Mesa auxiliar de madera natural

Bonitos diseños de mesas auxiliares hechos con madera natural. Te mostramos las mejores ofertas que puedes encontrar entre miles de mesas comparadas y analizadas. Además te enseñamos como debes limpiarlas para que esten relucientes como el primer dia.

Como limpiar las mesas auxiliares de madera natural

Casi todos los hogares tienen muebles hechos o acentuados con madera. Como elemento natural, la madera aporta calidez y versatilidad a prácticamente cualquier estilo de diseño. La madera es duradera y fácil de cuidar, pero necesita una limpieza adecuada para mantener su buen aspecto.

mesa de madera natural con cajones
VER MESA DE MADERA NATURAL CON CAJONES ⭐⭐⭐⭐⭐

El polvo es abrasivo. Retírelo con cuidado para evitar rayar la superficie de los muebles de madera. La tarea de limpieza puede durar 5 minutos o una hora; el tiempo que tarde depende de la cantidad de madera que tenga. No se salte esta tarea ya que el polvo acumulado puede albergar ácaros y afectar negativamente a las personas con alergias o asma.1

Consejo
Si tiene alergia al polvo, es mejor que no utilice plumeros y que limpie el polvo en húmedo. Los plumeros eliminan el polvo de los muebles y lo lanzan al aire. El polvo húmedo con un paño humedecido mantiene el polvo fuera del aire, capturándolo en el paño.2

mesita de noche de madera natural
VER MESITA DE NOCHE DE MADERA ⭐⭐⭐⭐

Con qué frecuencia limpiar los muebles de madera
Debe limpiar inmediatamente los derrames de comida y bebida. El líquido acumulado puede hacer que la madera se oscurezca y se deforme o que el acabado se enturbie.

mesa auxiiar de madera natural
VER MESA AUXILIAR MADERA SALON ⭐⭐⭐⭐⭐

Quite el polvo con frecuencia, por ejemplo cada pocos días o al menos semanalmente, para mantener la acumulación de polvo al mínimo. Al quitar el polvo se eliminan las pequeñas partículas que pueden rayar la superficie.

mesa auxiliar comedor madera natural

Utilice su abrillantador de muebles favorito una vez al mes para dar brillo y pulir los pequeños arañazos o mellas.

mesa de comedor de madera natural
VER MESA DE COMEDOR DE MADERA NATURAL ⭐⭐⭐⭐⭐

Mesa auxiliar con el tronco de madera. Demasiado pulido o cera puede dejar la superficie de los muebles de madera con un aspecto opaco, turbio u oscuro. Dependiendo de la frecuencia con la que pulas los muebles, con el tiempo necesitarán una limpieza más profunda. Hay dos métodos que funcionan. Empieza con el método más suave de usar una solución de té, y si no funciona, pasa a un método más potente con alcoholes minerales.

juego de mesas auxiliares de madera natural
VER JUEGO DE MESAS AUXILIARES MADERA ⭐⭐⭐⭐

Notas
No toque el acabado más allá de la limpieza semanal del polvo si tiene muebles de madera antiguos de gran valor. Una limpieza excesiva puede reducir significativamente el valor del mueble.

Limpie los derrames
Utiliza una toalla de papel o un paño suave para limpiar inmediatamente los derrames de líquidos y la condensación de las bebidas. Para las manchas pegajosas, sumerja un paño en agua corriente y escúrralo hasta que esté ligeramente húmedo. Limpie la suciedad y utilice inmediatamente un paño de microfibra seco para sacar brillo a la madera.

mesas de madera de pino
VER MESA AUXILIAR DE MADERA DE PINO ⭐⭐⭐⭐

Limpie el polvo con regularidad
Utilice un paño de microfibra, un plumero o un plumero electrostático como Swiffer para eliminar el polvo. Si tiene alergia al polvo, use una máscara antipolvo y considere usar un paño húmedo para quitar el polvo en lugar de un plumero. Después de quitar el polvo, utiliza un paño suave de algodón para pulir las superficies, eliminar las manchas y darles brillo. No olvides las patas, los brazos y los soportes de madera más pequeños de los muebles.

