Mesa auxiliar de enfermeria

Mesa auxiliar de enfermeria, para clínicas, hospitales o pacientes en casa que requieran estar acostados en la cama

Este producto de la casa Queraltó es reclinable, con ruedas y freno, color blanco.

Inovadora en su ámbito, es una de las mesas con mejor diseño en el mercado. Se adapata muy bien a cualuier espacio..

El tablero se regula  con muchos grados de inclinación, tanto para ponerla más inclinada como para regular su altura.

Consta de una columna de sujección que también es posible de inclinar hasta 15 grados. Su base consta de cuatro ruedas. Una de ellas tiene un freno para que sea mucho más estable y segura.

La mesa es plegable con lo cual podras guardarla plegada en cualquier sitio, apenas ocupa espacio. Dispone de una gran movilidad y no solo se puede ajustar a camas.

Tambien se adapta a sofás y sillas de ruedas.

Como siempre hemos escogido esta mesa por ser la mejor en calidad / precio y por ser la mejor puntuada en los rankings de votaciones de los usuarios que la han comprado

Aprovecha que está de oferta todo el mes de octubre. Se venden bastantes por lo que pronto estará agotada.

 

mesa enfermería

 

boton v2

1 comentario en «Mesa auxiliar de enfermeria»

  1. Información interesante sobre los beneficios de tener una mesa auxiliar de enfermería ya sea para enfermos en casa o en el hospital.
    Un paciente ingresado pasa la mayor parte del tiempo dentro de las instalaciones del hospital. Es importante que el hospital proporcione una instalación completa para el paciente, incluido un espacio para comer.

    Las mesas de hospital sobre la cama son la mejor solución para proporcionar una superficie estable para comer cuando se está en la cama. Estas mesas son móviles y pueden ajustarse a las necesidades del paciente. Se adaptan a la cama y proporcionan un apoyo capaz para el paciente. No todos los pacientes pueden comer normalmente como los demás. Algunos pueden tener parálisis y otros pueden tener enfermedades graves que requieren movimientos corporales mínimos. Las mesas de cama de los hospitales se adaptan a todo tipo de pacientes y pueden facilitar a los cuidadores una excelente atención al paciente.

    En esta web encontrará mobiliario sanitario de alta calidad, de diseño contemporáneo y modernista y de uso flexible. Elija su opción entre nuestra gama de carros de instrumental estándar, sillas de recepción de hospital, camas de hospital y sillas de mobiliario de hospital. Consiga diseños personalizados que se adapten a la decoración de su hospital o marca sanitaria. Haga que su inversión valga la pena con nosotros
    Los fabricantes de muebles de hospital se centran principalmente en el diseño de mesas de sobrecama que son fácilmente ajustables y pueden colocarse en la cama complementando su posición haciéndola más cómoda para el paciente.

    La base de la mesa se introduce en la parte inferior de la cama. La mesa de alimentación se modifica para adaptarse a la altura del paciente y la mesa se acerca al paciente. Es una opción práctica y cómoda para el paciente y reduce la carga de trabajo de los cuidadores.
    Diferentes tipos de mesas de hospital sobre la cama

    Las mesas de hospital sobre cama se utilizan en hospitales, centros sanitarios y también en casa. Vienen con diferentes características, colores, formas y tamaños. Las características varían según la aplicación y el uso de las mesas. Hay que entender los requisitos básicos antes de hacer un pedido. Las mesas de sobrecama para una persona mayor tienen que ser ligeras y no requieren características excesivas. Estas mesas son las más económicas y están diseñadas para ser utilizadas con camas normales. Las mesas de sobrecama para la tercera edad no tienen ninguna característica adicional.

    Las mesas sobre cama para pacientes internos vienen en diferentes estilos de base. Estas mesas están diseñadas para ser utilizadas en hospitales para cuidados agudos y clínicos. Son bastante robustas y pueden soportar más de 80 kg. Se pueden incluir características adicionales, como portavasos, kits de tocador y protectores contra derrames. La tecnología puede ayudar a bajar y aumentar la altura automáticamente junto con la cama. También se pueden añadir cajones. Las mesas bariátricas sobre la cama son similares a las de los pacientes internos pero con una mesa alargada. Esto facilitará a los pacientes con sobrepeso manejar sus necesidades sin problemas. No se utiliza comúnmente, pero los hospitales deben asegurarse de tener pocas unidades de mesas sobre cama bariátricas en stock.

    Características de las mesas auxiliares de sobre cama para hospitales
    Las mesas de hospital sobre cama vienen en diferentes colores y aplicaciones. La mesa de alimentación debe ser robusta y debe aguantar el peso. La mayoría de las veces está hecha de plástico. Algunos fabricantes utilizan también acero. El perfil está hecho de aluminio que ha sido tratado para la oxidación con el envejecimiento natural y la pulverización electrostática. El marco inferior está hecho de placas de acero laminado en frío, estampadas y desoxidadas. Los marcos de aspecto elegante están tratados para evitar el envejecimiento y rociados con electrostática.

    Las ruedas de plástico de goma se utilizan para proporcionar una rotación flexible y son fuertes para soportar una gran capacidad. Esto hace que la mesa sobre la cama sea duradera y fiable. El dispositivo de elevación está hecho de un amortiguador ajustable de alta calidad. Ayuda a ajustar la altura de la mesa. Estas camillas proporcionan mucha comodidad a la vida y el cuidado del paciente. Siempre hay que valorar las necesidades del paciente y el tipo de cama en el que se va a utilizar. Si las mesas de sobrecama no se adaptan a la cama, serán redundantes. Seleccione las características adecuadas de las camillas en función de las necesidades del paciente. Hay mesas auxiliares con bandejas de doble superficie que ofrecen espacio adicional sin ocupar mucho espacio.

    Responder

Deja un comentario