Mesa auxiliar estética plástico

Mesa auxiliar estetica de plástico. Simple y eficaz. Plegable. Cumple con sus funciones básicas y es muy económica. Para los que empiezan en el mundillo de la estética y quieren invertir lo menos posible sin perder buen diseño y calidad.

mesa estetica de plastico

Mesa plegable que es regulable en 3 distintas alturas: 61 x 66 x 71 cm (esta ultima medida la puedes regular) Las medidas de su tablero son 66 x 46 cm. Ocupa poco espacio.

mesa estetica plastico

 

Diseño de Lifetime, marca especialcizada en este tipo de mobiliario. Para los que quieren una simple mesa plegable y transportable que además transmita profesionalidad , calma, tranquilidad y ambiente relajado.

mesa estetica platico

Más detalles de esta mesa: Plegada esta mesa tiene unas medidas de 46 x 103 x 5 cm y la puedes transportar facilmente ya que pesa 3,9 kg. Muy ligera, manejable y sencilla para guardarla. Sus anclajes de segurdiad le brindan de una fijación óptima.

Es la mejor opción si comienzas en el sector de la estetica y tienes un presupuesto reducido para invertir en tu mobiliario de onsulta. Al ser de plástico se abarata mucho su precio.

mesa estetica medidas

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

Categoria: Mesas Auxiliares de Estetica

 

Beneficios de una mesa auxiliar estética plástico

La principal ventaja de una mesa auxiliar  estética de plástico es su precio. Es una mesa muy barata que se puede adquirir con un desembolso minimo y te permite comenzar a trabajar y generar dinero con ella sin apenas invertir algo.

Otras mesas que usted puede incorporar a su cuarto de estética para transmitir profesionalidad:

mesa auxiliar con ruedas estetica
Ver carrito de estetica blanco económico

 

escritorio para consulta estetica
VER ESCRITORIO PARA CONSULTA ESTETICA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Deja un comentario