Elimine la suciedad intensa
Si la madera ha estado almacenada o ha sido descuidada, mezcle una cucharadita de solución de jabón para platos con dos cuartos de galón de agua en un cubo o recipiente. Sumerja una esponja o un paño suave en la solución y escúrralo hasta que esté ligeramente húmedo.

mesita auxiliar de madera natural
VER MESITA DE NOCHE DE MADERA ⭐⭐⭐⭐

Hacer una solución de té negro
Los taninos o el ácido tánico del té pueden cortar la acumulación de cera en la madera. Empiece por la parte superior de la pieza y limpie suavemente en la dirección de la veta de la madera. Prepara dos bolsas de té negro en dos tazas de agua caliente. Cuando el té esté frío, sumerge un paño suave, bolas de algodón o bastoncillos de algodón en la solución y escúrrelo hasta que esté apenas húmedo.

mesa auxiliar de madera natural muy economica
VER MESA DE MADERA MUY ECONOMICA ⭐⭐⭐⭐

Aclara el paño con agua corriente para eliminar la suciedad. Escúrrelo y vuélvelo a mojar con la solución de té, escúrrelo y sigue limpiando. Termine secando cada sección limpiada con un paño suave y sacando brillo. Mesa comedor de roble natural

Limpiar con alcoholes minerales
El alcohol mineral es un destilado del petróleo que se utiliza para diluir las pinturas a base de aceite y limpiar las manchas y barnices para eliminar la acumulación de cera. Lleve siempre guantes y equipo de protección cuando utilice el producto y trabaje en un espacio bien ventilado.

mesa auxiliar de madera con un cajon
VER MESITA DE NOCHE NORDICA ⭐⭐⭐⭐

Ponga una pequeña cantidad en un trapo viejo y limpie el mueble siguiendo la veta de la madera. Pase el trapo por una zona limpia a medida que la suciedad se transfiere. Termine puliendo la madera con un trapo suave y seco.

mesas auxiliares de madera natural
VER MESAS AUXILIARES DE MADERA ESTILO INDUSTRIAL ⭐⭐⭐⭐⭐

Consejos para mantener limpios los muebles de madera durante más tiempo
Los fabricantes añaden barniz, poliuretano o goma laca para proteger la superficie de madera de los muebles. Puede aplicar cera o pulido para proteger el acabado original del fabricante, que ayuda a reducir los arañazos de la superficie.

mesitas auxiliares de madera natural
VER MESAS AUXILIARES MADERA MODERNAS ⭐⭐⭐⭐

La cera líquida o en pasta para muebles proporciona a las piezas de madera un acabado duro y una protección duradera. La cera no se mancha y es más duradera que los sprays o los pulimentos. Dependiendo de la frecuencia con la que limpie y mantenga sus muebles, los acabados de cera en pasta pueden durar hasta dos años. La cera líquida es más fácil de aplicar, pero deja una capa más fina y puede ser necesario utilizarla con más frecuencia que la cera en pasta.

mesa auxiliar de jardin madera
VER MESA AUXILIAR JARDIN MADERA ⭐⭐⭐⭐

El abrillantador de muebles puede dar brillo a los muebles de madera, pero no dura tanto como la cera. Los abrillantadores líquidos en forma de abrillantadores de aceite o limpiadores en emulsión no dañan los acabados de la madera y dejan un bonito brillo, pero desaparecen al poco tiempo de secarse el líquido. Algunos abrillantadores de muebles en aerosol también tienen un inconveniente: Contienen aceite de silicona y otros disolventes que pueden corroer el barniz.

mesa auxiliar de madera de nogal
VER MESA AUXILIAR DE MADERA DE NOGAL ⭐⭐⭐⭐

Cómo eliminar diferentes manchas en los muebles de madera
Anillos de agua
Los anillos de agua o las marcas dejadas por vasos y tazas mojadas son problemas comunes en las mesas o superficies de madera. Si es posible, trátelos cuanto antes. Hay dos métodos que puedes probar antes de decidirte a repintar toda la pieza.

mesitas auxiliares madera modernas
VER MESAS AUXILIARES MADERA MODERNAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Frote un poco de aceite de oliva o mayonesa en la zona blanqueada de la madera. Déjalo reposar durante una hora y luego púlelo.

