limpia puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y la claridad mental. Una manera fácil de mantener su habitación ordenada y organizada es con una mea auxiliar para la cama aunque esto no es nada nuevo, aquí hay algunas razones por las que una mesa auxiliar es un mueble imprescindible de cada dormitorio.

Gracias a la variedad de mesas para que se adaptan a tu cama, además de contener todas las necesidades a la hora de dormir, como un vaso de agua, una novela o una lámpara, una mesa auxiliar se puede utilizar como una fuente fiable de almacenamiento para los pequeños elementos esenciales en su habitación. Se puede combinar bien con una mesa de dormitorio con cajones. Intenta colocar todo lo que puedas de la parte superior de la  mesilla en los cajones de almacenamiento  (si vienen con alguno), de este modo podrás seguir accediendo fácilmente a los artículos pero le darás a tu mesilla un aspecto limpio y ordenado. Manténgalo hasta las últimas necesidades, como una lámpara y un libro. Nada más. Si aún no tienes una, es muy buena idea que mires en nuestra guia de compras de muebles y adquieras cualquiera de las mesitas de noche disponibles. Pero si sólo necesitas una superficie plana que aguante los enseres básicos o la comida, no hace falta que hagas ese gasto pues esta mesa ya dispone de toda la superficie que necesitas.

Hora de despertarse
Cuando se trata de usar un despertador siempre surge el problema de apagarlo. Queremos que la alarma esté lo suficientemente cerca para que nos despierte y poder apagarla en cuanto los molestos sonidos tengan toda nuestra atención. Al tener una mesita de noche, la proximidad que tienes con tu despertador se convierte en lo más ideal y además te da una gran visión de la hora desde cualquier lugar de tu dormitorio. Pero si quieres una solución más ecónomica, con ésta mesa tambien puedes poner tu despertador y dejarla al lado de la cama. Ya que tiene ruedas, es fácil moverla y dejarla ahí quieta con todos tus enseres personales. No necesitas un cajón para guardarlos, con soportarlo en una superficie plana te basta. Que necesidad hay de complicarte con más almacenamiento del que necesitas. Y si quieres cambiar de cuarto o de dormitorio como tiene ruedas la trasladas. Así de fácil.

[/su_column] [su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

Si quieres comer mientras estás tumbado en la cama, tener una mesita de auxiliarse convierte en tu mejor amigo, con la capacidad de mantener todos tus aperitivos y bebidas. Si adquieres ésta mesa, recuerda poner un posavasos cuando coloques una bebida caliente, como el café o el té, para evitar que se formen marcas. Así te durará mucho más. Igualmente este producto resiste mucho porque es de metal, pero siempre vale la pena adoptar unos cuidados mínimos. Tener un lugar para colocar tu comida de entretenimiento en tu habitación puede significar evitar una situación de desorden y la molestia de tratar de reemplazar y limpiar las sábanas. Muchas veces estamos en la cama tomando un tentempié y se nos manchan las sábanas. ¡Que rabia! Si hubieras usado esta mesa auxiliar podrias haber mantenido tu comida y tu bebida en un soporte fijo, sin tener que manchar las mantas

Trabajar desde la cama. Cuando se trabaja desde casa, la mesita de auxiliar puede ayudar a que se trabaje con mayor eficacia al ser un espacio en el que se pueden colocar todas las notas y los bienes mientras el regazo está ocupado con el portátil. Esto también se aplica a muchos estudiantes que prefieren utilizar la mesa auxiliar para estudiar desde la cama cómodamente, evitando así las molestias de levantarse – Ver tambien mesita de hospital. Es importante que te pongas a trabajar con fluidez y con la mínima interrupción, ya que todo lo que necesitas es fácilmente accesible, puedes terminar tu proyecto de la forma más cómoda y eficaz. Las mesas auxiliares para la cama o el sofá van desde un precio bajo hasta uno alto, pero sea cual sea tu presupuesto, encontrar la mesilla perfecta para ti puede ser un poco complicado. El mira en los amables comentarios lo que opinan de ella, así como las valoraciones que les ponen. En ésta son 26 personas que les ha gustado, eso puede ayudarte con todo lo que necesites saber, asegurándose de que encuentres algo a tu gusto.

[/su_column][/su_row]

Deja un comentario