Mesa auxiliar salón diseño

Delante del sofá está la mesa de centro; al lado, la mesa auxiliar. Pequeña, práctica y a menudo ignorada, la mesa auxiliar puede añadir un punto de interés o un toque final al interior de su salón. ¿Tienes el salón lleno de recuerdos de viaje?

Coloque su última lectura en una mesa mandala para revivir viejos tiempos. ¿No se molesta en alcanzar ese metro de más? Apoya tu taza de té o café en una mesa auxiliar con fondo de roca, geométrica o de aspecto escandinavo. ¿Sientes que los muebles de tu salón son un poco aburridos? Anímate con una mesita auxiliar esculpida como una elegante obra de arte. Os presentamos esta mesa que destaca sobre todo porque es original y muy funcional

mesa auxiliar de diseño 1

Está fabricada con madera MDF y chapa de abedu. Estética y estilos sencillos pero modernos. Muy vanguardista y singular

mesa auxiliar de diseño 1

Las dimensiones de esta mesa son 42,7 x 42,7 x 52 cm

Destaca por su estética y estilos sencillos pero modernos. Muy vanguardista y singular
Su diseño curvado la convierte en una pieza de estilo único

Esta pieza no requiere montaje. Te llegará a casa tal como la ves. Además tienes un periodo de devolución de 30 días por si no quedas satisfecho (sin gastos) . Además este producto goza de dos años de garantía para cubrir cualquier defecto o tara que pudiera surgir. Es una compra de calidad y segura

mesa auxiliar de diseño 1

 

boton v2

 

 

Qué es una mesa auxiliar salon diseño

Las mesas auxiliares están ahí para cumplir un propósito funcional, pero ¿pueden tener también un aspecto elegante?

Las mesas auxiliares suelen ser un elemento secundario cuando se trata de diseño y decoración de interiores. Al fin y al cabo, están ahí para cumplir un propósito funcional, que es lo que piensa la mayoría de los propietarios. Sin embargo, las mesas auxiliares pueden ser un complemento elegante para su espacio y pueden aumentar el cociente de estilo en varios niveles. ¿Por qué no darles la importancia que merecen? Una mesa auxiliar proporciona almacenamiento adicional y tiene el potencial de convertirse en una pieza decorativa creativa también.

Desde varios diseños hasta taburetes de madera, mesas esculturales o aquellas con asiento extra para un invitado que se coló en tu comida: la gama de mesas auxiliares es infinita. Tanto si te gusta un diseño sencillo y minimalista como una gran mesa con cajones, hemos encontrado el conjunto perfecto de diseños de mesas auxiliares para ti.

Cómo elegir una mesa auxiliar salon diseño

Las mesillas de noche completan el aspecto de su dormitorio. Con diseños elegantes y contrastados, una mesita auxiliar puede combinarse con los interiores del espacio en el que se utiliza. Además, tiene el poder de elevar la función y el confort de la habitación. La mesita de noche también sirve de plataforma para guardar el libro, el despertador o los gadgets. Vea la mesita auxiliar en esta imagen: un diseño moderno que se ha construido para que parezca una caja cuadrada apilada. Es elegante, esbelta y, sin embargo, cumple su función y complementa la decoración de este dormitorio.

Este diseño de mesita de noche para el dormitorio, construido para parecerse a cajas cuadradas apiladas unas encima de otras
Esta juguetona mesita de noche armonizaría sin esfuerzo con la decoración de cualquier dormitorio
No dejes que tu sofá esté solo
Vale, ya tienes tu sofá en el salón pero, ¿qué es lo siguiente? El siguiente mueble esencial en tu salón es una mesa auxiliar. Las mesas auxiliares en las salas de estar aportan un sentido de estilo, además de proporcionar un lugar para exhibir lámparas o plantas en maceta. Equilibran la distribución y también se pueden utilizar para colocar bebidas y aperitivos cuando se reciben invitados.

 

Dónde comprar una mesa auxiliar diseño

En Mesas-Auxiliares.com ® puedes encontrar todo lo que buscas. Además de estarás informado de las nuevas mesas que vamos añadiendo. Decora tu hogar como más te apetezca y aprende como distribuir tus muebles de la mejor manera posible con nuestros consejos.

Las mesas auxiliares de madera diseñadas para el salón junto al sofá aportan una sensación de estilo y proporcionan un lugar para exponer las lámparas
Esta mesa auxiliar de madera aporta una sensación de calidez al salón

 

Mesa auxiliar con cajones
Además de la silla de acento ocasional que puede utilizar como parte de su diseño de la sala de estar, una mesa auxiliar merece atención. Al igual que las alfombras y los tapetes, las mesas auxiliares no siempre son el punto central del diseño interior, pero sí unen el espacio.

Una mesa auxiliar puede ser práctica si se diseña con espacio de almacenamiento. En ella podrás guardar todas las revistas que no quieras, las pilas extra del mando, los cargadores, los libros, etc. Es una gran manera de añadir más acentos de decoración a su sala de estar si la utiliza para mostrar un jarrón antiguo, marcos de fotos, una lámpara de mesa o plantas de interior.

 

Los diseños de mesas auxiliares para la sala de estar junto a la silla de acento ocasional añaden más acentos de decoración y pueden mostrar lámparas en ella
Esta mesa auxiliar en blanco y negro combina perfectamente con las paredes verdes y las sillas grises.
Una mesa auxiliar diseñada para el comedor
Una mesa auxiliar en el comedor es como un sistema de apoyo silencioso – una pieza imprescindible si te gusta mantener las cosas organizadas y libres de desorden. Un amplio espacio de almacenamiento es la clave para la forma y la función de cualquier comedor. Por eso, opta por una mesa auxiliar espaciosa que ofrezca una superficie extra para servir y cajones para los platos y los cubiertos. Para sacar el máximo partido a su comedor, lo mejor es invertir en una mesa auxiliar multifuncional que aproveche al máximo el espacio disponible.

 

Dónde poner una mesa auxiliar salon diseño

Diseño de mesa auxiliar multifuncional en el comedor que aprovecha de forma óptima el espacio disponible con desorden.
Una pequeña mesa auxiliar negra y minimalista
¡Deja que el minimalista que hay en ti se regocije! Para todos aquellos que aman menos, esto es para ti. No necesitas una mesa auxiliar lujosa o cara para que tu dormitorio parezca moderno y funcional. Una simple mesa auxiliar puede hacer el truco con facilidad. Diseñada con una mezcla de cristal y metal, esta mesa auxiliar negra es sencilla y elegante a la vez. Una combinación perfecta de sofisticación y asequibilidad, es una de las mejores opciones disponibles para todos los minimalistas.

El diseño minimalista de la mesita de noche de metal negro es una combinación perfecta de sofisticación y asequibilidad para el dormitorio
A esta esbelta mesa auxiliar de metal negro no le falta personalidad
Blanco – Una belleza sencilla
Nada retrata tan bien la elegancia, la sencillez y la limpieza como una mesa auxiliar blanca. La mesa auxiliar de esta imagen puede ser sencilla pero no ordinaria. Es una pieza versátil, neutra y de gran valor añadido. Se coloca en un rincón pero sirve para algo. Con dos amplios cajones y una forma elegante, consigue el equilibrio perfecto entre forma y función. Además, complementa la combinación de colores de este salón, que es todo blanco.

La mesa auxiliar blanca representa la elegancia, la sencillez y la limpieza y el equilibrio perfecto entre forma y función para el salón
Si tiene dudas, una mesa auxiliar blanca será la elección perfecta para cualquier habitación

 

Deja un comentario