Mesa auxiliar oficina con ruedas

Queremos asegurarnos de que encuentre los mejores artículos para el hogar cuando compre en línea. Usted ha buscado mesa auxiliar de oficina y esta página muestra los productos más parecidos que tenemos para mesa auxiliar de oficina para comprar en línea. Con millones de opciones únicas de muebles, decoración y artículos para el hogar, le ayudaremos a encontrar la solución perfecta para su estilo y su hogar. Busca entre nuestra amplia selección de marcas. Si no encuentras el producto perfecto recuerda que tienes los resultados de tu búsqueda actual para mobiliario de oficina. Este ha sido el producto más vendido en la categoría que estas buscando e incorpora ruedas. Te lo presentemos a continuación:

mesa auxiliar oficina 6

Un diseño elegante y moderno para la oficina, la escritura se hace muy cómoda para trabajar con el máximo comfort

mesa auxiliar oficina 5

La altura es ajustable (52-84 cm) para su comodidad. Conveniente con la silla de oficina o de juegos, cama o sofá. Mira que bien queda decorada en un entorno de oficina de psicologia para pasar consultas:

mesa auxiliar oficina 1

Es muy fácil de moverla, consta de 4 ruedas (2 de estas ruedas llevan un mecanismo de bloqueo)

mesa auxiliar oficina 3

Tablero adecuado para ordenadores portátiles de todo tipo. Su medida es de 60x40cm, la altura puede variarse entre una escala de 52-84cm

mesa auxiliar oficina 7

 

La estructura es de acero y el tablero es de MDF de alta calidad. Montaje sencillo y rápido siguiendo todos los pasos de las intrucciones que vienen en castellano y bien explicadas. Una joya de mesa que queda la mar de bien en cosultas de todo tipo u oficinas, despachos y lugares de trabajo donde se requiere esta con la máxima comodidad

mesa auxiliar oficina 4

boton v2

14 comentarios en «Mesa auxiliar oficina con ruedas»

  1. Para las personas que se quejan de que la parte superior está inclinada… esto se debe a que ponen la parte superior al revés.
    Si la giran 180 grados, queda plana.
    (Esto es en realidad una característica… algunos artistas, etc, en realidad QUIEREN una superficie inclinada)

    La mesa es mayormente estable si aprietas bien todos los tornillos.
    Sin embargo, no es tan estable como una mesa de 4 patas vendida.
    bastante cerca.

    Responder
  2. No tengo mucho espacio en mi apartamento hoy en día, y estoy seguro de que no tengo espacio para un escritorio de la computadora, con un conjunto de juegos. Asi que, instale este carro para permitirme jugar en mi sofa… Y vaya si lo hice… He invertido más de 2000 horas en mi configuración de juegos en los 9 meses que lo he tenido. Ha sido posible porque este carro ha sido impresionante. Muy estudiado (a cualquier precio, pero a 60 euros es una ganga), fácil de ajustar la altura y realmente se mantiene en su lugar, rueda bien y se mete debajo del sofá perfectamente sin tener que alterar la altura del sofá, en general sólo un buen diseño simple. Si usted está en entre los carros de ordenador y no saben cuál elegir .. Confía en mí, esta es una opción sólida.
    Dicho esto… Hay un problema que tengo que mencionar… Recientemente, la soldadura de acero en el cuello está agrietado ahora y probablemente se romperá todo en el próximo par de semanas. No creo que esto tenga nada que ver con un defecto y se debe más a mí y al excesivo peso/esfuerzo que se ejerce sobre él cada día. Voy a intentar soldar el cuello de nuevo… Si no funciona, me compraré otro. Amazon no te deja dar media estrella en las reseñas así que, yo le di 5 estrellas pero realmente es un 4,5 debido a que la soldadura se está agrietando.

    Responder
  3. Lo uso en mi oficina en casa para mi portátil secundario. No se tambalea y se ajusta a una altura cómoda, se ve bien (versión blanca aquí), rueda fácilmente. Lo pones donde lo necesites en ese momento, sin problemas.