Ponga un poco de pasta de dientes sin gel en un paño suave y frote el anillo de agua hasta que desaparezca. Limpie los restos de pasta de dientes con un paño húmedo y pula la superficie de la madera con un paño suave y seco.

mesa auxiliar madera nordica
VER MESA AUXILIAR MADERA NORDICA ⭐⭐⭐⭐

Aceite de oliva frotado en muebles de madera con anillo de agua usando un trapo blanco

mesa auxiliar tronco de madera

mesa auxiliar tronco madera natural
VER MESA AUXILIAR TRONCO MADERA NATURAL ⭐⭐⭐⭐⭐

Las originales mesas de tronco de madera natural maciza son una opcion más para aquellos que busca diseños de arbol natural en sus casas.

mesa auxiliar tronco de madera
VER MESA AUXILIAR TRONCO DE MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

Quedan muy bien como elementos decorativos para dar ambiente rustico o incluso sabatico como si el cuarto estuviera rodeado de arboles.

mesa auxiliar tronco madera y cristal
VER MESA AUXILIAR TRONCO MADERA Y CRISTAL ⭐⭐⭐⭐⭐

Ademas son funcionales, puedes servirte tu café favorito en una de estas mesas. Sorprende por lo originales que son. Algunos incluso combinados con cristal lo que le otroga un 10 en decoración del hogar. Otras son de tronco de arbol sin tratar como ésta cuadrada:

mesa auxiliar madera maciza
VER MESA AUXILIAR MADERA MACIZA ⭐⭐⭐⭐⭐

Pueden usarse tanto en interiores como en exteriores y seguro que sorprenden a tus invitados

Marcas de tinta
Sumerja un paño suave y húmedo en un poco de bicarbonato de sodio seco y frote suavemente la zona manchada hasta que la mancha desaparezca. Utilice un paño limpio y húmedo para eliminar los restos de bicarbonato y seque con un paño suave.

mesa de jardin de madera natural
VER MESA MADERA PARA JARDIN ⭐⭐⭐⭐⭐

El bicarbonato de sodio puede opacar un poco el acabado, así que usa un pulidor de madera para devolverle el brillo.

Marcas de tinta en muebles de madera frotados con bicarbonato de sodio y un paño suave
Pegatinas o restos de pegamento

mesa auxiliar cocina madera
VER MESA AUXILIAR PLEGABLE DE MADERA ⭐⭐⭐⭐

Utilice el borde de una tarjeta de crédito o un raspador de plástico para aflojar la mayor cantidad posible de residuos pegajosos. Ponga un poco de aceite de oliva o aceite mineral en un paño suave y frótelo por la zona manchada. Pase a una zona de paño limpio a medida que el residuo se transfiere, y vuelva a aplicar más aceite si es necesario.

mesa auxiliar madera redonda
VER MESA AUXILIAR MADERA REDONDA ⭐⭐⭐⭐⭐

Para terminar, utiliza un poco de abrillantador para madera para igualar el brillo en toda la superficie de la madera.

Borde de la tarjeta de crédito raspando el residuo pegajoso
Moho
Si es posible, saque los muebles de madera con moho al exterior para limpiarlos y evitar que las esporas se propaguen a otras zonas de su casa. Si no es posible y el moho está seco, utilice el accesorio para polvo o tapicería de su aspiradora para succionar el moho.

Siga los métodos de limpieza profunda para ayudar a eliminar las esporas restantes y restaurar el acabado de la madera.

❤️ 320 Likes