Mesa auxiliar para comer en el sofa

                                                                      Estado: Disponible

                                                                      Marca: HomCom

                                                                     Medidas: 40,6 x 50,8 x 64,2 cm

                                                                     Color: Nogal

                                                                     Material: Madera de Nogal y Marco de metal

                                                                   ✔ Con su forma de U se adapta perfectamente al sofá

                                                                  ✔ Valoración: 26 usuarios la han votado positivamente

                                                                  ✔ Puntuación: 91 puntos ⭐⭐⭐⭐⭐

???? Ventajas:  Sobretodo su precio, está de oferta y es muy barata siendo en calidad muchisimo mejor que muchas otras mesas que hemos analizado. 100% Escritorio de Nogal 100% auténtico. Muy recomentable. Top 10 de las más baratas ????

mesa auxiliar sofa 2

boton v2

❤️ 40 Likes

La finalidad de una mesa auxiliar de sofá explicada

[su_row][su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

Explicación de la mesa de auxiliar salon para comer en el sofá
Las mesas auxiliares de sofá están diseñadas para ser más grandes que las mesas de café y normalmente más pequeñas que las mesas de comedor. Por lo general, son del tamaño de la parte posterior de su sofá y se hacen para ser sólo unos pocos centímetros más corto. Entonces, ¿cuál es el propósito de una mesa de sofá y qué la diferencia de otros tipos de mesas?

El propósito de una mesa de sofá es añadir a la decoración de la habitación y proporcionar espacio de almacenamiento para artículos como revistas o libros. Una mesa de sofá suele colocarse junto al sofá o detrás de él. Las mesas de sofá pueden despejar una habitación actuando como espacio de almacenamiento.

Las mesas auxiliar para comer en el sofá es una pieza de mobiliario decorativa con las que se pueden almacenar diversos artículos del hogar. Encontrar una buena mesa de sofá puede marcar la diferencia a la hora de revitalizar su espacio vital con un mueble fresco y decorativo. Siga leyendo para saber más sobre la finalidad de las mesas de sofá, los mejores lugares para colocarlas y cómo encontrar la mesa de sofá adecuada para su hogar.

¿Por qué necesita una mesa auxiliar para sofá?
Las razones para tener una mesa de sofá son tan variadas como las razones para tener un sofá. Cuando tienes una mesa, ésta encaja perfectamente con tu sofá y funciona mejor con la decoración que una consola o una mesa de centro. También son útiles. Si no quieres usar siempre el techo, una mesa de sofá funciona bien para sostener tu lámpara.

Querrás asegurarte de conseguir una mesa de sofá que funcione bien con el resto de la decoración de la habitación. Será esencial en atar las decoraciones juntas y trabaja como utilidad también. Usted querrá usar la mesa pero siempre mantenerla limpia después.

¿Dónde colocar una mesa auxiliar de sofá?

Mesa auxiliar de sofá detrás del sofá
A diferencia de las mesas de consola que se colocan contra la pared, una mesa de sofá se coloca detrás o al lado (y contra) un sofá. Sirven sobre todo para decorar, pero también para dar utilidad. El tamaño varía, pero para encontrar una que se adapte a su habitación, asegúrese de que es unos pocos centímetros (3-4 pulgadas como máximo) más corta que la longitud de su sofá, y aproximadamente la altura del reposabrazos.

Si colocas la mesa detrás del sofá, asegúrate de que esté cerca de la longitud del sofá pero que sólo llegue al respaldo, no a los cojines. Asegúrate de mantenerla limpia de polvo y desordenada, ya que su función principal es la de servir de decoración.

La diferencia entre un sofá, una consola y una mesa de centro
Una mesa de centro es más pequeña que una mesa de sofá y una mesa de consola. Las mesas de centro son principalmente para sentarse en medio de la habitación entre los muebles y su uso es principalmente para sostener bebidas y otras cosas mientras se entretiene a la gente.

Una mesa de consola es más grande que una mesa de centro y normalmente se coloca contra una pared para ayudar a encajar la decoración de la habitación. Una mesa auxiliar para sofá se utiliza normalmente para lámparas decorativas, y otras cosas que se colocan detrás del sofá o al lado. Tambien es práctica para comer en ella.

Como puede ver, hay diferentes variedades de tamaños y tipos de mesas. Puedes tener las tres o sólo elegir una o dos para que vayan en la habitación. Si eliges sólo una, debería ser una mesa auxiliar de sofá. Pueden servir tanto para el café como para las lámparas decorativas. Son más largas y altas que las mesas de centro y se deslizan fácilmente contra el sofá. Sólo tienes que asegurarte de que la mesa es ligeramente más pequeña que el propio sofá.