    La única sugerencia sería que tuviera agujeros de ajuste en la columna de soporte, ya que funciona sólo con la presión del tornillo del pulgar contra el metal. Así que si te inclinas hacia delante (no es recomendable), la parte superior puede saltar repentinamente hacia abajo, lo que es sorprendente. Sería bastante fácil de perforar su propio agujero usando la ligera marca del tornillo de mariposa como una guía, por supuesto.

    Responder
  4. Me he mudado a un estudio de 52 metros cuadrados, así que el ahorro de espacio es esencial. Mi iMac de sobremesa encaja perfectamente en esta pequeña y robusta mesa y sostiene el teclado y el ratón inalámbricos (con almohadilla) tan bien como esperaba. Fue fácil de montar y tenía el martillo y los alicates (no incluidos) que uno necesita para el montaje exitoso. Las pequeñas herramientas y llaves incluidas funcionaron bien; todos los pernos, tornillos y tuercas estaban allí. El proceso de ensamblaje fue encantador ya que cada pieza está cortada con mucha precisión. Soy una mujer de 90 años y no tuve ninguna ayuda en el montaje.

    Responder
  5. Una compra perfecta!
    Voy a publicar una foto, pero por ahora estoy bastante satisfecho gracias al cliente verificado que publicó la solución al problema de la inclinación del escritorio. Y NO, el escritorio no está inclinado cuando se monta correctamente. Cabe debajo de mi escritorio en el dormitorio, así que por las mañanas no me tropiezo con las patas y los cables. La parte superior es sólida, la construcción metálica es robusta con tornillos metálicos y agujeros de perforación. Ahora que he arreglado la inclinación, ¡lo quiero de nuevo!

    Responder
  6. Estoy muy satisfecho con esta compra. La uso para la oficina y me viene muy bien. Creo que en cuanto a mesas auxiliares de oficina es de lo mejorcito que hay. Claro que no es perfecta, quizás le añadiria algunas cosas. Pero lo cierto es que me siento muy comoda con ella trabajando más de 6 horas seguidas en mi trabajo (con pausas de 10 minutos) Para la gente que trabajamos largas horas en una oficina está genial yo le doy 5 estrellas

    Responder
  7. Quería una mesa que fuera robusta, que tuviera patas que pudiera pasar por debajo de mi sofá y en la que pudiera escribir. PUNTO. La he usado hoy durante unos minutos y creo que va a ser un éxito (seguro que es mejor que la mesa con las piernas cruzadas que estaba usando).

    Dos “problemas”, sin embargo. Uno es que se me olvidó convertir los centímetros a pulgadas, y confundí esta mesa con otra de estilo similar que bajaba a 27″ – esta baja a 20″ (19″ con deslizadores pegados, que compré y puse, temiendo que la mesa fuera demasiado alta para trabajar en el sofá).

    En segundo lugar, cuando aprietes los tornillos que sujetan el tablero a la barra de soporte, no los aprietes con mucha fuerza. No lo suficiente como para estropear el tablero, aunque los tornillos podrían atravesar si utilizas, por ejemplo, una broca Allen en un destornillador eléctrico.

    Responder
  8. Lo compré para usarlo como una pequeña mesa para mi tocadiscos y altavoces porque tenía un espacio mínimo en la pared para encajarlo entre otros muebles. Sin embargo, me costó mucho trabajo con las ruedas. He montado muchas cosas a lo largo de los años que son más complejas en piezas e instrucciones que esto, como estanterías de entretenimiento, y otros, pero, por alguna razón que simplemente no podía conseguir las ruedas en. Leí otra reseña en la que otra persona tampoco pudo, pero yo no tenía a nadie más para ayudar con el mío, así que después de intentarlo durante al menos una hora decidí dejar las ruedas fuera. Me sentí como un fracaso por una cosa tan aparentemente sencilla que me impidió completar la tarea. La utilizo como una mesa pequeña, así que, no eran muy necesarias para mi propósito. Sólo me gustaría que el fabricante lo tuviera en cuenta para futuras actualizaciones de este artículo. Supongo que para una oficina muchas horas va bien, yo la doy otro uso pero está muy bien

    Responder
  9. Fácil de montar, decentemente soldada, la cosmética es buena (trabajo de pintura, tablero de la mesa).La única debilidad es endémica a la forma: La única debilidad es endémica de la forma: un poco de bamboleo porque la mesa se sostiene con un solo soporte, en el centro. (Me gustaría ver un modelo con doble soporte, en cada extremo de la mesa). No obstante, se recomienda como la mejor de su clase.

    Responder
  10. me encanta la mejor mesa que he tenido me encanta muy robusta fácil de montar si yo puedo hacerlo cualquiera puede lol mucho espacio para el ratón del portátil y el ventilador al gato le encantó la caja vacía en la ganga recomiendo esta mesa a todo el mundo que busque una nueva mesa para el portátil como se puede ver en la foto con y sin artículos en la parte superior lol yo incluido jejejeje mi portátil es de 15,6 y encaja perfecto con mucho espacio

    Responder
  11. Gran mesa para oficina
    Necesitaba comprar un escritorio para usar en mi pequeña oficina donde hay muy poco espacio para que este sea ideal. A veces trabajo desde la sala de estar por lo que necesito ajustar la altura de la mesa para que coincida con el sofá. El ajuste es muy fácil pero también muy seguro. No he tenido ningún caso de deslizamiento de las mesas hacia abajo. También es sorprendentemente robusta y a veces me apoyo en ella con ambos brazos y no he tenido ningún problema. Hay suficiente espacio en la mesa para mi portátil con el ratón a la derecha.

    Responder
  12. No es especialmente barato pero parece bien hecho y los materiales son de buena calidad y resistentes.
    El montaje es muy sencillo y el aspecto es bueno.
    La única queja menor es el montaje de la parte superior de madera al soporte de metal; se proporcionan algunos tornillos de montaje grandes y, obviamente, tienen que ser bastante firmemente apretados para hacer un ajuste seguro.
    CUIDADO AL FIJAR LA SUPERFICIE DE MADERA – Me di cuenta de que, una vez fijada la parte superior, había unas pequeñas protuberancias en la superficie de la madera donde los tornillos habían entrado. Sólo puedo suponer que los apreté un poco más de la cuenta. En mi caso no importaba ya que estaba añadiendo una superficie de escritorio mucho más grande en la parte superior de la proporcionada para convertir esto en una mesa de juegos de ordenador. Pero vale la pena señalar que no hay que apretar demasiado los tornillos.

    Responder
  13. Llegó a los 2 días de hacer el pedido, lo cual es genial.

    El diseño es bastante básico, así que no esperes nada elegante o caro.

    Las instrucciones no son muy buenas, sólo hay que seguir las imágenes y no hay instrucciones escritas. No obstante, no es el más complicado de los montajes, así que me las arreglé bien haciéndolo por mi cuenta.

    Me lo compré por trabajar desde casa con poco espacio para montar un escritorio adecuado. ¡Pero estoy harta de estar agachada sobre una mesa de café desde mi sofá!

    Creo que el artículo tiene un precio excesivo para lo que es ahora que lo tengo montado. Estoy segura de que podría haber encontrado más barato para la misma calidad básica del producto.

    ¡Sin embargo, hace lo que dice, es para tenerla horas y horas en tu oficina y no te duela la espalda al final del día!

    Responder
  14. ES MUY BUENA Voy a comprar otra!

    Es perfecto para que nuestra hija de 7 años se siente en el sofá y utilice su portátil. Es lo suficientemente amplio como para usar un ratón también.

    La única queja menor es que los tornillos que aseguran la parte superior son un poco demasiado largos y amenazan con atravesar la superficie si se aprietan demasiado. He añadido una arandela debajo de cada cabeza de tornillo para asegurar que esto no ocurra.

    La mesa parece muy robusta y se apoya sólidamente en el suelo. Las ruedas son una buena característica.

    Es un poco más cara que otros productos similares, pero obtienes lo que pagas.

    Responder

Deja un comentario