[/su_column] [su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

Cómo comprar la mesa auxiliar de salón para sofá perfecta
Cuando vayas a comprar una mesa de sofá decorativa, piensa si la vas a poner al lado o detrás de tu sofá. Si la vas a poner detrás del sofá, mide entre el suelo y la parte superior del sofá, no el cojín. No es necesario que sea tan alta como el cojín, sino como el sofá. Si va a colocar una mesa de sofá junto al sofá, mida el sofá desde el brazo hasta el suelo. Si vas a comer en ella podrás colocarla en frente del sofá y podrás servir comida, bebida y otros alimentos que puedes depositar en ella.

Para la longitud, asegúrese de que hay unos pocos centímetros de espacio, así que asegúrese de que hay una pequeña cantidad de espacio (unos pocos centímetros) entre el extremo del sofá y la mesa. Además, asegúrese de que la mesa es lo suficientemente profunda para la razón por la que quiere la mesa.

Despues de encontrar las mesas que tienen la longitud que quieres, necesitas determinar el aspecto. Hacen madera, acero y otros tipos de material. Cuando determines qué material, fíjate en el color. ¿Quieres pintarla tú mismo? Puedes comprar cualquier color y repintarlo para que tenga el aspecto que deseas.

También puedes encontrar mesas viejas en ventas de garaje o tiendas vintage para lijarlas y repintarlas.

Si eres muy bueno con las herramientas, toma las medidas que necesitas, busca los materiales y haz la mesa tú mismo. Si la haces tú mismo, sabrás que tienes una pieza 100% original.

¿Cuáles son algunas formas de decorar una mesa auxiliar de sofá?
Cuando te mudas por primera vez y tienes una pizarra limpia, o estás rehaciendo tu decoración normal, puedes encontrarte mirando las mesas en la tienda de hogar. Cuando te decides a comprar una nueva mesa de sofá, es posible que quieras utilizarla para decorar pero no sabes qué poner en ella. Aquí tienes algunas ideas de artículos decorativos, divertidos y utilitarios para decorar.

Encuentra algunas lámparas decorativas divertidas y brillantes. Pueden ayudar a añadir color, estilo y utilidad a tu habitación y mesa
Apila algunos libros y revistas de forma divertida y atractiva. Ni siquiera tienen que ser libros o revistas que leas, sólo asegúrate de apilarlos de forma atractiva
Vajilla limpia y completa
Mandos a distancia, si no tienes otras mesas, los mandos a distancia se pueden poner fácilmente en la mesa del sofá
Un bonito camino de mesa o mantel
Un jarrón con flores
Tapas para la mesa
Las ideas pueden ser ilimitadas. Tienes que determinar si lo quieres por utilidad o por estilo. Si la quieres por utilidad, puedes apilar tus cosas en la mesa de forma ordenada para que no haga que toda la habitación parezca desordenada.

Cosas que debes evitar poner en la mesa auxiliar del sofá
Quieres evitar hacer un enorme y desordenado caos. Las mesas tienden a sobrecargarse fácilmente con el desorden, así que si eres propenso a desordenar los espacios, trata de ser consciente del desorden que puede causar la vida cotidiana.

Cualquier cosa que pertenezca a otra habitación
Al igual que las posibilidades son infinitas a la hora de llenar la mesa, también lo son en cuanto a la cantidad de trastos que hay que mantener fuera de ella. No querrá que la mesa se convierta en otra zona desordenada que le dará dolor de cabeza cuando llegue el momento de limpiar.

Conclusión
Cuando usted está buscando para agregar un poco de estilo y decoración a su habitación, esta mesa auxiliar de sofá para comer y otros usos, es el camino a seguir

– Ver mesita auxiliar de estilo nórdico. Usted puede agregar la tabla para las miradas o la utilidad. Se utilizan para llenar el espacio vacío en la habitación alrededor de los muebles y no están hechas para ser desordenadas. Se pueden poner al lado o detrás del sofá y se pueden comprar fácilmente con otros tipos de mesas.

Debes tener cuidado y consideración a la hora de elegir una mesa de sofá. Debes asegurarte de que no es demasiado pequeña ni demasiado grande. Asegúrate de que encaja con el tema de la habitación y trata de evitar que se llene de papeles y platos sucios.

[/su_column][/su_row]

Deja un comentario